FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen del Jueves y viernes resumen de Telenovela Supertele y TP, Teletodo, Pronto y QMD Cortinilla semanal (La guerra ha comenzado Todo principio

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 41 42 43 44 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
27/07/2011 11:21
Gracias a Mari
resumendeljuevesyviernesresumendetelenovelasuperteleytpteletodoprontoyqmdcortinillasemanallaguerrahacomenzadotodoprincipio

Jueves. Gracias Mari
Pepa le advierte a Alberto que jamás volverá a tocarla, en 'El secreto de Puente Viejo'

Pepa no se toma la justicia por su mano, pero deja muy claro a su marido que ya no tiene ninguna potestad sobre ella. Jamás volverá a tocarla. No obstante el médico pronto empeora por la herida que se ha producido cuando ésta se infecta.

El comandante Sanz no trae buenas noticias a Tristán, el asunto del disparo a Alberto puede salirle caro después de tanto incidente extraño a su alrededor. Pepa, al fin liberada, acude donde Tristán y éste le comunica que dejó a Martín en el internado. Pepa le pide, como favor personal, a Emilia que no testifique contra Tristán, pero no sabe que hacer, debe atender a la verdad de lo que vio.

Un anarquista reconoce al cura: por su culpa murieron varios hermanos de la causa en Asturias. Se cuece una venganza...

Juan promete que dejará a la Duquesa tras una charla con su hermano Alfonso, va a tener un hijo, ¿qué hay más importante que eso? Además, Raimundo confiesa a sus hijos que ve, ahora de verdad.

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-le-advierte-alberto-que-jamas-volvera-tocarla-en-el-secreto-de-puente-viejo-03082011.html

Resumen del viernes. Gracias a la artista del foro: Mari
Francisca invita a Soledad a ir a la Casona para suavizar tensiones entre ellas. Después de consultarlo con el cura, que no cree que detrás del ofrecimiento de Francisca haya maldad, y cuando le pregunte a Juan su opinión éste no le dedicará ni medio segundo de pensamiento. Las cosas están realmente mal para este joven matrimonio.

Pepa trata de pactar con Alberto, ella no dirá que le encerró en el zulo si él confiesa que se disparó a sí mismo. Pepa le practicará una operación sin anestesia en la que siga los dictados del médico.

Pero Alberto falta a su promesa, y aunque Pepa le ha salvado la vida, sigue empeñado en llevar a Tristán al calabozo. El pueblo quiere tomarse la justicia por su mano e irán a atacar en Tristán en defensa del médico, convaleciente tras la operación. Tristán va a pagar por todo el daño que ha hecho su madre en una revuelta de clase.

Por su parte, Emilia sigue recibiendo regalos de su admirador secreto, parece que la táctica de Alfonso está dando sus frutos, la chica está muy emocionada, sin embargo nunca se atreve a admitir la autoría de los presentes.

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/francisca-invita-soledad-la-casona-para-intentar-un-acercamiento-en-el-secreto-d-04082011.html

