Foro El secreto de Puente Viejo
Fin

06/08/2011 06:39
Saludos
Vídeos FormulaTV

10/08/2011 20:34
Juan debería pintar a Soledad y que el cuadro sea una revolución. No sé qué harán para que Soledad perdone a Juan.

10/08/2011 20:36
Entonces, en este pueblo todo el mundo va a poder acampar a sus anchas, el caraquemao, el pollopera, y la madre que parió a panete...me parece muy fuerte que éstos dos no reciban su merecido y que nos los tengamos que tragar con calzador...............

10/08/2011 20:42
Ahí está moon. De acuerdo totalmente contigo.
Por menos han estado tanto Pepa como Tristán en la cárcel y estos dos se van de rositas con la barbaridad de cosas que han echo. Uno que si ha estado trabajando sin licencia médica, asesinato a su difunta esposa, violar, secuestra e intentar matar a Pepa... y el otro ha intentado matar a la partera en más de una ocasión. Pero esta claro que para los guionistas en el caso de estos dos mamarrachos no es suficiente!!!!
Por menos han estado tanto Pepa como Tristán en la cárcel y estos dos se van de rositas con la barbaridad de cosas que han echo. Uno que si ha estado trabajando sin licencia médica, asesinato a su difunta esposa, violar, secuestra e intentar matar a Pepa... y el otro ha intentado matar a la partera en más de una ocasión. Pero esta claro que para los guionistas en el caso de estos dos mamarrachos no es suficiente!!!!

10/08/2011 20:51
Soledad y Juan volverán fijo, pero su trama está bien, les da vida a ambos personajes.
Si Alberto muere mmm, pero lo que dije, aún tiene algo más que decir en la serie.
Francisca y Raimundo tienen la trama apunto, pero paciencia.
El comandante fijo que tendrá trama propia con los nuevos.
A quién asesinarán? Sólo sé que hay tema.
Uff, espero contestar todo aquí, sino en un rato reviso.
Laluz
Si Alberto muere mmm, pero lo que dije, aún tiene algo más que decir en la serie.
Francisca y Raimundo tienen la trama apunto, pero paciencia.
El comandante fijo que tendrá trama propia con los nuevos.
A quién asesinarán? Sólo sé que hay tema.
Uff, espero contestar todo aquí, sino en un rato reviso.
Laluz

10/08/2011 20:58
luzzzzzz siento ser repeetitivaa pero necesitamos saber más...
danos info...del final de temporadaaa entre la pareja...y habra encuentro sexual jejeje
y k pasara en la pareja en la proxima temporada???
lo siento por las molestias y gracias
danos info...del final de temporadaaa entre la pareja...y habra encuentro sexual jejeje
y k pasara en la pareja en la proxima temporada???
lo siento por las molestias y gracias

10/08/2011 21:00
Noelia, es que ésto es el colmo, el caraquemao, simulando a un superviviente, y el pollopera campando a sus anchas , y ale a la parejita por menos de ná a la cárcel..............y encima el Cc ya sabemos cómo se las va a gastar, pero agarraos que vienen curvas que el pollopera algo tramará y yo creo que es el que va a descubrir lo de Martín............

10/08/2011 21:08
Laluz, perdona que seamos tan pesadas pero es que necesitamos más información. Estamos impacientes!!!
Entonces dices que alberto si que muere pero primero tiene que agotar todos sus cartuchos, no??!! Es así, lo he entendido bien??
Nos puedes decir si Pepa se va a trasladar a vivir a la casona?? el resumen del viernes da a entender que si, no??
Yo creo que el as en la manga del doctor es lo de Martín, no?? porque sino que otra cosa puede ser.
Exacto Moon, esto es el colmo de los colmos!!!!!!! Sin coherencia ninguna, estoy cansada de las penalidades tanto de Pepa como de Tristán y que los demás no paguen por los males que han echo.
Entonces dices que alberto si que muere pero primero tiene que agotar todos sus cartuchos, no??!! Es así, lo he entendido bien??
Nos puedes decir si Pepa se va a trasladar a vivir a la casona?? el resumen del viernes da a entender que si, no??
Yo creo que el as en la manga del doctor es lo de Martín, no?? porque sino que otra cosa puede ser.
Exacto Moon, esto es el colmo de los colmos!!!!!!! Sin coherencia ninguna, estoy cansada de las penalidades tanto de Pepa como de Tristán y que los demás no paguen por los males que han echo.

10/08/2011 21:09
Si el Castro escapa después de lo de intentar quemar a Pepa fijo intenta algo tiempo después contra la Doña. Esta trama no se ha terminado e Igual es Juan quién se enfrenta al Castro por la Doña y Soledad. Algo así sería lo único que podría hacer que esta pareja fuera lo que fe. Joder ya podrían haber liado a Ramiro con la Duquesa
!!!

10/08/2011 21:13
Miri, es que con la trama de Rai-Paca nos tienen a dos velas!!! Dile a Pablito que se comporten con este tema anda!!
Pues yo sinceramente no tengo ni idea de quien puede ser la muerte, porque si no són los dos mamarrachos, sólo se me ocurre a Don Anselmo y me niego a que sea él la muerte!!!
Para empezar sigo diciendo que tiene que casar a Pepa y a Tristán y para acabar repetiré de nuevo que hay más personajes que se merecen la muerte y no un hombre legal, fiel y digno.
Pues yo sinceramente no tengo ni idea de quien puede ser la muerte, porque si no són los dos mamarrachos, sólo se me ocurre a Don Anselmo y me niego a que sea él la muerte!!!
Para empezar sigo diciendo que tiene que casar a Pepa y a Tristán y para acabar repetiré de nuevo que hay más personajes que se merecen la muerte y no un hombre legal, fiel y digno.

10/08/2011 21:14
Hola Lalú y puenteviejeras queridas!
Por favor y por favor, que no asesinen a los siguientes:
Tristan sobretodo :-)
Pepa, Frnacisca, Rai, Emilia, Sebastianito, Sole, Don Anselmo, Ramiro y Alfonso, Dolores, Mariana, Hipólito, Comandante Sanz, Mauricio, la duquesa, los señores Mirañar. Que no me los toquen plis!
Los demás, que empiecen a terminar tramas que son soporíferos. Pueden elegir el que quieran para asesino y asesinado.
Lalú por favor, por descarte, animate a dar tu deducción, andaaaaa. :-)
Por favor y por favor, que no asesinen a los siguientes:
Tristan sobretodo :-)
Pepa, Frnacisca, Rai, Emilia, Sebastianito, Sole, Don Anselmo, Ramiro y Alfonso, Dolores, Mariana, Hipólito, Comandante Sanz, Mauricio, la duquesa, los señores Mirañar. Que no me los toquen plis!
Los demás, que empiecen a terminar tramas que son soporíferos. Pueden elegir el que quieran para asesino y asesinado.
Lalú por favor, por descarte, animate a dar tu deducción, andaaaaa. :-)

10/08/2011 21:15
Y si el muerto es Mauricio? Pinta a que se cargarán al cura esto lo tengo claro por desgracia no podrá casar a Pepa y Tristán...
A ver si muere la Duquesa o Mauricio por algo? Imagino que no...
A ver si muere la Duquesa o Mauricio por algo? Imagino que no...

10/08/2011 21:19
Noelia, yo también apuesto por el tema de martín con respecto al galeno.................es cómo decir, si yo te doy la anulación pero te enteras de lo que vale un peine...........
y normal que el comandante Sanz, tenga un hueco en la tercera temporada,a este paso van a necesitar un regimiento en ese pueblo con tanto fugitivo suelto.............
y normal que el comandante Sanz, tenga un hueco en la tercera temporada,a este paso van a necesitar un regimiento en ese pueblo con tanto fugitivo suelto.............

10/08/2011 21:24
Jajaja si el Sanz tiene curro en Puente Viejo asegurado que abra cuartel y se instale
!!! Entre el médico, el Castro, los chanchullos de la Doña que aún no han salido todos pero saldrán, los Anarquistas y esperad que esto es sólo el inicio jajaja!

10/08/2011 21:25
Abril, me parece que alguien dijo que Mauricio iba a tener trama propia en la tercera temporada asi que no creo que sea él.
Hefes guapa, peazo lista has puesto. Yo creo que te hubiera salido a cuenta escribir los que querias que desaparecieran, jajajaja!!!!
Edito: Sip, a este paso tendremos que darle un plus al comandante Sanz por todo el trabajo que he echo y todavia tiene con algunos de los habitantes de PV.
Hefes guapa, peazo lista has puesto. Yo creo que te hubiera salido a cuenta escribir los que querias que desaparecieran, jajajaja!!!!
Edito: Sip, a este paso tendremos que darle un plus al comandante Sanz por todo el trabajo que he echo y todavia tiene con algunos de los habitantes de PV.

10/08/2011 22:06
No he dicho que Alberto iba a morir, sólo que un poco de guerra más daría.
La pareja protagonista tendrá un acercamiento, pero nada de embarazo como dicen por aquí. Con tanto fugitivo suelto, abortaría fijo.
Mario Zorrilla continúa. También le han dado poca trama en estas dos primeras temporadas.
El personaje de Virtudes parece que va a desaparecer de la serie. Igual que algunos más.
Si don Anselmo muere en manos del los anarquistas, será un golpe duro. Pero por lo que sé, aún pasa por plató.
Quién muere asesinado a mi parecer? Yo no lo sé; claro está; pero me imagino que será alguien del pasado que viene a desvelar algo y zass, lo/a matan.
Lo de que Pepa y Eloisa sean hermanas, mmm, nunca se sabe. Pepa tiene un pasado de oro.
Me alegra que el personaje del comandante siga en la serie. Sólo falta que haga trío con Francisca y Raimundo. Eso si, trío en el buen sentido de la palabra, jaja.
En unas horas volveré por aquí a ver que se cuece.
Ah, lo de que Megan y Álex den las campanadas molaría, pero fijo que las dan los nuevos fichajes de la temporada, como: El Hormiguero, Otra Movida, Gran Hotel o El Barco.
¡Vivamos Puente Viejo! Laluz
La pareja protagonista tendrá un acercamiento, pero nada de embarazo como dicen por aquí. Con tanto fugitivo suelto, abortaría fijo.
Mario Zorrilla continúa. También le han dado poca trama en estas dos primeras temporadas.
El personaje de Virtudes parece que va a desaparecer de la serie. Igual que algunos más.
Si don Anselmo muere en manos del los anarquistas, será un golpe duro. Pero por lo que sé, aún pasa por plató.
Quién muere asesinado a mi parecer? Yo no lo sé; claro está; pero me imagino que será alguien del pasado que viene a desvelar algo y zass, lo/a matan.
Lo de que Pepa y Eloisa sean hermanas, mmm, nunca se sabe. Pepa tiene un pasado de oro.
Me alegra que el personaje del comandante siga en la serie. Sólo falta que haga trío con Francisca y Raimundo. Eso si, trío en el buen sentido de la palabra, jaja.
En unas horas volveré por aquí a ver que se cuece.
Ah, lo de que Megan y Álex den las campanadas molaría, pero fijo que las dan los nuevos fichajes de la temporada, como: El Hormiguero, Otra Movida, Gran Hotel o El Barco.
¡Vivamos Puente Viejo! Laluz

10/08/2011 22:17
Pues me acabas de chafar.............está claro que la que va a morir es Úrsula, según tus informaciones..............
...............y que quieres que te diga, pues ami me encantaria un embarazo de Pepa, porque vamos a este paso............ya está bien, con lo bonito que sería..........
...............y que quieres que te diga, pues ami me encantaria un embarazo de Pepa, porque vamos a este paso............ya está bien, con lo bonito que sería..........

10/08/2011 22:20
Pero si nos dijeron que un embarazo muy deseado abriría las tramas de los capítulo 130-140 y posteriores...

10/08/2011 22:21
Y a todo esto y el padre de los Castañeda? Se fue por enfermedad pero Volverá?
Una muerte que de que hablar? Pero es que no se me ocurre nada!
Alguien que viene del pasado a desvelar algo? Entonces fijo tiene que ver con la Doña Pepa no mataría a nadie ni mandaría matar a nadie pero la Doña menuda es! Quién más sabe sus chanchullos con el Salvador? Desvelaría ese Alguien que el Ulloa es el padre de Tristán
!!!
Una muerte que de que hablar? Pero es que no se me ocurre nada!
Alguien que viene del pasado a desvelar algo? Entonces fijo tiene que ver con la Doña Pepa no mataría a nadie ni mandaría matar a nadie pero la Doña menuda es! Quién más sabe sus chanchullos con el Salvador? Desvelaría ese Alguien que el Ulloa es el padre de Tristán

10/08/2011 22:28
Pues yo ya estoy harta de los "supuestos" acercamientos entre la pareja, a ver señores seamos serios, no pueden dejar a la audiencia otros 50 capítulos con ahora sí ahora no.............entonces ¿a qué embarazo tan esperado se refieren?

10/08/2011 22:28
A El Hormiguero irán tantos actores de las series de Antena3. Por ejemplo: Amaia y Yon por 'Gran Hotel'.
El embarazo deseado por los fans, claro está. Pero aún no hay trama sobre eso, que yo sepa.
El padre de los Castañeda no volverá, por ahora.
Laluz
El embarazo deseado por los fans, claro está. Pero aún no hay trama sobre eso, que yo sepa.
El padre de los Castañeda no volverá, por ahora.
Laluz