FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen del Jueves y viernes resumen de Telenovela Supertele y TP, Teletodo, Pronto y QMD Cortinilla semanal (La guerra ha comenzado Todo principio

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 41 42 43 44 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
27/07/2011 11:21
Gracias a Mari
resumendeljuevesyviernesresumendetelenovelasuperteleytpteletodoprontoyqmdcortinillasemanallaguerrahacomenzadotodoprincipio

Jueves. Gracias Mari
Pepa le advierte a Alberto que jamás volverá a tocarla, en 'El secreto de Puente Viejo'

Pepa no se toma la justicia por su mano, pero deja muy claro a su marido que ya no tiene ninguna potestad sobre ella. Jamás volverá a tocarla. No obstante el médico pronto empeora por la herida que se ha producido cuando ésta se infecta.

El comandante Sanz no trae buenas noticias a Tristán, el asunto del disparo a Alberto puede salirle caro después de tanto incidente extraño a su alrededor. Pepa, al fin liberada, acude donde Tristán y éste le comunica que dejó a Martín en el internado. Pepa le pide, como favor personal, a Emilia que no testifique contra Tristán, pero no sabe que hacer, debe atender a la verdad de lo que vio.

Un anarquista reconoce al cura: por su culpa murieron varios hermanos de la causa en Asturias. Se cuece una venganza...

Juan promete que dejará a la Duquesa tras una charla con su hermano Alfonso, va a tener un hijo, ¿qué hay más importante que eso? Además, Raimundo confiesa a sus hijos que ve, ahora de verdad.

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-le-advierte-alberto-que-jamas-volvera-tocarla-en-el-secreto-de-puente-viejo-03082011.html

Resumen del viernes. Gracias a la artista del foro: Mari
Francisca invita a Soledad a ir a la Casona para suavizar tensiones entre ellas. Después de consultarlo con el cura, que no cree que detrás del ofrecimiento de Francisca haya maldad, y cuando le pregunte a Juan su opinión éste no le dedicará ni medio segundo de pensamiento. Las cosas están realmente mal para este joven matrimonio.

Pepa trata de pactar con Alberto, ella no dirá que le encerró en el zulo si él confiesa que se disparó a sí mismo. Pepa le practicará una operación sin anestesia en la que siga los dictados del médico.

Pero Alberto falta a su promesa, y aunque Pepa le ha salvado la vida, sigue empeñado en llevar a Tristán al calabozo. El pueblo quiere tomarse la justicia por su mano e irán a atacar en Tristán en defensa del médico, convaleciente tras la operación. Tristán va a pagar por todo el daño que ha hecho su madre en una revuelta de clase.

Por su parte, Emilia sigue recibiendo regalos de su admirador secreto, parece que la táctica de Alfonso está dando sus frutos, la chica está muy emocionada, sin embargo nunca se atreve a admitir la autoría de los presentes.

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/francisca-invita-soledad-la-casona-para-intentar-un-acercamiento-en-el-secreto-d-04082011.html

Telenovela
ALBERTO SIGUE CON LA TORTURA
Las horas pasan y Alberto sigue torturando a Pepa en el sótano.
EL PLAN DE PEPA FRACASA
Balmes, desesperada, idea un plan: hacerle creer que lo ama para escapar. Pero, cuando está a punto de lograr la libertad, el médico se da cuenta de que su docilidad es fingida y vuelve a atarla.
ALBERTO DA UN PASO MÁS
El galeno pierde los nervios y su desesperación aumenta todavía más cuando se encuentra en su dispensario una pistola que Tristán le regaló a Pepa para que se defendiera en caso de necesidad.
Luego, Guerra, imitando la letra de su mujer, escribe una carta al militar y lo cita en el cuarto de Pepa.
TRISTÁN CAE EN LA TRAMPA
El joven Montenegro se presenta sin sospechar que va a recibirlo su rival con un arma en la mano. Antes de que el soldado pueda hacer nada, Alberto se dispara en la pierna…
LOS ULLOA, TESTIGOS
Emilia y Sebastián, que escuchan el estruendo, corren hacia el lugar y se quedan de piedra cuando Alberto les asegura que Tristán ha intentado asesinarlo.
TRISTÁN, ACUSADO
Este no da crédito a lo que está oyendo y, a pesar de que se defiende, nadie cree en sus argumentos.
JUAN, DISTANCIADO DE SOLEDAD
Por otro lado, Soledad regala a Juan un caballete de pintura y él, agobiado, no se lo agradece.
DON ANSELMO DA COBIJO A SEBASTIÁN
En La Casona, Francisca rompe su buena relación con Sebastián por el asunto del robo de la conservera y lo expulsa de la hacienda. Sin saber dónde ir, el joven pide cobijo a don Anselmo. El cura le abre las puertas de su casa.
SEBASTIÁN HACE LAS PACES CON SU PADRE
Cuando Raimundo se entera de la necesidad de su hijo, lo convence para volver con él.
Después de meses de distanciamiento y disputas, padre e hijo hacen las paces con un intenso abrazo.
EL ROBO EN EL COLMADO DE LOS MIRAÑAR
Entre tanto, don Anselmo sorprende a los anarquistas desvalijando la tienda de los Mirañar, que se desesperan cuando descubren el desastre.
ALBERTO OPERADO DE URGENCIAS
Alberto consigue que Pepa pare la hemorragia de su pierna. Pero...
PEPA CONSIGUE SU LIBERTAD
...“No diré que me encerraste si confiesas que tú mismo te disparaste”, es la declaración que Balmes hace jurar a su marido. A cambio, ella impide que muera desangrado y logra su libertad.
EL PUEBLO, CONTRA TRISTÁN
Más tarde, Alberto falta a su promesa y organiza una revuelta para ir a linchar a su rival.
ALFONSO, ENAMORADO
Emilia, por su parte, no deja de recibir regalos de un admirador secreto en la taberna. Para nada intuye que Alfonso se ha enamorado de ella.
LA CONFESIÓN DE ROSARIO
Rosario se enfrenta a doña Francisca y le confiesa que la duquesa de Caldas mantiene un romance con su hijo Juan.
LAS DUDAS DE JUAN

Los Castañeda buscan hacer recapacitar a Juan, pero este admite que está pensando en irse a Madrid con la duquesa de Caldas.

Miércoles : Alberto provoca un escape de gas; intenta matar Pepa lentamente. Los Castañeda no piensan apoyar a Juan si deja plantada a Soledad. Rosario explota con Francisca y le pone al tanto de lo que sucede entre Eloísa y Juan; y pronto Francisca comienza a vigilarles.

Jueves : Pepa no se toma la justicia por su mano, pero deja muy claro a su marido que ya no tiene ninguna potestad sobre ella. Jamás volverá a tocarla. No obstante, el médico pronto empeora por la herida que se ha producido

Viernes : Pepa trata de pactar con Alberto; ella no dirá que le enceró en el zulo si él confiesa que se disparó así mismo. Pepa le propone practicarle una operación sin anestesia, siguiendo los dictados del médico

Pronto. Grancias a Sandramatilla
miercoles: pepa acude a tristan, ya que ha sido liberada.

jueves: el comandante sanz le informa a tristan k lo sucedido le puede traer problemas, ya que todo es mu extraño. Rosario enfadada le cuenta a francisca lo de juan y eloisa.

viernes: francisa invita a soledad a la casona para arreglar sus diferencias

QMD

Lunes
Miércoles
Pepa es liberada El Comandante Sanz llega de Madrid con malas noticias: no hay ni rastro de Pepa. Emilia se teme lo peor y va en busca de su amiga, a la que libera sin problemas. Mientras, los Castañeda dicen a Juan quie si se marcha a Madrid se olvide de su familia

Jueves
Tristán en el punto de mira Los últimos acontecimientos sucedidos en torno a Tristán no gustan a sus superiores. El Comandante le informa que peude ir a la cárcel si se demuestra que trató de matar al doctor

Viernes
Francisca ayuda a Soledad La cacique descubre que Juan le es infiel a su hija. Su amor de madre le obliga a acercarse a Soledad y a ofrecerle todo su apoyo y cariño. Además, Alberto traiciona a Pepa.

En el próximo capítulo
El pueblo se alza contra los caciques

Gracias a Mari.

resumendeljuevesyviernesresumendetelenovelasuperteleytpteletodoprontoyqmdcortinillasemanallaguerrahacomenzadotodoprincipio

Cortinilla semanal. Gracias Mari
moon3
moon3
01/08/2011 12:41
Perdón, que no dije nada antes, pero muchas gracias chicas por subir los resúmenes............pues sí Eva, paciencia que es la madre de la ciencia, pero en serio que me estoy cansando, siempre llevando las cosas al límite, y vale que el personaje de Alberto da mucho juego, según se mkire, pero también en de Angustis, y mira dónde está..................

............ya sé que el pollopera tarde o temprano pagará todas sus atrocidades, pero de verdad que se me está haciendo cuesta arriba, no soporto otros 15 capítulos así.......... necesito un revulsivo..............y creo que esta semanas erá el acercamiento entre Emila y Alfonso.......
eva07
eva07
01/08/2011 12:47
moon3 sabemos de sobra que es la tónica de siempre, los guionistas llevan a los personajes al límite, los transforman, su cometido es crear espectación a toda costa y no les importa el precio , ni que la cosa no tenga coherencia ninguna y aunque estoy convencida de que el pollo terminará en la cazuela, seguramente después de la calma y de unos pocos capítulos de tranquilidad para la pareja, vendrá algo igualmente de fuerte e incluso descabellado, por que tienen que alargar la serie y hacer que la gente se enganche y no se aburra y para eso son capaces de todo, ya viste que hasta del asesinato de un bebé, yo de ellos me espero cualquier cosa, eso sí lo que no pasaría sería, que Tristán o Pepa se enamoraran de otra persona o se sintieran atraídos, por que eso ya sería el colmo, un amor tan intenso tiene que mantenerse vivo y en todo caso fortalecido
Zayra80
Zayra80
01/08/2011 12:48
Buenos días a todas!!!!

Lo primero de todo, y como siempre, muchísimas gracias por poner los adelantos.

Y bueno, yo creo que Pepa no hace tan mal en no contarle a la gente lo del secuestro. Primero que todo, hay que ver exactamente que es lo que pasa en los capítulos para hablar. Pero como ya habéis dicho unas cuantas que ella hace mal en no decir lo que la ha hecho Alberto, pues doy mi opinión (basada en los resúmenes que esta semana son los mas liosos de todos). Pepa no dice nada solamente por salvar a Tristán de nuevo de la cárcel. Es ese el motivo por el que lo hace. Vale, sabemos que Alberto no va a cumplir su trato, pero eso ella no lo sabe. ¿lo puede intuir? pues sí porque ya antes él incumplió sus promesas. Pero creo que ella se tiene que aferrar a un clavo ardiendo. Y también pienso que una vez que sepa que su marido no ha cumplido su parte del pacto, es cuando dirá la verdad. Y es testigo también Emilia del secuestro al que Alberto la tenía sometida. Ese va a ser el principio del fin del galeno, porque fijo que el comandante Sanz empieza a investigar su pasado y descubre algo con su anterior esposa.
Además no podemos olvidarnos de la doña, que hará lo imposible para que no vuelvan a meter otra vez a la cárcel a Tristán. Estoy convencida de que Pepa irá a hablar con ella para contarla todo lo del secuestro y seguro que Francisca la cree (todo con tal de salvar al niño de sus ojos).
barbareta87
barbareta87
01/08/2011 12:49
eva, moon muy buenos días. Esta claro que pagará xo no me gusta sufrir tanto y ver que a tris y a pepa nada les sale bien! Se que deben alargar pero esta situación de primero sufre pepa y luego tris es insostenible! Ahora ella esta toturada y luego el será linchado por el pueblo de lo que supuestamente a echo. Y me parece poco coherente que sebas dude de tris en la jodida escena del supuesto disparo de tris al pollo. De emilia me lo espero porque esta ciega pero de el no!

Y también más presión para tris de que si eso es verdad lo vuelven a encarcelar! Esto es insostenible!
Espero que como tu dices lo pague con creces y que la muerte no sea lo unico. Tiene que sufrir todas las humillaciones que el a echo y yo lo pondría peor! Que tristán le pegue de ostias y que poco a poco lo descuartizen para cocerlo! El se merece la peor de las muertes! No se si tendré estomago para ver esta semana....

Solo se salva lo de emilia y alfonso que ya era hora que encontraran el amor!!! Me encanta esta pareja!
conmar
conmar
01/08/2011 12:57
A ver chicas que os revolucionais con los avances...A estas alturas ya debiais estar curadas de espanto, ya hemos visto que las revistas nos lian todas las semanas con lo que dicen, ya que al resumirlo todo se dejan cosas importantes en el tintero y parece todo muy lioso...
Ya sabemos que los guionistas han metido la pata mas de una vez esta temporada y para mantener el personaje del medicucho hasta el final, la verdad que ya no saben lo que hacer. Ahora toca verle como el pobrecillo marido abandonado por su mujer, que encima es disparado por su amante, pero es que quieren darle una caida mas dura, que el pueblo tome partido a su favor para que cuando se entere de la verdadera cara del medico este sea repudiado por todos.
Yo no veo aqui a la Pepa bipolar como muchas habeis dicho...yo creo que lo unico que intenta es evitar que Tristan vaya a la carcel y lo unico que tiene en su mano es pactar con no decir que la ha secuestrado si el dice la verdad sobre el disparo, es un acto de desesperacion, porque evidentemente lo otro que le queda es decirle que no lo va a abandonar y que quereis que os diga a estas alturas ni por Tristan hace ese sacrificio ya y a nosotras si que nos defraudaria que hiciera esto despues de lo que le ha hecho sufrir...Pero yo creo que ella se refiere a no denunciarlo a la guardia civil y decirlo a todo el pueblo, porque tras lo que deducimos en los avances, es Emilia la que la encuentra en el sotano y la salva, por lo cual entre los suyos si van a saber lo que ha hecho el pollo con ella...
Hay que buscarle un sentido a todos los avances que tenemos y segun mi punto de vista, Alberto cuando ve la pistola de Tristan ve una oportunidad para culparle de intento de asesinato, le tiende una trampa aprovechandose de su situacion de ventaja, y hace creer a tristan de que va a ver a Pepa en su habitacion, cuando lo tiene alli se dispara el mismo poniendo en un serio aprieto al capitan...para el resto del mundo hay un disparo y este se realiza con el arma de Tristan, es normal que los Ulloa duden en un primer momento...es algo parecido a la escena del cojin con Pepa y el bebe de Tristan...es que hay que ser objetivas que nos ciega el odio al pollo, que lo que nosotras y Pepa sabemos de el no lo sabe todavia nadie!!! Despues llegara el comandante con noticias de Madrid, no hay rastro de Pepa en Madrid, aqui Tristan se desesperara y se pondra en lo peor, ira a hablar cn Emilia y ella empezara a sospechar de Alberto, ya que ha mentido con lo del telegrama, se acordara de lo del sotano en la consulta e ira sin dudarlo alli para buscarla. Quiza encuentre el colgante en el suelo disipando sus dudas y encontrara la puerta del sotano, seguro que Pepa la escuche y haga ruido y Emilia la sacara de alli...puede que se encuentre alli a Alberto que ha venido a acabar su plan con Pepa y el gas, pero al estar malherido no opone resistencia, yo creo que aqui vendra la imagen de la cortinilla...cuando Emilia la suelte de las cadenas Pepa con toda la rabia contenida cogera un cuchillo que tenga por alli y querra matarlo...pero supongo que Emilia le hara entrar en razon y como ella no es una asesina le perdonara la vida...pero diciendole que ya no es nada suyo, supongo que le tirara los anillos y la pulsera a la cara...Despues de esto yo creo que ira en busca de su amor y espero que le cuente todo lo que le ha hecho Alberto, porque va a ser dificil dismular las marcas y el mal estado en el que se encuentra.Como ya sabe lo que ha pasado con el disparo y las intenciones de Alberto pacta con el que le opera y que no dice lo del secuestro si el confiesa la autolesion, pero cuando Alberto se recupera un poco pone al pueblo en contra de tristan...
Aqui va a entrar en accion Don Anselmo, dira todo lo que le ha hecho Alberto a Pepa al comandante, Pepa ya no callara y dira todo lo que ha sufrido a su lado y Emilia corroborara lo del secuestro, esto junto con lo que sabe el comandante ya de Alberto y sus celos haran que no quepa duda de su culpabilidad, pero claro primero veremos la revolucion del pueblo contra Tristan, aqui se quedara este viernes, y la semana que viene se la tirara con el esclarecimieto de todo lo ocurrido y seguramente se abrira una investigacion donde salgan los antecedentes del medicucho, la muerte sospechosa de su primera esposa, etc...
lau1990
lau1990
01/08/2011 12:57
Antes de nada, un millón de gracias por los avances de la semana, y en cuanto a lo que nos depara esta semana que está pero que muy interesante, suscribo línea a línea lo que dice Zayra.
Y que va a pagar Alberto? de eso estoy completamente segura.

Habia escrito sin haberte leído Conmar y vamos 100 por 100 de acuerdo contigo creo que has hecho una sinopsis muy acertada y poco lejana a lo que vamos a vivir...
Twiter
Twiter
01/08/2011 13:02
Lo primero, también, dar las gracias por los resumenes, está visto que no se os escapa nada!!! Pero que razón teneis las que decis que esta semana son los resumenes más caóticos que he leído. Cuando pienso que puede pasar una cosa, sale otro resumen nuevo que me la contradice. Así que lo mejor será tomarmelo como una mera guía de por donde pueden ir los acontecimientos y esperar a ver los capitulos. Al menos como esta semana no puedo verlos en directo, primero los leeré aquí y ya sabré que esperar (por cierto, muchisimas gracias también a las que os dais el trabajo de transcribir los capitulos diarios)

Que el pueblo se revuelva contra los caciques es algo que más o menos se podía esperar, pero también me chirria el motivo. Como ha comentado alguien (lo siento, no recuerdo quién, voy tan deprisa leyendo que se me escapan los nicks), que no lo hiciesen por Raimundo cuando es alguien tan querido en el pueblo...y lo hagan por este, pues no sé, no me cuadra mucho que digamos, pero bueno, así tendrá que ser.

Que razón tenía Xosé al decir que nos quedaba por ver lo peor de Alberto. Desde luego para mí, que algo conozco el tema (la teoría, por supuesto, menos cuando quiero incendiar Leganés, jajaja), no hay duda de que han dibujado un psicopata perfecto: obsesivo, metódico, manipulador, capaz de ser la persona más encantadora del mundo para conseguir sus objetivos, egoista, y totalmente creyente de que si quiere algo los demás han de plegarse a sus deseos, y utilizando cualquier método para ello. En otro sitio leí que no tenía una patología muy definida, y siento decir que a mí me parece todo lo contrario. Es un personaje perfectamente construido, y como dijo también Xosé, es cierto que Mendivil no tiene cura para este hombre, ya que los psicopatas son incurables (aunque algunas "recomienden" cariño, jejeje). Leche, que rollo he soltado.

Creo que despues de tanto sufrimiento va a ser un autentico gusto ver como acaban con el pollo, una satisfacción enorme. Y confío en un actor como Xose para transmitirnos todo el sufrimiento que va a tener que padecer (un actor que llega a transmitirme su locura, es impresionante, es que con sus caras se me ponen los pelos de punta). Quién no se consuela...

Y Pepa, ains mi Pepa. No sé como va a salir de esto la pobre...pero es que encima tenemos todavía a Carlos pululando. Vamos, que no vá a salir de una cuando ya va a estar metida en otra...

Pero bueno, al menos también opino que lo mejor es lo de Emilia y Alfonso...me encanta!!! Estos dos personajes me transmiten mucha ternura (menos cuando Emilia le dá erre que erre con el medico). También confio en la inteligencia de Raimundo y su cabecita que nunca para un momento. Creo que si se pone a sumar dos y dos habrá cosas que no le cuadren. Esperemos!!!
moon3
moon3
01/08/2011 13:03
Chicas mi problema es la impaciencia...........sé que llevais razón, y que los avances nos lían muchas veces, pero no veo el momento de librarnos del galeno................
Twiter
Twiter
01/08/2011 13:06
Yo creo que no puede durar mucho más Moon. Alberto ya ha mostrado todas sus cartas (aunque el pueblo aún ignore que miente)...creo que solo puede ir ya hacia abajo....y espero no equivocarme por favor!!! Aunque tampoco descarto una ultima acción desesperada y que intente matar a alguno, algo tipo, "yo no me salgo con la mía, pero no caigo solo"
Lory
Lory
01/08/2011 13:14
no critiquéis tanto con pepa, si ahora hace lo que hace es por amor a tristán, para que no vaya a la cárcel.
thirdwatch
thirdwatch
01/08/2011 13:19
Twitter no descartes que al verse descubierto trate de cargarse a Pepa o a Tristan para separarlo.. Del pollo me espero cualquier cosa
marua24
marua24
01/08/2011 13:28
Buenos días a todas...

Gracias a todas las que nos facilitáis los avances.. Bueno vamos a ver como se enlazan todos los hechos que nos explican y por el orden que suceden... a lo mejor si que hemos hecho conjeturas que luego nada tienen que ver pero como estamos un poco quemadillas...

Yo entiendo que Pepa calle para salvar a Tristan... pero pienso que estos hechos deberian ser denunciados por Pepa cuando quede en libertad ...a parte digo yo que Tris cuando el pollo pera se dispare el mismo en la pierna verá que está loco y pensará que a Pepa le ha sucedido lo peor... y aunque no lo denuncie no se creerá lo del telegrama ni nada de nada del viaje a Madrid. Si que creo como decís que el Comandante Sanz jugará un papel importante en la resolución de todo porque él ya ha visto como calza el medicucho ...

Por fín : Emilia y Alfonso !!! ( yo también sin camisa ) ja.ja
eva07
eva07
01/08/2011 13:35
Twiter , he sido yo quien he dicho que me parece subrrealista que el pueblo se movilice a favor del médico y nunca haya movido un dedo por Raimundo, cuando la doña lo ha machacado, nadie escepto los Castañedas ha dicho ni pio, por temor a las represarias de la doña y de pronto se vuelven tan valientes, por una cosa que ni les va ni les viene, y que si se sienten agradecidos por el médico, más tendrían que estarlo por Pepa ¿o no ?, pero esto forma parte del juego que han venido siguiendo desde el principio los guionistas, que es ensalzar al médico, nos lo pintan como un gran caballero, leal, honesto, que dá todo por Pepa, para ir arrojándolo poco a poco al infierno y la gente del pueblo acabará dándose cuenta de como es realmente el medico y acabará repudiado por todos, a los guionistas les encanta subir a lo más alto a los personajes, para desde allí arrojarlos y Alberto tendrá un final lleno de dramatismo, ! anda que no les gusta el drama a estos lionistas !, pero bueno, será únicamente cuándo podremos disfrutar del drama, ¿quien nos diría que disfrutaríamos de ver sufrir a un personaje ?
Iris98
Iris98
01/08/2011 13:36
Menudos.. lo único que nos interesa de esta semana era el reencuentro de pepa y tristan y ni una foto.. manda narices... Muchiísimas gracias por los resúmenes third.. siempre estas ahí. Bueno el pollo tiene una pata dentro de la cazuela.. no se como lo veréis vosotras pero yo, veo que el pollo no durará mucho, y que despues de esto, tendremos la trama flora, y la trama carlos castro. Yo lo veo asi, y creo que dentro de 2-3 semanas, el pollo esta chumascao, aunque yo no lo probaré, no valla ser que me envenene. Que bieeeen.. nuestro alfonso! haber si te das cuenta emilia... Bueno, la semana se presenta dura.. y no creo que volvamos ha dar uso al decorado de la carcel, porque quiero creer, que la semana que viene, pepa canta. Bueno, esque tiene que cantar!! porque si no, mandan preso a tristan!!! y a partir de esas semanas el final del pollo...
Zayra80
Zayra80
01/08/2011 13:48
Pepa todo lo que está haciendo últimamente lo está haciendo por Tristán. Recordad todo lo que hizo cuando iban a fusilar a Tristán, sobretodo cuando estaba dispuesta a acostarse con Maxi para que retirase su acusación por Tristán. Eso lo hizo en nombre del amor que siente por el capitán. Y el hecho de que no denuncie ahora a Alberto por lo del secuestro lo hace por lo mismo, por Tristán y por su gran amor hacia él. Yo estoy convencida de que si el galeno no hubiera metido en esto a Tristán, ella, en cuanto hubiera escapado, lo hubiera denunciado seguro. No me cabe duda de que en el momento en que ella vea que callarse no ayuda en nada a su amado, hablará.

Mi conclusión: Todo lo que Pepa está haciendo últimamente es para salvar a Tristán aunque para lograrlo sea ella la que salga perjudicada.
mariquilla86
mariquilla86
01/08/2011 13:49
y mañana...

Alberto mantiene encerrada a Pepa, en 'El secreto de Puente Viejo'
Emilia y Sebastián escuchan un disparo en la habitación de Pepa. Alberto está herido de bala en la pierna mientras Tristán asegura ser inocente. El médico se saca la bala mientras convence a los Ulloa de la culpabilidad del militar argumentando que ardió de rabia cuando supo que Pepa no iba a irse con él.

Todo esto sucede mientras la partera sigue encerrada. Cuando Alberto le cuente sus planes, que la justicia se encargará de Tristán... y que desea que muera poco a poco, dulce, conservando esa belleza que tiene...

Por otra parte, Soledad regala a Juan un caballete, pero éste, agobiado por la culpa, no se lo agradece. Esta llora, sabe que algo anda mal. Los hermanos Castañeda intentan hacer recapacitar a Juan, pero éste admite estar valorando marcharse a Madrid con la duquesa.

Por último, Francisca expulsa a Sebastián de la Casona. Sebastián pedirá cobijo a Don Anselmo ahora que no tiene dónde estar.

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/alberto-mantiene-encerrada-pepa-en-el-secreto-de-puente-viejo-01082011.html
moon3
moon3
01/08/2011 13:56
Me despido, que le deber me llama..............a ver qué nos depara el capíyulo de hoy..............
Picapicalitos
Picapicalitos
01/08/2011 13:57
Ay, ay, ay... salimos de Guatemala para entrar en Guatepeor u_u
Jooooooder. Nada, que de este no nos libranos ni a la de tres diablo
Y lo que más me preocupa es que todo el pueblo, y por lo que creo entender también los Ulloa, crean que Tristán le disparó.
¡Un poquito de por favor, hombre! hum

Y, bueno, al menos tenemos una alegria: Alfonso y Emilia bravo
thirdwatch
thirdwatch
01/08/2011 13:59
Gracias Mai cando llegue a casa edito
AMorenita
AMorenita
01/08/2011 14:05
gracias mari por el resumen

pica que lo digas el medico no nos lo quitamos..............uf!! que ganas tengo de que desaparezaca ese dia ni me lo voy a creer

juan desde luego no es mas tonto porque no a nacido antes..............soledad se merece otro hombre no un muñeco como el tontainas del juan
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 41 42 43 44 Siguiente