FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen de Telenovela Resumen Viernes Spoilers Supertele y Pronto y QMD pagina (Semana del 15 16- 19 de agosto ) (Foto antena 3 Paginas 4 y 9) Corti

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
10/08/2011 09:56
Gracias a la artista Mari
resumendetelenovelaresumenviernesspoilerssuperteleyprontoyqmdpaginasemanadel1516-19deagostofotoantena3paginas4y9corti

Gracias a Fermariarules
El resumen es éste, por cortesía de awini11, que lo ha traído:

Pepa intenta salva la vida de Alberto

Pepa no cree poder hacer nada por Alberto aunque sigue con vida en el consultorio. La partera le opera, pero no consigue cerrar la herida que hace que poco a poco su marido vaya perdiendo la vida... Don Anselmo le da la extremaunción. Alberto implora el perdón de Pepa y se desvanece en sus brazos... ¿ha muerto?.
Mientras, Tristán y el comandante Sanz siguen el rastro de Carlos, creen que no tardarán en encontrarlo... pero no tendrán tanta suerte. El rastro se pierde en el río y lo dan por muerto.
Por otro lado, Emilia desesperada por la detención de su hermano lo paga con su admirador secreto, Alfonso es testigo del momento, sus esperanzas se diluyen. Raimundo y ella van a visitar a Sebastián a la cárcel... la cosa pinta muy mal para él. Raimundo presiona a Pedro para que le aclare de qué acusan a Sebastián: ve la mano de Francisca detrás. Irá en su busca a exigirle que lo liberen.
Soledad se cita con Juan para hablar con él después de enterarse de su intento de suicidio... lejos de ablandarse, a la chica le parece una prueba más de su egoísmo.

Resumen de Telenovela
TRISTÁN Y PEPA YA NO SE ESCONDEN
Tristán y Pepa viven el momento más feliz de su relación. Ya no tienen que esconderse, puesto que han hecho pública su relación en Puente Viejo.
TRISTÁN ANUNCIA SU BODA
El militar está tan emocionado que se presenta en La Casona acompañado de su amada y le propone matrimonio delante de doña Francisca.
FRANCISCA NO DA SU BENDICIÓN
Aun sabiendo que la despreciable Montenegro la repudia, la chica acepta la proposición. Como es de esperar, la madre del soldado no bendice la unión.
PEPA PIDE LA ANULACIÓN
Pero esto no supone un problema para Pepa, que inmediatamente pide a don Anselmo la anulación de matrimonio su matrimonio con Alberto.
CRISIS EN LA FAMILIA MIRAÑAR
La familia Mirañar está en crisis. Pedro se pone enfermo e Hipólito tiene que hacerse cargo de la alcaldía.
PEDRO SE HUNDE
Para sorpresa de todos, el inocente joven se desenvuelve con soltura y los lugareños piden a Francisca un cambio de alcalde. Pedro empieza a ver a su hijo como un rival.
HIPÓLITO SE SIENTE MAL
Hipólito no quiere ser el rival de su padre y se siente culpable.
JUAN INTENTA SUICIDARSE
Juan está sumido en una grave depresión. Como Soledad no le da una oportunidad, decide acabar con su vida ahorcándose.
ROSARIO SALVA LA VIDA A SU HIJO
Por fortuna, Rosario llega a tiempo de evitar el triste desenlace.
DON ANSELMO, A PUNTO DE MORIR
Don Anselmo se convierte en el protagonista de Puente Viejo. Los anarquistas intentan asesinarlo a las afueras del pueblo, pero Sebastián, Raimundo, Ramiro y Alfonso consiguen salvarlo.
RAIMUNDO Y LOS CASTAÑEDA, A LA CARGA
Poco después, el tabernero y los hermanos Castañeda secuestran a Virtudes para tener la prueba que exculpe a Sebastián de su relación con la banda de revolucionarios.
VIRTUDES Y GERARDO, EN PROBLEMAS
La joven y su marido son atados a un árbol.
PELEA DE HERMANOS
Mientras tanto, Carlos invita a Tristán a dar un paseo. Los dos terminan enzarzados en una acalorada pelea provocada por Castro con un objetivo: dejar a su hermano inconsciente para llevarse a Pepa y matarla.
PEPA SE PRESENTA A LA CITA
Valiéndose de engaños, el malvado se cita con la partera a las afueras de Puente Viejo.
PEPA CAE EN LA TRAMPA
Ella cae en la peligrosa trampa; su agresor la agarra con fuerza y...
CARLOS SECUESTRA A PEPA
... se dirige con ella a un misterioso lugar.
PEPA, A LA HOGERA
Carlos la ata de pies y manos e improvisa una hoguera para quemarla.
CARLOS, A PUNTO DE COMETER UNA LOCURA
Pese a que está amordazada, pide auxilio, pero nadie puede oírla… Carlos, con el bidón de gasolina en la mano, se prepara para encender el fuego.
ALBERTO SALVA LA VIDA A PEPA
En ese mismo momento, Alberto encuentra a Tristán y lo ayuda a recuperarse. Este, sospechando que su amada está en serio peligro, le ruega al médico que salga en su busca de inmediato. Guerra lo hace e impide que su todavía mujer muera abrasada...
CARLOS APUÑALA A ALBERTO
...pero Carlos lo apuñala en el estómago.
ALBERTO SE DESANGRA POCO A POCO
Pepa tapona la herida de su todavía marido con sus propias manos.
ALBERTO, MORIBUNDO
Alberto se desangra, mientras que Pepa se defiende de su agresor.
CARLOS Y TRISTÁN SE PELEAN
Castro retoma su criminal plan y vuelve a atar a Pepa, pero Tristán aparece en ese instante y la libera. Luego, Montenegro se enzarza en una acalorada pelea con su hermano. Carlos, desesperado, se termina clavando el cuchillo en el estómago y se marcha.
TRISTÁN SELLA SUS LABIOS A LOS DE PEPA
Mientras que Pepa y Tristán se funde en un apasionado beso, el comandante Sanz sigue a Carlos. Pero le termina perdiendo la pista.
LAS DURAS PALABRAS DE SOLEDAD

Soledad se entera del intento de suicidio de Juan y lo cita para hablar con él. Lejos de ablandarse, le increpa: “Lo que has hecho es una muestra más de tu egoísmo”.

Supertele
MARTES pepa acepta casarse con tristan. Francisca no bendice la union, pero si expresa su desprecio por la partera. Piden a don anselmo que empiece a mover la anulacion de su matrimonio con alberto.

MIERCOLES tristan cae inconsciente al enfrentarse con carlos. Rosario llega a tiempo para evitar que juan se ahorque. Juan promete a don anselmo que no volvera a hacerlo tiene que superar lo de soledad

JUEVES carlos quiere matar a pepa la lleva por el bosque con las manos atadas. La joven se da cuenta de que la intencion de carlos es quemarla viva. A sebastián se le parte el alma de ver el futuro tan negro que le espera a virtudes y la deja escapar

VIERNES Tristan y el comandante sanz siguen el rastro de carlos, creen que no tardaran en encontrarlo... Pero no tendran tanta suerte. El rastro se pierde en el rio, lo dan por muerto

Del pronto

Martes : Pepa acepta casarse con Tristan. Francisca no bendice la unión, peor sí expresa su desprecio por la partera. Piden a Don Anselmo que empiece a mover la anulación de su matrimonio con Alberto. Hipólito tiene que despachar como alcalde

Miércoles : Tristan cae incosnciente al enfrentarse con Carlos. Pero su objetivo no es Tristñan sino Pepa. Así que comienza sus artimañas para atraerla hacia él, ya que querie matarla. Rosario llega justo a tiempo para evitar que Juan se ahorque. Juan le promete a Don Anselmo que no volverá a hacerlo, pues tiene que superar lo de Soledad

Jueves : Carlos ha vuelto a atar a Pepa y la lleva por el bosque con las manos atadas. pepa ve con horror que la intención de Carlos es quemarla viva. A Sebastián se le parte el alma de ver el futuro tan negro que le espera a Virtudes y la deja escapar. Así, Sebastián parece aún más cómplice de los anarquistas. Efectivamente, tras las redadas propiciadas por Pedro, es detenido. Pedro no puede evitar ver a su hijo como un rival

El anuncio largo.

resumendetelenovelaresumenviernesspoilerssuperteleyprontoyqmdpaginasemanadel1516-19deagostofotoantena3paginas4y9corti
FermariaRules
FermariaRules
15/08/2011 14:05
Nunca pensé que diría esto pero creo que vamos a terminar llorando con la muerte del doctor Guerra...
Lory
Lory
15/08/2011 14:05
y si que tiene cara de malo, en eso no estoy de acuerdo con vostras ;)
Zayra80
Zayra80
15/08/2011 14:08
Fermariarules...... ya te digo yo que no termino llorando fijo con la muerte del galeno. Vamos, te lo firmo donde sea. Es mas, lo voy a aplaudir.
FermariaRules
FermariaRules
15/08/2011 14:09
No sé, yo soy la primera que le tengo un asco negro, pero yo creo que tendremos redención final, ya veremos... Lo cierto es que también me da mucha pena la marcha de Xosé (le prefiero a él mil veces antes que al infumable Carlos Castro).
Zayra80
Zayra80
15/08/2011 14:13
A mi también me da lastima la marcha de Xosé, como también me la dio la de Sara. Pero es que te digo una cosa, estoy tan indignadísima con que después de todo lo que ha hecho lo pongan como el heroe de la historia, que es imposible que sienta pena por él. Te lo digo en serio. Tal vez si su trama final hubiera sido de otra manera, pues no te digo que no, igual me daría pena. Pero tal y como lo van a hacer, en serio, estoy enfadadísima.
esco
esco
15/08/2011 14:13
Lo que no entiendo es como eligen que viva el Castro de verdad a mi me parece una actor bastante pasable perdonando a sus fans, y bueno el Xose yo creo que su personaje no daba ya para mas, pero opino como vosotras que me va a dar bastante pena, él era un loco de atar pero enamorado de una forma obsesiva pero la queria a su manera ains que pena de la marcha del actor creo que vamos a llorar mas por eso, porque lo hizo genial Xose.
verrego
verrego
15/08/2011 14:16
A mi lo que realmente pena me da es la marcha de XOSÉ, se va del pueblo un gran actor que lo hizo majr si cabe a Sara Ballesteros, en serio, los dos se salieron, pero XOSÉ ES MUY GRANDE COMO ACTOR, muy grande y de be ser un encanto de persona por o que hemos visto en el videoencuentro. SE MARCHA UN GRAN ACTOR. Es una pena que los guionistas pusieran a Alberto de tan malo a como lo vimos en un principio. Pero lo han querido así y así se queda.
conmar
conmar
15/08/2011 14:24
Vale Third, creia haber entendido que estaba ahora en Barcelona, por eso mi atrevimiento en pensar que fuera por un nuevo proyecto...mis ganas de verlo fuera de la serie ya, je,je.
Lo que si es cierto es que ahora mismo como tu dices es un profugo de la justicia, no puede presentarse y reclamar ningun derecho, puesto que le espera una condena a muerte por todo lo que ha hecho...asi que su unico fin es la muerte...por eso me sigo decantando porque aparecera de nuevo como un fantasma, tarde o temprano saldran los flashbacks de Elvira, quiza venga Sor Ursula como decian algunos avances y le diga la verdad, este la matara para que no haya testigos, y supongo que su interes ahora estara centrado en el niño y en vengarse de tristan..ya no hay vuelta a atras para el, lleva muchos delitos a las espaldas...su fin sera la muerte,en otro intento de ataque hacia la pareja...es que no tiene otra salida el personaje a estas alturas...
Zayra80
Zayra80
15/08/2011 14:26
Por un lado me da lástima la salida de Xosé, y por otro no tanto. Me explico. Es un gran actor, y, por mi parte, me ha encantado como ha hecho su personaje, tanto de bueno como de malo. Ha sido un gran descubrimiento a nivel nacional. Y por eso me da lástima no seguir disfrutando con él en Puente Viejo. Pero no me da tanta pena porque, lo bueno que han tenido Sara y Xosé ha sido que sus personajes han estado de forma temporal en la serie. Han tenido un gran éxito y todo el mundo se lo ha reconocido. No han quemado sus personajes y la gente no se ha cansado de ellos. Han salido en el momento oportuno de la serie para que alguien más se fije en ellos y puedan aprovechar el filón que tienen. Creo que el momento en el que se han ido los dos es el mejor para sus carreras porque no han no han llegado a aburrir en ningun momento. Espero y deseo que se les abra un gran abanico de oportunidades porque desaprovechar a dos actores como la copa de un pino como lo son estos dos si que sería un crimen.
Iris98
Iris98
15/08/2011 15:01
Si vero, sara, una pena que nuestro xosé se valla... pero que feliz estoy que alberto se va jajaja esque, es doble, me da pena por xosé pero me da una alegría y una cosa que alberto se marche... entonces alberto se muere o no?

