Foro El secreto de Puente Viejo
Fin

06/08/2011 06:39
Saludos
Vídeos FormulaTV

06/08/2011 07:06
Laluz ¿sabes cuando termina la 2ª temporada? ¿Las muertes que anuncias sabes si son las de Don Anselmo y el Dr. Alberto? ¿Hay alguna más?. Ainsss ¡¡qué intriga!! :)
Gracias
Gracias

06/08/2011 07:58
El final de la temporada es el jueves 25 de Agosto. Sobre las muertes que me dices, don Anselmo estará al borde y Alberto será apresado por loco. Pero como tu bien dices habrá más muertes, puede que importantes o no, según preferidos.
Laluz
Laluz

06/08/2011 08:05
¿Es verdad lo que se dice por ahí? Que Pepa y Tristán tendrán una boda entre el 23 y el 24 de agosto, ¿es cierto? ¿Y cómo sabes tu eso? ¿Tienes algún contacto o algo?

06/08/2011 10:01
Laluz ¡¡muchísimas gracias por informarme!!
No sabes cuanto me alegra que Alberto el 25 de agosto siga vivo ;)
Me encanta este actor y me caen fatal los guionistas por lo que han hecho con él.
Era tan riquiño... ¿qué les costaba dejar que Pepa le correspondiera durante un par de semanas? y luego... menos hacerle odioso, cualquier cosa me valdría.
En fin, ya veremos de momento sigue vivo, me conformaré con eso :)
No sabes cuanto me alegra que Alberto el 25 de agosto siga vivo ;)
Me encanta este actor y me caen fatal los guionistas por lo que han hecho con él.
Era tan riquiño... ¿qué les costaba dejar que Pepa le correspondiera durante un par de semanas? y luego... menos hacerle odioso, cualquier cosa me valdría.
En fin, ya veremos de momento sigue vivo, me conformaré con eso :)

06/08/2011 11:59
mmm mientras no me maten a Tristán, Pepa y Paca....ahora como me maten a don Anselmo ese día voy a llorar, porque es el angel de la partera....

06/08/2011 12:00
Mientras no nos toquen a los Castañeda (excepto a Juan, que se lo pueden dar de comer a los lobos sin quieren), a doña Francisca, a la pareja prota y a Emilia y Raimundo, que sea lo que tenga que ser. Eso sí, como me toquen a alguno de estos, se va la serie a hacer puñetas...

06/08/2011 12:02
muchas gracias laluz pero habra boda??el secreto lo sabe pepa??gracias de antemano

06/08/2011 12:10
varias muertes igual que habeis dichos algunas mientras que no me toquen a pepa,tristan,paca,ramiro,alfonso,emilia y raimundo aunque si muere don anselmo voy a llorar como una magdalena porque me encantaba ese personaje

06/08/2011 12:19
varias muertes? los anarquistas seguro que alguno muere, carlos, el pollo tiene que morir sino pepa y tristán no podrían casarse
esperemos que estén a punto de matar a don anselmo pero no lleguen a hacerlo, que tiene que casar a tris y pepa
el secreto que se desvelará supongo que será el de la paca y raimundo que todavía estamos esperando
esperemos que estén a punto de matar a don anselmo pero no lleguen a hacerlo, que tiene que casar a tris y pepa
el secreto que se desvelará supongo que será el de la paca y raimundo que todavía estamos esperando

06/08/2011 12:39
En muertes me temo que oincluimos a Don Anselmo, a no ser que Ramirín lo impida, el pollo puede que muera y el secreto que se desvelará con consecuencias peude ser que Martín es hijo de Pepa y Carlos.
A mí como maten a Don Anselmo me va a dar mucha pena (ya me encargaría yo de preparar un homenaje en el hilo de actores), y que no me toque ni a Tris, pe, ni a Rai y mi Paca (y que de una vez me los junten poco a poco), ni a Afonso ni a Emi, ni a Ramirín, ni a Hipolitín. Y si por mí Juancete pasaría a mejor vida
A mí como maten a Don Anselmo me va a dar mucha pena (ya me encargaría yo de preparar un homenaje en el hilo de actores), y que no me toque ni a Tris, pe, ni a Rai y mi Paca (y que de una vez me los junten poco a poco), ni a Afonso ni a Emi, ni a Ramirín, ni a Hipolitín. Y si por mí Juancete pasaría a mejor vida

06/08/2011 12:51
Porqué capitulo emiten y porqué capitulo van?
Van a destapar Ya que Tristán es Ulloa Montenegro? Lo de Pepa va a molar!!!
Van a destapar Ya que Tristán es Ulloa Montenegro? Lo de Pepa va a molar!!!

06/08/2011 13:00
Esta semana emitieron el 117 y ellos ni idea. Cuando grabaron el VE de Jonás iban por el 120-125

06/08/2011 14:09
Yo pienso que otra de las muertes será Virtudes para mí morirá para salvar o bien al cura o bien a Sebastián de los anarquistas, también podría ser que gracias a Ramiro se salve D.Anselmo, para mi tambien imprescindible en la novela !!!!
Por supuesto que Alberto y CArlos también deberían morir , mientras no me toquen los que ya habéis comentado : PEPA-TRISTAN-MARTIN-PACA-ULLOA-CASTAÑEDA Y MIRAÑAR ...
Por supuesto que Alberto y CArlos también deberían morir , mientras no me toquen los que ya habéis comentado : PEPA-TRISTAN-MARTIN-PACA-ULLOA-CASTAÑEDA Y MIRAÑAR ...

06/08/2011 15:20
Carlos Castro yo creo que seguirá dando la lata más que nada porque ha de destapar a la partera y luego ésta contará la VERDAD. Y se ha de saber que Tristán es Ulloa y no Castro... Además se ha de saber qué pasó con Salvador Castro que vale sabemos cómo murió y tal pero aquí aún faltan cosas. Y yo insisto Juan ha de salvar del Castro a la Doña. Vale que Juan se halla vuelto tonto con la Osea y pierda a Soledad pero siempre he pensado que entre Juan y la Doña hay algo que tiene que ver con Salvador Castro y me encantaría que Juan se enfrentase a Carlos...
No había pensado en que muriese Virtudes...
Buenos pues id poniendo la cuenta atrás que el 25 de Agosto Adiós Pollo Pera!
No había pensado en que muriese Virtudes...
Buenos pues id poniendo la cuenta atrás que el 25 de Agosto Adiós Pollo Pera!

06/08/2011 15:46
Para la boda de Pepa y Tristán falta pero habrá sorpresas en su relación. Juan lo pasará fatal tras ser descubierto por Soledad. Su relación no volverá a ser la misma.
El secreto de Francisca y Raimundo tiene los días contados. ¿Quién dijo qué Tristán es hermanastro de los Ulloa?
Los anarquistas harán pasar el peor momento de su vida a don Anselmo. Los Castañeda y algunos más intentarán impedir una desgracia. Habrá muerte en el ambiente.
Pepa tiene un pasado de lo más sorprendente. Su personaje ya no será una simple partera que ha dejado de ser analfabeta. El colgante la llevará hacia sus raices.
Ya han comenzado a rodar la nueva temporada que promete más que la actual en emisión. Nuevos personajes y quizás un saltito en el tiempo.
Laluz
El secreto de Francisca y Raimundo tiene los días contados. ¿Quién dijo qué Tristán es hermanastro de los Ulloa?
Los anarquistas harán pasar el peor momento de su vida a don Anselmo. Los Castañeda y algunos más intentarán impedir una desgracia. Habrá muerte en el ambiente.
Pepa tiene un pasado de lo más sorprendente. Su personaje ya no será una simple partera que ha dejado de ser analfabeta. El colgante la llevará hacia sus raices.
Ya han comenzado a rodar la nueva temporada que promete más que la actual en emisión. Nuevos personajes y quizás un saltito en el tiempo.
Laluz

06/08/2011 15:48
Gracias Laluz por la información.
Que ganas de ver ya todo eso jaja y las sorpresas en la relación de Pepa y Tristán
espero que sean buenas...
Que ganas de ver ya todo eso jaja y las sorpresas en la relación de Pepa y Tristán
espero que sean buenas...

06/08/2011 15:50
Más sorpresas? jajajaja que más les puede pasar a estos pobres...jajajajaj y una pregunta, la boda de Pepa y Tristán ya está rodada? ya que estamos pregunto. Ahhh pobre don Anselmo....
Lo de Pepa creo que todos lo intuímos...digo que es más que una simple partera.
Y que Tristán es hijo del Raimundo también, más que nada porque sus personajes se parecen. Pero oye a lo mejor hay sorpresa ahí también.
Lo de Pepa creo que todos lo intuímos...digo que es más que una simple partera.
Y que Tristán es hijo del Raimundo también, más que nada porque sus personajes se parecen. Pero oye a lo mejor hay sorpresa ahí también.

06/08/2011 15:51
¿Un salto en el tiempo? Será para que veamos a Soeldad dar a luz?

06/08/2011 15:51
Toda esta información ya la di yo o insinue, ya hay un hilo de avances exclusivos....

06/08/2011 15:52
ahhh y gracias.