FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡Super adelanto! para la próxima semana.

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
01/04/2011 12:43
Hoy han colgado en la página de la revista telenovela, la portada de la revista
que saldrá a la venta el lunes y viene como titular:

Pepa y Tristán hacen el amor.

Uyyy que interesantee!
#21
lau1990
lau1990
01/04/2011 13:38
Eva que te comenté yo ayer no se si aquí o en el foro?....y el muy capullo de alex diciendo que iba a ser un proceso largo leche si ya cuando emitieron la serie ibas por el 30 rodado y se supone que eso pasa la semana que viene osea que ya lo habías rodado.
Hombre se ve que es un prado....
A quién llamáis mermelada?
#22
paq
paq
01/04/2011 13:40
mermelada a jorge javier vazquezz!!!
#23
garriet
garriet
01/04/2011 14:01
Bautizado así por Ángel Martín.

Pues no se k me da que nos harán sufrir un par de días... no sé, pero a mi también me molaría que se dieran un peaxoo besoo y lo dejaran estar por "los deberes"jaja de Tristán... pero luego... con el beso en la cabeza k no se les puede quitar a ninguno de los dos... acabarían con un segundo encuentro mucho más apasionado... me gustaría que fuese en la habitación de Pepa...
Vaya cuento me he montaooo!!!
jaja y vosotras ¿como creeis k será?
#24
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/04/2011 14:32
Amigo flecher muchas gracias por la noticia y superadelanto...esa foto es de PORTADAA no en pequeño...me has alegrado el dia y fin de semana que estoy fatal..el lunes me la compro sin falta vamoooss.

eva y yo ya deciamos que el beso tenia que venir y por como se ve en la foto es tristan que la coje y la besa sera en un arrebato,esque el pobre ya no puede más.ahora le demostrara que la ama de verdad ¡ y si ahora no escatiman en miradas ni disimulos como lo van hacer luegooo jejee!..a la semana que viene estalla la audiencia.
#25
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/04/2011 14:34
espero que sea una escena bonita romantica y que la den entera el beso y la escena...
en la foto parece que sea en el campo no?
#26
elisan
elisan
01/04/2011 14:39
Pues ya era hora!! esto es una alegria para el cuerpo, pero no quiero ahorgar la fiesta, me temo
mas que este encuentro no lo veremos hasta el final de semana, siempre pasa lo mismo nos dan el bonbazo y luego a espera.
#27
lau1990
lau1990
01/04/2011 14:53
Garriet pac gracias por aclararmelo jajaja pensaba que os referiáis al médico.
Garriet pues estoy contigo, a mi me gustaría que primero fuera el beso, me da que es en el campo, o puede ser por como es la postura de Tristán y la de ella, que están discutiendo por algo el la agarra y la besa,ya el otro día si recordáis como se miraban...estabamos a puntito, o bien que Tristán por todo esto puede estar abatido y Pepa ( que al fin al cabo esta loquita por los huesos de tristán) pues lo consuela y luego una cosa da a la otra y tenemos beso. Y lo otro que es lo que me ha sorprendido, puedo ser bastante puritana, pero no me gustaría que fuera en el cuarto de ella, no me parecería bien, pero no por ellos sino porque es la casa de Raimundo, pero como últimamente Tristán está mucho por allí....quien sabe( me recordastes que tenía que contestarte e el post del avance jajaja)
Elisan pues si señor una alegría para el cuerpo...y vamos como tu bien dices al final jajajajajjaja
#28
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/04/2011 15:39
elisan si o es para mediados de semana el miercoles o el viernes segun los avances..
por la foto parece que esten paseando en el campo y tristan en un momento la coje para darle el beso...luego ya lo haran en la taberna seguro alli tienen mas intimidad los dos y es donde pueden hablar de todo sin que los interrumpa nadie y como tristan ahora esta más en la taberna estara mas con pepa.
#29
Bofur
Bofur
01/04/2011 15:43
Jolín, qué destripe los de la telenovela XDDDD Veis chicas cómo todo llega a su tiempo. Que ya habíais hecho un drama con lo del beso, toma ya XD
#30
lau1990
lau1990
01/04/2011 15:46
Bofur jajajaja drama algunas que otras estabamos y estamos encantadas de como iba la novela. Jajajaja fijáte hoy, super audiencia ayer, sin beso sin arrumacos y con pelea a la vista de la pareja...
#31
Bofur
Bofur
01/04/2011 15:52
Es que lo de que la audiencia fluctúe por el beso o no beso sinceramente me parecía una soberana tontería, con todo el respeto del mundo, que conste ;)
#32
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/04/2011 16:03
de tonteria nadaaa porque ya veras como a la semana que viene arrasan en audiencia esperando esa escena...que la mayoria estabamos esperando un beso en la pareja protagonista dice mucho y hace muchooo...ayer suvio la audiencia porque echaron en el avance que salian la pareja protagonista a la vista esta que cuando salen los DOS SUVE LA AUDIENCIA SON LOS QUE ENGACHAN.
#33
lau1990
lau1990
01/04/2011 16:15
bofur es que es una estupidez en fin....
#34
pao59
pao59
01/04/2011 16:26
Bueno, bueno, bueno... estaba comiendo y me he atragantado al leer esto jajajaja
Ni siquiera estoy en mi casa pero he sentido la ineludible necesidad de conectarme para deciros a todas:

¡¡¡¡QUÉ FUERRRRRRRRRTEEEEEEEE!!!!

jajajaja, ahora solo tengo ganas de ir viendo los capítulos poco a poco y lentamente hasta llegar a ese momento ...jajaja

Besooos!!
#35
elisan
elisan
01/04/2011 16:37
Hola, yo no puedo ver el capitulo a la hora que lo estan emitiendo, osea a las 17.00, pues por causas ajenas a mi voluntad estoy trabajando, lo tengo que ver por la noche en la web, alguien seria tan amable de bajar el avance que dan al final de episodio, en la web dan solo un trocito y me he dado cuenta que dan muchisimo mas.
Puesto que estamos esperando el gran beso i mas... , me gustaria verlo antes del lunes.
os lo agradeceria muchisimo....
Los que lo podais ver el capitulo dentro de poquito a DISFRUTARRRR
#36
lau1990
lau1990
01/04/2011 16:55
elisan yo lo bajo siempre cuando tengo el capítulo capturo el avance y lo pongo en comentare el capítulo. si eso abro un post con los avances para que sea tan fácil encontrarlo.
Este es mi canal aquí lo subo diariamente.
http://www.youtube.com/user/1972yani
#37
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/04/2011 17:01
elisan ya pondremos los avances y cosas que digan hoy tranquila...en comentar capitulos se ponen y en tristan y pepa tambien.
#38
elisan
elisan
01/04/2011 17:19
Gracias a las dos, os lo agradezco.
#39
Abril 22
Abril 22
01/04/2011 18:09
En serio? Pufff yo pensé por el avance que teníamos beso pero tanto?? No esperéis ahí una mega escena de amor que no son horas jajaja!
#40
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/04/2011 18:12
buenooo en el avance han puesto al final a tristan y pepa muy juntitos apunto de besarse...nose donde estara pues pepa tiene unos pelos jejee...que bonito tristan a pepa ahora que estoy cerca entiendo a mi hermana añoras a la persona que amas aayy..

abril yaa pero que nos den esa escena enteraaa que la primera vez siempre son lo mas bonitos en beso y escena de cama..por la noche tambien cortan la escenas de cama eehh jajaa..
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente