Foro El secreto de Puente Viejo
Fin

06/08/2011 06:39
Saludos
Vídeos FormulaTV

08/08/2011 17:36
Pero al final han llegado a un nuevo acuerdo?

08/08/2011 17:36
Ahhh pues pinta a que Vertele o el Confidencial Digital publicaron antes de tiempo... Gracias por el aviso...

08/08/2011 17:39
En principio estará, pero no tan pronto como quería la serie.
Laluz
Laluz

08/08/2011 17:44
Vale pues muchas gracias.

08/08/2011 17:52
Hola LALÚ, jejeje, si no te gusta no te lo llamo más, parece un nombre francés, Lalou!
Muy bueno eso de "luz entre tanta intriga", en este foro hay genio :-)
Y..... mmmm, cuando sabremos quienes son los nuevos personajes y los que se irán de la serie?
Mis expectativas son:
Que Juan se vaya y deje de ser el mimado de la serie, sus tramas son tan feassss al interpretarlas, blusffffffs!
Ni se les ocurra borrar del mapa a Don Anselmo!
Los Mirañar podrían irse de viaje o mudarse a La Puebla que hay mas business...jejejejeje
Los flashbacks de Angustias, Elvira, Flora y que no "resuciten" a nadie mas por favor.
De la Virtudes y su panda, cuento con que desaparecerán ya mismo.
Sebastian verá la luz, ya le vale con tanto túnel oscuro, está alelado el pobre, que saque el nervio!
Doña Paca: espero muuuuucho papel y trabajo para Maria Bouzas, me encanta.
Tristan: lo mismo que Doña Paca pero quintuplicado. Me chifla, podió, que hasta ahora nos lo están dando en cucharilla.
Pepa: que no le maleen el caracter del personaje nunca mas y que sea la verdadera Duquesa de Caldas o más! Que gusto será verla, con toda la dignidad que tiene Pepa Balmes.
Muy bueno eso de "luz entre tanta intriga", en este foro hay genio :-)
Y..... mmmm, cuando sabremos quienes son los nuevos personajes y los que se irán de la serie?
Mis expectativas son:
Que Juan se vaya y deje de ser el mimado de la serie, sus tramas son tan feassss al interpretarlas, blusffffffs!
Ni se les ocurra borrar del mapa a Don Anselmo!
Los Mirañar podrían irse de viaje o mudarse a La Puebla que hay mas business...jejejejeje
Los flashbacks de Angustias, Elvira, Flora y que no "resuciten" a nadie mas por favor.
De la Virtudes y su panda, cuento con que desaparecerán ya mismo.
Sebastian verá la luz, ya le vale con tanto túnel oscuro, está alelado el pobre, que saque el nervio!
Doña Paca: espero muuuuucho papel y trabajo para Maria Bouzas, me encanta.
Tristan: lo mismo que Doña Paca pero quintuplicado. Me chifla, podió, que hasta ahora nos lo están dando en cucharilla.
Pepa: que no le maleen el caracter del personaje nunca mas y que sea la verdadera Duquesa de Caldas o más! Que gusto será verla, con toda la dignidad que tiene Pepa Balmes.

08/08/2011 18:49
Toda teoría es buena.
Dicen por aquí que la 4T ya está confirmada. Eso no es cierto, están en negociaciones entre equipo y cadena.
Laluz
Dicen por aquí que la 4T ya está confirmada. Eso no es cierto, están en negociaciones entre equipo y cadena.
Laluz

08/08/2011 18:54
La verdad es que si hay una 4 temporada, espero que no joroben a los personajes, y mantengan su esencia, no queremos otra Pepa bipolar ni nada por el estilo, que hay mucha tela que cortar en la serie...........
..........además hay relaciones que están comenzando como la de Emilia y Alfonso, y espero que ganen protagonismo, y escenas de la Paca y Rai, que se están haciendo de rogar............
..........además hay relaciones que están comenzando como la de Emilia y Alfonso, y espero que ganen protagonismo, y escenas de la Paca y Rai, que se están haciendo de rogar............

08/08/2011 19:07
Si Paca y Rai ya queremos capitulos que sean flashbacks y que nos cuenten la historia de la Paca y el Rai!!!! Sería tan Bonitooooooooo!!!
A ver cómo arreglan el Desaguisado de Soledad y Juan. En vez de la trama de la Osea tan difícil era que alguien entendido en Arte viera sus dibujos y lo fichara. Juan pinta a Soledad y consigue un cuadro de esos que rompen y que son una revolución y queda como Carta de Prensentación de Juan Castañeda. Nada no hay manera de ver a Juan como pintor y triunfar.
A ver cómo arreglan el Desaguisado de Soledad y Juan. En vez de la trama de la Osea tan difícil era que alguien entendido en Arte viera sus dibujos y lo fichara. Juan pinta a Soledad y consigue un cuadro de esos que rompen y que son una revolución y queda como Carta de Prensentación de Juan Castañeda. Nada no hay manera de ver a Juan como pintor y triunfar.

08/08/2011 19:17
Elena no estará en Bandolera, se han cansado de decir que no estará... Le dio un ataque de nervios y está muy cansada por interpretar una obra de teatro todos los días ¿y se va a unir a una serie diaria qué son mas de 10 horas de trabajo? Además debe seguir con la obra.

08/08/2011 19:23
No no si no sigue en nada está de baja por agotamiento físico nada de ataque de nervios después de 60 funciones según me ha comentado un chico que lleva su web. En el internado también curraban 10 y 12 horas todos y ahí estaba sin poner pegas. No creo que para ella sea plato de buen gusto estar así simplemente su cuerpo dijo basta. Que no nos pase a ninguno esto porque debe ser horrible no tener fuerzas. María Castro hará la obra de teatro para Madrid y lo que queda de Gira han comentado ya hoy por twitter y facebook los de la obra...

08/08/2011 19:27
Ya se que no era ataque de nervios, pero no sabía que palabra usar, el caso es que no se va a unir al reparto de Bandolera.

08/08/2011 19:28
Si eso parece de momento sigue de baja...

08/08/2011 19:38
Eso se sabrá con el tiempo, tampoco hay que darle más vueltas.
Laluz
Laluz

08/08/2011 19:40
Si pero no digas que ha fichado cuando no es así.

08/08/2011 19:44
A ver, sé que ha fichado para Bandolera, pero no entrará en ella hasta que no esté bien.
Laluz
Laluz

08/08/2011 19:52
La luz no ha fichado. En la web de bandolera tv ya lo demsintieorn no hubo acuerdo y la noticia que puso ftv la retiró. Al final no hubo acuerdo para que se incorporase en octubre noviembre a la serie

08/08/2011 19:52
Pero si esta semana se empezaba a rodar el capítulo 191 empezando la 2ª temporada... Ella está de baja y se han cansado de decir que no se incorpora... Los únicos que se saben son Miguel Hermoso y Oriol Tarrasón.

08/08/2011 20:00
Lo de la fallida incorporación de Elena Fuente

08/08/2011 20:00
No nos puedes adelantar algo sobre dónde está Carlos Castro? En serio está en el Bosque? Lo Buscan? jajajaja! Y sobre los nuevos? Gracias Luz!

08/08/2011 20:05
Además, la 2ª termina el miércoles 24 con el capítulo 130, y la 3ª empieza el jueves 25 con el 131.