Foro El secreto de Puente Viejo
Fin

06/08/2011 06:39
Saludos
Vídeos FormulaTV

06/08/2011 23:06
Yo no entré buscando mal rollo, más que nada porque estaría tirando piedras sobre mi propio tejado.
Laluz
Laluz

07/08/2011 01:39
Chic@s... que haya paaz, que le estáis haciendo la competencia a la Paca y al Raii
El foro es para comentar, reírnos y pasárnoslo bien con la partera deslenguada, el soldado, el condenado tabernero, la cacique y todos los demás. No os sulfuréis...

07/08/2011 08:03
De eso se trata, de que haya buen rollo y disfrutemos con la serie y el foro.
Laluz
Laluz

07/08/2011 15:10
En unos días os adelantaré algo sobre los últimos capítulos de la temporada. Una muerte que será muy sonada.
Laluz
Laluz

07/08/2011 15:16
Laluz para que esperar al Lunes? Hoy Domingo mejor
jaja no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy
jaja es una broma, como quieras, gracias de antemano

07/08/2011 18:08
"Si hasta la nubes más grises tienen su borde de plata"
¿Os gusta esta frase? ¿Qué os sugiere?
Laluz
¿Os gusta esta frase? ¿Qué os sugiere?
Laluz

07/08/2011 18:16
que nunca te debes rendir q siempre estaras ahi y q hasta q tu vida se acabe no hay nada q no puedas lograr,que nunca todo es negro que siempre hay algo bueno

07/08/2011 18:34
Si hasta las nubes mas grises, tienen su borde de plata
Que aunque todo lo veas negro, dificil siempre hay una pequeñita luz que te guia a la felicidad
Un dia despues de la tormenta, cuando menos piensas, sale el sol
Que aunque todo lo veas negro, dificil siempre hay una pequeñita luz que te guia a la felicidad
Un dia despues de la tormenta, cuando menos piensas, sale el sol

07/08/2011 18:38
¡Uy uy uy! ¡Cuántas cosillas!
Por cierto, ¿sabemos algo de si hay cortinilla nueva? Porque he visto de Bandolera, pero no de PV.
Nosotros, como siempre, los últimos de Filipinas
Por cierto, ¿sabemos algo de si hay cortinilla nueva? Porque he visto de Bandolera, pero no de PV.
Nosotros, como siempre, los últimos de Filipinas

07/08/2011 18:47
La cortinilla puede que la pongan esta noche mientras emiten Camelot.
Raimundo estará en el lugar del altercado. Y acercamiento con Francisca lo tendrá con la trama de su hijo/a. Hasta ahí se puede leer, por ahora.
Laluz
Raimundo estará en el lugar del altercado. Y acercamiento con Francisca lo tendrá con la trama de su hijo/a. Hasta ahí se puede leer, por ahora.
Laluz

07/08/2011 19:04
Y sabeis tambien cuando va a salir el avance de telenovela?

07/08/2011 19:13
Por lo que he visto en el post de thirdwatch, la portada pone: El pasado oscuro de Alberto (con la foto de Xosé Barato).
Laluz
Laluz

07/08/2011 19:23
Habrá pero eso es top secret.
Laluz
Laluz

07/08/2011 19:32
muchas gracias por tus informaciones la luz, yo soy de las que ve la serie con la esperanza de que Raimundo y Francisca aparezcan juntos en alguna escena, de hecho veo la serie por ellos,
¿puedes adelantar algo más sobre esta pareja?, nada que pueda comprometerte desde luego, pero a poder ser algo que nos quite esta desesperación a las que adoramos a esta pareja y nos tienen a pan y agua continuamente.
Muchas gracias
¿puedes adelantar algo más sobre esta pareja?, nada que pueda comprometerte desde luego, pero a poder ser algo que nos quite esta desesperación a las que adoramos a esta pareja y nos tienen a pan y agua continuamente.
Muchas gracias

07/08/2011 19:33
A ver aunque mi pareja es Tristán y Pepa, .....me voy a la de Paca y Rai, yo siempre he pensado que Tristán es hijo de Raimundo, más que nada porque nos han dado guiños:
-El niño de sus ojos sera Tristán, porque es fruto del amor entre Raimundo y Francisca para ella lo único bueno que le trajo esa relación.
-Su afición a desahogar sus problemas en el alcohol
-Su carácter son similares.
-La amistad de Sebas y Tristán incluso este último comentó que le envidiaba el padre que tenía.
-El odio que sentía Salvador Castro por su hijo.
- Las fechas coinciden, se supone que Cuando Raimundo abandonó a Francisca esta desapareció, y volvió casada con Salvador Castro. Se supone que entre ellos no hubo jamás nada, porque en una de sus conversaciones Raimundo le cuenta la verdad. Con lo cual no creo ni que Francisca le haya sido infiel a salvador castro, y menos que Raimundo a su mujer. Porque si es Soledad tuvieron que tener algun affair post boda.
Pero vamos conociendo a los guionistas y como todos damos por hecho que es Tristán el hijo de Raimundo pues ahora se saquen de la manga que sea Soledad. ( la cual se parece a su madre, bueno se parece....es un decir porque la verdad que Alejandra no la veo yo siendo Francisca II)
-El niño de sus ojos sera Tristán, porque es fruto del amor entre Raimundo y Francisca para ella lo único bueno que le trajo esa relación.
-Su afición a desahogar sus problemas en el alcohol
-Su carácter son similares.
-La amistad de Sebas y Tristán incluso este último comentó que le envidiaba el padre que tenía.
-El odio que sentía Salvador Castro por su hijo.
- Las fechas coinciden, se supone que Cuando Raimundo abandonó a Francisca esta desapareció, y volvió casada con Salvador Castro. Se supone que entre ellos no hubo jamás nada, porque en una de sus conversaciones Raimundo le cuenta la verdad. Con lo cual no creo ni que Francisca le haya sido infiel a salvador castro, y menos que Raimundo a su mujer. Porque si es Soledad tuvieron que tener algun affair post boda.
Pero vamos conociendo a los guionistas y como todos damos por hecho que es Tristán el hijo de Raimundo pues ahora se saquen de la manga que sea Soledad. ( la cual se parece a su madre, bueno se parece....es un decir porque la verdad que Alejandra no la veo yo siendo Francisca II)

07/08/2011 19:44
luz gracias x tu trabajo... pero kiero k nos explikes k es eso de una relacion abierta entre tristan y pepa...
abierta en sentido al pueblo o abierta k alguien se puede meter en su relacion
abierta en sentido al pueblo o abierta k alguien se puede meter en su relacion

07/08/2011 19:47
Evidentemente hasta el final de la serie no podrán vivir felices, pero que no van a ocultar a nadie que se aman.
Laluz
Laluz

07/08/2011 19:48
pero se meteran en su relacion o veremos komo estos ultimos capituls k a pesar de las dificultades luxan por su amor, o estaran separados

07/08/2011 19:57
Yo no me creo que Sole sea hija del Ulloa. Se liaron la Paca y Ray estando ambos casados? Y en el momento más Elevado se sus Odios Mutuos? No tiene sentido! Cuánto se llevan Tristán y Soledad como poco 6 ó 8 años no? No me lo creo Tristán es hijo del Ulloa él es el heredero de los Castro y si él fuera un Ulloa y Carlos Castro se entera podría intentar quitarles Todo lo que tienen porque el heredero sería él a Soledad le corresponde su dote y la legítima y poco más por ser mujer... Lo de soledad no es que no lo halla pensado eso explicaría los abusos del Salvador a su no hija pero Tristán tiene más puntos además de que le dijo a Sebastián que le habría encantado tener un padre como el Ulloa...
Qué tramará la Paca contra Soledad? A mí esto me CANSA mucho la verdad cargar contra Soledad otra vez. A ver si quiere que pierda el bebé que no me extrañaría nada...
Genial que Ramiro tenga trama y los Castañeda más Ulloa en los líos con los anarquistas y el cura.
Sigo alucinada con lo de que la Duquesa se queda por algo del Pasado... Dónde la van a alojar? En casa Doña no que tener a Soledad y a la Duquesa en la misma casa puede ser Grande van a desquiciar a la Doña con sus peleas de Gatas jajajajaja!
Qué tramará la Paca contra Soledad? A mí esto me CANSA mucho la verdad cargar contra Soledad otra vez. A ver si quiere que pierda el bebé que no me extrañaría nada...
Genial que Ramiro tenga trama y los Castañeda más Ulloa en los líos con los anarquistas y el cura.
Sigo alucinada con lo de que la Duquesa se queda por algo del Pasado... Dónde la van a alojar? En casa Doña no que tener a Soledad y a la Duquesa en la misma casa puede ser Grande van a desquiciar a la Doña con sus peleas de Gatas jajajajaja!

07/08/2011 19:58
A eso me refiero con lo de la relación de Pepa y Tristán. Para la otra pareja; Francisca y Raimundo; falta un poco.
Laluz
Laluz