Telenovela
ALBERTO SIGUE CON LA TORTURA
Las horas pasan y Alberto sigue torturando a Pepa en el sótano.
EL PLAN DE PEPA FRACASA
Balmes, desesperada, idea un plan: hacerle creer que lo ama para escapar. Pero, cuando está a punto de lograr la libertad, el médico se da cuenta de que su docilidad es fingida y vuelve a atarla.
ALBERTO DA UN PASO MÁS
El galeno pierde los nervios y su desesperación aumenta todavía más cuando se encuentra en su dispensario una pistola que Tristán le regaló a Pepa para que se defendiera en caso de necesidad.
Luego, Guerra, imitando la letra de su mujer, escribe una carta al militar y lo cita en el cuarto de Pepa.
TRISTÁN CAE EN LA TRAMPA
El joven Montenegro se presenta sin sospechar que va a recibirlo su rival con un arma en la mano. Antes de que el soldado pueda hacer nada, Alberto se dispara en la pierna…
LOS ULLOA, TESTIGOS
Emilia y Sebastián, que escuchan el estruendo, corren hacia el lugar y se quedan de piedra cuando Alberto les asegura que Tristán ha intentado asesinarlo.
TRISTÁN, ACUSADO
Este no da crédito a lo que está oyendo y, a pesar de que se defiende, nadie cree en sus argumentos.
JUAN, DISTANCIADO DE SOLEDAD
Por otro lado, Soledad regala a Juan un caballete de pintura y él, agobiado, no se lo agradece.
DON ANSELMO DA COBIJO A SEBASTIÁN
En La Casona, Francisca rompe su buena relación con Sebastián por el asunto del robo de la conservera y lo expulsa de la hacienda. Sin saber dónde ir, el joven pide cobijo a don Anselmo. El cura le abre las puertas de su casa.
SEBASTIÁN HACE LAS PACES CON SU PADRE
Cuando Raimundo se entera de la necesidad de su hijo, lo convence para volver con él.
Después de meses de distanciamiento y disputas, padre e hijo hacen las paces con un intenso abrazo.
EL ROBO EN EL COLMADO DE LOS MIRAÑAR
Entre tanto, don Anselmo sorprende a los anarquistas desvalijando la tienda de los Mirañar, que se desesperan cuando descubren el desastre.
ALBERTO OPERADO DE URGENCIAS
Alberto consigue que Pepa pare la hemorragia de su pierna. Pero...
PEPA CONSIGUE SU LIBERTAD
...“No diré que me encerraste si confiesas que tú mismo te disparaste”, es la declaración que Balmes hace jurar a su marido. A cambio, ella impide que muera desangrado y logra su libertad.
EL PUEBLO, CONTRA TRISTÁN
Más tarde, Alberto falta a su promesa y organiza una revuelta para ir a linchar a su rival.
ALFONSO, ENAMORADO
Emilia, por su parte, no deja de recibir regalos de un admirador secreto en la taberna. Para nada intuye que Alfonso se ha enamorado de ella.
LA CONFESIÓN DE ROSARIO
Rosario se enfrenta a doña Francisca y le confiesa que la duquesa de Caldas mantiene un romance con su hijo Juan.
LAS DUDAS DE JUAN

Los Castañeda buscan hacer recapacitar a Juan, pero este admite que está pensando en irse a Madrid con la duquesa de Caldas.

Miércoles : Alberto provoca un escape de gas; intenta matar Pepa lentamente. Los Castañeda no piensan apoyar a Juan si deja plantada a Soledad. Rosario explota con Francisca y le pone al tanto de lo que sucede entre Eloísa y Juan; y pronto Francisca comienza a vigilarles.

Jueves : Pepa no se toma la justicia por su mano, pero deja muy claro a su marido que ya no tiene ninguna potestad sobre ella. Jamás volverá a tocarla. No obstante, el médico pronto empeora por la herida que se ha producido

Viernes : Pepa trata de pactar con Alberto; ella no dirá que le enceró en el zulo si él confiesa que se disparó así mismo. Pepa le propone practicarle una operación sin anestesia, siguiendo los dictados del médico

Pronto. Grancias a Sandramatilla
miercoles: pepa acude a tristan, ya que ha sido liberada.

jueves: el comandante sanz le informa a tristan k lo sucedido le puede traer problemas, ya que todo es mu extraño. Rosario enfadada le cuenta a francisca lo de juan y eloisa.

viernes: francisa invita a soledad a la casona para arreglar sus diferencias

QMD

Lunes
Miércoles
Pepa es liberada El Comandante Sanz llega de Madrid con malas noticias: no hay ni rastro de Pepa. Emilia se teme lo peor y va en busca de su amiga, a la que libera sin problemas. Mientras, los Castañeda dicen a Juan quie si se marcha a Madrid se olvide de su familia

Jueves
Tristán en el punto de mira Los últimos acontecimientos sucedidos en torno a Tristán no gustan a sus superiores. El Comandante le informa que peude ir a la cárcel si se demuestra que trató de matar al doctor

Viernes
Francisca ayuda a Soledad La cacique descubre que Juan le es infiel a su hija. Su amor de madre le obliga a acercarse a Soledad y a ofrecerle todo su apoyo y cariño. Además, Alberto traiciona a Pepa.

En el próximo capítulo
El pueblo se alza contra los caciques

Gracias a Mari.

resumendeljuevesyviernesresumendetelenovelasuperteleytpteletodoprontoyqmdcortinillasemanallaguerrahacomenzadotodoprincipio

Cortinilla semanal. Gracias Mari
alma88
alma88
31/07/2011 14:18
que miedo me dan!yo a tris se lo diria y a emi tb no dejaria q una amiga mia siga enamorada de un violador,pues casi q pepa merece que tristan le cante las 40 q ella recapacite y q acaben otra vez juntos,pero bien,y os digo q como pe y tris no acaben juntos VAYA M**DA de serie,los amores imposibles en las novelas se tienen que volver posibles,esperemos que NO nos den un final ROME Y JULIETA o 3MSC,,q decepcion de pepa la mujer fuerte que no se calla nada ¿eyyy donde estas?¿pq no reaccionas?¿quieres echarlo todo a perder?¿no tienes confianza en tu capitan?no vale lo de ''no le quiero hacer daño,porque le haces mas no contandoselo ademas si se lo cuentas seguramente le de una paliza al polllo que tanto ansiamos¡¡REACCIONA!!!sonde esta lo de ¡¡yo siempre sere pepa balmes??GUIONISTAS!!:x
denzel
denzel
31/07/2011 14:27
Estos cabreos me hacen pensar que tengo que dejar de ver los avances o de ver la serie. ¿Merece la pena estar sufriendo ya una semana antes de que pongan el capítulo?. Por otro parte pienso que si ya sé lo que va pasar después y es algo bueno, lo malo me afecta menos, pero si en los capítulos está pasando alguno bueno, no lo disfruto porque ya sé que después se va a estropear.

¡Vaya dilemas¡ Y pensar que esto me pasa por una historia de ficción cuando hay tan cosas importantes en nuestra vida real....
marua24
marua24
31/07/2011 14:31
Denzel tienes razón...esto es solo ficción!!! por eso cuando yo al menos me pongo delante de la tele es para pasarlo bien y no sufrir !! que es lo que estoy haciendo cuando pienso en PV !!
al final esto va a parecer STNHP tanto sufrir porque Cata y el Duque estuvieran juntos y el palo que me llevé !! dije que no volveria a ver otra serie y ya ves enganchada a PV !!
denzel
denzel
31/07/2011 14:35
Marua24. Lo malo de esto es que la mente humana es muy compleja y nos es casi imposible dejar la serie. Si fuéramos animales ya habríamos aprendido la lección y no volveríamos a tropezar en la misma piedra y sufrir innecesariamente
marua24
marua24
31/07/2011 14:37
Si, ja,ja,ja deberiamos hacer una sentada y plantarnos !!!!!! ja,ja por poner un poco de humor !!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
31/07/2011 15:12
yo no creo que pepa se calle ante tristan ademas esta marcada las muñecas las tiene de las cadenas marcadas,tristan cuando le coja las manos se lo vera y como no es tonto aunque pepa calle le sonsacara,sino ira a emilia y ella no creo que se calle se lo contara a tristan sabe que a estado muy preocupado por pepa desesperado buscandola...
el cura es clave sera quien le cuente a tristan lo de la violacion del pollo a pepa y por ahi pueden tirara contarle a sanz cosas sobre el pollo y ahi pepa reaccionara sino volveria a la carcel tristan y pepa eso lo impedira tiene que hablar por tristan lo hara...
pepa le va contando cosas a tristan como le djo en la consulta tristan al pollo entre pepa y yo no hay secretos y no se cree nada del pollo tristan....
pepa ante lo del pueblo reaccionara con el pollo al ver que a roto el pacto y se lo contara al cura...el cura a tristan sobre pepa y el pollopera...no creo que pepa se calle pues ahora las cosas que le pasan a los dos los unen mas,estan mas unidos y juntos...
thirdwatch
thirdwatch
31/07/2011 15:32
Tristán no se enterará del secuestro hasta la rebelión porque sabiendo que la ha secuestrado y ha intentado matarla jamás sería capaz de ocultar semejante barbaridad
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
31/07/2011 15:59
si ahi es donde se enterara tristan y se lo tendra que decir pepa con la ayuda de emilia el cura se lo diran contara todo y vera todo lo que a sufrido a pasado pepa con el pollo hasta ahora y le pondra vigilancia a pepa del pollo..
Iris98
Iris98
31/07/2011 16:01
Exacto third, y la revelión es esta semana, entonceces, la semana que viene, podríamos decir que igual esta semana no, la siguiente, pepa canta? no reconozco a pepa, y tristan se enamoró de ella por sus agallas.. y aparte por que le gusta, claro está. Pero eso de que decís de que lo perderá todo.. no creo, solo que tristan puede que le de ese ultimatum, que decíamos...

Ines da gusto leerte.. si todo lo que dices sucediese... no me lo creo.. jajaja. Porque estos guionistas son mas retorcidos...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
31/07/2011 16:11
iris98 el cura sera quien le diga a tristan lo de la violacion de pepa asi se enterara y cuando lo del pueblo se lo cuente y el secuestro tristan entendera los miedos que tenia pepa,no tiene miedo solamente a carlos sino tambien al pollopera...
pepa no perdera a tristan pues seguro que lo entendera y pensara en lo asustada que a estado esos dias,lo vulnerable sus miedos lo entendera todo mejor y le sonsacara a pepa sabe como hacerlo la conoce muy bien..TRISTAN
xisketa
xisketa
31/07/2011 16:18
ayyyy madre lo que se avecina; sólo tengo que decir una cosa: ALBERTO SE MERECE UNA GRAN ESCARMIENTO POR HACER LA VIDA IMPOSIBLE A TRISTÁN-PEPA, SOBRE TODO A PEPA!!!!
Noeliamartin
Noeliamartin
31/07/2011 17:41
Muy buenas mis niñas!!!

A ver, vamos por partes. Primero que todo gracias a Sandra por el resumen del pronto.

He leído algun mensaje pero no todos.

Yo sigo diciendo que esperaria a ver los echos ya que en algunas ocasiones las revistas de contradicen. En una dice que Alberto convence a los ulloa de que Tristán es culpable del disparo mientras que en el pronto dice que el pollo intenta que los ulloa le crean. En una da a entender que consigue su propósito mientras que en la otra revista parece que no lo consigue.

En el caso del miercóles en la supertele nos dice que alberto provoca un escape de gas para que Pepa muera lentamente mientras que en el pronto sólo cuenta que Pepa acude a Tristán una vez liberada. Pues bien, yo creo que primero sucede lo del intento de asesinato y luego es cuando Pepa se libera y acude a su amado. Además si nos paramos a pensar detenidamente yo creo que en alguna de estas revistas el dia es otro al que dice, como la que me dices que creo que va un dia atrasado. Porque hay cosas que no cuadran.
thirdwatch
thirdwatch
31/07/2011 17:51
Noelia fíjate en los días estan equiparados: El martes en ambos es el momento disparo así que em da que a finales del marets es liberada y ella va a habalr con Tristán el miércoles ya que el miércoles y jueves en Supertele y TP la trama es continua: algo le hace Alberto a Pepa a finales del miercoles para que ella al día siguiente quiera tomarse la justicia por su mano por loq ue el reencuentro con Tristñan tuvo que ser antes de esos hechos.

Yo esperare a verlo pero lo de Pepa tapando ante todos un secuestro y un intento de asesinato revela una falta de dignidad, de respeto y de autoestima por aprte de ella que me parece vergonzoso. Y de destapar todo ocurriría como con lo del Comandante Sanz se pondría de parte de Tristan y no se creerían lo del disparo porque hay antecedentres: secuestro, violación, inmtento de asesinato por parte de Alberto.. Es tonta confiando en alguien que nunca ha respetado la palabra que le ha dado
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
31/07/2011 19:01
pues si yo esque nose porque hace pactos con el pollo porque nunca cumple su palabra...
y si algo pasara para que el pollo quiera matar a pepa,porque pepa una vez fuera va a ver a su amado tristan y al pollo le entrara de todo al saberlo y verlo seguro...

esque en cada revista ponen los avances con distintos dias a ver mañana lo sabremos seguro que dia pasaran las cosas y que pasara..
Hefestion
Hefestion
31/07/2011 19:48
Gracias por los spoilers :-)

Acabo de ver los últimos 4 capítulos y... la verdad que se me hace fácil no ver la serie. De cada vez me aburre mas, incongruencias a miles. Con los adelantos la lío más, jejejeje, quién dijo eso de la imaginación al poder? No le hicieron ni pcaso.

Encantada de saludaros :-)
villa20
villa20
31/07/2011 21:30
Buenas tardes a todas!!!

He estado todo el día fuera, acabo de llegar y me encuentro que hay un poquito de pesimismo en el foro...

Aunque todas sabemos que esto es ficción, resulta muuy difícil de creer que que alguien calle, una violación, maltrato, secuestro, intento de asesinato... y que encima intente pactar con la persona que te ha hecho todo esto!!!
Peroo prefiero esperar a ver como se desarrollan los hechos, a lo mejor Pepa calla en un principio ante la gente, ((pero si saben lo que la ha ocurrido Emilia y tal vez Tristán)) Aunque creo que una vez vayan a por Tristán, Pepa sacará las uñas para defenderle... o eso espero!!!
iloreto
iloreto
31/07/2011 21:37
Villa, yo también creo que Pepa sacará las uñas por triastán , de ahi cvreo que le pegan con una piedra.

No es por liaros más pero he estado dandole vueltas, y si el pueblo ataca a Tristan, le hieren y Pepa, por supuesto le cura, y en momento, tenemos chozo encuentro!!!!. Eso quedaria para la semana que viene y estariamos cerca del capitulo 120, momento ideal para que Pepa se quede embarazada.

Es probable que esto que este diciendo sea una suma tonteria, pero bueno os la dejo.
lau1990
lau1990
31/07/2011 21:43
Sois todas unas exageradas, bueno salvo Noelia que es la única sensata y quiere esperar acontecimientos., ala ya lo he dicho, y la peor de todas, la revolucionaria es Third jajajajaja ya te tiraré yo de las orejas jajaajjaj no se yo si tiene que ver el que seas del barça jajajajaj pero vaya tarde que me llevas. Entre que yo con el format sólo podía leer a trompicones, y no contestar....de verdad como sois.
Antes de nada un millón de gracias a todas por los avances, nuevos, sois unas cracks. A ver si me entero,
El martes el pollo pera tiende una trampa a Tristán, y se dispara así mismo haciendo creer a todo el mundo que que lo ha disparado. Luego intenta matar a Pepa esta logra liberarse y no lo mata, pero le dice que ya no es su mujer. A continuación Pepa va a dar con Tristán?. Alberto empeora, y ella le opera a condición de que diga que fue el que se disparó, este al principio accede, pero finalmente no cumple su promesa. Y es la escena de la cortinilla....no? me he saltado algo?
A ver primero como bien dice NOelia, hay que esperar acontecimientos, pero pase lo que pase, yo sea ficticia o no, jamás cuestionaré, juzgaré a una mujer que pasa por lo que ha pasado Pepa. El grado de indefensión que tiene que tener ella, con todo lo que lleva detrás, y a parte las razones que le lleva a actuar como lo hace, porque estoy convencida que las habrá, a lo mejor va a dar con Alberto precisamente para evitar problemas a Tristán. Ella ese pacto lo hace para LIBERAR A TRISTÁN....
así que no se donde está la Pepa Bipolar aquí....y esperemos a ver que pasa....
thirdwatch
thirdwatch
31/07/2011 21:48
Oye y yo que vuelvo optimista de la playa jajaja a ver ya vengo tranquila sabéis lo que he pensado que va a pasar: Don Anselmo.. Don Anselmo!!! El rey bendito de la tranquilidad del pueblo. El pillastre que nos lo mataran antes de morir va a hacer otra gran obra y va a salvar a Tris y destapar al matarile rile lero del pollo pera. Esto de estar en la playa saca mi vena buena..

He pensado que tal vez aprovecando esta rebelíón y tras slavar a Tris se carguen a Don Anselmo.
thirdwatch
thirdwatch
31/07/2011 21:54
Por partes Lau:

1º Que se casó sin amor y que pase y no suelte todo me parece contra natura.. No la entiendo porque más que pactar para liberar a Tris podça hacer como con el comandante Sanz.,.. Y en este caso si suelta todas las barbaridades que ha echo se darían cuenta que lo de Tris fue una trampa

2º El orden guiándome de todso los avances sería que a finales del martes - miércoles es liberada. Tras ser liberada va a ver a Tris y es a rraíz de eso donde va el otro intenta mataral o le hace algo (escean habitación cortinilla). Lo de la cortinilla es el jueves: no se toma la justicia por su mano.. Puede que ante un nuevo intento del pollo de acabar con ella.. Por eso el jueves en la cortinilla la vemos con el cuchillo.. Y no sé creo que a raiz de esto peude que se instale con Tris en la casona o a saber que hace.. pero ruptura hay.. Tal vez lo eche de la habitación.. Y luego creo que de la cortinilla cuando la vemos saliendo de la consulta es tras operar al sinvergüenza del marido

3º No entiendo proque confía en es etipejo ni que cumpla sus pactos tras la violación, tras lo d ela carta y tras el secuestro..
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 41 42 43 44 Siguiente