FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Fin

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente
laluz
laluz
06/08/2011 06:39
Saludos
Picapicalitos
Picapicalitos
10/08/2011 22:29
Ays, ya me imaginaba yo que de embarazo... ná de ná.
¿A que al final va a ser de Emilia? carcajada
moon3
moon3
10/08/2011 22:34
Pues a mí me parece una tomadura de pelo...............entonces ¿con qué nos van a salir los guionistas ahora? de verdad que ganas de fastidiar..................a este paso lo dejamos para el capítulo 200
Abril 22
Abril 22
10/08/2011 22:39
Pues molaríaaaaaaa que el Embarazo fuera Emilia y Alfonso, porque el otro que se me ocurre sería el de la Paca y Rai y me da que nocarcajada!!!
paula92
paula92
10/08/2011 22:41
uy uy uy está muy interesante!!! quien morirá? bajas importantes?? tengo miedo...xd que ganas de saber más cosas! ajja

estaria genial que fueran al hormiguero!
Picapicalitos
Picapicalitos
Pues razón no te falta, moon.

¿Y de Mariana? Mirad que Hipolitín es un sex simbol carcajada
moon3
moon3
Pues entonces mucho tendrían que correr ese par no? a mí tampoco me importaría..............
moon3
moon3
10/08/2011 22:43
Pues vamos sería la campanada lo de Hipólito y Mariana..................
belencita87
belencita87
10/08/2011 22:44
Por fin se va Virtudes?si es asi... ya era hora, entonces tambien se ira Gerardo y los anarquistas, cerrando ya esa trama. Ojala siga don Anselmo, que pena me daria que lo mataran!
Lo que no me puedo creer es que no haya embarazo de Pepa y Tristan, pero como es posible!!! hace un monton que se habla de un embarazo muy esperado, cual puede ser sino? Emilia no creo.. y yo desde luego era el unico que esperaba, o es que era un bulo?
Con respecto a lo de Alberto, a mi ya no se me ocurre que es lo que pueda tener en mente hacer... porque algo tiene seguro que las caritas que pone lo dicen todo, y no creo que se limite a contarle a la doña lo del pasado de Pepa, que este tiene muy mala leche y esta muy loco.
Y ahora lo de que Raimundo no sea padre de Tristan sino de Soledad... eso sera pa despistar! que decepcion, que yo ya me habia hecho a la idea de que Tristan era un Ulloa... es verdad que el otro dia la doña se quedo callada cuando la duquesa le pregunto si ella no habia sido infiel en su matrimonio., pero si hubiera sido asi y Soledad fuera hija de Raimundo, su trato hacia Soledad hubiera sido distinto, pues seria hija del hombre que quiere; no se.... a mi esta gente me hace pensar mucho...
Picapicalitos
Picapicalitos
10/08/2011 22:45
Yo no descarto nada moon jajaja
La otra opción es que ese embarazo tan "esperado" hiciera referencia realmente al de Soledad, como pasó con lo de la segunda boda de Pepa.
No sé, yo no tengo nada claro últimamente.
laluz
laluz
10/08/2011 22:46
La Paca y el Rai tienen mucha tensión acumulada, jaja.

Yo creo que primero Pepa tiene que recuperar a su hijo y luego quedarse preñada. A ver que pasa.

Bueno, yo dije que iba a volver en un par de horas y sigo aquí, jaja.

Laluz (lo sé, sabéis que soy Laluz porque lo pone al lado, pero es para darle un toque especial, jeje)
moon3
moon3
10/08/2011 22:46
Yo no entiendo nada, no sé que es mejor si saber o no saber, con lo contenta que estaba yo esperando a una princesita, pero me da a mí que no, que a este paso como sigan alargando martín es adolescente.......
Abril 22
Abril 22
10/08/2011 22:47
Pues la Doña y el Ulloa se merecen un Chocing y estos no se acuerdan después del Odio que se tienen. A ver si se vuelven a ver se pelean y desemboca en Chocingcarcajada!!!

Otra cosa no se me ocurre jajajaja!
Sanhousesmio
Sanhousesmio
10/08/2011 22:47
Y yo que tengo la sensacion de que no habrá embarazo de Pepa hasta el final finalisimo de la serie...como colofón de fin de serie..no se,me barrunto que será asi..ojala me equivoque..

Laluz..entonces no muere Don Anselmo,segun extraigo de tus palabras,es Sor Úrsula la que muera..supongo que tras contar lo que tenga que contar acerca del pasado...pues si,es una muerte inespereda..pero basicamente por que esta actriz/personaje ha salido en un solo capitulo..quien iba a reparar en ella?..quien esperaria la muerte de un personaje que quizas es importante por lo que sabe,pero que casi ha pasado inadvertido en la serie?..no se no se..

A veces y gustandome con pasion esta serie..no entiendo algunos "movimientos" de guion..habrá que esperar digo yo.
AMorenita
AMorenita
10/08/2011 22:48
como que al final no hay embarazoasombrado

cuenardo y sosavirtu haber si es verdad que nos hacen un favor y se van o mueren..........pero don anselmo nosnif

el pollo no se va ni con agua hirviendo de este no me fio nada con que saldra
Picapicalitos
Picapicalitos
10/08/2011 22:50
Eso nos tememos Silvia. Que todo apunta a que no hay embarazo... u_u
moon3
moon3
10/08/2011 22:52
a ver Laluz, ¿a qué te refieres con que pepa tiene que recuperar primero a Martín? ahora mismo sólo lo puede recuperar casándose con el padre legal del niño, digo yo, entonces hasta que no haya boda no hay embarazo, pues vamos para largo...............

...............y sí sólo faltaba que nos tocara esperar hasta el capítulo 200, en fin que se me está empezando a nublar la mente con tantas idas y venidas, pero no me gusta nada lo que estoy leyendo
AMorenita
AMorenita
10/08/2011 22:53
pica vaya yo que tenia la ilusion de ver a una mini pepa......pero espero que no los vuelvan a separar por tonterias
Picapicalitos
Picapicalitos
10/08/2011 22:55
A mi tampoco me gusta lo que estoy leyendo, moon. Creo que es mejor que vivamos en la ignorancia xD
Porque nos llevamos unos disgustos que paqué. Y para eso prefiero ir viendo la cosa sobre la marcha, sin avances ni leches. Por lo menos está el factor sorpresa carcajada

Silvia, creo que andabamos todas ilusionadas con una mini Pepa u_u
Pero bueno, que a lo mejor laluz no tiene información sobre eso, como dice miri.
Yo sólo sé que cada vez me lio más.
laluz
laluz
10/08/2011 22:56
Puede ser sor Úrsula, de la que nadie se acuerda, jeje.

A ver si para algunos el embarazo deseado era el de Angelina, la ex cosa rara del Hipólito, jajaja.

La tensión acumulada lo decía en sentido (piensa mal y acertarás, jaja)

Laluz o Lalú, como alguno me dice
moon3
moon3
10/08/2011 22:59
De verdad Pica que tengo ahora mismo un sentimiento entre indignación y enfado. Es que a ver, ahora supuestamente hay otra temporada, súmale otros 65 capítulos, por lo tanto la 3 temporada la tendrán que revisar, ¿tanto cuetsa darle a la audiencia lo que pide? no es mejor jugar a los superhéroes con CC y compañía..................

.................nadie pide que el embarazo sea express, pero leche que llevamos 80 capítulos sin ná de ná, y tanta escena romántica esta semana da que pensar, espero que para bien.

La boda hasta que no consigan la nulidad, nada, y parece que el pollopera no se larga tan pronto, ésto es un sinvivir................
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente