FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Fin

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 Siguiente
laluz
laluz
06/08/2011 06:39
Saludos
anfrjaun
anfrjaun
12/08/2011 18:17
La prueba de que mientes, Alberto se ha ido y tu decías que lo apresaban, ea, las mentiras tienen las patas muy cortas.
laluz
laluz
12/08/2011 18:18
Lo de Carlos Castro es un tema de conversación que hemos debatido en este foro y tiene que ver con los flashback que va a haber.

No quiero ni hacerme el interesante ni nada por el estilo. Al tiempo sabremos quién tiene la razón. Pero no ataquéis que este post es creado para el buen rollo.

Por lo pronto no actualizo hasta nuevas, sólo comento por aquí.

Laluz
thirdwatch
thirdwatch
12/08/2011 18:44
Voy a ser sincera no me creo nada absolutamente nada:

1º Dijiste que Alberto iría a la cárcel proque habían salido los adelantos de supertele sobre su pasado

2º Dijiste que moría al ver que no se comentaba que iba a ir a la cárcel

3º Y esta smeana dijiste que seguía en la 3 al ver que en los resúmenes no comentaban nada sobre Alberto

4º Dices que Carlos intenta matar a Ppea. eso lo sbaemos todos porque era su trama y aprovechaste que salió la cortinilla para poner los días

5º Hoy pones que actualizas a las 9 y no es verdad has esperado a que salieran los avances de hoy para actualizar

No me creo absolutamente nada porque se nota a la legua que no tienes ni la más remota idea y te guías por los avances que van saliendo semana a semana
laurarl92
laurarl92
12/08/2011 18:46
THIRD: bravo bravo bravo
suscribo punto por punto!!!!
laluz
laluz
12/08/2011 18:49
Al tiempo. De momento comento como ya he dicho antes.

Ah, nunca he puesto ni dicho que Alberto muriera. Y por ejemplo: lo de que Soledad volvía a la casona?? No había avance sobre ello. Lo de poner fechas es para confirmar que pasa.

Cuando tenga algo que no se sabe, actualizo.

Laluz
sandramatilla
sandramatilla
13/08/2011 12:16
luz traenos novedades sobre la parejita pepa y tristan ya k peibol a dixo k habra curvas y supongo k sera en la pareja...
dinos k sabes de esto??? o k info sabes...
Jajiju
Jajiju
13/08/2011 13:06
Jajajajaja, perdona Laluz, pero lo de que Soledad volvía a la Casona era mucho más que evidente... desde hace siglos, lo que ocurre es que todas pensábamos que sería por el embarazo, por cuidarse... no pensábamos en cuernos; es más que lógico que Sole da mil veces más juego en la Casona enfrentándose a su madre que en plan ratoncito de campo con los Castañeda...

Por mí, no te apuntes ese tanto...
Lory
Lory
14/08/2011 15:39
jajaja, lo de soledad se veía venir desde hace tiempo, que volvería a la casona en cuanto se enterase de la infidelidad de juan!
Terh
Terh
14/08/2011 17:07
Esta semana la revista de la tele de los sábados de el Periódico ha ido poniendo los resúmenes diarios de la serie y a no ser que nos engañen dice que a Pepa le salva Alberto de morir en las llamas pero que ésto le cuesta una herida mortal a Alberto y luego Carlos se clava un cuchillo en el vientre.
Que Carlos continue vivo puede ser pero lo de la herida mortal de Alberto sólo tiene una lectura : que es mortal.
Varios avances de los Foros que daban por seguros han resultado ser falsos. ¿No será que los guinistas cuando ven que ya se sabe el argumento por los foros, van cambiando u omitiendo lo que les parece, o hacen circular rumores falsos?.
En todo caso a mí me extrañaría mucho que un periódico como "el Periódico" pusiera en el argumento de cada día, argumentos o avances falsos. Vamos a ver
anfrjaun
anfrjaun
14/08/2011 17:10
Si claro, la salva Alberto y el Papa salva a don Anselmo, luego se van a merendar a la casona y Sole rompe aguas... (sarcasmo)... Anda ya...
belencita87
belencita87
14/08/2011 17:50
Que Carlos mata a Alberto?? pero vamos a ver... Alberto que pinta ahora... suena muy raro
anfrjaun
anfrjaun
14/08/2011 17:54
Belen que es mentira, que se lo está inventando, no te lo creas... También dice que Carlos se clava un cuchillo y ya sabemos por supertele que no...
belencita87
belencita87
14/08/2011 18:04
Pues yo no se que gana la gente inventandose tonterias de este tipo. Aqui estamos para comentar lo que va pasando, nuestras teorias y lo que nos gustaria que pasara... Ya cabrea el tema del invento de historias este... bueno, a ver que pasa
Miripillita
Miripillita
15/08/2011 14:42
Amos aver Carlos si se clava el cuchillo y Alberto también muere de un cuchillazo en el estomago porque decis que es emntira? y Alberto es el que salva a Pepa todo eso ya esta actualizado en un avance
deline
deline
15/08/2011 20:45
Terh llevabas razón pero esos adelantos del periódico deberías de haberlos puesto en el hilo de adelantos, ahora ya no porque ya están los de telenovela pero si hay algún adelanto mas ponlo si quieres

Alex ya ves que estabas equivocado con tu comentario, Alberto sí salva a pepa y carlos se clava un puñal
laluz
laluz
16/08/2011 19:16
Como veis Alberto aún no dejaba la serie. Y lo de los anarquistas está a punto de pasar, información que di hace semanas.

Puedo tener errores, pero juzgais antes de tiempo. Aquí vengo a pasarlo bien con vosotros/as y que lo paseis bien conmigo comentando, debatiendo, teorizando.

Laluz
risabella
risabella
16/08/2011 19:41
Laluz, entiéndenos es cierto que lo dijiste pero era muy previsible, te propongo un reto:

Dinos capítulo exacto y la forma, lugar, vamos el cómo, el cuándo, el dónde iniciarán la relación Alfonso y Emilia. (Son personajes secundarios, no te pido nada de los protagonistas, por lo que no jod_mos “fastidiamos” nada de la trama principal).

Si se cumple no dudaremos más de ti. En definitiva te tienes que mojar, algo que sea en poco tiempo y que no aparezca en ningún avance, ni en ningún comentario de Peibol.
FermariaRules
FermariaRules
16/08/2011 19:45
Cuando lo de Alfonso y Emilia ocurra sí que podremos decir, realmente, que hemos visto "laluz"...
Miripillita
Miripillita
16/08/2011 19:45
Me parece bien el reto que a propuesto risabella si lo aceptas y lo cumples ya no dudaremos de ti
anfrjaun
anfrjaun
17/08/2011 02:36
Laluz ¿no decías que conocías a Elena Furiase y qué si se incorporaba a Bandolera? Pues explica como es que Laia Costa interpretará el papel de Elena: http://bandolera.mizonatv.com/laia-costa-se-incorpora-al-reparto-de-bandolera
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 Siguiente