FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Lo que me sale de las teclas, la historia alternativa.

Anterior 1 2 3 4 5
CUQUINA37
CUQUINA37
13/08/2011 20:55
loquemesaledelasteclaslahistoriaalternativa

Como nos dan con cuenta gotas las escenas de esta futura pareja y no paramos en dilucidar que puede pasar.Abro este hilo para que quien quiera pueda exponer sus teorias y fanpics de la pareja.

Gracias a Mariadiaz97 por su fabuloso gift.Y a Mary14578 por el Banner.

loquemesaledelasteclaslahistoriaalternativa

No he guardado algunos de los fanpics que estan en el foro de Emilia y Alfonso y los podeis encontrar alli.

El Rincon de Alfonso y Emilia. Post para hablar de esta futura pareja
CUQUINA37
CUQUINA37
24/09/2011 15:11
**Descubriendo secretos 2**

La puerta se abrio,Mariana y Ramiro que volvian de un paseo riendo se quedaron de piedra al verles besandose apasionadamente sin percatarse de su presencia.Mariana empujo a Ramiro fuera de la casa para dejarlos solos.

-¿Qué haces?-susurro a su hermana

-Dejemosles solos.Severiano según se comenta por el pueblo se los ha estado poniendo a Emilia con la viuda de Cosme imagino que vendria a quitarse la mancha de mora con Alfonso y parece encantada.¿No le has visto como le besa?.

Los dos hermanos marcharon riendo dispuestos a chancearse de su hermano a la menor oportunidad.En la casa Alfonso y Emilia hablaban.Emilia le pidio que la acompañara a la taberna no queria ir sola.

-Ahora no,Alfonso.Ahora no te suelto.Te quedas conmigo para siempre-dijo riendo mientras le mordisqueaba la barbilla-No venga a venir alguna y te me robe.

-Vamos pues.Pero primero una cosa.Voy a sacar los trastos de Severiano de la cuadra y se los dejaremos en casa de la viuda de Cosme.Que los recoja alli.No le quiero merodeando por mi casa mas.

Después de dejar la ropa en casa de la mujer que se mostro muy sorprendida con el hatillo de ropas que recogio se dirigieron a la taberna donde estaba Severiano como el que no queria la cosa tomando un chato.Se quedo un tanto turbado al ver a Emilia y Alfonso cruzar la plaza de la mano como si fueran novios.

-Maldito sea,otra vez.-rumio entre dientes dejando el vaso de vino con furia sobre la barra.

Emilia nada mas entrar se dirigio a el.

-Severiano,largate ahora mismo de aquí.No te quiero volver a ver el pelo tu ropa esta en casa de la viuda de Cosme.Recogela alli.Creo que sabras el camino.

-Ese truhan te ha envenenado contra mi.Es todo mentira.

-No es mentira,yo te he visto.Ademas mira largate.No mereces la pena,un vago,mantenido que no llega ni a hombre.Me da pena la pobre mujer…por que visto lo visto tampoco mereces mucho la pena.Lo que me debes,te lo puedes quedar.Por los servicios prestados.La verdad estoy dudando si no me has salido un poco caro por que los servicios prestados eran un tanto lamentables.

-Y ahora como una vulgar ramera te has tirado a los brazos de mi amigo,o quien yo creia que era mi amigo.Valiente amigo que no recuerda cuando de zagales le salve el culo con esa zagala de Villalpanda.¿Te acuerdas?.

Alfonso no se pudo contener.Callo al susodicho de un puñetazo en los dientes.Severiano cayo de espaldas al suelo mientras el labio le sangraba.

-Yo no tuve nada con ella.Ese niño no era mio.¿Que crees que no me entere después de quien era el niño era tuyo que por eso me salvaste de aquello?.Me la encontre hace poco y me lo conto,me conto que tu eras el padre y que te desentendiste de el.Vete Severiano.

-Os arrepentiréis los dos.Os lo juro.

Salio por la puerta intentando taparse el labio que le sangraba.

-Alfonso ¿que era eso que decia?.

-Ven sentemonos.Te lo contare.Vamos al patio.

Los dos salieron al patio de la taberna.El la tomo de las manos.

-No quiero que empecemos ocultando un secreto Emilia.Yo nunca he sido un santo y menos cuando era como Ramiro.Vamos seguia a Severiano a cuanta farra hubiera y cuanta moza se me pusiera enfrente.Pero una vez habia una chica,Maria,era simpatica y bueno me tiraba los tejos y yo me los dejaba tirar.Nunca llegamos a nada mas pero al poco tiempo cuando empece a trabajar para Doña Francisca deje las farras por que en mi casa hacia falta el dinero.

Maria aparecio diciendome que estaba embarazada,yo no habia tenido nada con ella y le dije que no me hacia responsable de algo que no era mio.Ella amenazo con denunciarme a la guardia civil y yo me asuste.Entonces Severiano dijo que habia estado conmigo aquella noche en que ella me acusaba y me sirvio de coartada aunque no habiamos estado juntos aquella noche,si no el donde fuera y yo en mi casa.

No volvi a saber de ella hasta un par de años después.Habia tenido el niño y siguió diciendo que era mio.Yo la preste dinero por que no tenia ni para comer.La he ayudado cuando he podido.El otro domingo fui a unos asuntos a Villalpanda y me acerque a casa de Maria.El chaval es ya un hombre y ella se alegro de verme.Me conto la verdad.Yo no era el padre del zagal,ademas que es identico a Severiano,sus mismas fachas,su mismo porte.Me estaba tan agradecida a mi ayuda durante los años que no podia atender a su hijo que estaba dispuesta a venir a contartelo todo si yo queria cuando le conte que estabas con Severiano y estaba haciendo contigo como con ella.

Ella sonrio.

-Eres el mejor hombre del mundo.¿Lo sabias?.Cada vez que hablas mas me ratifico en ello.Te quiero Castañeda.Eres el hombre perfecto con un turbio pasado.¿Ibas mucho por el lupanar?.

-Emilia,no te chancees.Entonces,si iba bastante.Creo que todavía me recuerdan.-dijo riendo-Es broma.En cuanto empece a trabajar no volvi a ir y ahora mismo menos que nunca.Contigo no necesito que me distraigan.Yo no soy Severiano.

-No tu eres Alfonso Castañeda,el mejor hombre de Puente Viejo.

Continuara.
CUQUINA37
CUQUINA37
24/09/2011 23:28
**Descubriendo secretos 3**

Se besaron.Ella se sentia tan dichosa que no comprendia como habia estado tan ciega con ese hombre queriendola como la queria.

-Tengo que volver a casa-dijo el-Pero antes de ir mañana al tajo me pasare a darte los buenos dias.

-No esperaba menos de ti-dijo ella-Te acompaño a la puerta.

-Sabes que ahora después de lo de Severiano te van a criticar por empezar conmigo.

-No me importa,si tu estas conmigo.Yo lo puedo todo contigo.

Salieron del patio dirigiendose a la taberna.Alli estaba Raimundo discutiendo con un hombre.Sebastian intentaba mediar entre ambos.Ella se acerco.

-Padre ¿Qué pasa?¿Quien es usted?

-O se lo dices tu o se lo digo yo-amenazo el hombre.

-No puedes.-grito Raimundo

-Claro que puedo.Emilia te voy a contar la verdad.Tu no eres la hija de Raimundo,eres mi sobrina,Elena Mencia Samamiego,la hija de mi hermana,Rosalia.El te robo cuando eras un bebe.El mato a tus padres en un accidente por que iba borracho y te robo.

-¿Qué dice padre?-grito Emilia-Alfonso…

-Estoy aquí.-dijo el sosteniendole la mano-Tranquila.

-Hija…

-Si Emilia,yo soy tu tio.Mira esta es mi hermana,es igual que tu.-dijo extendiendole una foto en la que pudo comprobar el asombroso parecido que la unia a aquella mujer que parecia ser su madre-Cuando te bajaste de la diligencia de Madrid y te vi crei que eras ella.Mi hermana era tan dulce,tan cariñosa…y tu padre,Luis Mencia era un rico terrateniente de Villafranca.De donde te robo,Raimundo.

-Hija fue un accidente,fuiste la unica que se salvo y yo no tenia corazon para dejarte alli.Y te cogi y te crie.

-No,padre.¿Por que no me conto eso?¿Por que?.No puedo estar aquí.Llevame Alfonso,llevame.

Salieron por la puerta dejando a Raimundo con el otro hombre y Sebastián en la taberna.Raimundo quiso salir detrás pero Alfonso le indico que le dejara a el.Confiaba el Alfonso.El la cuidaria bien.

Caminaron primero sin rumbo fijo y luego el la encamino hacia su casa.Ella apoyada en el casi ni podia caminar de los nervios y el llanto.Llegaron a casa de los Castañeda.Donde Rosario acababa la cena.Ramiro y Mariana se quedaron lividos al verles aparecer y a Emilia llorando agarrada a su hermano.

-Sientate-dijo Alfonso sentandola en el camastro de la entrada-Madre,perdone no sabia donde llevar a Emilia.¿Puede quedarse esta noche aquí?.

-Si hijo.¿Pero que pasa?.

Alfonso le relato todo lo ocurrido en el dia,la pelea con Severiano,el descubrimiento de su origen.Mariana sentada en la cama abrazaba a Emilia para darle consuelo.Emilia todavía sostenia la foto de su madre en la mano.Rosario se acerco a ella.

-Hija quedate aquí cuanto necesites.Esta es tu casa tambien.Pero calmate.Te hare una tila para que calmes los nervios.Mañana veras mejor las cosas.Ramiro pasate a la habitación de Mariana,ella y Emilia dormiran en vuestro cuarto.Alfonso hijo tu duerme aquí.Anda cambiar las cosas y dejarme con Emilia a solas.

-Rosario ¿Cómo podria agradecerle todo esto?

-Queriendo a mi hijo.Solo me basta eso y que le hagas feliz.¿Tu le quieres?

-Mas que a mi vida,aunque me deslumbro Severiano,pero Alfonso me da algo que nunca me han dado.Amor puro,del que se da sin pedir nada a cambio.

-¿Ya se te olvido Severiano?

-Rosario,creo que nunca le quise.Queria sentir amor y que me correspondieran y me confundi.Ahora se que no merecia la pena por que se lo que es de verdad amor.

-Pues entonces ser felices y quereros siempre.Voy a ver que hacen esos ahí dentro.Tranquila,voy a buscarte un camisón para que te pongas.

Alfonso que escuchaba detrás de la puerta se acerco a ella.Se sento a su lado y la tomo la mano.Cogio la foto y la miro con detenimiento.

-Si que te pareces a esta mujer.Sois como dos gotas de agua.

-¿Quién soy Alfonso?.No soy nadie.

-Si eres alguien.Eres la mujer de mi vida,la que quiero para siempre.Solo me basta eso para saber quien eres.Me da igual si eres Elena o Emilia.Si eres una cosa o otra.Solo se que te quiero y que tu eres mi vida.

Se echo a sus brazos llorando.Solo en ellos encontraba la paz.

-No me dejes nunca.Solo te tengo a ti,solo a ti.

Continuara.
CUQUINA37
CUQUINA37
25/09/2011 08:56
**Descubriendo secretos 4**

No supo cuanto durmió.El preparado que le habia dado Rosario habia hecho su efecto al amen del cansancio acumulado del dia con tantos acontecimientos.La despertaron unos susurros que oyo lejanamente,le parecieron Raimundo y Alfonso hablando.Escucho atentamente.

-Esta dormida-decia Alfonso

-Hijo,no la dejes sola.Cuidamela.Te traigo esto para que se cambie de ropa si quiere.Yo queria explicarla.

-Don Raimundo,no se preocupe.Conmigo esta segura.

-Es que todo no fue como ese hombre conto.Hijo,a ti te lo puedo contar.Si que hubo un accidente.Yo sabia quienes eran y la vi a ella tan pequeña e indefensa.No la iba a dejar alli sola.Mi mujer habia perdido un bebe y ella la dio vida de nuevo.Yo por ella cambie,Emilia me salvo.Deje de beber y la he criado como si fuera mi sangre.No puedo dejar que se la lleve como si estos veinte años no hubieran sido nada.

-¿Se la quiere llevar?.-pregunto Alfonso nervioso

Emilia aparecio por la puerta.Los hombres se sorprendieron con su aparicion.

-Crei que dormias-dijo Alfonso-Me habia quedado para cuidarte.

-Gracias,Alfonso.No te merezco.-dijo tomando la mano que el la ofrecia y sentandose a su lado-Padre ¿Por qué nunca me lo dijo?.

-Por que temia perderte,hija.Eso me mataria.-la tomo de la mano-Tu eres mi hija,diga ese hombre lo que quiera.Fue un accidente.

-¿Por qué no me dejo con lo que quedaba de mi familia en vez de llevarme con usted?.

-Por que no lo pense.Ese hombre no es de fiar,hija.Si tienes derecho a lo que tus padres te dejaron pero..si te perdiera me moriria.

-Padre,ahora no puedo pensar.Necesito estar lejos para aclarar mis ideas.Aqui estoy bien,me siento segura.Ahora solo necesito a Alfonso.Deme unos dias para aclararme.Por favor.

-Te he traido algo de ropa para que te puedas cambiar- señalando la maleta-,me imaginaba que estabas aquí,desde pequeña siempre recurrias a Alfonso para que te ayudara.Hija te estare esperando.Deduzco que ahora estais juntos y que Severiano ya es pasado.Al fin te decidiste muchacho.

