laluz
06/08/2011 06:39
Saludos
laluz
17/08/2011 04:15
Lo de decir capítulo exacto de un avance que de es jodido. Eso es cosa de la cadena y productora, que por muchos contactos que pueda tener no me van a decir el día en que se emite. Lo que si puedo es dar un avance y la semana en cuestión. Si es así, reto aceptado.
Sobre Alfonso y Emilia: en cuanto sepa algo os doy la nueva.
Y de Peibol93 no creo mis avances ni nada, que el o ella tampoco tiene nada en particular. Con esto no quiero desacreditar su hilo.
Conozco a Elena y por salud no se incorpora a su trabajo, pero cuantan con ella para participar en la serie.
Laluz
laluz
17/08/2011 07:17
Miri privado mandado. Laluz
FermariaRules
17/08/2011 10:48
Jajajaja, qué divertido es eso, ahora se cuentan los spoilers por privado.
Ahora tendrá que ser Miri la que nos diga si nos lo podemos creer o no. :P
peibol93
17/08/2011 11:16
Laia Costa se incorpora al reparto de Bandolera sustituyendo a Elena Furiase
eva07
17/08/2011 12:21
! peibol93, me alegro de leerte por aquí !, espero estes disfrutándo del verano, por cierto ¿ sabes si habrá boda entre Tristán y Pepa !, es que a mi parecer se hace cansino , que los guionistas busquen tantas escusas y obtáculos para separar a la pareja, deberían casarlos y empezar así otra trama diferente, que obtáculos no les va a faltar, el más importante la doña
Iris98
17/08/2011 12:51
ami laluz me esta decepcionando, haber, primero dice alberto es detenido luego alberto es apresado por loco y luego dice que muere, claro, despues de ver los avances, esto no hay por donde cogerlo ni quien se lo crea. Por favor peibol, tu sigue con tus exclusivas, que de momento lo que nos has contado tha sido todo cierto, y si alguna vez no lo sabias seguro lo ponias y despues lo ponias bien, pero esque... laluz, no mientas que se te ve el plumero
verrego
17/08/2011 12:57
Iris completamente de acuerdo contigo, es más, cuando todas ya pensábamos que la anulación no vendría y el mismo peibol se rectifico (porque RESCTIFICAR ES DE SABIOS) mita tú por donde que hablan y planean la anulación del matrimonio...se nota quien está VERDADERAMENTE INFORMADO Y QUIEN NO
eva07
17/08/2011 13:27
A mí no me gusta juzgar a nadie, pero me parece muy triste que alguien se tenga que inventar que está informada de lo que va a pasar en la serie, para sentirise protagonista o para sentirse importante, pero si ella es feliz así y esto le hace sentir más feliz, pues allá ella
laluz
17/08/2011 14:18
Yo ya dije que todos podemos tener errores y nunca me he sentido o intentado ser protagonista en este foro.
Laluz
FermariaRules
20/08/2011 01:05
Y ya, de paso, agradeceríamos la confirmación de que el cortejo de Alfonso y Emilia durará menos que las obras de El Escorial. Si no es mucho pedir.
Gema_89
20/08/2011 01:51
Por dios apoyo la ultima pregunta!! Que nos tienen la mar de desesperados con Emilia y Alfonso, que esto ya no es normal!! =D
superbandolera
20/08/2011 03:29
Laluz lo siento mucho pero aquí está la prueba mas gorda de que mientes en todo y de que te enteras a la misma vez que nosotras:
laluz
Sobre si Alberto muere, no se sabe nada. En principio lo llevan prisionero por ejercer de médico cuando no lo era.
Ejem, ¿qué dices? Porque ni lo apresaron ni nada... Yo no me creo nada y chicas espero que abráis los ojos.
laluz
20/08/2011 07:43
No toda información tiene que ser del todo correcta y ya lo he dicho en un mensaje anterior. A mi me dieron a entender que lo descubrían y lo llevaban preso. El caso es que lo descubrieron y Pepa amenazó con lo de que sino se marchaba llamaría para que lo apresaran.
Estoy en off desde el jueves (que vi el capítulo por internet y como se pone la cosa). Me pondré al día en cuanto pueda.
Soledad tiene un bebé, eso si que lo puedo confirmar. Sobre Alfonso y Emilia empiezan una relación pero ya entrada la nueva temporada.
Y lo dicho, no soy guionista de la serie ni quiero mentiros en nada.
Buen fin de semana. Laluz
porf
20/08/2011 10:53
LaLuz solo ha demostrado ser un incordio y hablare con FORMULATV para que te baneen
denzel
20/08/2011 13:27
LaLuz. No me he leido todos los comentarios pero sigo teniendo una duda ¿dónde está Eloisa?. Según tus avances, y así sigue apareciendo en la cabecera, tenía intención de marcharse pero no se va por algo relacionado con el pasado. Sin ánimo de ofender, ¿está todavía cargando su equipaje en la diligencia?
anfrjaun
20/08/2011 15:22
Anda no me digas que Soledad tiene un bebé... Yo pensaba que iba a nacer un híbrido... Lo que hay que oir... Mira yo digo que mientes porque subscribo lo que dijo Third:
thirdwach
1º Dijiste que Alberto iría a la cárcel proque habían salido los adelantos de supertele sobre su pasado
2º Dijiste que moría al ver que no se comentaba que iba a ir a la cárcel
3º Y esta smeana dijiste que seguía en la 3 al ver que en los resúmenes no comentaban nada sobre Alberto
4º Dices que Carlos intenta matar a Ppea. eso lo sbaemos todos porque era su trama y aprovechaste que salió la cortinilla para poner los días
5º Hoy pones que actualizas a las 9 y no es verdad has esperado a que salieran los avances de hoy para actualizar
Luego tu:
laluz
Como veis Alberto aún no dejaba la serie.
laluz
Carlos intenta matar a la pareja protagonista, pero algo del pasado desvelará lo que pasó en el incendio.
¿Ha descubierto Carlos algo del incendio? Pues no... Dejalo ya ¿vale?
Ah y Rocío Muñoz está ahora mismo en Ibiza...
Lory
20/08/2011 19:45
ya os dije que esta tenía pinta de ser Marte - Ainhoa80
tiene varios usuarios y cuando se aburre entra aquí se lo pasa pipa poniendo adelantos falsos.
laurarl92
20/08/2011 19:59
Pues sí Lory........Álex muy bien resumidito todo y Third tmb!

a mi me parece que es una tomadura de pelo y punto!
anfrjaun
20/08/2011 20:01
Anda mira, ya le ha faltado tiempo para borrar todas sus "exclusivas", haber si la gente se va dando cuenta.
Iris98
20/08/2011 20:10
mm... alex, AMEN AMEN AMEN que la gente se valla dando cuenta de una vez, pero los avances de esta señora, no me los creo, cuando pregunté lo de la boda, me dijo que quedaba mucho aún, y lueog dijo: para la boda de tristan y pepa queda un poco. porque ya no sabia, si se casarían o no, al pedírselo la verdad, esque peibol se ha mosqueado, y a intentado abrirnos los ojos, y ahora veo las verdaderas intencioness de laluz, gracias a estos dos chicos peibol y aléx