Hilo pro - defensa de Francisca Montenegro / Grande María Bouzas!!!! ( 59 )

14/08/2011 18:53
¡Buenas a todas las fans de El Secreto de Puente Viejo!.
Actualizo el hilo pro - defensa, después de muchísimo tiempo, ya que por cuestiones de prácticas ( estudios ), no he podido estar muy pendiente, más bien sólo tenía tiempo para mí y mi pareja xD.
Este hilo, fue creado, para apoyar a una de las mejores actrices de nuestra serie favorita, como es María Bouzas, con su magnífico personaje, una mala que engancha, porque sin Francisca no hay un puente viejo auténtico, si falta ella, la serie no tiene el mismo sentido.
FRANCISCA MONTENEGRO
- Llorando a Raimundo:

- Esa carita cuando va a ver a Raimundo

- Fuera del rodaje:

- Entierro de Martín:

Y ahora, deleitarnos con sus actuaciones:
Sus fans:
# miri1309
# Millor
# Jajiju
# AMorenita
# tania_rw4ever
# thirdwatch
# lnaeowyn
# mary14578
# Artemisilla
# verrego
# Abril 22
# Enana19
# laurarl92
# MariiiaCule
# Franrai
# noepink7236
# martads
# LaMentira
# lauSP
# Naryak
# Asturiana61
# Tattyy
# Lua23
# Iris98
# viliga
# monkeygirl
# Miripillita
# elivr
# carolever4ever
# alma88
# neca12
# mariajo76
# catalina11
# lapuebla
# Kerala
# mariargen
# paula92
# fann3
# Jessicavalido
# mariajose1903
# Nhgsa
# Hefestion
# Crippy
# nicky20
# anfrjaun
# Paquitita
# lau1990
# aras16
# Gisy
# MrsT
# soyi
# samureta
# musicintheair13
# estonic
# laury93
# Edirne
# Albamarinha
# paca59
# EspeLuthor
En especial agradecimiento a:
Millor, thirdwatch, mariajose1903, Kerala y un larguísimo étccc, por mantener este hilo activo, y en buena posición, se os agradece el esfuerzo!!.
Actualizo el hilo pro - defensa, después de muchísimo tiempo, ya que por cuestiones de prácticas ( estudios ), no he podido estar muy pendiente, más bien sólo tenía tiempo para mí y mi pareja xD.
Este hilo, fue creado, para apoyar a una de las mejores actrices de nuestra serie favorita, como es María Bouzas, con su magnífico personaje, una mala que engancha, porque sin Francisca no hay un puente viejo auténtico, si falta ella, la serie no tiene el mismo sentido.
FRANCISCA MONTENEGRO
- Llorando a Raimundo:

- Esa carita cuando va a ver a Raimundo

- Fuera del rodaje:

- Entierro de Martín:

Y ahora, deleitarnos con sus actuaciones:
Sus fans:
# miri1309
# Millor
# Jajiju
# AMorenita
# tania_rw4ever
# thirdwatch
# lnaeowyn
# mary14578
# Artemisilla
# verrego
# Abril 22
# Enana19
# laurarl92
# MariiiaCule
# Franrai
# noepink7236
# martads
# LaMentira
# lauSP
# Naryak
# Asturiana61
# Tattyy
# Lua23
# Iris98
# viliga
# monkeygirl
# Miripillita
# elivr
# carolever4ever
# alma88
# neca12
# mariajo76
# catalina11
# lapuebla
# Kerala
# mariargen
# paula92
# fann3
# Jessicavalido
# mariajose1903
# Nhgsa
# Hefestion
# Crippy
# nicky20
# anfrjaun
# Paquitita
# lau1990
# aras16
# Gisy
# MrsT
# soyi
# samureta
# musicintheair13
# estonic
# laury93
# Edirne
# Albamarinha
# paca59
# EspeLuthor
En especial agradecimiento a:
Millor, thirdwatch, mariajose1903, Kerala y un larguísimo étccc, por mantener este hilo activo, y en buena posición, se os agradece el esfuerzo!!.
Vídeos FormulaTV

11/10/2011 22:02
En 1900 y en ese pueblo,dificilmente se podria ver alguna enfermedad de la columna vertebral.no esperemos mucha certeza en todo lo que sucede en PV.Si algún personaje no merece morir es ella,merece algo bonito después de penar bastante por todo lo que ha hecho sufrir.A María bouzas hay que proponerle grandes diálogos,alternativas en su personaje,estamos ante una actriz del máximo nivel.uno de los exitos de la serie ha sido mantener la casi totalidad de los actores principales y eso no es nada fácil,por tanto los guionistas deben aportar un gran trabajo para mantener el interes de los actores y de paso al espectador.Sin buenos guionistas,el actor poco puede hacer sin buenos diálogos.

12/10/2011 14:07
Estoy de acuerdo!!! Maria es lo maximo!! Esa voz me tiene enamorada, sus gestos, la colocacion de sus palabras, su elegancia .... Uf que mas os puedo decir!!! Los guionistas deberian devolvernos a nuestra francisca ironica y perversa pero a la vez con sentimientos. Es dura y cruel pero si alguien ha sufrido ha sido ella. A saber cuanto no ha soportado de salvador castro y todo sin poder estar con el amor de su vida... Es que imaginaros si os pasara... Y lo mejor es que maria transmite ese dolor y sufrimiento y ese amor por raimundo con apenas una mirada...! Me eriza la piel esta mujer!!
Y ahora la enfermedad! Solo espero que le den el cambio que se merece... Y tenga un final feliz!!!
Desde luego que no merece la muerte pues puente viejo perderia su esencia!!!
Y ahora la enfermedad! Solo espero que le den el cambio que se merece... Y tenga un final feliz!!!
Desde luego que no merece la muerte pues puente viejo perderia su esencia!!!

12/10/2011 14:54
os dejo esta captura que he sacado del capi de ayer,me parece que está preciosa!!
(María we love you <3 )
(María we love you <3 )

12/10/2011 16:29
Hace mucho que yo he visto un cambio en maria!!! Esta mucho mas guapaaa!!!

13/10/2011 13:27
Sí, la pobre Doña necesita mimitos de su Ulloa.Yo creo que lo de su enfermedad va a traer cola. Tengo la teoría de que la doctora Casas no va a acertar en su diagnóstico, va a esta dando palos de ciego y al final Doña Francisca desesperada recurrirá a Pepa que va a ser la única que la cure de su mal. La Paca va a tener que tragarse su orgullo y agradacérselo a Pepa y ésta recuperará la confianza perdida en sus dotes de curandera-partera.

13/10/2011 13:33
Capturas del capítulo del martes,cuando Francisca se entera por la doctora Casas de que padece una afección de gravedad (siguen a la captura que os puse ayer)
Maravillosas las distintas expresiones que pasan por su cara

Maravillosas las distintas expresiones que pasan por su cara

14/10/2011 08:56
espectacular maria bouzas!!! transmite todo lo que siente su personaje!! es que es increible...yo la veo sufrir y sufro, la veo llorar y lloro, la vero discutir y discuto yo...jaja muy fuerte!!
particularmente creo que es la mejor actriz con diferencia de el secreto de puente viejo (sin quitar merito a nadie)...y ya es hora de que empiecen de nuevo a darle una trama con mas calidad...porque hasta ahora...eso de ponerla de mala malisima no me cuadra mucho con todo lo que ya habiamos visto con raimundo....
espero que lo de la enfermedad vaya hacia delante y tengamos algo positivo de este amor...que nos tiene tan enganchadas!!
particularmente creo que es la mejor actriz con diferencia de el secreto de puente viejo (sin quitar merito a nadie)...y ya es hora de que empiecen de nuevo a darle una trama con mas calidad...porque hasta ahora...eso de ponerla de mala malisima no me cuadra mucho con todo lo que ya habiamos visto con raimundo....
espero que lo de la enfermedad vaya hacia delante y tengamos algo positivo de este amor...que nos tiene tan enganchadas!!

15/10/2011 13:18
Mariajose secundo tu comentario. para mí de Puente Viejo hay dos actores que están por encima del resto: María Bouzas y Ramón Ibarra, ellos son la exquisitez, cuando les dan trama para lucirse lo demuestran
Esta foto la había comentado Mariajose en el hilo de Paca- Rai.. Nuestra Paca estrena vestuario
Esta foto la había comentado Mariajose en el hilo de Paca- Rai.. Nuestra Paca estrena vestuario

15/10/2011 14:31
Que guapa que sale, la pena es que la sonrisa es de María y no de la Paca... ¿Veremos algún día sonreír así a Doña Francisca? Espero, y no voy a decir gracias a quien tiene que ser.
Precioso el nuevo vestido
Precioso el nuevo vestido

15/10/2011 14:44
Que bueno :) vestido nuevo!! Es precioso, pero no más que su sonrisa. Esa sonrisa espero verla cuando por fin pueda cojer del brazo a Raimundo y gritarle a él y al mundo que lo ama.
¿Quien es el hombre que esta al lado de Francisca?
¿Quien es el hombre que esta al lado de Francisca?

15/10/2011 14:50
la sonrisa de esta mujer la convierte en una mujer PRECIOSA!!
Quién es ese que está con ella?
el vestido me parece una maravilla,gracias por subir la foto!
Quién es ese que está con ella?
el vestido me parece una maravilla,gracias por subir la foto!

15/10/2011 15:13
Franrai es uno de los figurantes de PV

15/10/2011 15:23
Nueva es solo la camisa, la falda es vieja. Y que susto con el figurante, por un momento creí que era Salvador Castro.

15/10/2011 15:31
Jajaja Gracias por la aclaración Third :D pense que podia ser alguien adinerado de alguna futura trama... lo que nos faltaba que encima de que aguantamos estoicamente que no nos junten a Francisca con Raimundo como para que nos pongan a un tercero en discordia.

15/10/2011 15:46
En todo caso una tercera en discordia.. Quiero ver a la Paca yendo a la casa de comidas celosa y desmelenándose para que no le quiten a su tabernero. ¿Os imagináis a la Paca celosa?

15/10/2011 15:50
yo si me la imgino third xDD

15/10/2011 16:00
La verdad es que la camisa es muy bonita, esta muy guapa, de un color muy animado pa ser ella, me gusta mucho el verde ;)
jajaja yo también me habia asustado ya con el hombre ese....:P
jajaja yo también me habia asustado ya con el hombre ese....:P

15/10/2011 18:26
Tranquila Silvia como dije antes es un figurante. Este suele salir siempre en los eventos de los Montenegro. La primera vez que salió fue en la fiesta de Tristán FOTO, también como dice Vero en el funeral de Martín.

15/10/2011 18:56
Muy guapa, sí señor y por fin estrena algo de vestuario. La sonrisa teneis razón que no es muy de nuestra Paca, es demasiado alegre y natural . La sonrisa a la que estamos acostumbradas es a la irónica, que por cierto ya echo de menos .. Gracias por la foto.

15/10/2011 20:40
yo tambien me habia asustado pro el hombre de la foto...!!
espero qeu tenga muchos mas vestidos nuevos!! a ver si por fin le quitan el negroo!!
guapa maria y guapa la montenegro!
espero qeu tenga muchos mas vestidos nuevos!! a ver si por fin le quitan el negroo!!
guapa maria y guapa la montenegro!