que bien.. encuentro, encuentro,!! nos lo merecemos, no? a por cierto, yo me he perdido.. esto es puente viejo? porque me parece muy raro que nos hallan quitado los problemas de sopetón

Que tal silvia noe!!? Joe, me da una rabia no coincidir con vosotras..
Zayra80
Zayra80
15/08/2011 15:03
Iris...... y te parece que esta semana no hay suficientes problemas????? jajajajja
Iris98
Iris98
15/08/2011 15:13
jajajaja sara,, bueno problemas hay pero como ya se que todo se soluciona jajaja y que alberto muere, y que los dos son felices, y que la semana que biene tiene que haber encuentro por fuerza, porque estará viuda, pues pues... jajaja compensa compensa
Zayra80
Zayra80
15/08/2011 15:16
jajajja..... que rápido vas tu, jajajjajaja. Ya verás como para la semana que viene otra cosa se inventan. Vamos, ni que lo viera, jajaja
lau1990
lau1990
15/08/2011 15:30
Pues yo no pienso llorar vamos estoy segura que no voy a llorar cuando muera si es que muere Alberto ( no Xosé jajajaja al pobre le deseo una larga vida). No podré llorar nunca a un personaje, que mata a una mujer, a otra la viola, la secuestra, le somete a las mayores vejaciones que ninguna mujer deba sufrir. Otra cosa distinta es el actor, me parece un actor increible de lo mejorcito que hay en puente viejo. Pero yo tengo muy claro que Xosé es Xosé y a él lo aplaudo, pero a Dr. Alberto Guerra y a todo lo que su personaje representa, le deseo la peor de las suertes.
Zayra80
Zayra80
15/08/2011 15:38
No podría estar mas de acuerdo contigo Lau
lau1990
lau1990
15/08/2011 15:40
jajajaa me acabo de dar cuenta de que puse que no iba a llorar por la muerte de Xosé, me refería a alberto.
Iris98
Iris98
15/08/2011 16:53
aver aver, yo llorar?? jajaja no lo direis enserio no? jajajaja losiento muchísimo por xosé, pero coñe, tambien miramos un poco para nosotras,,, que se queda libre .. hombre... que se puede casar con el tristan... yo no le perdonaría que me viole, que me pegue que me encierre, y que me intente matar jajaja yo me alegro, que se muera y no pienso llorar
Abril 22
Abril 22
15/08/2011 16:59
madre mía no había leído todo lo de Alberto y lo de los Castañeda al Ataque. Vaya 4 días nos esperan si es que no pueden pasar más cosas!!!
carolever4ever
carolever4ever
15/08/2011 17:04
Buenas tardes xicas:)
Gracias por el resumen de telenovela:)
Puffff requete pufffffff,si de por si ya era complicada la cosa el resumen lo lía todo más jeje.Cuando leí lo del pollo casi me da algo,aparece como superman!!!! este morirá desangrado.Me hubiera gustado decir pobre,pero no se lo merece.Ha sido mucho el daño que ha hecho,pero sin embargo me imaginaba que moriría de otra forma.Menuda semanita de acción nos espera jeje.Y luego el chamuscao vuelve a desaparecer en combate,pero¿va herido ,no?Esta trama ya cansa un poco.Podrían haberla enfocado de otra manera y con otro actor,espero que aunque ya no puedan cambiar el intérprete si lo haga la trama.La cosa se pone cada día más interesante:)
denzel
denzel
15/08/2011 18:51
Y eso que pensábamos que hoy no íbamos a tener nada nuevo para comentar y se nos iba a hacer muy largo el día ...
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente