FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen de Telenovela Resumen Viernes Spoilers Supertele y Pronto y QMD pagina (Semana del 15 16- 19 de agosto ) (Foto antena 3 Paginas 4 y 9) Corti

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
10/08/2011 09:56
Gracias a la artista Mari
resumendetelenovelaresumenviernesspoilerssuperteleyprontoyqmdpaginasemanadel1516-19deagostofotoantena3paginas4y9corti

Gracias a Fermariarules
El resumen es éste, por cortesía de awini11, que lo ha traído:

Pepa intenta salva la vida de Alberto

Pepa no cree poder hacer nada por Alberto aunque sigue con vida en el consultorio. La partera le opera, pero no consigue cerrar la herida que hace que poco a poco su marido vaya perdiendo la vida... Don Anselmo le da la extremaunción. Alberto implora el perdón de Pepa y se desvanece en sus brazos... ¿ha muerto?.
Mientras, Tristán y el comandante Sanz siguen el rastro de Carlos, creen que no tardarán en encontrarlo... pero no tendrán tanta suerte. El rastro se pierde en el río y lo dan por muerto.
Por otro lado, Emilia desesperada por la detención de su hermano lo paga con su admirador secreto, Alfonso es testigo del momento, sus esperanzas se diluyen. Raimundo y ella van a visitar a Sebastián a la cárcel... la cosa pinta muy mal para él. Raimundo presiona a Pedro para que le aclare de qué acusan a Sebastián: ve la mano de Francisca detrás. Irá en su busca a exigirle que lo liberen.
Soledad se cita con Juan para hablar con él después de enterarse de su intento de suicidio... lejos de ablandarse, a la chica le parece una prueba más de su egoísmo.

Resumen de Telenovela
TRISTÁN Y PEPA YA NO SE ESCONDEN
Tristán y Pepa viven el momento más feliz de su relación. Ya no tienen que esconderse, puesto que han hecho pública su relación en Puente Viejo.
TRISTÁN ANUNCIA SU BODA
El militar está tan emocionado que se presenta en La Casona acompañado de su amada y le propone matrimonio delante de doña Francisca.
FRANCISCA NO DA SU BENDICIÓN
Aun sabiendo que la despreciable Montenegro la repudia, la chica acepta la proposición. Como es de esperar, la madre del soldado no bendice la unión.
PEPA PIDE LA ANULACIÓN
Pero esto no supone un problema para Pepa, que inmediatamente pide a don Anselmo la anulación de matrimonio su matrimonio con Alberto.
CRISIS EN LA FAMILIA MIRAÑAR
La familia Mirañar está en crisis. Pedro se pone enfermo e Hipólito tiene que hacerse cargo de la alcaldía.
PEDRO SE HUNDE
Para sorpresa de todos, el inocente joven se desenvuelve con soltura y los lugareños piden a Francisca un cambio de alcalde. Pedro empieza a ver a su hijo como un rival.
HIPÓLITO SE SIENTE MAL
Hipólito no quiere ser el rival de su padre y se siente culpable.
JUAN INTENTA SUICIDARSE
Juan está sumido en una grave depresión. Como Soledad no le da una oportunidad, decide acabar con su vida ahorcándose.
ROSARIO SALVA LA VIDA A SU HIJO
Por fortuna, Rosario llega a tiempo de evitar el triste desenlace.
DON ANSELMO, A PUNTO DE MORIR
Don Anselmo se convierte en el protagonista de Puente Viejo. Los anarquistas intentan asesinarlo a las afueras del pueblo, pero Sebastián, Raimundo, Ramiro y Alfonso consiguen salvarlo.
RAIMUNDO Y LOS CASTAÑEDA, A LA CARGA
Poco después, el tabernero y los hermanos Castañeda secuestran a Virtudes para tener la prueba que exculpe a Sebastián de su relación con la banda de revolucionarios.
VIRTUDES Y GERARDO, EN PROBLEMAS
La joven y su marido son atados a un árbol.
PELEA DE HERMANOS
Mientras tanto, Carlos invita a Tristán a dar un paseo. Los dos terminan enzarzados en una acalorada pelea provocada por Castro con un objetivo: dejar a su hermano inconsciente para llevarse a Pepa y matarla.
PEPA SE PRESENTA A LA CITA
Valiéndose de engaños, el malvado se cita con la partera a las afueras de Puente Viejo.
PEPA CAE EN LA TRAMPA
Ella cae en la peligrosa trampa; su agresor la agarra con fuerza y...
CARLOS SECUESTRA A PEPA
... se dirige con ella a un misterioso lugar.
PEPA, A LA HOGERA
Carlos la ata de pies y manos e improvisa una hoguera para quemarla.
CARLOS, A PUNTO DE COMETER UNA LOCURA
Pese a que está amordazada, pide auxilio, pero nadie puede oírla… Carlos, con el bidón de gasolina en la mano, se prepara para encender el fuego.
ALBERTO SALVA LA VIDA A PEPA
En ese mismo momento, Alberto encuentra a Tristán y lo ayuda a recuperarse. Este, sospechando que su amada está en serio peligro, le ruega al médico que salga en su busca de inmediato. Guerra lo hace e impide que su todavía mujer muera abrasada...
CARLOS APUÑALA A ALBERTO
...pero Carlos lo apuñala en el estómago.
ALBERTO SE DESANGRA POCO A POCO
Pepa tapona la herida de su todavía marido con sus propias manos.
ALBERTO, MORIBUNDO
Alberto se desangra, mientras que Pepa se defiende de su agresor.
CARLOS Y TRISTÁN SE PELEAN
Castro retoma su criminal plan y vuelve a atar a Pepa, pero Tristán aparece en ese instante y la libera. Luego, Montenegro se enzarza en una acalorada pelea con su hermano. Carlos, desesperado, se termina clavando el cuchillo en el estómago y se marcha.
TRISTÁN SELLA SUS LABIOS A LOS DE PEPA
Mientras que Pepa y Tristán se funde en un apasionado beso, el comandante Sanz sigue a Carlos. Pero le termina perdiendo la pista.
LAS DURAS PALABRAS DE SOLEDAD

Soledad se entera del intento de suicidio de Juan y lo cita para hablar con él. Lejos de ablandarse, le increpa: “Lo que has hecho es una muestra más de tu egoísmo”.

Supertele
MARTES pepa acepta casarse con tristan. Francisca no bendice la union, pero si expresa su desprecio por la partera. Piden a don anselmo que empiece a mover la anulacion de su matrimonio con alberto.

MIERCOLES tristan cae inconsciente al enfrentarse con carlos. Rosario llega a tiempo para evitar que juan se ahorque. Juan promete a don anselmo que no volvera a hacerlo tiene que superar lo de soledad

JUEVES carlos quiere matar a pepa la lleva por el bosque con las manos atadas. La joven se da cuenta de que la intencion de carlos es quemarla viva. A sebastián se le parte el alma de ver el futuro tan negro que le espera a virtudes y la deja escapar

VIERNES Tristan y el comandante sanz siguen el rastro de carlos, creen que no tardaran en encontrarlo... Pero no tendran tanta suerte. El rastro se pierde en el rio, lo dan por muerto

Del pronto

Martes : Pepa acepta casarse con Tristan. Francisca no bendice la unión, peor sí expresa su desprecio por la partera. Piden a Don Anselmo que empiece a mover la anulación de su matrimonio con Alberto. Hipólito tiene que despachar como alcalde

Miércoles : Tristan cae incosnciente al enfrentarse con Carlos. Pero su objetivo no es Tristñan sino Pepa. Así que comienza sus artimañas para atraerla hacia él, ya que querie matarla. Rosario llega justo a tiempo para evitar que Juan se ahorque. Juan le promete a Don Anselmo que no volverá a hacerlo, pues tiene que superar lo de Soledad

Jueves : Carlos ha vuelto a atar a Pepa y la lleva por el bosque con las manos atadas. pepa ve con horror que la intención de Carlos es quemarla viva. A Sebastián se le parte el alma de ver el futuro tan negro que le espera a Virtudes y la deja escapar. Así, Sebastián parece aún más cómplice de los anarquistas. Efectivamente, tras las redadas propiciadas por Pedro, es detenido. Pedro no puede evitar ver a su hijo como un rival

El anuncio largo.

resumendetelenovelaresumenviernesspoilerssuperteleyprontoyqmdpaginasemanadel1516-19deagostofotoantena3paginas4y9corti
risabella
risabella
15/08/2011 19:03
Hola

Primero gracias a todas por traer todos los avances, vídeos y fotos.

No he podido leer todos los comentarios, no sé si ya lo habéis comentado pero,

Carlos: ¿Es así como improvisa una hoguera?! Joder, pues si se pone a ello, ¿que organiza “Las fallas de Valencia”?.
BeatrizRC
BeatrizRC
15/08/2011 20:06
Jajajajajaja, risabella, lo mismo que pensé yo cuando lo leí y vi las fotos, que vaya capacidad de improvisación más buena. Vamos, ni en Bricomanía, jajaja: 'ponemos los tronquitos así, y ya está, tenemos montada una hoguera que ni en la Inquisición, oiga'.
Enana19
Enana19
15/08/2011 20:45
¡Flipante el desenlace q va a tener Alberto!. Buen final para tan gran actor y fatídico personaje :).
Virtudes ¬¬', dios como la odio ><
Noeliamartin
Noeliamartin
15/08/2011 20:59
Holaaa chicas!!!

Ufff que casi no he parado por casa en todo el fin de semana!!!

Mareeeeeeee la que nos espera estos 4 días!!!!!! Si que van a ser intensos si!!

Yo no estaria tan segura de que Alberto muera, eh!!! A ver que está claro que una apuñalada en el estómago y perdiendo la cantidad de sangre que este ha perdido lo lógico es que se muera pero ya sabeis como se las gastan estos guionistas, que de lógica andan bastante escasos!!!
belencita87
belencita87
15/08/2011 21:08
Yo no me lo explico... vamos, que estoy flipando! Alberto primero intenta matar a Pepa y luego le salva la vidaa...
vademecum
vademecum
15/08/2011 21:17
up
mariquilla86
mariquilla86
15/08/2011 21:17
Al menos no es él el que la salva definitivamente...
eva07
eva07
15/08/2011 21:21
Muy buenas y veraniegas noches. Gracias por poner los avances, ha sido todo una sorpresa, no esperaba que hoy hubiera adelantos, la verdad es que la historia está interesante. Yo me pregunto, ahora ¿ cual será el siguiente obtáculo para impedir la boda de Tristán y Pepa ? por que según han dicho, no hay boda de momento, asi que alguna cosa se sacaran de la manga, ahora que Pepa se ha deshecho del plasta de Alberto. ! Con las ganas que tengo de boda de Pepa y Tristán ! y sobre todo de ver a los tres (Pepa-Martin-Tristán ) como una familia y a la doña todo el día maldeciendo a la partera y amargada
villa20
villa20
15/08/2011 21:33
Buenas y calurosas tardes a todas!!!

Muchas gracias por subir esa foto tan bonita de nuestra parejita después de pasar otro intento de asesinato!!
Se ha hecho largo este finde sin capítulo hoy... pero mañana tenemos ese Siiiii de Pepa, habrá que disfrutarlo!!!

Pues es verdad, no sabemos que nuevo obstáculo nos tendrán preparado nuestros queridos guionistas para que no tengamos boda de momento... miedito me daa!!!
mariquilla86
mariquilla86
15/08/2011 21:39
¿No seria Santa Lucia, patrona de los ciegos?
belencita87
belencita87
15/08/2011 21:44
Yo creia que ficticiamente situaban Puente Viejo en Madrid, pero vamos, que no se... lo que si es seguro es que no lo situan en Andalucia, la serie que se desarrolla en Andalucia es Bandolera.
Sirah13
Sirah13
15/08/2011 21:48
Miri, yo creo que los guionistas nos vacilan un poco con la situación del pueblo.

Hay un capitulo, cuando Dolores Mirañar esta depre y quieren que se divierta; primero su marido la lleva a la Puebla a bailar y como hacen un poco el ridículo y no resulta muy bien la velada. Ella le dice que la lleve a otro sitio cercano y le propone que para otra vez la lleve a Villalpando. Este pueblo esta en Zamora
mariquilla86
mariquilla86
15/08/2011 21:51
Lo dudo bastante porque van y vienen a Madrid en tiempo récord.
Sirah13
Sirah13
15/08/2011 21:54
Mari, es que tienen la diligencia rápida, de ahí lo de ir y volver en un plas
belencita87
belencita87
15/08/2011 21:55
Miri, yo ya dudo de donde situan o no la serie, pero en Andalucia... como dice mariquilla, se trasladan a Madrid con una facilidad pasmosa. Deben estar en una zona mas cercana a Madrid.
AMorenita
AMorenita
15/08/2011 21:56
pues yo creo que esta situado cerca de la capital porque como dice mari llegan en nada a madrid y en aquella epoca no creo que fueran muy rapidos
risabella
risabella
15/08/2011 22:03
Perdonadme pero todas estáis equivocadas, Puente Viejo está en Leganés, por varios motivos.

1- Van y vienen de Madrid en nada de tiempo
2- Tienen un manicomio cerca: en Leganés.
3- Tienen una cárcel cerca: la cárcel de Carabanchel.
4- Y también cuarteles más o menos cerca: Los de Cuatro Vientos.

jajajaja, no me hagáis mucho caso es el calor.

Ah!!! y otra cosa, en Leganés están los estudios donde graban.
conmar
conmar
15/08/2011 22:12
No es por llevarte la contraria Miri, pero para mi que se encuentra por el Norte, quiza en Castilla y Leon a mitad de camino de Asturias y Madrid...nunca se ha hecho referencia a Andalucia que yo me haya dado cuenta al menos...y si como bien dices fuera Andalucia, por que los personajes hablan con un acento tan castellano?, estaria muy mal ambientada si fuera asi y no creo que sea el caso...Incluso actores como Jonas y Selu tienen que disimular su acento andaluz para no desentonar. Esto seria innecesario si se tratara de un pueblo andaluz no crees?.Es Bandolera la que esta situada en un pueblo de Andalucia, y por ello tratan el tema de los bandoleros y aunque los protagonistas son de otros lugares, los lugareños si hablan en andaluz...cosa que en P.V no ocurre...
xulipan1
xulipan1
15/08/2011 22:16
y ya no van a subirr mas fotoss??
ahaha eske me suboo por las parades de las ganas k tengoo de ver los capitulos de esta semana y a k viene!!
y agradecer a la gente k sube todos los avances y fotoss!! <3
conmar
conmar
15/08/2011 22:16
Yo creo que lo que tu entiendes por Andalucia es Santa Lucia...muy oportuna para el dicho que utiliza la Doña, ya que es patrona de los ciegos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente