FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Fin

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 19 20 21 22 Siguiente
laluz
laluz
06/08/2011 06:39
Saludos
mariajo76
mariajo76
07/08/2011 20:01
me dejas echa polvo la luz ¿qué falta un poco?¿más aun?, pero si sólo nos dan migajas, joer que faena, sólo falta que sigan como hasta ahora una escena cada 20 episodios, que alegría
caramel
caramel
07/08/2011 20:04
Desde Francia, muchas gracias Laluz
laluz
laluz
07/08/2011 20:09
Denada a todos!

Pregunta: ¿qué trama os gustaría que tuviera Ramiro?

Muy pronto comenzará la suya propia.

Laluz
Abril 22
Abril 22
07/08/2011 20:10
Raro es que la Doña no sepa que el Ulloa ve y no le haga una visita. Igual cuando el Ulloa sepa porqué Sebastián ha dejado la conservera va a hablar con la Doña y se planta en la Casona. Me mola más esta idea por lo de que alguien (Soledad, Tristán) escuchen algo y entiendan que de jóvenes tuvieron un romance... Qué rabia que ni Emilia ni Sebastián contasen a Tristán lo de las Cartas...

Sobre lo de Ramiro pues a ver. Estaría bien que Ramiro fuera maestro. Que de esto no hay y de haberlo no sale. Lo digo porque tenemos al militar Castro, a la Partera, al médico, a los de la Casa de Comidas, a la Doña con sus conservas y jornaleros, al cura, pero no hay maestr@. También estaría bien que fuera periodista o proyecto de. En Puente Vijejo no hay prensa y no lo que Hipólito intentó sino alguien que se dedicase al oficio seriamente... A ver con qué nos sorprenden.

Imagino que tendrá que ver con lo de los Anarquistas...
Hefestion
Hefestion
07/08/2011 20:16
Gracias por tus avances LALUZ, para mi son mas claros que los de Peibol sobretodo estás mas presente contestando preguntas. Para gustos hay colores y no me ha gustado nada el rebote que se ha pillado Peibol, no hay por qué y espero que siga el buen rollo en este foro que es de los mejores!

Si se cargan a Don Anselmo (me lo temía) que sea al fina de la 3T o mejor, no NO SE LO CARGUEN!! Hay personaje mas "cargables" que él, venga yaaa! Si él en sí es una trama entera y de las buenas.

Origen de Pepa: ando mosqueada con eso de que pudiera ser hija de Doña Francisca-Rai y que le hubieran dado el cambiazo .... entonces el origen de Tristan, para evitar el incesto (sería el colmo) está en un desliz de Salvador y Flora...

Flora: un fantasma que ronda a Pepa en pro de Tristan, sufrió algo gordo por parte de Salvador y a saber si de la Eloisa.

Me gustas deducir y compartir, así como vosotras puenteviejeras! Un saludo a todas!
Abril 22
Abril 22
07/08/2011 20:20
A Pepa debería estar buscándola su hermana desde Siempre y ser de gentes de dineros. Pero alguien que sabe que su padre tuvo un lío con la madre de Pepa y hubo una niña esto estaría genial nada del Salvador Castro pufff noooooooooo!!!!

A ver si Ulloa se entera de lo de Sebastián va a ver a la Doña y tienen una charla que deriva en cosas del pasado y Tristán y Soledad oyen algo y Entienden que tuvieron un romance y Flipan. Y luego sería cosa de que preguntaran a Emilia o Sebastián. Rabia de que estos dos no le contaran a ninguno de los hermanos Montenegro lo de las Cartas Argggggggggggg!
laluz
laluz
07/08/2011 20:22
Cada uno saca sus propias conclusiones, pero no os liéis con lo del origen de Pepa, es todo más sencillo de lo que parece.

Peibol93 hace un buen trabajo, pero lo del rebote no le doy importancia. Gracias

Laluz
lau1990
lau1990
07/08/2011 20:27
Y si la duquesa es hermana de Pepa? a mi me encantaría. O hija de su difunto marido?...y la aunténtica heredera de la fortuna que disfruta la duquesa, que no sería tal duquesa que la duquesa sería Pepa...si estoy flipando y mucho jajajajaja.
Bueno la luz, se que es una pregunta con trampa, jajajajajaja pero Qué hijo/a de Paca se parece más a Raimundo? jajajajaja ( yo estoy con vosotras tiene que ser si o sí Tristán el hijo de Rai, si no lo es se lo han sacado de la manga los guionistas he dicho) jajaja
Feliz domingo jajaja
laluz
laluz
07/08/2011 20:27
Todo a su tiempo, momento habrá y no falta mucho. Y toda trama en Puente Viejo es interesante, sino no sería El Secreto de Puente Viejo que tanto gusta.

Laluz
mariajo76
mariajo76
07/08/2011 20:30
A mi tampoco me cuadra, pero es que los avances no dan ninguna luz, digo yo que en un pueblo tan pequeño en algún momento tienen que coincidir que parece que vivan en Madrid.
de que Tristan es hijo de ambos no tengo ninguna duda, no veo yo a Francisca metiendole los cuernos al legítimo con el genio que tenía.
Y por lo demás yo que se, me gustaría tener tu optimismo Miri, pero es que pasan las semanas y nada...se tiene que saber lo del hijo, lo de la operación, lo de Sebastián, lo de que Raimundo ve, lo de lo de... y al final no se sabe ni se ve nada, una mi...da.
laluz
laluz
07/08/2011 20:32
Esta (8-12) y la próxima semana os espera una! Muchas cosas serán contestadas. Paciencia

Laluz
Abril 22
Abril 22
07/08/2011 20:33
María Bouzas dijo que la Doña se ve reflejada en Soledad que lo suyo con Raimundo era tipo Juan-Soledad antes de la llegada de la Oseadiablo y que por esto trata así a Soledad porque en realidad no se soporta así misma. Además ambas sufrieron los abusos del Castro.

El Tristán es hijo del Ulloa seguro por eso la Doña lo protege tanto. A Soledad no puede ni verla porque es hija del Castro y además aquí sigue habiendo misterio. La Doña falsificó cadáver haciéndolo pasar por el Castro para heredar y poder usar los dineros del Marido. Cuando en realidad sabemos que fue Soledad quién se cargó al Castro y Juan la ayudó a enterar el cadáver al lado del Río. Por no hablar de que Juan Castañeda tiene Algo con la Doña y el asunto de Salvador seguro además de lo del Río... Supongo que habéis visto los Latigazos que Juan tiene en la espalda no? Jonás ha comentado alguna vez que son un recuerdo del Salvador... Esto tiene que salir a la Luz si o si. Sólo lo sabe Tristán porque Soledad le contó, pero por lo que dijo el médico la Doña y él dieron a entender que Castro se había Ido. Así que me figuro que la Doña no sabe que está muerto pero de Verdad...
risabella
risabella
07/08/2011 21:04
Hola a todas,

Yo opino lo siguiente,

- Que Tristán sea hijo de Raimundo, tendría que ser así, ya que por su forma de ser se parece demasiado a Raimundo, pero haciendo recopilación recuerdo la conversación del antiguo médico, justo antes de morir, con Francisca, y hablaban de lo que él mintió sobre el embarazo fingido de Francisca para casarse con Salvador Castro. Por lo que no me cuadra. Todo puede ser una columpiada de los guionistas.

- Emilia y Alfonso, esto lo estamos viendo venir, lo único es la rapidez o la lentitud para que sea realidad, dependemos de los guionistas.

- Las muertes inesperadas, por su significado está claro que serán de personajes que no nos esperamos o que no queremos. Porque Alberto, Carlos Castro y los Anarquistas estamos deseando que desaparezcan, entonces quienes nos quedan, de los principales ninguno Pepa, Tristán, Francisca y Raimundo, entonces hay que hacer quinielas. Así que nos quedan: D. Anselmo, algún Castañeda, algún Mirañar e incluso Sebastián y Emilia, y yo no quiero que sea ninguno. Tendremos que esperar.

- Carlos Castro será un impedimento para que Tristán esté con Pepa, y sobre todo que quiere matar a Pepa a toda costa. Seguro que en la tercera temporada será una de las muertes, pero claro Peibol nos dijo varias muertes.

- El pasado de Pepa, está claro que será sorprendente y que según Peibol tiene que ver con su madre. Bien, del padre no sabemos nada, por lo que yo deduzco que, es posible que sea hija del marido de la Duquesa, que por su forma de actuar está claro que era de clase baja y sedujo a un señor mayor, el Duque, y se caso con él. Flora era criada de confianza del Duque y lo sabe todo, por lo que acabo en la cárcel por las influencias de la Duquesa, porque Pepa sea la heredera de toda la fortuna y el título nobiliario del Duque. O también que Pepa sea hija de la Duquesa que la tuvo que dar a la partera que la atendió, la Candelaria, porque no podía quedarse con ella. Esta es otra posibilidad, y Flora sea amiga o familiar de Candelaria y lo sabe todo.

Esto último, el pasado de Pepa, a lo mejor se me ha ido un poco la pinza, pero puede ser posible.

En fin, como todo, el tiempo nos lo dirá.
tania_rw4ever
tania_rw4ever
07/08/2011 21:07
Joer... que de páginas habéis hecho en un momento.

Yo creo que la Duquesa va a ser familiar de Pepa... igual es hermana o algo... no sé.

En cuanto al hijo/a de Rai y Francisca.... yo tengo más que claro que ese es Tristán... no me planteo ninguna otra posibilidad... claro que con estos guionistas todo nos podemos esperar... jajaja

Me encanta lo que especulamos en un momento oye ajajaja esto de teorizar es divertido. Luego a ver quien acierta... jajajaj
deline
deline
07/08/2011 21:10
yo creo que los anarquistas intentarán matar a don anselmo y los castañedas y raimundo intentarán evitarlo y alguien saldrá herido y morirán algunos anarquistas (ojalá), a mi me da que el cura no morirá
si raimundo sale herido la paca igual le confiesa su secreto o se lo dice cuando rai va a pedirle cuentas por el daño que le ha hecho a su hijo
viendo que falta solo unos dias para que acabe la segunda temporada pronto se tiene que saber el secreto de la paca, imagino que será en la semana del 15
villa20
villa20
07/08/2011 21:11
Madreeee miaaa!!!

He estado fuera el finde, llego y me encuentro con todas estas novedades!!!
Cuantas noticias y adelantos!!!

Entonces a finales de Agosto termina la 2º temporada... pero no hay boda a la vista, noo?? eso es lo peor!!! y el embarazoo???
Abril 22
Abril 22
07/08/2011 21:16
El médico falsificó embarazo? Ein cómo yo de esto no me acuerdo. Le dijo a la Doña que falsificó cuerpo y que siempre tenía miedo por el día que apareciera Salvador por esa Puerta... Qué capitulo es? Alguien lo recuerda? Si falsificó embarazo sería decirle al Castro que estaba embarazada de 7 y dio a luz no de 9 es que otra cosa...
mariajo76
mariajo76
07/08/2011 21:20
Abril, en el capítulo 11 el médico dice que falsificó un falso embarazo o algo así y a la Paca se le ve bastante acongojada, pero la verdad es que no me cuadra con el resto de la historia, igual es una metida de pata de los guionistas
risabella
risabella
07/08/2011 21:20
Abril

Entra en el enlace que pongo a continuación en el minuto 5 y alucina.

http://www.dailymotion.com/video/xhj2g8_el-secreto-de-puente-viejo-capitulo-11-parte-2_shortfilms
alma88
alma88
07/08/2011 21:36
gracias laluz pero una que?gracias
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 19 20 21 22 Siguiente