-Si padre,este hombre es una joya.Padre se que me espera y volvere.Solo dejeme un poco de aire.Pronto sabra de mi.¿Donde puedo encontrar a ese hombre?.Quiero saber que se trae entre manos.

-Creo que esta en la posada de la Puebla.

-Alfonso,¿vendras conmigo?.-dijo volviendose a el

-Por supuesto.En cuanto desayunes y te cambies te llevare.

-Voy a vestirme.-dijo levantandose y tomando la maleta.

Raimundo se levanto.Puso una mano en el hombro de el y le dijo.

-Confio en que cuides de mi hija.Se que eres un hombre de bien y que tus intenciones son buenas.Cuidamela y cuidala de ese hombre.

-Claro,Don Raimundo.Confie en mi.

Raimundo marcho.Alfonso preparo el desayuno de Emilia y lo dispuso en la mesa.Ella salio del cuarto ya arreglada.Se sonrio al verle disponer las cosas del desayuno.

-Que hacendoso,eres.

-Necesitas un poco de mimo.Hoy te toca que te consientan.Elena.-dijo bromeando

-No me llames eso,aunque me llame asi.Yo soy Emilia.Eres un cielo,mi amor-se acerco y le beso

-Me gusta que me llames eso-dijo el cogiendola por la cintura.-Nunca pense que te lo oiria decir.

-Pues te lo llamare siempre.Tengo hambre.-sentandose a la mesa.-Coge una taza y acompañame.No me gusta comer sola.¿Tu que piensas de todo esto?

-No lo se Emilia.No dudo de Raimundo.Seguro que para el hizo lo correcto.No sabemos las intenciones de tu tio.Pero si te quiere llevar con el,no lo permitire.

-Ni yo.-dijo tocandole la mejilla para aliviarle los negros pensamientos que se vislumbraban en sus ojos-Jamas me iria con ese hombre.Mi vida esta aquí,no sera lujosa ni tendre todo lo que desee,pero estas tu,mi padre,mi hermano.Tiene que haber una solucion.

-Estoy pensando que quiza Don Anselmo sepa darnos alguna pista de cómo actuar después de hablar con tu tio.Pero primero hablaremos con el.

Se acabo el desayuno y partieron hacia la puebla.Por el camino en algunos momentos se creyo desfallecer,solo el fuerte brazo de Alfonso la contuvo.
CUQUINA37
CUQUINA37
25/09/2011 14:49
**Descubriendo secretos 5**

Aquel hombre no tenia ninguna intencion de irse de balde.Habia ido a por su sobrina y le importaba poco que ella tuviera su vida hecha en Puente Viejo.Amenazo,humillo a Raimundo,insulto a Alfonso diciendole que no iba a consentir su relacion con su sobrina hasta que Emilia salio de la posada de La Puebla mas indignada que triste.Alfonso la siguió y la tomo del brazo.

-Quedate tranquila.No vamos a dejarnos.Venga Emilia,tu eres una persona fuerte.Lo que has pasado en la vida ha sido muy fuerte esto no es nada.Tu y yo podemos con esto y con mas.Se me ocurre que preguntemos a Don Anselmo que podemos hacer.

Caminaron en silencio hasta Puente Viejo,cada uno pensando en lo acontecido.Emilia apoyaba su cabeza en Alfonso que la abrazaba para darle apoyo.

-Que problemas te busco-suspiro ella-Podias buscar a otra con menos lios y menos pajaros en la cabeza.

-Ni se te ocurra decir eso,Emilia.Yo estoy contigo en todo,todo me oiste.Yo solo quiero tu bien y ahorrarte disgustos.

-Pues yo soy un cumulo de despropósitos.¿Podras conmigo?.

-Y si no te ato y te mantengo quieta.-dijo pegandole un pequeño empujoncito en el brazo para hacerla reir.-Emilia,no te voy a dejar..nunca.

Ella rodeo con sus brazos la cintura del el mientras el la atraia hacia el y la besaba la cabeza.Ella le miro y sonrio.Nunca se habia sentido tan feliz incluso en las presentes circustancias.Se encaminaron a la iglesia,donde encontraron a Don Anselmo preparando la misa diaria.

-No me lo puedo creer,el ateo de Alfonso Castañeda y la atea de Emilia Ulloa entrando en la iglesia.Esto si que es un milagro.Hija ya lo se todo me lo ha contado Raimundo esta mañana.

-Padre venimos de hablar con el tio de Emilia-dijo Alfonso-No esta dispuesto a ceder en nada con respecto a Emilia.Se la quiere llevar a Villafranca por que según el tiene los derechos como pariente vivo mas cercano.

-Ya me he adelantado a vosotros.Tu madre tambien vino a pedirme ayuda.He visto en el registro de la iglesia y no estas bautizada Emilia,en el registro del ayuntamiento no estas inscrita,si Sebastián pero tu no.¿Os ha enseñado ese hombre algo que atestigue que tu eres su sobrina?.

-Una partida de nacimiento y una de defunción de Elena Mencia Samamiego.Tengo una foto.-Emilia se la extendio a Don Anselmo.-dicen que era mi madre.Se llamaba Rosalia Samamiego y mi padre Luis Mencia.

-La verdad es que sois dos gotas de agua-comento Don Anselmo-Con esto y las partidas de nacimiento puede pedir tu custodia hasta que cumplas los veintiuno y aun asi hasta que no te cases podra disponer de ti.He escrito al parroco de Villafranca pidiendo informacion.Espero recibir pronto noticias suyas.Es un gran amigo de cuando vivi en Asturias.Tambien he mandado una carta a mi hermano que es abogado.Quiza pronto me conteste y podamos hacer algo.

-Padre-interrumpio Alfonso-¿Qué nos aconseja?.

-De momento esperar respuestas.Le he dicho a tu padre,Raimundo que adelante trabajo registrandote como su hija,no es muy legal pero quiza algo podamos parar mientras se arreglan las cosas.¿Emilia esta con vosotros,verdad?.

-Si padre.-respondio Alfonso

-Entonces que se quede alli de momento.No queremos que Raimundo lo tenga peor.Hablare con Doña Francisca.Quiza se le mueva el corazon y os eche una mano.

-Padre,¿qué le puede pasar a Raimundo-pregunto Alfonso.

-Que le denuncien por secuestro e ir a la carcel.Por eso quiero pedirle ayuda a Doña Francisca.Tu padre y ella se conocen desde jóvenes,quiza ella..es raro..pero pueda interceder por el si se diera el caso de que tu tio le denunciara.Pero es adelantarnos.En unos dias tendre la partida de nacimiento original y si consigo que me den mas noticias de tus padres y de tu tio te informare.Intenta que se te vea lo menos posible,que ese hombre no sepa donde estas hasta que no adelantemos algo.Yo me pasare por casa de los Castañeda.

-Gracias padre-dijo Emilia.

Los dos salieron de la iglesia mas confusos y asustados que nunca.Alfonso le daba vueltas a la cabeza para discurrir como podrian librarse de aquel hombre.Llegaron a casa de los Castañeda donde Rosario y sus hijos menores les esperaban.

Emilia les conto como les habia ido y lo que Don Anselmo les habia dicho.De pronto Mariana parecio encontrar una salida.

-Casaros.-dijo-¿No dijo Don Anselmo que solo si te casaras tu tio no podria reclamarte?.Si Alfonso es tu marido el no podra llevarte y Alfonso podra reclamar en tu nombre lo que te dejaran tus padres.

-Mariana,hace un dia que estamos juntos.No es que no quiera casarme con ella,pero es demasiado pronto.¿O no?.-dijo mirando a Emilia.
CUQUINA37
CUQUINA37
25/09/2011 14:50
-Si Mariana,es una solucion pero esperemos a que se solucionen las cosas poco a poco.

-Hijos yo le preguntare a Don Tristan-dijo Rosario-seguro que algo podra hacer o ayudaros.Es un buen hombre.Y ahora vamonos Mariana que como la doña nos eche de menos la vamos a tener.

-Y yo me voy al tajo.¿Por que no te vienes?¿No?.

-Hoy no hermano.Mañana ire.Inventale una excusa a Mauricio.

Ramiro salio por la puerta.Alfonso al ver la cara apesadumbrada de Emilia la reto a una excursión al rio.A regañadientes ella dio el si.

Caminaron por la vereda del rio con una cesta en la que Alfonso metio alguna vianda y una botella de vino.Encontraron una sombra donde se acomodaron.Alfonso la reto a echar una carrera hasta el rio recordando los tiempos en los que rodaban cuesta debajo de zagales.

Emilia llego sin resuello a la orilla del rio pero el que habia aminorado la marcha para dejarla ganar llego riendo.

-Otra vez me has dejado ganar.-dijo ella riendo-Siempre me dejas ganar desde que eramos zagales.

-Era eso o que me tiraras al rio.-rio el-Eras un marimacho Emilia.

Entonces sigamos con la tradiccion-dijo ella empujandole y cayendo tras de el al rio.Salieron riendo-Ayudame,estas faldas pesan.

Rieron mientras salian del rio.Acertaron a pasar por alli los Mirañar que iban de paseo a la Puebla.Los dos les saludaron riendo.Dolores tras comprobar que estaban lo suficientemente lejos le comento al marido.

-Fijate la Emilia.Vamos deja a uno y coge a otro.Que capacidad de recuperacion que tiene esta zagala.Aunque el mayor de los Castañeda es mejor hombre que el otro,me alegro que no nos quitara a Hipolito.Por que le anduvo detrás.

Lejos de los critiqueos de los Mirañar,Alfonso y Emilia daban buena cuenta de la comida.De pronto un trueno lejano se escucho y empezaron a caer gotas de agua.

-Vamonos-dijo Alfonso-Entre lo mojados que estamos y que empieza a llover vamos a pillar una pulmonía.

Corrieron pero el agua les alcanzo y se refugiaron en la choza que lindaba con las tierras de Doña Francisca.

-Voy a encender una fuego con esta leña que hay aquí.Hay que ver que bien se aprovisionaba Hipolito cuando se fue de casa.Tiene de todo aquí.Asi mientras escampa se nos secara algo la ropa.

Comenzo ha hacer la fogata y Emilia se empezo a quitar la ropa,mientras el hacia lo mismo.Se quedo con las enaguas y le tiro a Alfonso las faldas pero sin dejar de mirar de reojo a ver si el la miraba.El entre azorado que se encotraba por encontrarse prácticamente el ropa interior no se quito los pantalones por vergüenza e intentaba no mirar a Emilia mientras intentaba encender el fuego poco atinaba pues vislumbraba una pantorrilla que le estaba nublando las entendederas mientras ella se quitaba las medias.

-Ya estoy.Me he quitado lo mas mojado.-dijo ella-Puedes volverte.

Ella de pronto se echo a reir imaginandose lo que Dolores estaria hablando de ellos.

-¿Te imaginas?.Me estara poniendo de casquivana para arriba.

-¿Y la vas a hacer caso?.-contesto

-Ahora tendras que casarte conmigo por deshonrarme.

-Yo no he deshonrado todavía a nadie.-dijo nervioso intentando colocar las faldas de Emilia para que se secaran.

Se volvio y vio algo que no pensaba ver tan pronto a una Emilia en enaguas tumbada en la paja del chozo canturreando.El se sento primero y luego se tumbo boca arriba a su lado intentando que no se le fuera la vista a las partes de la chica.

-Alfonso-dijo ella riendo mientras mordisqueaba una paja.

-Dime-contesto un tanto turbado por estar a solas con la mujer que amaba y en esas circustancias.

-¿En serio quieres tener doce hijos?.Por que son muchos.

-Bueno,aquel dia estaba nervioso y podia decir cualquier cosa.

Ella se volvio hacia el tumbandose de lado en la paja.Le paso la mano por el pecho acariciandolo.

-¿Y ahora sin nervios?¿Cuantos te gustaria tener?.

-Emilia,no se no lo he pensado,ahora según estas no puedo pensar en nada cuerdo.-dijo el bastante nervioso pensando era un caballero ahora mismo la habia arrancado la ropa y la estaria haciendo el amor.

-Te pongo nervioso-dijo ella acariciando el pecho de el mientras el cada vez estaba mas impaciente.

-Me gustas demasiado,pero no quiero pasar los limites.Yo te quiero bien,Emilia,yo te quiero para casarnos.

Entonces sin dejarle terminar ella se acerco a el y le beso.El le respondio al beso acercandose a ella y besandola con pasion. El la beso el cuello bajando por el escote entre el valle de sus pechos.Un escalofrio recorrio su cuerpo con los besos que el la daba.No queria parar,no queria.

-Sigue-dijo ella en un suspiro-No pares.

-¿Estas segura?.-dijo el intentando coger el aliento que le faltaba.-Emilia,esto no esta bien.

-En mi vida nada esta bien,Alfonso.Esto es lo unico que tiene sentido en este momento. Alfonso,te quiero mas que a mi vida.Te quiero.

