Foro El secreto de Puente Viejo
Fin

06/08/2011 06:39
Saludos
Vídeos FormulaTV

06/08/2011 16:52
gracias Laluz...por favor.......por favor.....no nos puedes decir algo sutill para que.....nos tranquilicess acerca de nuestra parejitaa????????Queremos verla feliz!!!!!!

06/08/2011 16:52
iris, Third es que habia entendido que el salto en el tiempo era de años, por éso dije lo de irse y regresar en unos años, pero si son unos meses obviamente que no...........
Yo creo que antes nace el hijo de los tortolitos que la boda..........
Yo creo que antes nace el hijo de los tortolitos que la boda..........

06/08/2011 16:54
Pues dijeron que si la audiencia en septiembre era satisfactoria la iban a volver a renovar... Lo de que pasen los años como ya han dicho que no pues... Pero de todas formas tienen ahí al actor X que nadie conoce por si acaso, yo apuesto porque Sole tenga gemelas ¿no las encontraban para interpretar dicen por ahí no? La boda la quiero ver, pero que no sea una no-boda como en Bandolera. Yo creo que muere Gerardo, pero que muera de verdad...

06/08/2011 16:55
Hola atodos y espero esteis pasando un magnífico verano. Menuda sorpresa me he llevado , aunque más bien me he quedado con un montón de incognitas por resolver, ahora que parece que la relación de Tristán y Pepa se hace muy sólida, ¿ que puede venir a enturviarla ? yo espero que los dejen un poco vivir su amor y anosotros disfrutar de escenas en familia entre Tristán-Pepa- Martín, que paren ya los dramas y que nos dén algo más de romance y es una pena que no haya boda ( al menos grabada aún) entre Tristán y Pepa, esto sólo puede ser por que Alberto no muere y sigue incordiándo ( no existe el divorcio) o por que hay un distanciamiento entre ellos ( cosa que me parecería absurda) ya que después de todo lo que han tenido que pasar su relación es fuerte como el hierro y no pueden vivir el uno sin en otro.
laluz si eres tan amable me podrías despejar mis dudas sobre la relación Pepa-Tristán , que es lo que a mí personalmente más me interesa y muchas gracias por abrir este post y tenernos informados
laluz si eres tan amable me podrías despejar mis dudas sobre la relación Pepa-Tristán , que es lo que a mí personalmente más me interesa y muchas gracias por abrir este post y tenernos informados

06/08/2011 17:23
Hace mucho hubo una novela en la que una partera cambiaba a su hijo por la hija que había tenido su señora, por eso del primogénito varón y todas esas cosas de la época, las herencias y los apellidos...No os extrañe que la hija de la Paca y Raimundo sea Pepa, que la cambió por un chico en prevención a su vejez, para que Carlos no se quedara con todo...

06/08/2011 17:30
Pero para eso Tristán y Pepa tendrian que tener la misma edad...

06/08/2011 17:32
Sobre Tristán y Pepa poco se puede decir. Sólo que lucharán al descubierto por su amor.
En septiembre se sabrá hasta cuando renueva la serie, que igual termine con una 4T.
Laluz
En septiembre se sabrá hasta cuando renueva la serie, que igual termine con una 4T.
Laluz

06/08/2011 17:46
Yo creo que Pepa se quedara embarazada de un hijo de Tristan, pero todavia esta casada con Alberto, para que sufra mas su personaje y sea humillado por todos. Como habeis dicho si ponen saltos en el tiempo, puede ser por los embarazos. Esperemos como dice Eva que pongan mas romanticismo en la serie, y menos dramas. Tb puede ser que Tristan averigue antes que es un Ulloa, antes que el origen de Pepa. Haber si se sabe algo sobre los fichajes de la nueva temporada

06/08/2011 17:52
Tienes razón Mariquilla! No había caído! Lo que pasa es que las dos se parecen tanto en carácter...

06/08/2011 17:55
Yo también vi la novela que dices (Esmeralda ¿no?) y los 2 nacieron la misma noche.

06/08/2011 18:02
esmeralda, que bonita!, fue un remake de topacio que también la vi cuando era muy niña.
pero no pasó así, la señora dio a luz una niña, atendida por la curandera-matrona dominga, se creyeron que nacio muerta porque no lloró y no respiraba, la partera se llevo la niña y se lo cambio por un niño que nacio la misma noche y que la madre no lo quería.
y cuando se llevo la niña 'muerta' a su casa resultó que estaba viva porque se empiezó a mover y a llorar, y ya por miedo no se la devolvió y se quedó con ella.
pero no pasó así, la señora dio a luz una niña, atendida por la curandera-matrona dominga, se creyeron que nacio muerta porque no lloró y no respiraba, la partera se llevo la niña y se lo cambio por un niño que nacio la misma noche y que la madre no lo quería.
y cuando se llevo la niña 'muerta' a su casa resultó que estaba viva porque se empiezó a mover y a llorar, y ya por miedo no se la devolvió y se quedó con ella.

06/08/2011 18:14
Ramiro tendrá su propia trama en próximas semanas. Mientras que las futuras parejas darán de que hablar.
Laluz
Laluz

06/08/2011 18:15
ya sé que no pasó así, Lory, pero era la única que se me parecia.

06/08/2011 18:20
Todo la informacion que das la luz, esta en el post original, este es repetido

06/08/2011 18:26
laluz me parece maravilloso que Tristán y Pepa luchen por su amor abiertamente, sin tener que esconderse y que Pepa vivira con Tristán en la casona, a pesar que esto pueda ocasionar muchos conflictos con la doña.
Emilia también puede tener un secreto, que parece tan transparente, pero no se me ocurre cual pueda ser. También me gustaría que Pepa se hiciera doctora, sería el gran premio a su labor y que abriera una consulta en Puente Viejo. Os imaginais que la doña en realidad fuera una pobretona que no fuera Montenegro o que se arruínara, para que se le bajaran todos los humos
Emilia también puede tener un secreto, que parece tan transparente, pero no se me ocurre cual pueda ser. También me gustaría que Pepa se hiciera doctora, sería el gran premio a su labor y que abriera una consulta en Puente Viejo. Os imaginais que la doña en realidad fuera una pobretona que no fuera Montenegro o que se arruínara, para que se le bajaran todos los humos

06/08/2011 18:47
Peibol93 tu labor en este foro está bien, pero que lo que pongo es repetido como que no. Actualizaste nada más saber que Pepa tenía un pasado, información que confirmé. En este foro se trata de compartir información y no luchar por un primer puesto.
Laluz
Laluz

06/08/2011 18:53
Lo de la renovación, el pasado de Pepa, flashbacks, la muerte de don anselmo, el encierro de alberto (eso se intuye) lo del verdadero padre de Tristan es un secreto de la Doña a voces, la nueva temporada empezo a grabarse entorno al 1 de agosto y el giro argumental ya lo dije yo. Tu solo confirmas la relación Emilia-Alfonso y que Juan y Soledad tendrán un distanciamiento cosas logicas desde el capítulo de ayer.

06/08/2011 18:58
¿1 de Agosto?¿Seguro? Jonás en su videoencuentro dijo que iban por el 120-125 y eso fue el 20 y algo de Junio.

06/08/2011 19:00
Esto es un foro y no un yo soy el mejor informador del mundo de El Secreto.
Me limito a confirmar o avanzar información que sé de la serie.
Disfrutemos que para eso está el foro más seguido de la serie.
Laluz
Me limito a confirmar o avanzar información que sé de la serie.
Disfrutemos que para eso está el foro más seguido de la serie.
Laluz

06/08/2011 19:02
Se graban cada dia 20-25 minutos de 2 capítulos suelen ser el 1 y el 6, al dia siguiente 2 y 7. y la semana del 27 de junio al 7 de julio tuvieron vacaciones...