Foro El secreto de Puente Viejo
Fin

06/08/2011 06:39
Saludos
Vídeos FormulaTV

11/08/2011 21:25
Porque quiero enterarme bien de su trama y ya informaré.
Laluz
Laluz

11/08/2011 21:28
Laluz por favor, hermanos NO, dkfdcnkjfhjasdfderlglfgjoe jer,m, que me enciendo, NO, NO Y NO.
¡SOLO FALTABA!!!!!
¡SOLO FALTABA!!!!!

11/08/2011 21:33
¡Me ha encantado el avance de la tercera temporada! :D.
Muchas gracias Laluz, suelo pasarme por este foro para leer los avances y demás, puesto que es mucho más fiable q cualquier otra web, a pesar de algunos fallos sin importancia, de verdad, excelente trabajo :).
Lo cierto es, q veo demasiada trama de sufrimiento para la pobre Pepa, y Soledad... ufff!!, como termine perdonando al Castañeda ( lo siento Jonás, eres mi actor preferido, pero lo q ha echo tu pj... ), terminaré pensando q la Duquesa ha sido trama relleno!!
Muchos besos :)
Muchas gracias Laluz, suelo pasarme por este foro para leer los avances y demás, puesto que es mucho más fiable q cualquier otra web, a pesar de algunos fallos sin importancia, de verdad, excelente trabajo :).
Lo cierto es, q veo demasiada trama de sufrimiento para la pobre Pepa, y Soledad... ufff!!, como termine perdonando al Castañeda ( lo siento Jonás, eres mi actor preferido, pero lo q ha echo tu pj... ), terminaré pensando q la Duquesa ha sido trama relleno!!
Muchos besos :)

11/08/2011 21:36
rocio muñoz dijo hace mucho en el twitter que se quedaba poco tiempo en puente viejo.

11/08/2011 23:38
Miri contigo coincido, o Juan Fernández de TDL o Joan Masaguer que era Peralta, me lo dijo alguien y ahora no recuerdo jejejejeje y eso que a Salvador Castro me lo imaginaba a mi manera sin nungún actor determinado, pero Salvador tuvo que morir hace casi o 10 años ¿no? Entonces ¿debería ser un actor mas joven? .

11/08/2011 23:44
Algún flashback caerá fijo. En cuanto pueda comento más sobre el tema de Salvador.
Laluz
Laluz

11/08/2011 23:53
Yo es que sigo viendo a Lluis Homar como Salvador Castro jajajaja!!! En fin a quién pongan fijo nos lo creemos!!!

12/08/2011 00:18
Pues yo el actor no se, pero me lo imagino como un hombre alto, algo rellenito (pero no mucho, algo menos que el alcalde), de pelo canoso, sin barba pero con patillas, no se por qué con un chaleco rojo y una levita azúl oscura con pantalones negros o azul marino, y no se mas, de joven me lo acabo de imaginar como Carlos Leal de el Internado (lo de maltratador habrá tenido que ver).

12/08/2011 01:32
....ergo, creo haber dado en la clave del asunto, mi clave por supuesto, ahí va:
Este giro tan grande que insinúan, podría ser el salto en el tiempo, dicen cuatro meses pero creo que en ESPDV falta el origen de la mayoría de las tramas: la historia de amor de Rai y Francisca, de ahí salen muchos secretos. A base de flashbacks se soluciona.
Recuerdo que cuando Tristan estaba al borde del paredón, Rai fue a la Casona a ofrecer su apoyo a Francisca. Hubo un comentario de Ray que dijo que si fuera hijo suyo.... el gesto que hace Francisca en aquel instante, para mi, fue muy delatador, creo que se le notó que pensaba "es tu hijo Raymundo el que van a ajusticiar".
Otra de las tramas, el chamuscao CC, hará sus maldades y plufffs, se desvanecerá cual pompa de jabón, bobada de papel que hace.
Hermanos Tristan&Pepa: Posiblemente se lo crean un puñado de capitulos has que descubran que no, y venga otro susto para los ....ergo, creo haber dado en la clave del asunto, mi clave por supuesto.
Andaaaaaa! Tempus fugit! A dormirrrrrrrrrrrrrr me voy guapísimas, ¡ tamañana !ÑÑ
Este giro tan grande que insinúan, podría ser el salto en el tiempo, dicen cuatro meses pero creo que en ESPDV falta el origen de la mayoría de las tramas: la historia de amor de Rai y Francisca, de ahí salen muchos secretos. A base de flashbacks se soluciona.
Recuerdo que cuando Tristan estaba al borde del paredón, Rai fue a la Casona a ofrecer su apoyo a Francisca. Hubo un comentario de Ray que dijo que si fuera hijo suyo.... el gesto que hace Francisca en aquel instante, para mi, fue muy delatador, creo que se le notó que pensaba "es tu hijo Raymundo el que van a ajusticiar".
Otra de las tramas, el chamuscao CC, hará sus maldades y plufffs, se desvanecerá cual pompa de jabón, bobada de papel que hace.
Hermanos Tristan&Pepa: Posiblemente se lo crean un puñado de capitulos has que descubran que no, y venga otro susto para los ....ergo, creo haber dado en la clave del asunto, mi clave por supuesto.
Andaaaaaa! Tempus fugit! A dormirrrrrrrrrrrrrr me voy guapísimas, ¡ tamañana !ÑÑ