Se desprendieron de la ropa que les ataba mientras daban rienda a su amor.Mientras afuera la tormenta rugia furiosa.Un rayo cruzo el cielo de parte a parte.
CUQUINA37
CUQUINA37
26/09/2011 04:49
**Descubriendo secretos 6**

Ya llevaba un mes en casa de los Castañeda.El unico lugar que la hacia permanecer tranquila y en paz.Don Anselmo seguia intentando averiguar algo de su pasado y nada era lo bastante aclarador sobre el tema.Lo unico que habia descubierto era que los padres de Emilia efectivamente murieron en un accidente y la niña recien nacida desaparecio.El tio nunca dejo de buscarla.Tambien se entero que tanto Raimundo como hasta la que habia considerado su madre hasta ahora se marcharon del lugar al poco tiempo con el niño que tenian,en ningun momento hablaron de que tuvieran otro bebe.

El tio de Emilia,Eulalio,queria llevarsela con el pero de momento habia cedido con la condicion de verla.Emilia a regañadientes consintio solo por que su padre,Raimundo no se viera peor de lo que estaba pero volvia descompuesta y enfadada por que al hombre no le hacia gracia que mantuviera una relacion con Alfonso y menos que viviera en la misma casa que el y cada visita acababa de mala manera.

Recordo las palabras de su padre,Raimundo contra el atavico atraso del pais pensando que si fuera un pais un poco mas civilizado no tendria que depender de un hombre para poder decidir su vida.

Esa mes habia sido una bendicion para ella.No podia seguir asi viviendo de arrimada en casa ajena.Al menos podia ayudarles con el dinero que les hacia llegar Raimundo por Pepa y el que cogia de su tio que según decia era de ella.
El hermano de Don Anselmo habia tomado las riendas y le habia dicho a Raimundo que era mejor que no viera a Emilia hasta que resolvieran el problema.Intentaban llegar a un acuerdo con Eulalio para que dejara a Emilia decidir por ella misma pero al no tener todavía los veintiuno no podia decidir por ella si no era por su padre o por su marido o un pariente cercano.

Ella atendia la casa y hacia las comidas quitandole gran peso de la casa a Rosario.Por las tardes,Alfonso la llevaba de paseo por los montes enseñandole cada recodo que le entusiasmaba.Estaba cada vez mas enamorada de aquel hombre sencillo y asilvestrado que disfrutaba de las cosas sencillas,sin requiebros ni promesas vanas,sin artificios ni mentiras.Era el amor mas puro que habia conocido.

Desde aquella tarde en el chozo de Doña Francisca,se sentia mas unida y feliz junto a el.El la llenaba por completo alguna tarde que otra se escapaban y se perdian toda la tarde recorriendo cada palmo de su cuerpo con besos y caricias interminables.Sonrio para sus adentros,si Don Anselmo les viera posiblemente les pondría una penitencia muy larga,aunque la verdadera penitencia seria para ella el vivir sin el.

Acabo de hacer la comida.Pronto los hombres volverian a la casa del tajo.Esta vez Alfonso llego mucho antes.Venia contento y la tomo en sus brazos levantandola en el aire.

-Emilia,me ha ofrecido el Sr.Mesia un trabajo de capataz en la casa que acaba de construirse.Hay una casita para el capataz,preciosa,te encantara.Es lo suficientemente grande para de momento los dos.Es maravillosa.Tiene un baño completo sin tener que salir afuera de la casa.Una cocina que te encantara y me pagara el triple que Doña Francisca.Ya he firmado el contrato.Y ahora-arrodillandose en el suelo-¿Te casaras conmigo?.

Emilia no se lo podia creer.Era todo perfecto.Por un momento todo el problema de su vida se acababa.

-Si,si,si…Castañeda…¿Cómo no me voy a casar contigo si sin ti me falta el aire?.

Don Anselmo interrumpio las efusiones de la pareja.Parecia traer malas nuevas.Eulalio habia decidido al el denunciar a Raimundo por secuestro y se lo habia llevado a La Puebla la guardia civil.Y no solo eso,tambien podria llevarsela cuando quisiera ya que era el unico pariente cercano.

-Emilia,casemonos ahora mismo.¿Que mas da que no sea en una iglesia ni con una fiesta?.Te prometo que la tendras con tu vestido blanco y todo lo que desees.Pero no puedo dejar que te lleve.

-Padre,por favor.Casenos.

Don Anselmo protesto,pero entendio que era la manera de que Emilia se quedara en Puente Viejo si ellos se querian.

-¿Sabeis que el matrimonio es para toda la vida?.Que no se puede casar a la ligera.

-Padre nosotros nos queremos.-dijo Alfonso-Y le puedo jurar que sera para toda la vida.

-Hijo te creo,pero ¿es que nunca voy a casar a ningun miembro de tu familia si no es a escondidas?.Esta bien al anochecer os quiero ver en la iglesia por si quereis avisar a los vuestros.

Le dieron efusivamente las gracias.Emilia se sentia feliz pensando en que ahora nada ni nadie la separaria de Alfonso y desde Puente Viejo podrian ayudar a Raimundo.Cuando llego Ramiro le mandaron con el aviso a Sebastián que estaba en la conservera y Alfonso se acerco a la casona a darles la noticia a su madre.

Alfonso volvio con Rosario,feliz por su hijo aunque no estaba muy convencida con tanta prisa.Pero si su hijo lo habia decidido que era un hombre cabal y serio.Seguro que estaria bien.

De un arcon viejo,Rosario saco un vestido blanco.Estaba bastante bien y se lo dio a Emilia.Habia sido su vestido de novia y a falta de uno ese le vendria bien.Emilia se lo probo y le quedaba perfecto.Alfonso saco su traje de fiesta y lo aireo.

Todo estaba preparado.Solo faltaba que llegara el anochecer.
CUQUINA37
CUQUINA37
26/09/2011 21:41
****Descubriendo secretos 7***

Emilia estaba feliz,solo faltaba que su hermano llegara.Sebastian llego a casa de los Castañeda avisado por Ramiro.No estaba muy convencido del tema,le parecia apresurado y tras insistirle que se lo pensara al fin cedio.No seria su hermana de sangre pero la vida de confidencias y cariño valia mas que eso.Todavia era una Ulloa y si necesitaban que el hiciera algo por ella lo haria sin dudarlo.

En la iglesia al amparo del anochecer y con todo lleno de velas que tanto Mariana como Pepa a quien habia avisado Sebastián,habia acondicionado la iglesia.Hipolito acompañaba a Mariana que le apretaba el brazo feliz por su hermano aunque al muchacho se le escapo una lagrimita por perder al otrora desvelo de sus noches solitarias,su dulce Emilia.

Emilia con el vestido de Rosario mostraba esplendida,con una guirnalda de flores como unico adorno en su pelo,Alfonso penso que era un angel.Don Anselmo hizo chanzas con respecto a las condiciones en que se casaban los Castañeda y le rogo a Mariana y Ramiro que ellos al menos se casaran a plena luz del dia y no a escondidas.

La ceremonia comenzo.La novia no podia dejar de mirar a su ahora marido cuando el le puso torpemente el anillo que con prisas habia comprado en el en La Puebla.No era lo que el queria pero para unas prisas estaba bien.Cuando Don Anselmo les declaro marido y mujer todos aplaudieron felices.

Rosario para darles una sorpresa y con el beneplácito de Sebastián habia preparado en la casa de comidas una pequeña cena familiar.Se encaminaron alli con Don Anselmo que se unio al agasajo.Todos echaron de menos a Raimundo,esperando que al fin se solucionara todo.

Pero la sorpresa llego cuando en la entrada de la casa de comidas estaba Eulalio,el tio de Emilia.El hombre se mostraba triste.Se dirigio a Emilia.

-Emilia,hija.No quiero perderte eres mi unica familia,esperaba hablar contigo antes de irme.He retirado los cargos a Raimundo.Nada quiero nada mas que verte feliz y si es con el no me importa.Solo quiero que de vez en cuando te acuerdes de tu tio Eulalio.No voy a poner inconvenientes-le extendio unos papeles-Esto es tu patrimonio.Al morir tus padres y no encontrarte lo he ido administrando para sacarlo provecho por que mi corazon me decia que algun dia te encontraria.Ahora que como veo te has casado pasa todo a tu nombre.Solo tienes que cambiar el nombre de Elena Mencia por el de Emilia Ulloa.Eres igual que tu madre-dijo intentando mantener el animo-eres igual que mi pequeña hermana,igual que Rosalia.

-Tio-dijo Emilia sintiendose extraña y conmovida ante la generosidad de un hombre del que se habia escondido por miedo a que se la llevara-Entre a festejar con nosotros.Al fin y al cabo,es mi familia.Asi me contara cosas de mis padres y de esa madre a la que tanto me parezco.

El hombre la tomo de la mano y la beso la frente.

-Mi pequeña,Emilia.Sere muy feliz solo con saber de tu vida después de tantos años.Si tu me dejas me pasare de vez en cuando por aquí para verte y para ver a mi ahora sobrino.-dijo dando en el hombro a Alfonso-Me he informado de ti muchacho y no hay nadie que me sepa decir nada malo de ti.Espero que hagas muy feliz a mi Emilia.

Entraron en la taberna.Festejaron como una familia.Hipolito amenizo la velada con la cancioncilla que habia compuesto,el primer baile de casados fue el primer baile que habian bailado.

-Esta es nuestra cancion-dijo Emilia riendo-Aunque sea con la guitarra de Ramiro y la voz de jilguero de Hipolito.

Los demas se arrancaron a bailar,Mariana con Sebastián que reia las estrofas de la cancion de Hipolito y Pepa con el tio de Emilia.

El tio de Emilia acabada la cancion saco del bolsillo unos billetes de diligencia.

-Mi regalo para vosotros.Pensaba usarlos para llevarte de aquí,pero son para vosotros.Podeis hacerles mejor uso.Aqui os he anotado una pension donde podeis alojaros durante el tiempo que esteis en la capital,he mandado un aviso a la dueña para que todos vuestros gastos esten pagados.

-Nos iremos cuando vuelva mi padre-dijo Emilia besando a su tio-Muchas gracias.

-Gracias a ti mi pequeña,gracias por devolverme a mi sobrina y el recuerdo de mi querida hermana.

-Y ahora lo mejor-exclamo Pepa picara-La noche de bodas.Os cedo mi cuarto.Mariana y yo lo hemos decorado para la ocasión y espero que no hagais nada que no hiciera yo.Vivan los novios.

-Vivan.

Alfonso la aupo en brazos y cruzo el patio con ella de tal guisa mientras desde la posada les vitoreaban.Abrio la puerta de una patada y entro dentro.

-Al fin solos-rio Emilia-Y no en un pajar..la verdad Alfonso,tengo ganas de probar alguna cama de vez en cuando.

El rio,mientras presuroso se quitaba la chaqueta y el resto de la ropa mientras ella hacia lo mismo.Fue una noche como habian soñado.Cuando llego la madrugada les encontro abrazados y felices.Emilia entonces se acordo de los papeles que le habia dado su tio y empezo a mirarlos mientras Alfonso besaba su espalda.

-Estate un rato quieto,Castañeda.A ver que son estos papeles.

El se incorporo y comenzo a examinarlos.

-Vaya Emilia,esto es muchisimo dinero.

-No sabia que era tanto.No puedo aceptarlo.

-Es tuyo Emilia.Solo tuyo.Guardalo.Habra un buen banco que te lo guarde y alguien que te pueda llevar las cuentas.Ahora tanto recriminar de Severiano el que parece un mantenido soy yo.

-Alfonso,esto no importa.No me importa solo quiero estar contigo,me importa un bledo todo.Lo mio es tuyo.

-No Emilia,eso es tuyo.Yo con el Señor Mesia ganare lo suficiente para los dos.Guardalo,para cuando tengamos hijos para que no sean unos incultos como su padre y si tenemos niñas que puedan ser como la doctora Gregoria.

-Como tu quieras.Pero que sepas que siempre seras un mantenido.Por que te mantendre a besos y mimos por siempre.No sabes como te quiero,Castañeda,ni te lo imaginas.

-Si es la milesima parte de lo que te quiero yo a ti,seguro que seremos la pareja mas venturosa del pais.
CUQUINA37
CUQUINA37
27/09/2011 23:05
****Descubriendo secretos 8***

Fueron los mejores dias de su vida.Vieron museos,el palacio real,incluso un espectáculo en la Gran Via con todo el boato de la capital.Incluso visitaron aquel restaurante en el que Emilia iba a trabajar,recibiendo de nuevo la oferta que antaño dejo y esta vez con mas razon.Lo sospechaba antes de su partida de luna de miel tras asegurarse de que Raimundo,al que queria pero todavía no podia perdonar que la mintiera todos estos años,estaba de nuevo en la taberna.No se habia cambiado el nombre,ella era Emilia Ulloa y lo seria siempre pero adapto su nombre de pila al adoptivo con ayuda de su tio que cada dia estimaba mas.El hombre derrochaba cariño a raudales cuando se acerco a la capital a cenar con ellos una noche.Pronto volverian a Puente Viejo y con ello a la vida de siempre o casi y el prometio verla cada vez que por negocios tuviera que acercarse a Puente Viejo.

Emilia,no podia todavía perdonar a su padre,lo haria sin duda pero necesitaba sentirse en paz para perdonar que quien mas queria en la vida,salvo a su marido la hubiera engañado mas de veinte años.

Aquella tarde de vuelta en la diligencia miro a su marido que iba mirando por la ventanilla.Le tomo la mano y le sonrio.El le devolvio la sonrisa mientras le besaba la mano.Penso en lo guapo que estaba con el traje que se compro en Madrid sin dejarle pagar un centimo,el muy cabezon no consentia que el dinero de Emilia se tocara,ese era para ella y para los hijos que tuvieran no para consentirle a el nada.

-Si alguna vez falto-le dijo una noche cuando le saco el tema del dinero-Sera algo que tendras tu y los hijos que podramos tener para vivir con acomodo.Mientras con lo que yo gane podremos vivir holgadamente.El Señor Mesia es muy generoso y me tiene en gran estima.

Llegaron a Puente Viejo.Alli estaba Rosario y Mariana esperandoles.Emilia se lanzo a sus brazos y las dio sendos besos.A lo lejos vio a Raimundo sonriendo al verla tan feliz,hubiera corrido hacia el pero algo se lo impedia.Alfonso se acerco a la taberna al ver al hombre meterse tristemente diciendole a Emilia que volvia enseguida.Se acerco a la casa de comidas y le llamo.

-Raimundo.

-Hijo.¿Como estais?.Veo que felices.Lo que siempre quise para Emilia.

-Raimundo,dejela un poco de tiempo,yo la ire convenciendo.Ya sabe lo terca que es,no es una Ulloa,pero valgame dios que lo parece.¿Sabe donde queda nuestra casa?

-Si hijo,la fui a visitar con Sebastián.Una casa muy bonita,ese Señor Mesia es muy buen patron.Os he dejado un regalito.No le digas a Emilia que he sido yo.Anda vete,te esta esperando.

Mientras Alfonso hablaba con Raimundo y Mariana se acercaba al colmado a charlar con Hipolito,Emilia aprovecho para hablar con Rosario.

-Rosario,le tengo una sorpresa.No es seguro todavía y no me ha visto todavía Pepa,pero creo que estoy embarazada.No le diga nada a Alfonso,se lo dire yo cuando este segura.

-Hija,que felicidad.Un nietecito,lo pase tan mal cuando Soledad perdio el bebe y ahora un nieto de verdad de mi hijo mayor.

-Calle que viene.-Alfonso se acerco a las dos mujeres de su vida-Madre,¿podemos abusar de su hospitalidad esta noche?.La casa no esta preparada todavía quiero verla antes de mudarnos.

-Claro,hijo.Faltaba mas.Ademas he preparado cena para todos.

-¿Y Juan madre?

-Juan algo mejor hijo.No se endereza pero ya no se emborracha tanto.

Alfonso sabia que le mentia pero quiso no dar mas preocupaciones a su madre.

-Les hemos traido regalitos de Madrid a todos.Les va a encantar.¿Vamos?

-Alfonso,cariño.Quiero ver a Pepa,no me tardo si esperais un poco.

- Tengo que comprar unas cosas en el colmado para la cena,te esperamos alli.-dijo Rosario-A Pepa la encontraras en la consulta de la doctora.Ahora son uña y carne.Se ocupan las dos del consultorio.

-Me alegro que sea asi.Estaban condenadas a entenderse.

-¿No te lo ha contado tu hermano,Emilia?.-dijo Rosario-Esta medio ennoviado con la doctora.Dicen las malas lenguas que se ven en la conservera con el pretexto de la salud de los trabajadores.

-Hay que ver en una semana,lo que se pierde una.-rio Emilia.

Alfonso y su madre se dirigieron al colmado donde Dolores les esperaba con ganas de sonsacar los pormenores del viaje de novios y Mariana pelaba la pava con Hipolito.

Ella se dirigio a la consulta y entro sin hacer ruido.Alli estaban las otrora enemigas departiendo alegremente sobre cuestiones medicas y discutiendo a ratos sobre tal o cual remedio.

-¿Se puede?-pregunto.

Las dos amigas se abrazaron y la doctora sonrio al verlas.

-Necesito una cosa-dijo Emilia-Pepa quiero que me examineis las dos o una de las dos.Creo que estoy embarazada.

Las dos amiga volvieron a fundirse en un abrazo,mientras la doctora mas profesional la indicaba la camilla.Pepa la examino con una sonrisa.Efectivamente un nuevo habitante de Puente Viejo estaba de camino.

-Emilia,pillina.Osea que la noche de bodas no fue la primera ¿eh?.Por que esto no es de hace quince dias…esto es de mas tiempo.

-Pepa,por dios.Alfonso,es muy guapo y esta muy guapo y es muy fogoso y una no es de piedra…y cuando me besa pierdo el oremus.¿Que quieres?.

-No si yo soy la menos indicada para hablar.¿Ya lo sabe?.

-No se lo dire esta noche.Mañana pasate por casa de los Castañeda todavía estaremos alli un par de dias mientras Alfonso lleva las cosas a la nueva casa.Te he traido un regalito.Doctora,cuando vea a mi hermano Sebastián puede darle la buena nueva.

-Lo hare-dijo sonrojandose.

Emilia beso a Pepa y se dispuso a reunirse con los Castañeda en el colmado y tambien con la chismosa de Dolores que le dio por relatarle las ultimas andanzas de Severiano con la viuda de Cosme a quien habia sacado todo el dinero del difunto,la habia dejado embarazada y habia puesto pies en Polvorosa.

Alfonso miro a Emilia,pero la vio tan dichosa que presumio que Severiano la resbalaba.Se encaminaron a casa de los Castañeda donde esperaba Ramiro a quien su hermano echaba tanto de menos.Los dos hermanos se abrazaron.Los recien llegados se cambiaron de ropa mientras Mariana se volvia mudar de dormitorio para dejar el cuarto a los recien casados.

Se sentaron a la mesa como una gran familia.Emilia se puso en pie y propuso un brindis.

-Por la familia Castañeda y por los nuevos Castañeda que vendran muy pronto,mas o menos unos ocho meses.

Alfonso sintio que le flaqueaban las piernas,un hijo,iba a ser padre.Sus hermanos les abrazaron felices.

-Hija un nietecito…tienes que cuidarte..este niño lo vamos a consentir todos.Sobre todo el padre.

Rieron y festejaron con alguna anectoda divertida de la infancia de Alfonso que le hizo enfadarse,enfado que su mujer le borro a besos.Desde la puerta mirando estaba Juan,se volvio y lloro…hace tan solo un año,tan solo…el era asi de feliz..¿Que habia hecho con su vida?.

Continuara.
CUQUINA37
CUQUINA37
28/09/2011 21:47
****Descubriendo secretos 9***

Llevaban ya unos meses en la casa nueva.Alfonso trajinaba en el patio trasero mientras ella se miraba al espejo su abultada tripita.Para comprobar bien cuanto la habia credico se quito la ropa quedandose en enaguas.El unico que la podia ver era su marido que estaba detrás.

Se paso la mano por la tripa..si que habia crecido aunque todavía la quedaban unos pocos meses mas de espera.Se sobresalto al oir la puerta.Desde la ventana del dormitorio no atisbaba al ver la puerta y Alfonso estaba en la parte trasera.

-Alfonso,Alfonso.Abre que yo no puedo-le grito desde la ventana que daba al patio trasero.

-Voy-dijo el entrando-¿Pero que estas haciendo,mujer?.No va a crecer mas por mas que te la mires.- rio al sorprenderla otra vez en enaguas delante del espejo-Hola peque-dijo a la tripa-Papa esta arreglando la cuna.

-Pues mirate tu,los parlamentos que me sueltas cuando estoy dormida hablando al niño que desde ahí dentro no te oye-empujandole en broma-Anda ponte una camisa y abre que yo me tengo que vestir.

Alfonso riendo abrio la puerta.En ella estaba Raimundo.Le hizo pasar.Emilia salio ya vestida y se quedo en silencio.Alfonso la urgio.

-Emilia,no seas terca habla con el.Haya pasado lo que haya pasado esta alli en el pasado.Hazlo por mi.Nunca te pido nada.

-Esta bien-dijo con un mohin de desaprobación-Padre,¿cómo esta?

-Hija,estas preciosa.Rosario me ha ido contando como iba tu embarazo y lo contentos que estamos todos.Un nietecito,mi primer nieto.

-No es su nieto.Es el nieto de quien mato en el camino.

-Emilia-regaño Alfonso-Sin reproches.Deja que te explique.

-Hija te lleve por que no sabia que tenias familia.No les conocia,no te iba a dejar en el camino.Tu me salvaste Emilia y eres mi hija..aunque no seas de sangre..lo eres por que te quiero como tal.Ahora que vas a ser madre sabras lo que te estoy diciendo.

-Padre,precisamente por eso se que si alguien me quitara a mi niño por el mataria.Entiendo a mi tio que me buscara,por que alguien me robo.Pero no entiendo que usted huyera sin buscar a mi familia,como un cobarde arrebatandome a los mios.No por eso puedo dejar de llamarle padre,por que es lo unico que conozco como tal y como tal le quiero,pero tiene que entenderme que me duele el que no me contara nada antes que tuvo que esperar a que la verdad le alcanzara.

-Se que tienes mucho que reprocharme,Emilia,pero yo te quiero hija.Solo quiero tu felicidad.Y si tu felicidad es no quererme mas como padre lo entendere.

Se hizo un silencio.Al final Emilia hablo.

-No puedo olvidar veinte años de un plumazo,padre.Por que yo le quiero y quiero que todo vuelva a ser como antes.Pero necesito tiempo.Vayamos poco a poco.-Emilia se acerco y le abrazo su padre se emociono llorando por tener de nuevo a su pequeña en brazos.

-Hija,cuanto lo necesitaba.-se retiro poniendo la mano en la tripa de Emilia-¿Eso ha sido una patada?.

-Si últimamente ha decidido usarme de balon.Pero es por que Alfonso se pasa el dia hablandole y le tiene mal aconstumbrado.¿Se quedara a cenar?¿no?.Anda Alfonso enseñale la casa y eso que estas haciendo en el patio trasero que haces tanto ruido y no me dejas ver.

-A sus ordenes,mi sargento-dijo Alfonso al volver a ver aunque con reticencias la antigua union entre padre e hija.-Suegro,no sabe como manda.

-Me hago una idea,hijo.La conozco desde hace veinte años.Tu solo llevas casado con ella unos meses.

-Vaya par.Poniendome verde.Ten padre y marido para esto-dijo riendo.

Los hombres salieron al patio.Pronto les escucho hablar sobre dimensiones,azadas,semillas…se sonrio.Todavia le guardaba un poco de rencor..pero el tiempo pasara,se dijo,y sera para bien.
CUQUINA37
CUQUINA37
29/09/2011 06:15
****Tu eres mi vida****

Soy un pobre ignorante,no tengo tierras ni dinero,pero soy honrado,recto y lo mas principal lo primero son los mios.No miento,lo primero es ella.

Ella con esa risa cantarina,con esos ojos que se iluminan al ser feliz,cuya bella alma se ve en cada desvelo por los suyos,ella que tanto a sufrido por todo se merece lo mejor.Y juro que mientras me quede un halo de vida si esta en mi mano,no sufrira mas.

Se que me ha hecho sufrir,pero todo lo doy por bien pagado al tenerla aquí a mi lado mientras duerme con su pelo rubio extendido por la almohada,cuando escucho su respiración entrecortada mientras nos amamos,cuando escucho sus suspiros mientras nos besamos,cuando su preciosa boca dice te quiero.

Por que quien ama perdona,y yo la amo mas que a mi vida.Se mueve en la cama y contemplo su vientre abultado por nuestro primer hijo que vendra dentro de poco y nos hara mas felices si cabe.

Se que el camino ha sido largo,tantos baches en el camino pero todo juntos se supera,incluso cuando aquel desgraciado casi me la quiso arrebatar pero mi amor la salvo de la desesperanza uniendonos al fin.Fue duro pero estos momentos son tan preciados que todo se borra.

Ella se despierta y me mira.Yo pongo mi mano en su vientre y noto a mi hijo moverse.La beso la frente y ella sonrie acariciando mi cara.No nos hace falta hablar solo con mirarnos sabemos que decirnos.Es tan sorprendente como nos conocemos que solo con una mirada sabemos que nos decimos.

Acerca su cuerpo al mio metiendo su cabeza entre mi cuello y mi brazo.Me besa la mejilla de camino a mis labios que tanto la anhelan todas las horas del dia.Siento su abrazo rodeandome.Se que nunca he sido tan feliz,nunca he amado tanto ni amare.Se que ella siente lo mismo,lo noto en cada gesto,mirada o suspiro.Se que me ama como yo la amo a ella.Se que lo nuestro nunca se podra romper.Por que yo naci para amarla.

Se vuelve a dormir en mis brazos y siento que mi corazon esta cada vez mas lleno.Me acerco a ella para sentirla un poco mas.No me canso de su dulce olor a lavanda,a colada recien lavada,de sus caricias de media noche,de sus besos con sabor a miel,con sus risas cuando es feliz,con sus regaños que me sacan una risa y que la hacen fruncir esa boquita tan bonita que tiene.

Recuerdo el dia que al fin me dijo que me amaba.Fue ella quien me lo dijo y yo no pude dejar de sentirme el hombre mas dichoso del mundo.Todavia siento el calor de sus primeros besos aunque desde entonces los besos han sido una constante en nuestra vida.

Tambien recuerdo nuestra boda,con ese aire angelical,sus miradas mientras me tomaba de la mano dandome animos en mi zozobra,sintiendo que era mia para siempre.

Se que nada me separara de ella.Se que siempre estaremos juntos.Se que ella es mi vida y se que yo soy la suya por eso en la beso en la mejilla y la susurro;

-Tu eres mi vida.
Anterior 1 2 3 4 5