Foro El secreto de Puente Viejo
Fin

06/08/2011 06:39
Saludos
Vídeos FormulaTV

06/08/2011 21:20
Videoencuentro maria bouzas 20 de mayo capítulo 90
3 de junio capítulo 100
en junio se grabaron 15 capítulos por una semana de vacaciones hasta el 115
en julio 10-15 con 10 dias de vacaciones hasta el 125-130 (15 de julio sandra dijo que faltaban 10 cap de la segunda
en agosto: del 1 al 5 se grabaron la mitad de los capítulos 130 a 140
del 8 al 12 segunda mitad de 130 a 140
La luz como es posible llevan mas de 20 capítulos de la 3ª grabados?
3 de junio capítulo 100
en junio se grabaron 15 capítulos por una semana de vacaciones hasta el 115
en julio 10-15 con 10 dias de vacaciones hasta el 125-130 (15 de julio sandra dijo que faltaban 10 cap de la segunda
en agosto: del 1 al 5 se grabaron la mitad de los capítulos 130 a 140
del 8 al 12 segunda mitad de 130 a 140
La luz como es posible llevan mas de 20 capítulos de la 3ª grabados?

06/08/2011 21:28
Chicos, chicos. No es cuestión de ir desacreditándose los unos a los otros ;)
Como ha dicho alguien antes, no perdamos el buen rollo que caracteriza este foro.
Cada uno que ponga la información que tenga, y au. ¿Que luego no es verdad? Pues a la vista de las foreras tendrá menos crédito.
Como ha dicho alguien antes, no perdamos el buen rollo que caracteriza este foro.
Cada uno que ponga la información que tenga, y au. ¿Que luego no es verdad? Pues a la vista de las foreras tendrá menos crédito.

06/08/2011 21:30
Pero foreros lo que ha dicho la luz en post ya lo he dicho yo durante estos meses y lo que he dicho que va haber relacion emilia-alfonso se intuye. decidme algo que no haya dicho o insunuado que hay dicho la luz.

06/08/2011 21:34
peibol esto no es ninguna competición! Si las cosas que deciis coinciden eso es lo importante y significa que si que van a pasar. Y quien no lo pone uno lo aporte el otro. Aquí malos rollos no por favor!

06/08/2011 21:36
Repito la luz ha dicho lo mismo que yo hoy, con lo que yo he dicho durante estos meses... eso es como si viene otro forero/a y lo dice, lo creeriais si ya lo dijo yo antes o pensais que lo copia de lo que digo?

06/08/2011 21:38
Yo creo a los dos! Me fio de los dos. No puedo hablar por las foreras pero se discute en el sentido si es logico lo que dices tu o la luz. Como con lo de las fechas de antes. No te ofendas por ello.

06/08/2011 21:38
Estoy con Bar. No creemos malos rollos, por favor.
Yo en realidad soy partidaria de poner todo en cuarentena hasta que vea un indicio, pero os agradezco a los dos los avances. Ayudáis a que se formulen teorías en el foro (lo cual es muy divertido), a calmar las aguas cuando vemos la cosa muy negra...
No es cuestión de competir por quién tiene la exclusiva o la razón. Ya se irá viendo todo.
Yo en realidad soy partidaria de poner todo en cuarentena hasta que vea un indicio, pero os agradezco a los dos los avances. Ayudáis a que se formulen teorías en el foro (lo cual es muy divertido), a calmar las aguas cuando vemos la cosa muy negra...
No es cuestión de competir por quién tiene la exclusiva o la razón. Ya se irá viendo todo.

06/08/2011 21:42
Lo que dice Laluz no parece ser mentira, yo me creo a las dos, basicamente porque dicen lo mismo, una con mas detalles que la otra pero lo mismo al fin y al cabo. No es pa tanto... tranquilidad

06/08/2011 21:43
Ya hay un post de avances y las normas del foro prohiben que este, ya no dire mas, la luz ya es vuestro informador oficial, cualquier informacion que salga que la confirme la luz.

06/08/2011 21:46
Peibol, te estas haciendo mala sangre sin necesidad. ¿En necesaria de verdad la competición? ¿No podéis estar los dos en el foro?

06/08/2011 21:51
no es competición, no daré ninguna informacion hasta el final de temporada, la que la luz de mientras tanto comprobareis que no lee mi post y la copia y hace como suya y haber si miento o no, ya con los capítulos ha mentido y eso si tienes contactos en la serie se sabe...

06/08/2011 22:06
Peibol93 me estás desacreditando sin haberte echo nada. Claro que hay cosas que se intuyen. Yo me limito a confirmar un poco lo que sé y punto.
Y de las tramas y cuántos capítulos llevan lo sé. Pero no merece la pena destripar pero si hacer la boca agua con un avance.
Tu informa como hasta ahora.
Laluz
Y de las tramas y cuántos capítulos llevan lo sé. Pero no merece la pena destripar pero si hacer la boca agua con un avance.
Tu informa como hasta ahora.
Laluz

06/08/2011 22:12
No digo que lees mi post y comentarios, lo pones aqui y dices que lo confirmas. Tan dificil es decir el numero de capítulos por el que van si no puedes decir eso no tienes informacion real sino rumeros, suposiciones y de los que dicen los demas.

06/08/2011 22:15
por mi las muertes pueden ser la de Virtudes y su marido asi sebastian descansara y podra rehacer su vida olvidando a la perfida Virtudes

06/08/2011 22:24
Sobre este tema solo diré que hasta ahora quien más información nos ha facilitado y con coherencia ha sido Peibol ... mi máxima confianza sigue siendo para él sin menospreciar todos aquellos/as que nos aporten datos fiables y de primera mano.

06/08/2011 22:29
peibol93 tu has demostrado estar bien informado y te agradezco de corazón que nos traigas noticias, tienes todo mi apoyo y mi agradecimiento, no nos dejes de informar por favor, este foro no sería lo mismo sin tí

06/08/2011 22:43
¿Miri te refieres a la cuenta de pablo que como foto principal están él y Jonás, él con una camiseta verde y flores en la cabeza y Jonás con camiseta roja y comiendo algo?

06/08/2011 22:48
Me da pena venir de buenas para aportar al foro que sigue la serie y que se comporten así.
Peibol93 disfruta de lo que haces sin preocuparte de tu liderazgo.
Laluz
Peibol93 disfruta de lo que haces sin preocuparte de tu liderazgo.
Laluz

06/08/2011 22:56
Hola a tod@s,
Estoy alucinada, por favor, esto no es una competición de quien sabe más o menos de la serie, y sobre todo que empiece haber mal rollo en este foro, cuando siempre ha sido todo lo contrario, el respeto por todos y todas.
“La luz” no quiero que me mal interpretes, pero hasta ahora no nos has descubierto nada nuevo, todo lo que has dicho ya nos lo comento Peibol desde hace semanas e incluso meses. Lo que intento decir que puedes apoyar las informaciones de Peibol en el hilo correspondiente o bien ampliar información, estás en todo tu derecho.
Si es cierto que tienes un información privilegiada o adelantada sobre la serie, pues puedes compartirlo pero por favor, sin malos rollos. Peibol nunca nos ha defraudado y siempre ha estado ahí.
Gracias.
Estoy alucinada, por favor, esto no es una competición de quien sabe más o menos de la serie, y sobre todo que empiece haber mal rollo en este foro, cuando siempre ha sido todo lo contrario, el respeto por todos y todas.
“La luz” no quiero que me mal interpretes, pero hasta ahora no nos has descubierto nada nuevo, todo lo que has dicho ya nos lo comento Peibol desde hace semanas e incluso meses. Lo que intento decir que puedes apoyar las informaciones de Peibol en el hilo correspondiente o bien ampliar información, estás en todo tu derecho.
Si es cierto que tienes un información privilegiada o adelantada sobre la serie, pues puedes compartirlo pero por favor, sin malos rollos. Peibol nunca nos ha defraudado y siempre ha estado ahí.
Gracias.

06/08/2011 22:57
! Viva el buen rollo y la paz ! , yo creo que aquí cabemos todos y que cada uno aporta su granito de arena y dá su punto de vista y sobre todo lo importante es el respeto, hablando se entiende la gente y los malos entendidos se pueden solucionar