FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Creeis que Pepa...(solo para los q habeis visto la cortinilla de A3)

1 2 Siguiente
#0
LorenaRBD
LorenaRBD
03/04/2011 21:08
¿Creis que Pepa despues de lo que pase entre ellos se quedara otra vez embarazada?

Imaginaros que pasara los mismo que con Carlos Castro, pero claro esta vez seria distinto porque Tristan si la ama de verdad y no la dejaria nunca y claro Pepa tambien ama a Tristan y mucho mas de lo q en su dia pudo qerer a Carlos porqe lo q estos dos sienten es amor de verdad, pero creo que Doña Francisca si haria algo o incluso podrian hacerle creer a Tristan que Pepa solo busca cazar a un rico para separarlos.

Como ocurre en todas las novelas algo gordo tiene q pasar para separarlos durante un buen tiempo aunq por dentro estan q se mueren por estar juntos.
#1
PEPALOKA
PEPALOKA
03/04/2011 21:56
yo supongo q en algún momento de la telenovela embarazarán a Pepa....pero espero y deseo que Tristán no tenga tanta puntería de hacerlo a la primera...y nos regalen más momentos de amor!! jejej
#2
lau1990
lau1990
03/04/2011 22:51
Pues no es la primera vez que leo esta teoría, por un lado espero que no, porque ver otra vez a Pepa embarazada y sufrir como que no. Pero por otro lado me gustaría que Pepa disfrutara de la maternidad, que con Martín no pudo. Creo que si hay un personaje que se lo merece es ella.
#3
irisia4
irisia4
03/04/2011 22:57
yo lo q creo q tristán la dejará embarazada en el prox cap q venga... y luego algo pasará q ellos no podran estar juntos o algo habrá q los distanciará....

y al final esto acabará bien y seguro q pepa tendrá al hijo bien y todo pk como dices... merece tener un hijo y cuidarlo desde q nace...

es algo q nos gustaría ver mucho a los espectadores pk en definitiva se lo merece... ;)
#4
marua24
marua24
03/04/2011 23:02
Seguro que se embarazará !! no se si la primera vez o más tarde, es típico de las novelas y seguro que su amor no triunfará a la primera , tendran que pasar por multitud de problemas , el primero que tendran es la doña y la Angustias que daran mucha guerra para que triunfe su amor.
De todas maneras espero muchos momentos de amor entre ellos porque sus escenas son fantásticas.
#5
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
03/04/2011 23:27
haber tristan y pepa ahora que ya seran amantes despues de hacer el amor,estaran mas unidos,tendran fuerza para enfrentarse a todo y todos los muros que se les ponga por delante.si pepa se quedara embarazada y tristan cuidara de ella como nunca...estara por ella en todo aunque sean amantes.
ademas alex en el videoencuentro dijo que entre tristan y pepa habria algo que les uniria,eso que les una tanto solamente puede ser un hijo..y esta vez pepa no estara sola,tiene a emilia,sebastian y a tristan.
#6
Lory
Lory
04/04/2011 00:13
es posible que se quede embarazada, muy típico de las telenovelas, y a la primera!! xD

eso sí, seguro que lo enredarían todo para que tristan pensara que el hijo es del médico por ejemplo.
La madre le comería el coco diciéndole que es una fulana, que si se acostó con su hermano y también con él, pues también lo puede haber hecho con otros, con tal de separarlos. Algo así podría suceder.
#7
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/04/2011 00:56
haber tristan no es tontoo y sabe que pepa no a estado con ninguno más...esta mas tiempo en la casona que en el pueblo y la taberna,a tristan le a costado mucho llegar hasta el corazon de pepa y hacerla derretir....save que no es de esas pepa y ya luego estaran mas unido que nunca y lucharan juntos contra todos...ya sabra como es su mujer la loca y conoce muy bien ya a su madre tambien de lo que es capaz,lo esta viendo con su hermana...
tendran obstaculos siii logico pero estan unidos y lucharan nadie podra con el amor de ellos,se ponga quien se ponga...
#8
crislovely
crislovely
04/04/2011 11:17
no se yo si se quedara embarazada...un voto a que si!
#9
eva07
eva07
04/04/2011 11:22
Hola a todos, preparar mucha pero que mucha tila, que esta semana se necesitará.
Yo estoy convencida que Pepa quedará embarazada de Tristán, a lo mejor no ahora pero sí tendrá un hijo con él, además en una entrevista a Alex, éste dijo que habría algo que les uniría y ¿ que cosa puede unir más que un hijo ?
#10
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/04/2011 11:51
hola eva que alegria verte aquii y tus mensajes...asi es no hay nada que una mas a una pareja que un hijo...y sera todo distinto entre ellos tristan estara mas por pepa a su lado.esta vez no le faltara de nada ni amor.
#11
eva07
eva07
04/04/2011 12:12
Ines, a mí también me dá mucha alegría coincidir contigo, que aunque no siempre estamos deacuerdo en las opiniones, pero me encanta leerte y sobre todo me encanta com0 embelleces el foro con tus hermosos videos.
Ines no te hagas muchas ilusiones que aunque Pepa y Tristán tenga un hijo, no quiere decir que se acabaron sus problemas y que permanecerán juntos, ya que queda mucha serie y los guionistas tratan de crear tensiones que les separen y a la vez habrá reencuentros, por que son dos polos que se atraen , pero también se repelen. Ya sabes una de cal y una de arena y a los guionistas les encanta la cal, menos mal que la arena es de muy buena calidad. El caso es mantenernos en vilo y para ello tienen que crear mucha tensión entre ellos y no ponerselo nada fácil, asi que yo creo que la criatura de Angustias nacerá y así no se la podrá quitar de encima y tendrá que cumplir con las dos, aunque con una con todo su amor
#12
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/04/2011 12:20
eva gracias por tus palabras...ah nooo ya lo he dicho que entre tristan y pepa habra problemas auque sean amantes y mas muros por romper luchar los dos...peleas pero ya seran amantes...uy para que esten juntos del todo queda muchoo...pero ya sera otra cosa pepa sabra seguro que tristan la ama de verdad a ella...tristan estara mas con pepa cuando ella se quede embarazada y no le faltara de nada,ni amor ni nada a pepa..
yo no tengo tan claro que la mujer tenga al hijooo...puede tenerlo y que nazca muerto el niño,algo tiene que pasar para que tristan empiece alejarse de ella cada dia más...si lo tiene lo ata y no creo que pase...que lo tenga el hijo nose nose...pero que la loca es un gran impedimento para los dos y van a tener que luchar juntos contra ella fuerte...ya lo decian pepa se convierte en una amante decidida....
#13
thirdwatch
thirdwatch
04/04/2011 12:26
Yo sólo espero que si pepa se queda embarazada, la loca no intente quitarle al niño, o que trate de hacerles daño a los dos
#14
elisan
elisan
04/04/2011 12:45
hola, a mi me hace dudar eso de que se quede embarazada pepa, porque no se donde lo he leido o visto en algun episodio , pero que cuentan que a trista y Agustias, les costo mucho que ella se quedara embarazada, a mi me da que tristan no puede terner hijos, y el que esta esperando Angustias podria ser de otro.
como lo veis??
#15
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
04/04/2011 13:09
elisan eso algunas lo hemos dicho que angustias a engañado a tristan con los hijos,el que lleva no es de tristan que seguro que es de otroo....y lo hizo la loca para tenerlo atado a su lado como save que tristan no la quiere..lleva años engañandolo en todo y ahora tristan entre el medico y pepa la van a descubrir como es...
pero pepa se quedara embarazada ya lo dijo alex,que habria algo que uniria mucho a tristan y pepa,eso que une tanto es un hijo...y lo disfrutara esta vez sii con su amada.
#16
eva07
eva07
04/04/2011 13:14
Es cierto que a Angustias le ha costado mucho quedarse embarazada, pero tampoco es que viera mucho a su marido para embarazarse, ya que él se pasaba la vida en la guerra para no estar con ella y tuvo que ser Angustias la que fuera allí para poder embarazarse, también ella puede tener problemas para quedarse embarazada a la primera y necesitaba más tiempo, de todas formas yo creo que habrá más encuentros amorosos entre Tristán y Pepa, por que el paso ya está dado y ahora que lo han probado les resultará muy dificil no caer el uno en brazos del otro y si la mentira de Angustias se ha descubierto Tristán ya sabe que mujer tiene, ya al menos ha abierto los ojos, ya sabe que es una transtornada capaz de cualquier cosa, ahora sólo falta saber la reación de Tristán, cuándo sepa que Pepa ha sido amante de su hermano y que además es la madre de Martín, ¿ cómo creeis que reacionará ?
#17
elisan
elisan
04/04/2011 13:19
Eva, puede que tristan sepa la verdad de su mujer respecto a Martin, pero no creo que Agustias
se quede tal cual, alguna cosa tendra que hacer para que nadie acepte que Pepa sea la Madre
de Martin. De momento nos espera una buena semana pero me da la sensacion que nos caera una buena dossis de ver sufrir a Pepa y Tristan.
#18
eva07
eva07
04/04/2011 13:46
elisan , al menos disfrutaremos del encuentro entre Tristán y Pepa y seguro que el televisor echa chispas, por que tanta pasión controlada y con la química que ambos tienen debe ser para tirar cohetes y ya se han soltado la melena, ahora es muy dificl de frenar, yo estoy convencida que no van a tardar en repetir, aunque claro está que los problemas serán muy intensos, pero también sus encuentros, por que ellos son todo pasión y amor
#19
elisan
elisan
04/04/2011 13:52
Disfrutar seguro que difrutaremos....., si con el avance ya estamos ya disfrutando!!
cuando lo veamos entero no se que va pasar
#20
eva07
eva07
04/04/2011 14:19
Sí elisan nosotros disfrutaremos como niños, pero más disfrutarán Tristán y Pepa y que le quiten lo bailao, ! que ya era hora que se dieran un homenaje ! ! y nosotros que lo vieramos !
1 2 Siguiente