12/08/2011 05:40
Risabella, no creo que sean hermanos, pero las teorías que sacan son originales. Que guionistas tenemos por aquí, si señor!
Denada Enana19. Un placer leerte y viceversa. No creo que la duquesa sea trama de relleno.
Lory, la duquesa parece que se ha ido, pero como dije antes, el personaje no se queda así. Esperemos. Aunque el twitter de Rocío pone: 'se ha ido...'.
Miri309, anfrjaun, Abril 22, Hefestion: menudas teorías sacáis, hasta buscáis actores para los flashbacks, jeje. Para mi el mejor actor para interpretar Carlos Castro adulto es Adolfo Fernández (Águila Roja). Por disponibilidad más bien. Pero ya profundizaremos el tema de los flashbacks, jeje.
Sobre la relación Emilia-Alfonso, no se sabe nada más; de momento. Sólo que la hay.
Un saludo. Laluz
Denada Enana19. Un placer leerte y viceversa. No creo que la duquesa sea trama de relleno.
Lory, la duquesa parece que se ha ido, pero como dije antes, el personaje no se queda así. Esperemos. Aunque el twitter de Rocío pone: 'se ha ido...'.
Miri309, anfrjaun, Abril 22, Hefestion: menudas teorías sacáis, hasta buscáis actores para los flashbacks, jeje. Para mi el mejor actor para interpretar Carlos Castro adulto es Adolfo Fernández (Águila Roja). Por disponibilidad más bien. Pero ya profundizaremos el tema de los flashbacks, jeje.
Sobre la relación Emilia-Alfonso, no se sabe nada más; de momento. Sólo que la hay.
Un saludo. Laluz

12/08/2011 12:48
luz nos puedes adelantar k sucedera la semana k viene....

12/08/2011 13:20
Si Adolfo Fernández también lo haría muy bien.
A ver cuál es el Giro que todo lo cambia porque me veo otra vez a Tristán y Pepa separados... esto ya cansa Ehhhh!!!
A ver cuál es el Giro que todo lo cambia porque me veo otra vez a Tristán y Pepa separados... esto ya cansa Ehhhh!!!

12/08/2011 14:45
Muchos momentos de tensión en la semana que viene: Juan intenta suicidarse, Carlos a punto de matar a Pepa, don Anselmo en peligro, las nuevas parejas darán sorpresas.
Vamos, 4 días llenos de acción en toda regla.
Laluz
Vamos, 4 días llenos de acción en toda regla.
Laluz

12/08/2011 15:54
(Sarcasmo) Anda, no me digas, ufff no sabía yo que Pepa iba a estar en peligro ni que Juan se iba a intentar suicidar. Venga ya... Tu tienes contactos y yo soy prima segunda del papa por parte de madre. Mira dijiste que la duquesa se quedaba y que no iba a estar sola, se ha ido (o eso parece) y te faltó tiempo para borrarlo y poner en interrogación lo de continua. Todo lo que dices ya ha salido, dijiste que Carlos iba a intentar matar a los protagonistas y eso ya se veía venir, es como si dices que Francisca iba a tomar represalias contra Venancio... Y cuando salió la cortinilla pusiste lo del día 17 (¿Antes no no?). Ahora que ha salido lo de teleprograma pones lo de Juan, Pepa, y etc... Pero mo dices nada que no sepamos ya, cuando lo demuestres ya hablamos.

12/08/2011 16:00
olga estoy de acuerdo contigo, no nos dice nada nuevo, va poniendo adelantos conforme se va enterando... al mismo tiempo que nosotras
no ha puesto nada que no supieramos ya o intuyeramos
el dia que ponga un adelanto fiable que no sepa nadie entonces la terminaremos de creer pero antes no... siempre estará la duda
no ha puesto nada que no supieramos ya o intuyeramos
el dia que ponga un adelanto fiable que no sepa nadie entonces la terminaremos de creer pero antes no... siempre estará la duda

12/08/2011 16:43
Tranquilidad. Me limité a contestar a la pregunta de que iba a pasar la semana que viene por sino lo había leído, nada más.
Lo de la duquesa ya aviso de lo que sepa.
Ah, y cada uno cree a quién quiere. Yo me limito a disfrutar de la serie y de este foro. Cada uno pone teorías o supuestos spoilers y no los abasallo.
Laluz
Lo de la duquesa ya aviso de lo que sepa.
Ah, y cada uno cree a quién quiere. Yo me limito a disfrutar de la serie y de este foro. Cada uno pone teorías o supuestos spoilers y no los abasallo.
Laluz

12/08/2011 16:55
Pues yo sintiéndolo mucho también opino como Olga. Demuestranos lo contrario.

12/08/2011 17:01
Yo es q tampoco me creo nada... pero por mí escribe lo q quieras...

12/08/2011 17:04
Olga....completamente de acuerdo contigo!!! y con l@s demás...no me lo creo!
además pone que has actualizado a las 9h...y ejem ha sido a las 14:45!!! después de salir el resumen del martes...
además pone que has actualizado a las 9h...y ejem ha sido a las 14:45!!! después de salir el resumen del martes...

12/08/2011 17:08
Yo tampoco me creo ni me he creído nada... Lo siento pero es así, nunca nos has dicho nada nuevo... Y pusiste lo del posible actor de Salvador Castro a las 4 de la mañana, ¿a esa hora te enteraste o se te ocurrió? Te contradices a ti mismo, dices que Mario Martín sigue rodando pero a lo mejor muere...