FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Fin

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22
laluz
laluz
06/08/2011 06:39
Saludos
superbandolera
superbandolera
20/08/2011 20:48
Ufff menos mal que la gente empieza a abrir los ojos...
denzel
denzel
20/08/2011 21:37
Bueno. Creo que ya ha llegado el momento de dejar de prestar atención a este hilo. Si de verdad Laluz nos va a seguir ofreciendo "información" de esta calidad, es mejor que sepa ganarse nuestra atención por otros caminos mas sinceros
laluz
laluz
20/08/2011 21:37
Llevo mucho tiempo en Ftv y nunca tuve un problema con alguien. Me mandaron borrar los avances gente del equipo.

No merece la pena malgastar tiempo con gente que no respeta o dice que soy no sé quién. Nunca me he metido con alguien ni faltado al respeto, siempre con educación hasta con la gente que ponía cosas sobre mi persona. Otra mucha me manda privados y están conmigo.

Un saludo. Laluz
anfrjaun
anfrjaun
20/08/2011 21:46
¿De qué equipo? El de Puente Viejo el de formula tv o el de fútbol? Mira Laluz lo que no tenías que hacer era inventarte las cosas... venga ya hombre.......peibol lleva desde el primer momento y nadie le ha dicho nada......
Olga93
Olga93
20/08/2011 22:07
Ejem, ¿cómo ibas a tener un problema con alguien si apenas tenías agregados amigos? Cuando pusiste estas cosas pediste que te agregáramos y tu mandabas solicitudes a todo el mundo... Lo mejor será que este hilo baje y nos olvidemos de él... Al fín la luz se apagó.

Edito: A pesar de que lleva "mucho tiempo registrado" su actividad empieza en este mismo año... Sobran las palabras, espero que todos/as hayáis abierto los ojos y veáis que siempre se ha estado inventando las cosas, Peibol nos da hechos, no nos dice tal vez tal vez no, y nos dice cosas que no sabemos, mientras que él nos dice las cosas cuando no enteramos, le pedisteis lo de Emilia y Alfonso y ya veis, derrepente a las 4 de la madrugada suelta que posiblemente haya un actor para Salvador Castro, espero que nadie le siga creyendo ya.
laluz
laluz
21/08/2011 07:54
Mira Olga, mandé invitaciones, pero más a mi, que quede claro. Y llevo en actividad mucho tiempo así que mira por ti y deja de decir cosas que no son.

Los que realmente saben lo que va a pasar en la serie son el equipo técnico y artístico de la misma. A ese equipo me he referido antes, porque conozco y nunca fardé de ello, no como otros.

Suposiciones se sacan de cosas que vemos y decimos, nos acercamos a lo que va a pasar, cometemos fallos o acertamos, pero siempre con respeto menos alguna gente de por aquí.

Si ya me lo advirtió alguien conocido de cada tarde, pasa de rollos y sólo comenta. Es lo que voy a hacer.

Dejar de fantasear y disfrutad de la serie.

Hay gente que me apoya y lo agradezco por todos los privados, que pocos no han sido. A los demás, con buenas palabras y respeto, seguid creyendo ciertas cosas de otros. Muy poca gente que aporta en este foro informacion merece la pena. Peibol no es una de ellas por resentida desde un principio conmigo, que no me estrañaría que tuviera más cuentas, como dicen de mi. Yo tengo una y me llega. Que acertó cosas no lo voy a negar, pero información de la serie no tiene y eso lo sé.

Para gustos hay colores y con esto digo un saludo a todos. Laluz
superbandolera
superbandolera
21/08/2011 08:03
Laluz ya te hemos dicho y redicho que si quieres que creamos en ti nos avances algo que no se haya dicho y claro poniendo a las nuevas incorporaciones el día después de que salgan los nombres no te ayuda mucho...
laluz
laluz
21/08/2011 08:13
Las incorporaciones lo puse por lo del actor conocido y la galena que dijeron que era imposible que hubiera en esa época.

Poco dicen y lo que dicen se le intenta dar forma y sentido. Las cosas claras.

Laluz
superbandolera
superbandolera
21/08/2011 08:17
Laluz esto ya es inaudito:

laluz
Y llevo en actividad mucho tiempo así que mira por ti y deja de decir cosas que no son.

Te registraste el 13 de diciembre de 2007 y tu actividad no empieza hasta el 25 de abril de este año, ejem... He visto que dijiste cuando te preguntaron lo de porque no pusiste ninguna exclusiva antes y dijiste que ya habías dejado alguna... Pues el hilo desapareció... Eso de menospreciar a Peibol no me ha gustado nada... Por lo que veo has querido llamar la atención en varios foros, os animo a que veáis este: https://www.formulatv.com/series/fisica-o-quimica/foros/4613/1/muerte-en-foq-y/

Tu estabas "mendigando" que te agregáramos como amigo.... Sin comentarios, luego eso de que el equipo te ha dicho que quites las "exclusivas" no te lo crees ni tu, Peibol lleva mucho tiempo y nunca le dijeron nada, y el actor que conoce Alex dijo que no tenía inconveniente en que diera la información...

Por no recordar lo de: Eloísa no estará sola tras quedarse en Puente Viejo... Se enamoró del cochero y como él era de Puente Viejo se quedaron... Cuando viste que se iba pues lo borras y ya está, si total nosotras somos tontas y no nos damos cuenta ¬¬.

Yo suelo ser dialogante, pacífica y respetuosa, pero viendo lo que has dicho de Peibol y lo que acabas de poner que no te lo crees ni tu, porque todo lo que decías salía en telenovela, lo ponía Third y te hiciste "la loca" cuando te dijo que habías actualizado a las 2 y pico cuando salieron los avances y tu pusiste a las 9... EN DEFINITIVA:

VETE YA Y DEJA DE INVENTARTE COSAS QUE ESTÁS PARA QUE TE LLEVEN CON EL MENDÍVIL.

Demuestra que me equivoco dando algo que nadie conoce... Aunque no se ni como me molesto en decirlo...
laluz
laluz
21/08/2011 08:48
Paso de contestar. Un saludo
anfrjaun
anfrjaun
21/08/2011 08:51
Valla guerra y ni siquiera son las 9 XD, mi opinión, que laluz miente y que es hora de apagarla, pasemos de este post y de laluz y si el/ella lo vuelve a subir pues ya le banearan o lo que sea...

Edito: ¿Qué pasa por qué lleve desde julio de este año? ¿Vas a seguir cambiando mucho el nombre del post?

Vaya has cerrado el post, prueba irrefutable de que te has rendido ante las pruebas que hemos puesto de que has mentido todo el tiempo, y ahora cierras el tema corriendo para que los demás no te pongan a caldo... Espero que te baneen ya.

Por fin, laluz se fundió para siempre y no se volverá a encender nunca mas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22