FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Fin

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 19 20 21 22 Siguiente
laluz
laluz
06/08/2011 06:39
Saludos
Abril 22
Abril 22
07/08/2011 21:41
Certificó un Embarazo Inexistente gracias al cual logró casarse con Salvador Castro le dice el médico a la Doña. Mi teoría es que la Doña convenció al Médico para falsificar embarazo inexistente. Pero en Realidad estaba Embarazada pero del Ulloa no del Castro y al médico no le dijo Ná de ná y así hizo pasar como hijo del Castro al Tristán siendo en Realidad un Ulloa!!!

Y el médico siguió hablando

Como que cuando se hartó de su marido me obligó a extender otro certificado dándole por muerto identificando a un cadáver del que nunca supe quién era. Era Salvador dice la Doña. No Señora eso no lo sabíamos dado el estado del muerto. Pero yo hice la vista gorda y gracias a mi certificado logró heredar su fortuna sobre la que tiene puestas sus posaderas. Pero yo he vivido desde ese momento temiendo que apareciera por esa puerta Salvador Castro en Persona o peor aún que apareciera su verdadero cadáver y que mis huesos acabaran en la cárcel acusado de complicidad en su muerte. No Señora no voy a volver a mentir por usted nunca más.

Quién era el muerto pasado por Salvador Castro? La Doña sabe que murió o cree que se fue?
mariajo76
mariajo76
07/08/2011 21:44
yo creo que lo que los guionistas quieren decir es que lo que el médico certifico es que el embarazo de Francisca era de menos tiempo que el real, ella igual estaba de 1 y medio o 2 así que el médico hizo pasar a Tristán por prematuro cuando no lo era
Artemisilla
Artemisilla
07/08/2011 21:47
Madre mía... me voy dos días y se forma la de san quintín, jajaja.

Esperemos que el cura no muera, que me cae muy bien ese hombre!!
moon3
moon3
07/08/2011 21:48
Madre mía lo que habeis escrito en un rato...............

.....en cuanto al certificado del embarazo, yo ya he comentado en otro hilo que hay dos posibilidades............la primera que la Doña se casara embarazada, y lo que modificaran sería el tiempo del embarazo, Tristán nació a término, pero para todos "supestamente" nació sietemesino, y la otra posibilidad es que la doña se casara sin saber que estaba embarazada, pero posteriormente descubrió que sí..............
laluz
laluz
07/08/2011 21:50
Esa trama está abierta a pesar de que el doctor murió.

Fijaros en los nuevos personajes que entrarán en septiembre.

Laluz
moon3
moon3
07/08/2011 21:51
Estoy pensando, que al irse el pollopera del pueblo, o bien encarcelado, o cómo quiera, el pueblo se vuelve a quedar sin médioc, por lo que digo yo que aperecerá uno nuevo................y este puede ser el nuevo personaje que interactúe con Pepa, no?
Abril 22
Abril 22
07/08/2011 21:57
Pues a ver qué tal este médico porque telita el que pusieron primero!!! Una pena que Pepa no pueda ser Médico por la época...
mariajo76
mariajo76
07/08/2011 21:58
ja ja Laluz claro que esta abierta es que ese es uno de los principales hilos argumentales de la serie, saber si Francisca y Raimundo tuvieron o no un hijo, la cuestión aquí es saber si ese secreto se sabrá pronto o habrá que esperar 100 capítulos más
moon3
moon3
07/08/2011 21:58
Es que menudos antecedentes tenemos con el pollopera..............pero es una posibilidad, no?
tania_rw4ever
tania_rw4ever
07/08/2011 21:59
moon... pues puede ser un médico... e igual ese médico tuvo algún tipo de contacto con la madre de Pepa o que? como era partera también...
laluz
laluz
07/08/2011 22:02
Digo que sigue abierta pero en otro sentido. Que es la trama principal de la serie; o una de las más importantes; está claro.

Laluz
moon3
moon3
07/08/2011 22:05
Vamos yo creo que es una gran posibilidad, porque se supone que al pueblo le hace falta un médico, y relación con Pepa tendrá si o sí, en un principio porque es partera, y luego veremos si tienen más cosas en común...............

En cuanto a la boda, yo creo que de momento nos conformaremos con un chozoencuentro, casonaencuentro o lo que sea, y el embarazo es probable, pero la boda como tal, yo la espero para el final de la serie, por lo menos por lo que habeis puesto..............
risabella
risabella
07/08/2011 22:07
Vamos a ver chicas, soy la primera que quiero que Tristán sea hijo de Raimundo, lo que intento, al colgar el vídeo de la conversación de la Paca con D. Julián, es que algo se tienen que inventar porque la trama inicial no iba por esos derroteros, y que al alargar la serie tienen que rehacer la trama. Hay varias posibilidades que muchas de vosotras habéis escrito, y que ya nos enteraremos.

¿Os imagináis a Tristán de tabernero, siguiendo los pasos de su padre? Jajaja, a la Paca le da un infarto.
moon3
moon3
07/08/2011 22:16
Pues a mi me encantaría ver la cara de Tristán cuando se entere de la verdad, porque a su madre le va a soltar cuatro cosas bien dichas...............pero la cara de la doña viendo a Tristán de tabernero no tiene precio.............
laluz
laluz
07/08/2011 22:21
Lo bueno de este foro es que te echas unas risas con las teorías que salen (en el buen sentido de la palabra).

Laluz
tania_rw4ever
tania_rw4ever
07/08/2011 22:24
jajajaja Laluz, es divertido teorizar y ver las teorías sí.
A veces se nos ocurren unas cosas... pero es genial jaja
Abril 22
Abril 22
07/08/2011 22:24
Yo tengo claro que la Doña usó al médico para que el Castro creyese que el bebé que ya venía era suyo pero al médico no le dijo ni pío y este buen hombre nunca supo que ella ya iba embarazada al altar con el Castro. Además pinta a que se casaron a la fuerza y pinta a que el Castro la tomó por la fuerza antes de ir al altar sino cómo iba a colarle la Doña al Castro un bombo? Cómo diría Hipólito para que el embarazo colase el Castro y la Doña hicieron cosas sino imposible que eso colase no iba a ser por el Espíritu Santocarcajada

A mí lo que me intriga es lo que dijo el Ulloa a la Doña. Sus respectivas familias señoronas ya estaban peleadas por algo que imagino vendrá de tiempos inmemoriales y que no vale la pena preguntar el porqué imagino que será un suma y sigue de odios continuados. Pero el Ulloa le dijo que la dejó por su difunta para que no le pasase nada. La Doña se fue de Puente Viejo y volvió siendo Señora Castro. A dónde se fue? Cómo conoció al Castro? Porqué el Castro ya era conocido en Puente Viejo como una mala bestia? Qué hizo antes de joderles la vida a la Doña y Soledad y Tristán?
moon3
moon3
07/08/2011 22:26
En este foro aparte de talento, existe mucha imaginación...............y también mucha coherencia, porque hay auténticas guionistas.................y seguro que de todo lo que hemos escrito, algo pasa..........
tania_rw4ever
tania_rw4ever
07/08/2011 22:29
seguro que sí moon, en algo habremos acertado...
Y sí... tenemos unas pedazo de guionistas... que las contraten, que las contraten!!! xDDD
laluz
laluz
07/08/2011 22:44
Vosotros/as sois los mejores guionistas, eso sin duda.

Laluz
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 19 20 21 22 Siguiente