Hilo pro - defensa de Francisca Montenegro / Grande María Bouzas!!!! ( 59 )

14/08/2011 18:53
¡Buenas a todas las fans de El Secreto de Puente Viejo!.
Actualizo el hilo pro - defensa, después de muchísimo tiempo, ya que por cuestiones de prácticas ( estudios ), no he podido estar muy pendiente, más bien sólo tenía tiempo para mí y mi pareja xD.
Este hilo, fue creado, para apoyar a una de las mejores actrices de nuestra serie favorita, como es María Bouzas, con su magnífico personaje, una mala que engancha, porque sin Francisca no hay un puente viejo auténtico, si falta ella, la serie no tiene el mismo sentido.
FRANCISCA MONTENEGRO
- Llorando a Raimundo:

- Esa carita cuando va a ver a Raimundo

- Fuera del rodaje:

- Entierro de Martín:

Y ahora, deleitarnos con sus actuaciones:
Sus fans:
# miri1309
# Millor
# Jajiju
# AMorenita
# tania_rw4ever
# thirdwatch
# lnaeowyn
# mary14578
# Artemisilla
# verrego
# Abril 22
# Enana19
# laurarl92
# MariiiaCule
# Franrai
# noepink7236
# martads
# LaMentira
# lauSP
# Naryak
# Asturiana61
# Tattyy
# Lua23
# Iris98
# viliga
# monkeygirl
# Miripillita
# elivr
# carolever4ever
# alma88
# neca12
# mariajo76
# catalina11
# lapuebla
# Kerala
# mariargen
# paula92
# fann3
# Jessicavalido
# mariajose1903
# Nhgsa
# Hefestion
# Crippy
# nicky20
# anfrjaun
# Paquitita
# lau1990
# aras16
# Gisy
# MrsT
# soyi
# samureta
# musicintheair13
# estonic
# laury93
# Edirne
# Albamarinha
# paca59
# EspeLuthor
En especial agradecimiento a:
Millor, thirdwatch, mariajose1903, Kerala y un larguísimo étccc, por mantener este hilo activo, y en buena posición, se os agradece el esfuerzo!!.
Actualizo el hilo pro - defensa, después de muchísimo tiempo, ya que por cuestiones de prácticas ( estudios ), no he podido estar muy pendiente, más bien sólo tenía tiempo para mí y mi pareja xD.
Este hilo, fue creado, para apoyar a una de las mejores actrices de nuestra serie favorita, como es María Bouzas, con su magnífico personaje, una mala que engancha, porque sin Francisca no hay un puente viejo auténtico, si falta ella, la serie no tiene el mismo sentido.
FRANCISCA MONTENEGRO
- Llorando a Raimundo:

- Esa carita cuando va a ver a Raimundo

- Fuera del rodaje:

- Entierro de Martín:

Y ahora, deleitarnos con sus actuaciones:
Sus fans:
# miri1309
# Millor
# Jajiju
# AMorenita
# tania_rw4ever
# thirdwatch
# lnaeowyn
# mary14578
# Artemisilla
# verrego
# Abril 22
# Enana19
# laurarl92
# MariiiaCule
# Franrai
# noepink7236
# martads
# LaMentira
# lauSP
# Naryak
# Asturiana61
# Tattyy
# Lua23
# Iris98
# viliga
# monkeygirl
# Miripillita
# elivr
# carolever4ever
# alma88
# neca12
# mariajo76
# catalina11
# lapuebla
# Kerala
# mariargen
# paula92
# fann3
# Jessicavalido
# mariajose1903
# Nhgsa
# Hefestion
# Crippy
# nicky20
# anfrjaun
# Paquitita
# lau1990
# aras16
# Gisy
# MrsT
# soyi
# samureta
# musicintheair13
# estonic
# laury93
# Edirne
# Albamarinha
# paca59
# EspeLuthor
En especial agradecimiento a:
Millor, thirdwatch, mariajose1903, Kerala y un larguísimo étccc, por mantener este hilo activo, y en buena posición, se os agradece el esfuerzo!!.
Vídeos FormulaTV

28/09/2011 08:02
me parece espectacular en esta imagen. gracias!!
esta señora es inimitable...me quito el sombrero!!!
grande maria bouzas!
esta señora es inimitable...me quito el sombrero!!!
grande maria bouzas!

30/09/2011 11:40
bueno que pasa con este hiloo!! es que nadie tiene nada que decir de esta pedazo de actriz!! pues yo si...
no me gusta nada el giro que estan dando a francisca en esta etapa de la serie...estan haciendo que vuelva a ser mala y aunque ella es la mala oficial..ya habiamos visto su corazoncito...y ademas no es creible porque que persona cuanod estan a punto de matarla no ve la vida de otra manera? pues a esta parece que le da igual...
lo normal es que despues de esa escena y de que raimundo se le declarara (muy fuerte..)francisca haya cambiado...eso no tendria porque implicar que ya aceptara a la partera...
podria seguir con sus disputas con pepa por el rollo de las clases sociales...pq eso es entendible...en aquella epoca era asi...pero esto de ahora querer envenenarla lo unico que van a conseguir es que la gente quiera que francisca muera...y no puede morir!! tiene que acabar con raimundo!! y que por fin haya un beso!! vereis que sentimiento y pasion hay en esa escena si es que algun dia la hay..porque a este paso....
no me gusta nada el giro que estan dando a francisca en esta etapa de la serie...estan haciendo que vuelva a ser mala y aunque ella es la mala oficial..ya habiamos visto su corazoncito...y ademas no es creible porque que persona cuanod estan a punto de matarla no ve la vida de otra manera? pues a esta parece que le da igual...
lo normal es que despues de esa escena y de que raimundo se le declarara (muy fuerte..)francisca haya cambiado...eso no tendria porque implicar que ya aceptara a la partera...
podria seguir con sus disputas con pepa por el rollo de las clases sociales...pq eso es entendible...en aquella epoca era asi...pero esto de ahora querer envenenarla lo unico que van a conseguir es que la gente quiera que francisca muera...y no puede morir!! tiene que acabar con raimundo!! y que por fin haya un beso!! vereis que sentimiento y pasion hay en esa escena si es que algun dia la hay..porque a este paso....

30/09/2011 12:46
para mí esta temporada se cargaron lo mejor del personaje de la paca: su ironía que ahora mismo brilla por su ausencia. simplemente es una mala malísima y esa ironía que tenía ya no está y también parece olvidado su corazoncito

30/09/2011 16:26
es que el personaje de Doña Francisca es el único creible como mala oficial,ni Soledad u otros personajes cumplen esa función.Coincido que en versión "mala leche" como único argumento no es buena opción,su ironia,su sagacidad deberia ser tremenda.demasiada insistencia en los diálogos en llamar a pepa de la misma manera.Maria Bouzas da para mayor versatilidad del personaje.

30/09/2011 19:22
Hola compis! Me he vuelto loca buscando este hilo. Con el cambio a los subforos no lo encontraba..Creo que hay más fans perdidas por eso hay poco movimiento estos días. Yo también echo de menos la retranca y la ironí de la Paca pero ceo que es algo temporal, volverá a las andadas ya vereis. El momentazo del funeral ha sido sublime. Y su desconcierto al saber que Martín no es sangre de su sangre no tiene precio. Por certo, si no me equicoco hoy Doña Francisca ha estrenado vestido para la visita de Olomo Mesía. Aleluya¡

30/09/2011 21:51
siii hoy a sacado un vestido nuevooo..
por cierto...la gente de los foros esta deseando que francisca muera....pero que pensais de eso?
yo creo que no puede morir...debe acabar con raimundoooo
por cierto...la gente de los foros esta deseando que francisca muera....pero que pensais de eso?
yo creo que no puede morir...debe acabar con raimundoooo

30/09/2011 22:45
ay la Paca, la Paca, mi Paquita.... y yo que era "fans" de ella... ayyyy y ahora no sé si matarla o dejar que la maten, ja, ja, jaaaa... Tienes razón mariajosé como la dejemos suelta la linchan ja, ja,jaaa. Aunque claro yo haría lo mismo, porque mira que tenía maneras y modos para enfrentarse a la Pepa y deleitarnos con esas peleas y enfrentamientos entre ellas, que al menos yo echo de menos... y ahora la convierten en simple "envenenadora" y sin gracia. Algunas veces, hasta me han parecido exagerados sus gestos, forzados... como para la cámara, no sé. ¡Si se me quitan las ganas hasta de "arrejuntarla" con Raimundo!!!!. Ahora siento que impera la maldad, más que la ironía y otras artes que antes se gastaba y nos, me, hacían disculpar sus tropelias.
Lo único, que para mí, salva a la doña ha sido esa escena de hoy volviendo a "engatusar" a su hijo haciéndose pasar por buena..., en fin.... a ver a qué nos lleva todo esto.
¡Por cierto!, que he leído por el foro, que a lo mejor lo de Eulalio y todo lo de Emilia, no sea invención de la doña. Pero eso no tiene sentido ¿no?, porque si así fuera... a santo de qué iba Raimundo a contar esa misma historia. La verdad, es que no he entendido bien el comentario, pero por ahí hay algo escrito sobre esto. Yo creo que ya es rizar demasiado el rizo. Ahí no tiene nada que ver la Paca.
ja, ja, arriba la Paca... y a ver como nos la "resucitan".
Lo único, que para mí, salva a la doña ha sido esa escena de hoy volviendo a "engatusar" a su hijo haciéndose pasar por buena..., en fin.... a ver a qué nos lleva todo esto.
¡Por cierto!, que he leído por el foro, que a lo mejor lo de Eulalio y todo lo de Emilia, no sea invención de la doña. Pero eso no tiene sentido ¿no?, porque si así fuera... a santo de qué iba Raimundo a contar esa misma historia. La verdad, es que no he entendido bien el comentario, pero por ahí hay algo escrito sobre esto. Yo creo que ya es rizar demasiado el rizo. Ahí no tiene nada que ver la Paca.
ja, ja, arriba la Paca... y a ver como nos la "resucitan".

01/10/2011 01:57
A mí me pasa lo mismo que a Lau soy incapaz de imaginarme un final feliz para la paca porque ahora mismo ha traspasado el límite entre lo que es humano y lo que es inhumano y lo que esta haciendo con pepa que acaba de perder a su hijo casi lo mismo que estuvo a punto de experimentar la Paca con Tristan y ella utilizarlo para volverla loca envenandola para deshacerse de ella me parece de una persona que no tiene corazón, que es fría como el hielo y lo de maldecir a Martín que acaba de morir me parece lo peor. Estan llevando a la Paca por unos derroteros que no me gustan nada. Y su final debería ser sola debería sentir el desprecio de sus hijos. Me imagino algo parecido a lo que le pasó a Gabriela en Pasión de gavilanes. La Paca debería sufrir en sus carnes ver como sus propios hijos la dejan sola en la casona

01/10/2011 13:34
Sí, yo me imagino un final del tipo LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ, con Paca- Escarlata O`Hara sentada en las escaleras, sóla, repudiada por sus hijos por lo del envenenamiento de Pepa y diciendo lo de "mañana, mañana pensaré en la manera de solucionarlo..". Yo para nada quiero que se muera pero que pruebe un poco de su propia medicina le estaría bien. Sentirse despreciada por todos sería una buena cura de humildad. Y bueno, como LO QUE EL VIENTO SE LLEVO tiene una segunda parte pues me imagino que de repente aparece Martín por la puerta secreta de la biblioteca y corriendo hacia Francisca gritando "abuela, abuela". Y como Doña Francisca en el fondo tiene corazón (recordad escena patucos en el ventanal) pues se ablandará y se comería a besos al niño diciendo " mi nietecito"...¿os gusta la idea?

01/10/2011 14:04
Millor ojala sea asi, eso diria mucho de los guionistas, harian que Francisca volviese a mostrar su corazón. La verdad es que la idea me ha entusiasmado bastante, despues resultará que cuando Martín regrese Francisca no lo mirara a la cara, eso si regresa, y toda la ilusion de que Francisca se muestre buena por una vez, se disipará.
Pero me imagino a Francisca abrazando a su nieto y me sale una sonrisilla tonta en la cara. Al menos eso no me lo van a poder quitar los guionistas.
Pero me imagino a Francisca abrazando a su nieto y me sale una sonrisilla tonta en la cara. Al menos eso no me lo van a poder quitar los guionistas.

01/10/2011 20:28
Del face de Francisca Montenegro: María Bouzas

01/10/2011 20:33
Otra del face de Francisca Montenegro

01/10/2011 21:13
gracias por subirlas!! como me gustaria estar ahi yo!!

01/10/2011 21:16
Third muchas gracias :) la verdad es que esta actriz tiene que ser un trozo de pan, se la ve divertida y cercana, ya querian más de uno tener la calidad interpretativa y la simpatia que tiene María Bouzas.
Fijaos en la primera foto ¿Ese es el anillo que lleva Francisca o es imaginación mia?
Fijaos en la primera foto ¿Ese es el anillo que lleva Francisca o es imaginación mia?

02/10/2011 09:18
Sii yo tb me he fijado son anillos suyos no de francisca!! Y son dos una alianza y un corazon!!! Ainnss que maja!!!

02/10/2011 13:08
Gracias por las fotos third. Parece muy maja, matural y simpática. ¡Que diferencia con su personaje¡ Hay es dónde se nota que es una buena actriz.

04/10/2011 11:04
no me gusta nada el personaje de francisca ahora...pienso que algo ha de pasar para qeu volvamos a ver su cambio...aun asi...sigue siendo mi personaje favorito...y maria bouzas la mejor actriz del secreto!!

04/10/2011 19:39
Unas capturas de Abrígate

11/10/2011 00:33
Que grande eres María Bouzas!!!! y que guapa!!!!! Gracias por todo.....nos has hecho más felices!!!!!!!!!!!! Y, por supuesto, arriba la Montenegro....a ver si se acerca a Rai y se deja de hacer perrerías, jajajajaja!!!!!

11/10/2011 08:46
arriba la Montenegrooo! sin duda la mejor de la serie....!! Grande Maria Bouzas..!!! hoy me ha hecho sentir una alegria inmensa...como actriz y como persona!! mil besotes para ella!!!