FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen del Jueves y viernes resumen de Telenovela Supertele y TP, Teletodo, Pronto y QMD Cortinilla semanal (La guerra ha comenzado Todo principio

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 41 42 43 44 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
27/07/2011 11:21
Gracias a Mari
resumendeljuevesyviernesresumendetelenovelasuperteleytpteletodoprontoyqmdcortinillasemanallaguerrahacomenzadotodoprincipio

Jueves. Gracias Mari
Pepa le advierte a Alberto que jamás volverá a tocarla, en 'El secreto de Puente Viejo'

Pepa no se toma la justicia por su mano, pero deja muy claro a su marido que ya no tiene ninguna potestad sobre ella. Jamás volverá a tocarla. No obstante el médico pronto empeora por la herida que se ha producido cuando ésta se infecta.

El comandante Sanz no trae buenas noticias a Tristán, el asunto del disparo a Alberto puede salirle caro después de tanto incidente extraño a su alrededor. Pepa, al fin liberada, acude donde Tristán y éste le comunica que dejó a Martín en el internado. Pepa le pide, como favor personal, a Emilia que no testifique contra Tristán, pero no sabe que hacer, debe atender a la verdad de lo que vio.

Un anarquista reconoce al cura: por su culpa murieron varios hermanos de la causa en Asturias. Se cuece una venganza...

Juan promete que dejará a la Duquesa tras una charla con su hermano Alfonso, va a tener un hijo, ¿qué hay más importante que eso? Además, Raimundo confiesa a sus hijos que ve, ahora de verdad.

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-le-advierte-alberto-que-jamas-volvera-tocarla-en-el-secreto-de-puente-viejo-03082011.html

Resumen del viernes. Gracias a la artista del foro: Mari
Francisca invita a Soledad a ir a la Casona para suavizar tensiones entre ellas. Después de consultarlo con el cura, que no cree que detrás del ofrecimiento de Francisca haya maldad, y cuando le pregunte a Juan su opinión éste no le dedicará ni medio segundo de pensamiento. Las cosas están realmente mal para este joven matrimonio.

Pepa trata de pactar con Alberto, ella no dirá que le encerró en el zulo si él confiesa que se disparó a sí mismo. Pepa le practicará una operación sin anestesia en la que siga los dictados del médico.

Pero Alberto falta a su promesa, y aunque Pepa le ha salvado la vida, sigue empeñado en llevar a Tristán al calabozo. El pueblo quiere tomarse la justicia por su mano e irán a atacar en Tristán en defensa del médico, convaleciente tras la operación. Tristán va a pagar por todo el daño que ha hecho su madre en una revuelta de clase.

Por su parte, Emilia sigue recibiendo regalos de su admirador secreto, parece que la táctica de Alfonso está dando sus frutos, la chica está muy emocionada, sin embargo nunca se atreve a admitir la autoría de los presentes.

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/francisca-invita-soledad-la-casona-para-intentar-un-acercamiento-en-el-secreto-d-04082011.html

Telenovela
ALBERTO SIGUE CON LA TORTURA
Las horas pasan y Alberto sigue torturando a Pepa en el sótano.
EL PLAN DE PEPA FRACASA
Balmes, desesperada, idea un plan: hacerle creer que lo ama para escapar. Pero, cuando está a punto de lograr la libertad, el médico se da cuenta de que su docilidad es fingida y vuelve a atarla.
ALBERTO DA UN PASO MÁS
El galeno pierde los nervios y su desesperación aumenta todavía más cuando se encuentra en su dispensario una pistola que Tristán le regaló a Pepa para que se defendiera en caso de necesidad.
Luego, Guerra, imitando la letra de su mujer, escribe una carta al militar y lo cita en el cuarto de Pepa.
TRISTÁN CAE EN LA TRAMPA
El joven Montenegro se presenta sin sospechar que va a recibirlo su rival con un arma en la mano. Antes de que el soldado pueda hacer nada, Alberto se dispara en la pierna…
LOS ULLOA, TESTIGOS
Emilia y Sebastián, que escuchan el estruendo, corren hacia el lugar y se quedan de piedra cuando Alberto les asegura que Tristán ha intentado asesinarlo.
TRISTÁN, ACUSADO
Este no da crédito a lo que está oyendo y, a pesar de que se defiende, nadie cree en sus argumentos.
JUAN, DISTANCIADO DE SOLEDAD
Por otro lado, Soledad regala a Juan un caballete de pintura y él, agobiado, no se lo agradece.
DON ANSELMO DA COBIJO A SEBASTIÁN
En La Casona, Francisca rompe su buena relación con Sebastián por el asunto del robo de la conservera y lo expulsa de la hacienda. Sin saber dónde ir, el joven pide cobijo a don Anselmo. El cura le abre las puertas de su casa.
SEBASTIÁN HACE LAS PACES CON SU PADRE
Cuando Raimundo se entera de la necesidad de su hijo, lo convence para volver con él.
Después de meses de distanciamiento y disputas, padre e hijo hacen las paces con un intenso abrazo.
EL ROBO EN EL COLMADO DE LOS MIRAÑAR
Entre tanto, don Anselmo sorprende a los anarquistas desvalijando la tienda de los Mirañar, que se desesperan cuando descubren el desastre.
ALBERTO OPERADO DE URGENCIAS
Alberto consigue que Pepa pare la hemorragia de su pierna. Pero...
PEPA CONSIGUE SU LIBERTAD
...“No diré que me encerraste si confiesas que tú mismo te disparaste”, es la declaración que Balmes hace jurar a su marido. A cambio, ella impide que muera desangrado y logra su libertad.
EL PUEBLO, CONTRA TRISTÁN
Más tarde, Alberto falta a su promesa y organiza una revuelta para ir a linchar a su rival.
ALFONSO, ENAMORADO
Emilia, por su parte, no deja de recibir regalos de un admirador secreto en la taberna. Para nada intuye que Alfonso se ha enamorado de ella.
LA CONFESIÓN DE ROSARIO
Rosario se enfrenta a doña Francisca y le confiesa que la duquesa de Caldas mantiene un romance con su hijo Juan.
LAS DUDAS DE JUAN

Los Castañeda buscan hacer recapacitar a Juan, pero este admite que está pensando en irse a Madrid con la duquesa de Caldas.

Miércoles : Alberto provoca un escape de gas; intenta matar Pepa lentamente. Los Castañeda no piensan apoyar a Juan si deja plantada a Soledad. Rosario explota con Francisca y le pone al tanto de lo que sucede entre Eloísa y Juan; y pronto Francisca comienza a vigilarles.

Jueves : Pepa no se toma la justicia por su mano, pero deja muy claro a su marido que ya no tiene ninguna potestad sobre ella. Jamás volverá a tocarla. No obstante, el médico pronto empeora por la herida que se ha producido

Viernes : Pepa trata de pactar con Alberto; ella no dirá que le enceró en el zulo si él confiesa que se disparó así mismo. Pepa le propone practicarle una operación sin anestesia, siguiendo los dictados del médico

Pronto. Grancias a Sandramatilla
miercoles: pepa acude a tristan, ya que ha sido liberada.

jueves: el comandante sanz le informa a tristan k lo sucedido le puede traer problemas, ya que todo es mu extraño. Rosario enfadada le cuenta a francisca lo de juan y eloisa.

viernes: francisa invita a soledad a la casona para arreglar sus diferencias

QMD

Lunes
Miércoles
Pepa es liberada El Comandante Sanz llega de Madrid con malas noticias: no hay ni rastro de Pepa. Emilia se teme lo peor y va en busca de su amiga, a la que libera sin problemas. Mientras, los Castañeda dicen a Juan quie si se marcha a Madrid se olvide de su familia

Jueves
Tristán en el punto de mira Los últimos acontecimientos sucedidos en torno a Tristán no gustan a sus superiores. El Comandante le informa que peude ir a la cárcel si se demuestra que trató de matar al doctor

Viernes
Francisca ayuda a Soledad La cacique descubre que Juan le es infiel a su hija. Su amor de madre le obliga a acercarse a Soledad y a ofrecerle todo su apoyo y cariño. Además, Alberto traiciona a Pepa.

En el próximo capítulo
El pueblo se alza contra los caciques

Gracias a Mari.

resumendeljuevesyviernesresumendetelenovelasuperteleytpteletodoprontoyqmdcortinillasemanallaguerrahacomenzadotodoprincipio

Cortinilla semanal. Gracias Mari
thirdwatch
thirdwatch
27/07/2011 13:28
Bea hay que prepararse para lo peor
villa20
villa20
27/07/2011 13:29
Pues si Carol, yo también creo que será lo mejor, esperar a tener más información e ir viendo los acontecimientos, porque estos AVANCES lo que hacen es LIARNOS...
moon3
moon3
27/07/2011 13:30
Es que de la segunda temporada no se puede esperar nada bueno, hablando de la trama lógicamente, porque en cuanto a la actuación de los actores, es para quitarse el sombrero.

Esta temporada no hay por donde cogerla, salvo la trama de la cárcel de Tristán, que creo que no duró mucho y fue resuelta de manera más o menos coherente.......

Y si Third, el perosnaje de Angustias estaba muy bien dibujado.....y su tama acabó de manera lógica......de la misma forma que debería acabar la de alberto..........

No sé que tendrán pensado hacer en la tercera temporada, pero si supuestamente vienen curavas, que tenemos que esperar...otra separación entre los protangonistas...........
beatrix91
beatrix91
27/07/2011 13:31
Third la cosa es que no estoy segura de que haya algo peor, pero si lo hay seguro que lo encuentran

en muchos comentarios la gente califica la relación de P-T como agónica y me parece muy triste que sigan tirando por el drama y el drama
carolever4ever
carolever4ever
27/07/2011 13:33
Moon pues yo no sé si aguantaré otra separación de los protas porque ésto se está convirtiendo en una continuación de la historia interminable.Ojalá no lo líen mucho que yo prefiero que no haya cuarta temporada,pero que acabe como tiene que acabar.
thirdwatch
thirdwatch
27/07/2011 13:34
Bea y hay gente que esta cansada de su relación por el excesivo drama que les rodea. Solo ha que leer hilo de Alfonso y Emi para percatarse
thirdwatch
thirdwatch
27/07/2011 13:36
Y para que resucitan al charruscao si este parece que ni existe ni se mueve ni hace nada
Picapicalitos
Picapicalitos
27/07/2011 13:36
Chicas, me pilláis echándole gasolina al tren. En una hora me planto en Puente Viejo carcajadacarcajadacarcajada

Bueeeenooooo... La madre que parió al pollopera hum
¿Pues no que trata de matarla y aún es capaz de hacer chantaje? Que me enciendo, que me enciendo diablo
Espero que después de esto no sigan viviendo bajo el mismo techo, y que el resultado de la operación sea que muera desangrado, como su difunta esposa. Sería un bonito cierre de círculo, ¿no? *JUAS JUAS JUAS*

Esto va de culo, cuesta abajo y sin frenos, queridas. Menuda mierda de segunda temporada, oigan.
Tramas enrevesadas de la peor manera, nada coherentes, cogidas por los pelos (y ni esas)... Sólo se salva la temporadita de la cárcel de Tristán (siempre nos quedará el recuerdo...)
Apaga y vámonos, ¿cómo será la tercera si, como decís, se decía que vienen curvas?
moon3
moon3
27/07/2011 13:42
Carol, Third y demás, es que es insufrible...........vale que tengan obstáculos, porque está claro que todo no es color de rosa, pero es que es un drama seguido de otro drama..............y también tengo claro, que son los actores los que me mantienen enganchada, porque si fueran otros, a lo mejor ya no seguía viéndola...........

A mí ahora mismo lo que me preocupa, es cómo van a salir reforzados de esta situación los protagonistas después del secuestro, que al capitán le puede entrar uno de sus arranques..............como Pepa siga durmiendo en la casa de comidas...........
moon3
moon3
27/07/2011 13:42
third, no te preocupes, que el churrascao ya dará por saco en la tercera..............
thirdwatch
thirdwatch
27/07/2011 13:44
Moon y a eso añadele que ella lo va a ocultar por el chantaje de él, volvemos a la Pepa sumisa, a la que se doblega.

Y encima el charruscao lo han resucitado para que se pasee por la serie
beatrix91
beatrix91
27/07/2011 13:47
es que estamos temiendo las dudas de Tristán pero es que Pe no le ha contado nada de lo que ocurre en ese matrimonio lo máximo que ha dicho es que "Alberto se ha transformado" yo no creo que haya reconocido como debe que se EQUIVOCÓ sí señores Pepa Balmes la hija de la Candelaria se equivocó y yo necesito oírlo para que se oiga ella a sí misma y pueda avanzar
elivr
elivr
27/07/2011 13:47
El problema es que se ve al personaje de Pepa muy débil, incapaz de luchar por lo que quiere. Y quien me dice que despues que se muera el medico, Carlos no chantajee a Pepa con el niño, para retenerla a su lado, y como esta ahora su personaje seguro que se quedaria con el. La trama de Carlos y Alberto, son dos personas obsesionadas por el amor de Pepa, sino al tiempo.
De todas formas a mi el drama me aburre y me hastía tan repetitivo, leere solo los avances.
carolever4ever
carolever4ever
27/07/2011 13:48
Bueno me tengo que desconectar ,pero esto es un sinvivir eh?jejeje
Vamos a tranquilizarnos y a ver como pasan las cosas.Y al pollo la que queda menos así que voy a ir preparando la barbacoa!!!jejeje XAO
moon3
moon3
27/07/2011 13:49
Exactamente Bea, y no sabemos cómo termina la historia del secuestro, ni las condicones del chantaje, porque vamos sólo falta, que Pepa le diga a Tristán que se queda con alberto, o algo similar, y ya está montada de nuevo
Picapicalitos
Picapicalitos
27/07/2011 13:50
Amén Bea. Muy bien dicho.

Y a mi me vais a dejar que, sin verlo todavía, excuse a Pepa. Si accede a no decir nada es porque (de lo que deduzco del resumen) Tristán es quién dispara, y si el pollo dice algo, a la cárcel again.
Pepa lo hará por salvar al capitán. Aunque creo que al final acabará saliendo a la luz, sin pena para Tristán, claro está.
monkeygirl
monkeygirl
27/07/2011 13:51
beatrix, tienes razón en cuanto a Pepa. Sí que ha dicho ya que se equivocó al casarse con el pollo, pero lo que hace falta es q demuestre con hechos ya que ella es (o era) una mujer q no se achanta. Ya está bien de convertirla en la mujer sumisa y transigente. Esa no es Pepa Balmes, hija de la Candelaria.
beatrix91
beatrix91
27/07/2011 13:52
es que cuenta más lo pienso más agujeros veo ayer mismo Pe dijo que el suyo era un matrimonio aparente y que se sentía desligada de Alberto

falso sigue manteniendo la fachada del matrimonio por no hablar con nadie, ni con Tris se confiesa ahora a ¿quién le falta confianza? la mujer que desafía a CC se encoge ante el pollo pera
thirdwatch
thirdwatch
27/07/2011 13:53
Pica yo por el resumen deduzco que es Alberto quien se dispara para culpar a Tris de ahí que Tris diga que el no tiene nada que ver. Puede que estén Tris y el pllo en la habitación de Pepa, éste acusándole de que algo le haya echo a Pepa. Y pepa mientras retenida en el zulo
moon3
moon3
27/07/2011 13:54
Chicas me tengo que marchar a trabajar.

Ya veré el capítulo cuando vuelva por la noche.

Saludos a todas.

a ver que nos depara la serie esta tarde
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 41 42 43 44 Siguiente