FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Fin

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 19 20 21 22 Siguiente
laluz
laluz
06/08/2011 06:39
Saludos
thirdwatch
thirdwatch
08/08/2011 22:53
Laluz la sorpresita en septiembre ya la aha adekantado peibol es más también ha acdelantado que en septiembre habrá un capítulo que nos va a gustar de la trama carlos- tris- pe. Yo paso de comentar por aquí y que siga subiendo este hilo.
moon3
moon3
08/08/2011 22:54
Lory, ¿ a qué te refieres?
Lory
Lory
08/08/2011 22:56
pues que son la misma persona, es lo que yo pienso.
moon3
moon3
08/08/2011 22:57
Pues nada mis contribuciones en este hilo se han acabado
Zayra80
Zayra80
08/08/2011 23:01
Yo no creo que tengamos que ser tan duros con Laluz. Es cierto que no ha dicho nada que no supieramos, o las cosas nuevas las ha dado a muy grandes rasgos, pero.... y si dice la verdad? Esto va a ser facil de averiguar según vayamos viendo los capítulos. Si tenemos que darle credibilidad o no, en un futuro muy próximo lo veremos.

Laluz, espero que no te ofendas por lo que he dicho. Pero tienes que entender que en este foro se han metido varias personas dando exclusivas e informacion de la serie que al final resultó ser una patraña. Y ya estamos bastante escarmentadas con eso. Yo por mi parte, ni te creo ni te dejo de creer. Cuando des alguna información exacta que se cumpla, pues igual cambio mi opinion. Por el momento seguiré creyendo lo que dicen los resúmenes semanales y la información que da Peibol.

En cualquier caso, si dices la verdad, te doy las gracias. Si te estas inventando todo.... lo siento por tí.
barbareta87
barbareta87
08/08/2011 23:04
Yo no voy a entrar en disputas pero mi fio más de peibol. Lo siento la luz. Yo me creeré lo que dices cuando lo vea en pantalla.
laluz
laluz
08/08/2011 23:20
Ni sé quienes son esas personas, pero soy Laluz desde hace tiempo. He leido artículos y no me he metido con nadie. No he faltado el respeto a nadie, ni puesto patrañas en este foro.

Me han atacado desde el principio sin comerlo ni beberlo.

Lo que pongo aquí es fiable, no hay nada absurdo ni incoherente.

Creo que no me merezco este trato, pues yo he estado disponible a todo el que me escribía en el foro, sin ser más ni menos que nadie.

He contestado por privado a ciertas cuestiones sin ningún problema.

Peibol93 hace bien su trabajo, pero tampoco dice nada nuevo. Él me atacó y yo lo respete.

Laluz
laluz
laluz
09/08/2011 15:30
Espero que disfruteis del capítulo de hoy, aunque más con el de mañana.

Laluz
lau1990
lau1990
09/08/2011 15:39
Hola a todos, no me quiero posicionar en ningún bando, y tampoco me parece correcto que lo haya. Creo que tanto Peibol como laluz se merecen un respeto, como cualquier persona que entra en este foro ypostea. Cada uno es libre de creer o no creer en las informaciones, de manifestar si cree o no. Pero por favor hagámoslo con respeto. Por mi parte muy agradecida a personas como Peibol y laluz que se toman la molestia de contarnos lo que saben y solamente el tiempo nos dirá si es verdad lo que cuentan o no, pero creo que por lo menos ambos se merecen el beneficio de la duda.
risabella
risabella
09/08/2011 15:54
Hola a tod@,

Después de leer los últimos comentarios y tras tanta controversia, creo que lo más conveniente es que “la luz” comente algo realmente esclarecedor, no digo que nos desveles toda la serie, pero algo que no haya dicho nadie en este foro y de esta manera tendrás veracidad y la credibilidad que en este momento no tienes. Porque lo que has comentado hasta ahora, no revela nada nuevo, y que ya fue comentado por parte de Peibol.

Todos merecemos respeto.
esdpvluna
esdpvluna
09/08/2011 15:59
haber tonta que eres tonta leete esto y antes de hablar consulta las cosas

La cadena ha firmado la continuidad del serial tras la gran acogida que cosecha a diario. La productora introducirá nuevos personajes y nuevas tramas en torno a la temporada estival.

Tras varios intentos infructuosos, Antena 3 ha dado finalmente con una ficción capaz de levantar su maltrecha tarde y reunir diariamente a 1,7 millones de espectadores. 'El secreto de Puente Viejo', producida por Ida y Vuelta ('Los Protegidos'), se ha convertido en uno de los mejores estrenos de la temporada de Antena 3. No reúne las millonarias audiencias de 'El barco' o 'Hispania', pero ha logrado mejorar notablemente los discretos datos que la cadena venía arrastrando en la franja vespertina.

Por ello, la cadena ha decidido seguir contando con ella en su parrilla. Según ha conocido FórmulaTV.com, Antena 3 acaba de renovar 'El secreto de Puente Viejo' hasta el capítulo 190, por lo que sus seguidores podrán seguir disfrutando de ella prácticamente hasta final de año.

'El secreto de Puente Viejo' comenzó su andadura en Antena 3 el pasado 23 de febrero. Tras su estreno en prime time (3.186.000 y 17,0%), la ficción pasó a emitirse diariamente en la franja vespertina. Ya han pasado 3 meses, no obstante, los buenos resultados son visibles desde el primer día. La media de la cadena en la franja de tarde ha subido notablemente, por lo que la confianza de la cadena en el producto es total.

Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Berami y Sara Ballesteros encabezan el reparto de esta producción de la que ya se han emitido 62 capítulos. Cabe recordar que el acuerdo inicial con Ida y Vuelta incluía la producción de 65 entregas.

'El secreto de Puente Viejo' es la historia de un amor imposible; de una mujer valiente que partiendo de la nada, llegará a serlo todo: una amante decidida, una comadrona reputada y sobre todo, una madre que no olvida.

Según ha conocido FórmulaTV.com, la renovación de la serie traerá consigo novedades en los próximos meses. La productora prepara la incorporación de nuevos personajes que ampliarán las tramas de la serie. Fiel a su filosofía inicial, 'El secreto de Puente Viejo' seguirá apostando por caras poco conocidas, aunque con una trayectoria a sus espaldas. La ficción de Antena 3 aspira a convertirse en una nueva cantera de grandes profesionales.

Rocío Peláez será uno de los nuevos rostros de 'El secreto de Puente Viejo'. La actriz a la que pudimos ver en 'Yo soy Bea' (Telecinco) y más recientemente en 'Arrayán' (Canal Sur) se sumará a la ficción de Antena 3 para dar vida a Virtudes.

Otra Rocío, en este caso Rocío Muñoz, se sumará también a las nuevas entregas de la serie de Antena 3. La actriz de 'Impares' cambiará la comedia por el serial diario de Ida y Vuelta. Muñoz interpretará a "Duquesa", uno de los nuevos personajes que podremos ver este mismo verano.

Aunque las nuevas incorporaciones irán sumándose en los próximos días al rodaje, los espectadores tendrán que esperar aproximadamente hasta la temporada estival para disfrutar de las nuevas tramas.

El argumento de 'El secreto de Puente Viejo
En una noche de tormenta, Pepa, una joven analfabeta aprendiz de partera es traicionada por Carlos, su amo y amante, al arrebatarle el hijo de ambos para entregárselo a su esposa que acaba de parir un hijo muerto. Expulsada del pueblo, apaleada y medio muerta, se arma de coraje y promete no olvidar nunca a esa criatura que parió entre castaños.

Los años han pasado y, en 1902, Pepa se ha convertido en una matrona curtida por el tiempo que desempeña su labor itinerante hasta que llega a Puente Viejo, una pequeña localidad rural, a caballo entre la tradición y la modernidad, donde del movimiento obrero sólo llegan algunos susurros.

Quiere el destino que allí se cruce con Tristán, militar retirado que vuelve a casa tras años de batalla para reencontrarse con su embarazada e inestable esposa Angustias, quien tuvo un hijo poco después de que él se fuera a la guerra. A pesar de esto, entre Pepa y él nacerá un amor poderoso a la par que imposible, pues su destino está condenado por un pasado que les une y que se remonta a aquellos hechos que torcieron la vida de Pepa. Turbios secretos que sacarán a la luz la posibilidad de recuperar a su hijo perdido.
Zayra80
Zayra80
09/08/2011 16:07
esdpvluna...... ¿a quien llamas tonta? Yo no creo que se deba insultar a nadie en este foro. Una cosa es que creas o no en lo que dice Laluz, pero de ahí a insultar..... El respeto nunca se ha de perder, creo yo.
Este artículo que has puesto es de hace varios meses, creo que de cuando se renovó por la segunda y tercera temporada, así que no entiendo que tiene que ver con lo que estamos comentando aquí.
AMorenita
AMorenita
09/08/2011 16:13
si algo bueno tiene este foro es que no se falta el respeto a nadie asi que porfavor ESDPVLUNA no lo perdamos ahora que no hace falta insultar a nadie
laluz
laluz
09/08/2011 16:16
Aprende a respetar antes de escribir y no hablar esdpvluna.

Esto que has puesto no tiene sentido. Es un artículo de mayo, sino me equivoco.

Laluz
risabella
risabella
09/08/2011 16:17
ESDPVLUNA, no sé si los insultos son hacía mí, ya que soy la última en comentar, no voy a entrar al trapo, solo decirte:

¡¡¡Cuando me juzgas sin conocerme, no me defines …. Te defines tú!!!
Mariadiaz97
Mariadiaz97
09/08/2011 16:18
Estoy de acuerdo con mis compañeras, aqui nunca nos emos faltado al respeto, y no nos lo vamos a faltar ahora. Si tu no quieres creer lo que pone Laluz, dilo simplemente, pero sin faltar al respeto. Porque creo que ella no te le ah faltado a ti.

Y yo creo que este foro esta para comentar sobre ESDPV, poner imformacion, etc. No para insultarnos unas a otras.
Picapicalitos
Picapicalitos
09/08/2011 16:30
No hace falta insultar. No nos carguemos el buen rollo del foro.
Y si encima el artículo es de hace meses...

Coincido con Risabella: lo mejor para acabar con tanta controversia sería que laluz postease algo esclarecedor. Y he de añadir algo más: que no haga falta que pase mucho tiempo para comprobar si es cierto o no.
belencita87
belencita87
09/08/2011 16:35
Pues si, se puede decir lo que piensas sin necesidad de insultar.
Yo no se si laluz dice la verdad o no, pero ya se vera... de momento yo me sigo pasando por este hilo por si me entero de algo nuevo.
laluz
laluz
09/08/2011 19:44
Subo!

Novedades fichajes: un nuevo médico o médica, alguien acompañará a Eloisa en su estancia en Puente Viejo.

Laluz
moon3
moon3
09/08/2011 19:46
Apuesto por una médica, y de paso que sea para Sebastián............¿tendrá relación con Pepa? aparte de la estrictamente laboral, me refiero a sí serán parientes?
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 19 20 21 22 Siguiente