Foro El secreto de Puente Viejo
Fin

06/08/2011 06:39
Saludos
Vídeos FormulaTV

06/08/2011 15:53
Lo único que no me hace gracia de todo esto (además de que Don Anselmo vaya a morir) es eso del salto en el tiempo. ¿Cómo de pequeño? ¿Meses? ¿Años?
Como sea años a mi de da un algo...
Como sea años a mi de da un algo...

06/08/2011 15:56
jajajaja no esperate que como nos pongan a Pepa y a Tristán como hermanos nos da jajajajajajajaj algunas dimitirán .

06/08/2011 15:57
Definitivamente ya puedo ir preparando el homenaje en fotos n el hilo de actores de Mario martín que nos quedamos sin Don Anselmo

06/08/2011 15:58
no don anselmo no que pena si muere voy a llorar mucho

06/08/2011 16:00

Yo me muero ¿eh? jajajaja

06/08/2011 16:01
yani no como hermanos no que era lo que faltaba jeje

06/08/2011 16:04
Pues si tenemos que ir preparando nuestro particular homenaje a don anselmo...ay yo espero que no la verdad, porque alguien tiene que casar a Tristán y a Pepa si es que se casan claro...
Y si hay salto en el tiempo a nuestros queridos gemelos que han hecho un trabajo maravilloso interpretando a Martín.
Pues si nos morimos todas como sean hermanos, pero por dios que no nos lo separen más digo a Tristán y a Pepa, que se enfaden si pero que no los separen jajajajaj (ya por pedir que no quede...)
Y si hay salto en el tiempo a nuestros queridos gemelos que han hecho un trabajo maravilloso interpretando a Martín.
Pues si nos morimos todas como sean hermanos, pero por dios que no nos lo separen más digo a Tristán y a Pepa, que se enfaden si pero que no los separen jajajajaj (ya por pedir que no quede...)

06/08/2011 16:05
No hay boda grabada, para eso falta. Y si, por este foro se han insinuado muchas teorías, pero es normal, para eso está. Desde aquí os avanzo cosillas sin tampoco desvelar mucho.
Lo de el hijo secreto de Francisca - Raimundo y el origen de Pepa traerán cola. Y las parejas como la de Emilia y la de Hipólito darán grandes momentos.
Laluz
Lo de el hijo secreto de Francisca - Raimundo y el origen de Pepa traerán cola. Y las parejas como la de Emilia y la de Hipólito darán grandes momentos.
Laluz

06/08/2011 16:06
A lo mejor es un salto de meses. Por eso del embarazo de la Sole (ya no sé si creer que hay un embarazo de Pepa).
Tendría sentido, ¿no? Porque si con Angustias casi a punto nos tiramos todos esos capítulos, con esta muchacha que aún no tiene ni barriguita... jajajaja
Tendría sentido, ¿no? Porque si con Angustias casi a punto nos tiramos todos esos capítulos, con esta muchacha que aún no tiene ni barriguita... jajajaja

06/08/2011 16:10
Cómo ya hemos comentado en varias ocasiones la tercera temporada estará muy centrada en el origen de Tristán y Pepa, porque éso si que será un grio argumental, saber por lo que se ve que Pepa no es una simple partera...........que hará que la Doña cambie su opinión acerca de la relación con su hijo......
.............en cuanto a los orígenes de Tristán, si se confirma que es hijo de Raimundo, las reacciones de los tres implicados nos dejarán más de una sorpresa...........ahí puede venir una gran ruptura entre Tristán y su madre.............
.............en cuanto a los orígenes de Tristán, si se confirma que es hijo de Raimundo, las reacciones de los tres implicados nos dejarán más de una sorpresa...........ahí puede venir una gran ruptura entre Tristán y su madre.............

06/08/2011 16:11
laluz
Y las parejas como la de Emilia y la de Hipólito darán grandes momentos.
Esperemos que sean Emilia - Afonso e Hipólito - Mariana. Aunque yo a un Hipólito - Ramiro no le hago ascos, jajajajaja.

06/08/2011 16:11
Yo pienso que será un triángulo pepa-flora-Eloísa. y el salto en el tiempo serán años, seguramente, porque no se si os acordais, pero alguien de este foro, trajo una información, donde decían que estaban buscando un adolescente para hacer de martín solo flatará, que ahora nos los pongan de abuelos, porque ya.. vamos, la abuelita de caperucita, y el abuelo de Heidi, porquue ya me cagoo en todo.. seran 4 años, o por ahi, o menos digo yo no? gracias por la información más más, trainos mas jajjaa.
jaja Silvia guapa, yo tambien me cagaría en todo como fueran hermanos, pero eso es imposible, jajaja entonces ya sería repetición de bandolera, no.. es imposible jajajaja. Estoy bien, pasando una calor, que te dan ganas de bajarte a la pisci y comer allí, jajaja
jaja Silvia guapa, yo tambien me cagaría en todo como fueran hermanos, pero eso es imposible, jajaja entonces ya sería repetición de bandolera, no.. es imposible jajajaja. Estoy bien, pasando una calor, que te dan ganas de bajarte a la pisci y comer allí, jajaja

06/08/2011 16:13
Yo me niego en redondo a que sea un salto de años

06/08/2011 16:15
yo prefiero que sean meses, o semanas, que años, para dar tiempo a pepa a que se quede embarazada,. Y luz, por nosotras cuéntanos todo jajaj

06/08/2011 16:17
Es que no hay nada que me repatee más que los saltos de años en las series o en los libros.
Leche, que se omiten muchas cosas interesantes
Yo ya digo, que voto por meses por eso del embarazo de Soledad. A mi me cuadra así...
Leche, que se omiten muchas cosas interesantes

Yo ya digo, que voto por meses por eso del embarazo de Soledad. A mi me cuadra así...

06/08/2011 16:18
silvia por aqui tambien hace un calor que no hay quien pare jeje
esperemos que no hagan la barbaridad de decir que son hermanos jeje aunque creo que tristan es hijo de raimundo asi que imposible.....menos mal uf!!
pica si hacen un salto temporal no creo que se mucho meses
esperemos que no hagan la barbaridad de decir que son hermanos jeje aunque creo que tristan es hijo de raimundo asi que imposible.....menos mal uf!!

pica si hacen un salto temporal no creo que se mucho meses

06/08/2011 16:19
estoy con pica, voto a meses, eso es lo que yo creo, ahi el embarazo de soledad, y de pepa. Ami me joroba un monton el salto de tiempo en una novela, porque pueden pasar cosas muy interesantes, estoy con pica,. Voto a meses.

06/08/2011 16:23
Como no sean meses, nos vamos a llevar un chasco de los gordos xD
Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde ;)
¿Decís que por donde estáis vosotras hace calor? Aquí hace tanto que se me ha apagado el portátil 3 veces u_u
Me muero yo aquí sin aire acondicionado
Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde ;)
¿Decís que por donde estáis vosotras hace calor? Aquí hace tanto que se me ha apagado el portátil 3 veces u_u
Me muero yo aquí sin aire acondicionado

06/08/2011 16:25
tranqui pica, he leido en avances exclusivos de las tramas algo que mas o menos nos va ha gustar... métete!

06/08/2011 16:26
Uff cuantos nos queda por ver! Esto viene calentito!
Dudo mucho que sean años. Si tienen que haber nacimientos dudo mucho que lo alarguen más de 5 o 6 meses!
Flora tendra que ver con el pasado de pepa. No se de que forma pero será así!
Me alegro que juan se quede solo! Se lo merece!! A la otra que le haga algo a sole!
El macario encarcelado? Mejor muerto diría yo! Xo antes debe sufrir mucho! No estaré contenta hasta verlo sufrir!
Lo de que tris es hijo de rai es un secreto a voces! A saber q consecuencias trae eso!!
Reación emilia-hipolito? Me e perdido algo?
Que no maten al cura! Eso no puede pasar!!! Cuantas muertes habrá?
Dudo mucho que sean años. Si tienen que haber nacimientos dudo mucho que lo alarguen más de 5 o 6 meses!
Flora tendra que ver con el pasado de pepa. No se de que forma pero será así!
Me alegro que juan se quede solo! Se lo merece!! A la otra que le haga algo a sole!
El macario encarcelado? Mejor muerto diría yo! Xo antes debe sufrir mucho! No estaré contenta hasta verlo sufrir!
Lo de que tris es hijo de rai es un secreto a voces! A saber q consecuencias trae eso!!
Reación emilia-hipolito? Me e perdido algo?
Que no maten al cura! Eso no puede pasar!!! Cuantas muertes habrá?