Foro El secreto de Puente Viejo
Fin
06/08/2011 06:39
Saludos
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/08/2011 21:20
Videoencuentro maria bouzas 20 de mayo capítulo 90
3 de junio capítulo 100
en junio se grabaron 15 capítulos por una semana de vacaciones hasta el 115
en julio 10-15 con 10 dias de vacaciones hasta el 125-130 (15 de julio sandra dijo que faltaban 10 cap de la segunda
en agosto: del 1 al 5 se grabaron la mitad de los capítulos 130 a 140
del 8 al 12 segunda mitad de 130 a 140
La luz como es posible llevan mas de 20 capítulos de la 3ª grabados?
3 de junio capítulo 100
en junio se grabaron 15 capítulos por una semana de vacaciones hasta el 115
en julio 10-15 con 10 dias de vacaciones hasta el 125-130 (15 de julio sandra dijo que faltaban 10 cap de la segunda
en agosto: del 1 al 5 se grabaron la mitad de los capítulos 130 a 140
del 8 al 12 segunda mitad de 130 a 140
La luz como es posible llevan mas de 20 capítulos de la 3ª grabados?
06/08/2011 21:28
Chicos, chicos. No es cuestión de ir desacreditándose los unos a los otros ;)
Como ha dicho alguien antes, no perdamos el buen rollo que caracteriza este foro.
Cada uno que ponga la información que tenga, y au. ¿Que luego no es verdad? Pues a la vista de las foreras tendrá menos crédito.
Como ha dicho alguien antes, no perdamos el buen rollo que caracteriza este foro.
Cada uno que ponga la información que tenga, y au. ¿Que luego no es verdad? Pues a la vista de las foreras tendrá menos crédito.
06/08/2011 21:30
Pero foreros lo que ha dicho la luz en post ya lo he dicho yo durante estos meses y lo que he dicho que va haber relacion emilia-alfonso se intuye. decidme algo que no haya dicho o insunuado que hay dicho la luz.
06/08/2011 21:34
peibol esto no es ninguna competición! Si las cosas que deciis coinciden eso es lo importante y significa que si que van a pasar. Y quien no lo pone uno lo aporte el otro. Aquí malos rollos no por favor!
06/08/2011 21:36
Repito la luz ha dicho lo mismo que yo hoy, con lo que yo he dicho durante estos meses... eso es como si viene otro forero/a y lo dice, lo creeriais si ya lo dijo yo antes o pensais que lo copia de lo que digo?
06/08/2011 21:38
Yo creo a los dos! Me fio de los dos. No puedo hablar por las foreras pero se discute en el sentido si es logico lo que dices tu o la luz. Como con lo de las fechas de antes. No te ofendas por ello.
06/08/2011 21:38
Estoy con Bar. No creemos malos rollos, por favor.
Yo en realidad soy partidaria de poner todo en cuarentena hasta que vea un indicio, pero os agradezco a los dos los avances. Ayudáis a que se formulen teorías en el foro (lo cual es muy divertido), a calmar las aguas cuando vemos la cosa muy negra...
No es cuestión de competir por quién tiene la exclusiva o la razón. Ya se irá viendo todo.
Yo en realidad soy partidaria de poner todo en cuarentena hasta que vea un indicio, pero os agradezco a los dos los avances. Ayudáis a que se formulen teorías en el foro (lo cual es muy divertido), a calmar las aguas cuando vemos la cosa muy negra...
No es cuestión de competir por quién tiene la exclusiva o la razón. Ya se irá viendo todo.
06/08/2011 21:42
Lo que dice Laluz no parece ser mentira, yo me creo a las dos, basicamente porque dicen lo mismo, una con mas detalles que la otra pero lo mismo al fin y al cabo. No es pa tanto... tranquilidad
06/08/2011 21:43
Ya hay un post de avances y las normas del foro prohiben que este, ya no dire mas, la luz ya es vuestro informador oficial, cualquier informacion que salga que la confirme la luz.
06/08/2011 21:46
Peibol, te estas haciendo mala sangre sin necesidad. ¿En necesaria de verdad la competición? ¿No podéis estar los dos en el foro?
06/08/2011 21:51
no es competición, no daré ninguna informacion hasta el final de temporada, la que la luz de mientras tanto comprobareis que no lee mi post y la copia y hace como suya y haber si miento o no, ya con los capítulos ha mentido y eso si tienes contactos en la serie se sabe...
06/08/2011 22:06
Peibol93 me estás desacreditando sin haberte echo nada. Claro que hay cosas que se intuyen. Yo me limito a confirmar un poco lo que sé y punto.
Y de las tramas y cuántos capítulos llevan lo sé. Pero no merece la pena destripar pero si hacer la boca agua con un avance.
Tu informa como hasta ahora.
Laluz
Y de las tramas y cuántos capítulos llevan lo sé. Pero no merece la pena destripar pero si hacer la boca agua con un avance.
Tu informa como hasta ahora.
Laluz
06/08/2011 22:12
No digo que lees mi post y comentarios, lo pones aqui y dices que lo confirmas. Tan dificil es decir el numero de capítulos por el que van si no puedes decir eso no tienes informacion real sino rumeros, suposiciones y de los que dicen los demas.
06/08/2011 22:15
por mi las muertes pueden ser la de Virtudes y su marido asi sebastian descansara y podra rehacer su vida olvidando a la perfida Virtudes
06/08/2011 22:24
Sobre este tema solo diré que hasta ahora quien más información nos ha facilitado y con coherencia ha sido Peibol ... mi máxima confianza sigue siendo para él sin menospreciar todos aquellos/as que nos aporten datos fiables y de primera mano.
06/08/2011 22:29
peibol93 tu has demostrado estar bien informado y te agradezco de corazón que nos traigas noticias, tienes todo mi apoyo y mi agradecimiento, no nos dejes de informar por favor, este foro no sería lo mismo sin tí
06/08/2011 22:43
¿Miri te refieres a la cuenta de pablo que como foto principal están él y Jonás, él con una camiseta verde y flores en la cabeza y Jonás con camiseta roja y comiendo algo?
06/08/2011 22:48
Me da pena venir de buenas para aportar al foro que sigue la serie y que se comporten así.
Peibol93 disfruta de lo que haces sin preocuparte de tu liderazgo.
Laluz
Peibol93 disfruta de lo que haces sin preocuparte de tu liderazgo.
Laluz
06/08/2011 22:56
Hola a tod@s,
Estoy alucinada, por favor, esto no es una competición de quien sabe más o menos de la serie, y sobre todo que empiece haber mal rollo en este foro, cuando siempre ha sido todo lo contrario, el respeto por todos y todas.
“La luz” no quiero que me mal interpretes, pero hasta ahora no nos has descubierto nada nuevo, todo lo que has dicho ya nos lo comento Peibol desde hace semanas e incluso meses. Lo que intento decir que puedes apoyar las informaciones de Peibol en el hilo correspondiente o bien ampliar información, estás en todo tu derecho.
Si es cierto que tienes un información privilegiada o adelantada sobre la serie, pues puedes compartirlo pero por favor, sin malos rollos. Peibol nunca nos ha defraudado y siempre ha estado ahí.
Gracias.
Estoy alucinada, por favor, esto no es una competición de quien sabe más o menos de la serie, y sobre todo que empiece haber mal rollo en este foro, cuando siempre ha sido todo lo contrario, el respeto por todos y todas.
“La luz” no quiero que me mal interpretes, pero hasta ahora no nos has descubierto nada nuevo, todo lo que has dicho ya nos lo comento Peibol desde hace semanas e incluso meses. Lo que intento decir que puedes apoyar las informaciones de Peibol en el hilo correspondiente o bien ampliar información, estás en todo tu derecho.
Si es cierto que tienes un información privilegiada o adelantada sobre la serie, pues puedes compartirlo pero por favor, sin malos rollos. Peibol nunca nos ha defraudado y siempre ha estado ahí.
Gracias.
06/08/2011 22:57
! Viva el buen rollo y la paz ! , yo creo que aquí cabemos todos y que cada uno aporta su granito de arena y dá su punto de vista y sobre todo lo importante es el respeto, hablando se entiende la gente y los malos entendidos se pueden solucionar