Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen del Jueves y viernes resumen de Telenovela Supertele y TP, Teletodo, Pronto y QMD Cortinilla semanal (La guerra ha comenzado Todo principio
27/07/2011 11:21
Gracias a Mari

Jueves. Gracias Mari
Pepa le advierte a Alberto que jamás volverá a tocarla, en 'El secreto de Puente Viejo'
Pepa no se toma la justicia por su mano, pero deja muy claro a su marido que ya no tiene ninguna potestad sobre ella. Jamás volverá a tocarla. No obstante el médico pronto empeora por la herida que se ha producido cuando ésta se infecta.
El comandante Sanz no trae buenas noticias a Tristán, el asunto del disparo a Alberto puede salirle caro después de tanto incidente extraño a su alrededor. Pepa, al fin liberada, acude donde Tristán y éste le comunica que dejó a Martín en el internado. Pepa le pide, como favor personal, a Emilia que no testifique contra Tristán, pero no sabe que hacer, debe atender a la verdad de lo que vio.
Un anarquista reconoce al cura: por su culpa murieron varios hermanos de la causa en Asturias. Se cuece una venganza...
Juan promete que dejará a la Duquesa tras una charla con su hermano Alfonso, va a tener un hijo, ¿qué hay más importante que eso? Además, Raimundo confiesa a sus hijos que ve, ahora de verdad.
http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-le-advierte-alberto-que-jamas-volvera-tocarla-en-el-secreto-de-puente-viejo-03082011.html
Resumen del viernes. Gracias a la artista del foro: Mari
Francisca invita a Soledad a ir a la Casona para suavizar tensiones entre ellas. Después de consultarlo con el cura, que no cree que detrás del ofrecimiento de Francisca haya maldad, y cuando le pregunte a Juan su opinión éste no le dedicará ni medio segundo de pensamiento. Las cosas están realmente mal para este joven matrimonio.
Pepa trata de pactar con Alberto, ella no dirá que le encerró en el zulo si él confiesa que se disparó a sí mismo. Pepa le practicará una operación sin anestesia en la que siga los dictados del médico.
Pero Alberto falta a su promesa, y aunque Pepa le ha salvado la vida, sigue empeñado en llevar a Tristán al calabozo. El pueblo quiere tomarse la justicia por su mano e irán a atacar en Tristán en defensa del médico, convaleciente tras la operación. Tristán va a pagar por todo el daño que ha hecho su madre en una revuelta de clase.
Por su parte, Emilia sigue recibiendo regalos de su admirador secreto, parece que la táctica de Alfonso está dando sus frutos, la chica está muy emocionada, sin embargo nunca se atreve a admitir la autoría de los presentes.
http://ocio.elnortedecastilla.es/television/francisca-invita-soledad-la-casona-para-intentar-un-acercamiento-en-el-secreto-d-04082011.html
Telenovela
ALBERTO SIGUE CON LA TORTURA
Las horas pasan y Alberto sigue torturando a Pepa en el sótano.
EL PLAN DE PEPA FRACASA
Balmes, desesperada, idea un plan: hacerle creer que lo ama para escapar. Pero, cuando está a punto de lograr la libertad, el médico se da cuenta de que su docilidad es fingida y vuelve a atarla.
ALBERTO DA UN PASO MÁS
El galeno pierde los nervios y su desesperación aumenta todavía más cuando se encuentra en su dispensario una pistola que Tristán le regaló a Pepa para que se defendiera en caso de necesidad.
Luego, Guerra, imitando la letra de su mujer, escribe una carta al militar y lo cita en el cuarto de Pepa.
TRISTÁN CAE EN LA TRAMPA
El joven Montenegro se presenta sin sospechar que va a recibirlo su rival con un arma en la mano. Antes de que el soldado pueda hacer nada, Alberto se dispara en la pierna…
LOS ULLOA, TESTIGOS
Emilia y Sebastián, que escuchan el estruendo, corren hacia el lugar y se quedan de piedra cuando Alberto les asegura que Tristán ha intentado asesinarlo.
TRISTÁN, ACUSADO
Este no da crédito a lo que está oyendo y, a pesar de que se defiende, nadie cree en sus argumentos.
JUAN, DISTANCIADO DE SOLEDAD
Por otro lado, Soledad regala a Juan un caballete de pintura y él, agobiado, no se lo agradece.
DON ANSELMO DA COBIJO A SEBASTIÁN
En La Casona, Francisca rompe su buena relación con Sebastián por el asunto del robo de la conservera y lo expulsa de la hacienda. Sin saber dónde ir, el joven pide cobijo a don Anselmo. El cura le abre las puertas de su casa.
SEBASTIÁN HACE LAS PACES CON SU PADRE
Cuando Raimundo se entera de la necesidad de su hijo, lo convence para volver con él.
Después de meses de distanciamiento y disputas, padre e hijo hacen las paces con un intenso abrazo.
EL ROBO EN EL COLMADO DE LOS MIRAÑAR
Entre tanto, don Anselmo sorprende a los anarquistas desvalijando la tienda de los Mirañar, que se desesperan cuando descubren el desastre.
ALBERTO OPERADO DE URGENCIAS
Alberto consigue que Pepa pare la hemorragia de su pierna. Pero...
PEPA CONSIGUE SU LIBERTAD
...“No diré que me encerraste si confiesas que tú mismo te disparaste”, es la declaración que Balmes hace jurar a su marido. A cambio, ella impide que muera desangrado y logra su libertad.
EL PUEBLO, CONTRA TRISTÁN
Más tarde, Alberto falta a su promesa y organiza una revuelta para ir a linchar a su rival.
ALFONSO, ENAMORADO
Emilia, por su parte, no deja de recibir regalos de un admirador secreto en la taberna. Para nada intuye que Alfonso se ha enamorado de ella.
LA CONFESIÓN DE ROSARIO
Rosario se enfrenta a doña Francisca y le confiesa que la duquesa de Caldas mantiene un romance con su hijo Juan.
LAS DUDAS DE JUAN
Los Castañeda buscan hacer recapacitar a Juan, pero este admite que está pensando en irse a Madrid con la duquesa de Caldas.
Miércoles : Alberto provoca un escape de gas; intenta matar Pepa lentamente. Los Castañeda no piensan apoyar a Juan si deja plantada a Soledad. Rosario explota con Francisca y le pone al tanto de lo que sucede entre Eloísa y Juan; y pronto Francisca comienza a vigilarles.
Jueves : Pepa no se toma la justicia por su mano, pero deja muy claro a su marido que ya no tiene ninguna potestad sobre ella. Jamás volverá a tocarla. No obstante, el médico pronto empeora por la herida que se ha producido
Viernes : Pepa trata de pactar con Alberto; ella no dirá que le enceró en el zulo si él confiesa que se disparó así mismo. Pepa le propone practicarle una operación sin anestesia, siguiendo los dictados del médico
Pronto. Grancias a Sandramatilla
miercoles: pepa acude a tristan, ya que ha sido liberada.
jueves: el comandante sanz le informa a tristan k lo sucedido le puede traer problemas, ya que todo es mu extraño. Rosario enfadada le cuenta a francisca lo de juan y eloisa.
viernes: francisa invita a soledad a la casona para arreglar sus diferencias
QMD
Lunes
Miércoles
Pepa es liberada El Comandante Sanz llega de Madrid con malas noticias: no hay ni rastro de Pepa. Emilia se teme lo peor y va en busca de su amiga, a la que libera sin problemas. Mientras, los Castañeda dicen a Juan quie si se marcha a Madrid se olvide de su familia
Jueves
Tristán en el punto de mira Los últimos acontecimientos sucedidos en torno a Tristán no gustan a sus superiores. El Comandante le informa que peude ir a la cárcel si se demuestra que trató de matar al doctor
Viernes
Francisca ayuda a Soledad La cacique descubre que Juan le es infiel a su hija. Su amor de madre le obliga a acercarse a Soledad y a ofrecerle todo su apoyo y cariño. Además, Alberto traiciona a Pepa.
En el próximo capítulo
El pueblo se alza contra los caciques
Gracias a Mari.

Cortinilla semanal. Gracias Mari

Jueves. Gracias Mari
Pepa le advierte a Alberto que jamás volverá a tocarla, en 'El secreto de Puente Viejo'
Pepa no se toma la justicia por su mano, pero deja muy claro a su marido que ya no tiene ninguna potestad sobre ella. Jamás volverá a tocarla. No obstante el médico pronto empeora por la herida que se ha producido cuando ésta se infecta.
El comandante Sanz no trae buenas noticias a Tristán, el asunto del disparo a Alberto puede salirle caro después de tanto incidente extraño a su alrededor. Pepa, al fin liberada, acude donde Tristán y éste le comunica que dejó a Martín en el internado. Pepa le pide, como favor personal, a Emilia que no testifique contra Tristán, pero no sabe que hacer, debe atender a la verdad de lo que vio.
Un anarquista reconoce al cura: por su culpa murieron varios hermanos de la causa en Asturias. Se cuece una venganza...
Juan promete que dejará a la Duquesa tras una charla con su hermano Alfonso, va a tener un hijo, ¿qué hay más importante que eso? Además, Raimundo confiesa a sus hijos que ve, ahora de verdad.
http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-le-advierte-alberto-que-jamas-volvera-tocarla-en-el-secreto-de-puente-viejo-03082011.html
Resumen del viernes. Gracias a la artista del foro: Mari
Francisca invita a Soledad a ir a la Casona para suavizar tensiones entre ellas. Después de consultarlo con el cura, que no cree que detrás del ofrecimiento de Francisca haya maldad, y cuando le pregunte a Juan su opinión éste no le dedicará ni medio segundo de pensamiento. Las cosas están realmente mal para este joven matrimonio.
Pepa trata de pactar con Alberto, ella no dirá que le encerró en el zulo si él confiesa que se disparó a sí mismo. Pepa le practicará una operación sin anestesia en la que siga los dictados del médico.
Pero Alberto falta a su promesa, y aunque Pepa le ha salvado la vida, sigue empeñado en llevar a Tristán al calabozo. El pueblo quiere tomarse la justicia por su mano e irán a atacar en Tristán en defensa del médico, convaleciente tras la operación. Tristán va a pagar por todo el daño que ha hecho su madre en una revuelta de clase.
Por su parte, Emilia sigue recibiendo regalos de su admirador secreto, parece que la táctica de Alfonso está dando sus frutos, la chica está muy emocionada, sin embargo nunca se atreve a admitir la autoría de los presentes.
http://ocio.elnortedecastilla.es/television/francisca-invita-soledad-la-casona-para-intentar-un-acercamiento-en-el-secreto-d-04082011.html
Telenovela
ALBERTO SIGUE CON LA TORTURA
Las horas pasan y Alberto sigue torturando a Pepa en el sótano.
EL PLAN DE PEPA FRACASA
Balmes, desesperada, idea un plan: hacerle creer que lo ama para escapar. Pero, cuando está a punto de lograr la libertad, el médico se da cuenta de que su docilidad es fingida y vuelve a atarla.
ALBERTO DA UN PASO MÁS
El galeno pierde los nervios y su desesperación aumenta todavía más cuando se encuentra en su dispensario una pistola que Tristán le regaló a Pepa para que se defendiera en caso de necesidad.
Luego, Guerra, imitando la letra de su mujer, escribe una carta al militar y lo cita en el cuarto de Pepa.
TRISTÁN CAE EN LA TRAMPA
El joven Montenegro se presenta sin sospechar que va a recibirlo su rival con un arma en la mano. Antes de que el soldado pueda hacer nada, Alberto se dispara en la pierna…
LOS ULLOA, TESTIGOS
Emilia y Sebastián, que escuchan el estruendo, corren hacia el lugar y se quedan de piedra cuando Alberto les asegura que Tristán ha intentado asesinarlo.
TRISTÁN, ACUSADO
Este no da crédito a lo que está oyendo y, a pesar de que se defiende, nadie cree en sus argumentos.
JUAN, DISTANCIADO DE SOLEDAD
Por otro lado, Soledad regala a Juan un caballete de pintura y él, agobiado, no se lo agradece.
DON ANSELMO DA COBIJO A SEBASTIÁN
En La Casona, Francisca rompe su buena relación con Sebastián por el asunto del robo de la conservera y lo expulsa de la hacienda. Sin saber dónde ir, el joven pide cobijo a don Anselmo. El cura le abre las puertas de su casa.
SEBASTIÁN HACE LAS PACES CON SU PADRE
Cuando Raimundo se entera de la necesidad de su hijo, lo convence para volver con él.
Después de meses de distanciamiento y disputas, padre e hijo hacen las paces con un intenso abrazo.
EL ROBO EN EL COLMADO DE LOS MIRAÑAR
Entre tanto, don Anselmo sorprende a los anarquistas desvalijando la tienda de los Mirañar, que se desesperan cuando descubren el desastre.
ALBERTO OPERADO DE URGENCIAS
Alberto consigue que Pepa pare la hemorragia de su pierna. Pero...
PEPA CONSIGUE SU LIBERTAD
...“No diré que me encerraste si confiesas que tú mismo te disparaste”, es la declaración que Balmes hace jurar a su marido. A cambio, ella impide que muera desangrado y logra su libertad.
EL PUEBLO, CONTRA TRISTÁN
Más tarde, Alberto falta a su promesa y organiza una revuelta para ir a linchar a su rival.
ALFONSO, ENAMORADO
Emilia, por su parte, no deja de recibir regalos de un admirador secreto en la taberna. Para nada intuye que Alfonso se ha enamorado de ella.
LA CONFESIÓN DE ROSARIO
Rosario se enfrenta a doña Francisca y le confiesa que la duquesa de Caldas mantiene un romance con su hijo Juan.
LAS DUDAS DE JUAN
Los Castañeda buscan hacer recapacitar a Juan, pero este admite que está pensando en irse a Madrid con la duquesa de Caldas.
Miércoles : Alberto provoca un escape de gas; intenta matar Pepa lentamente. Los Castañeda no piensan apoyar a Juan si deja plantada a Soledad. Rosario explota con Francisca y le pone al tanto de lo que sucede entre Eloísa y Juan; y pronto Francisca comienza a vigilarles.
Jueves : Pepa no se toma la justicia por su mano, pero deja muy claro a su marido que ya no tiene ninguna potestad sobre ella. Jamás volverá a tocarla. No obstante, el médico pronto empeora por la herida que se ha producido
Viernes : Pepa trata de pactar con Alberto; ella no dirá que le enceró en el zulo si él confiesa que se disparó así mismo. Pepa le propone practicarle una operación sin anestesia, siguiendo los dictados del médico
Pronto. Grancias a Sandramatilla
miercoles: pepa acude a tristan, ya que ha sido liberada.
jueves: el comandante sanz le informa a tristan k lo sucedido le puede traer problemas, ya que todo es mu extraño. Rosario enfadada le cuenta a francisca lo de juan y eloisa.
viernes: francisa invita a soledad a la casona para arreglar sus diferencias
QMD
Lunes
Miércoles
Pepa es liberada El Comandante Sanz llega de Madrid con malas noticias: no hay ni rastro de Pepa. Emilia se teme lo peor y va en busca de su amiga, a la que libera sin problemas. Mientras, los Castañeda dicen a Juan quie si se marcha a Madrid se olvide de su familia
Jueves
Tristán en el punto de mira Los últimos acontecimientos sucedidos en torno a Tristán no gustan a sus superiores. El Comandante le informa que peude ir a la cárcel si se demuestra que trató de matar al doctor
Viernes
Francisca ayuda a Soledad La cacique descubre que Juan le es infiel a su hija. Su amor de madre le obliga a acercarse a Soledad y a ofrecerle todo su apoyo y cariño. Además, Alberto traiciona a Pepa.
En el próximo capítulo
El pueblo se alza contra los caciques
Gracias a Mari.

Cortinilla semanal. Gracias Mari
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
31/07/2011 13:26
Estamos todas igual.... como es posible callar estos hechos!!!... bueno supongo que será el pacto que hará con el pollo pera a cambio de silenciar el secuestro : el asperoso ,capullo, imécil, maltratador, ... del medicucho no denunciará a Tristan por el autopistolazo... pero por lo que se deduce ENCIMA NO CUMPLE EL PACTO acusará a Tristan y el pondrá al pueblo en su contra... porque al fin y al cabo es un Montenegro ! y con perdón CON ESTA PEPA QUE NO RECONOZCO a callar !!!
Se que mi opinión les importa una mierda a los guionistas estos... pero solo les pido una cosa COHERENCIA , ya no tanto por el guión sino con el ida y venir de los personajes . Como en septiembre esto continue así creo que la audiencia de PV va a ir a más a la baja.
perdonadme !! ya veis que estoy en caliente y enfadada !!!
Se que mi opinión les importa una mierda a los guionistas estos... pero solo les pido una cosa COHERENCIA , ya no tanto por el guión sino con el ida y venir de los personajes . Como en septiembre esto continue así creo que la audiencia de PV va a ir a más a la baja.
perdonadme !! ya veis que estoy en caliente y enfadada !!!
Bea se avecina tormenta, y creo que los tortolitos después de ésto se van a distanciar................si éso pasa, espero que una que yo me sé reaccione, y elija de una santa vez dejar ya al galeno, leche.................que yo recuerde lo de la carta no se lo ha contado a nadie......
Pues si, chicas, no sé que razones tendrá, o cuáles se inventará.... pero me duele verla así, tragando todo a pesar de su sufrimientoy me duele que se avenga a hacer pactos con él porque ya ha visto que cuando los hizo por Martín y por la liberación de Tris la engañó y nunca tuvo intención de cumplirlos o hacer algo al respecto....
No sé, no lo entiendo, yo creo que lo único que la puede hacer reaccionar es cuando vea que el pollo va a por Tristán.
No sé, no lo entiendo, yo creo que lo único que la puede hacer reaccionar es cuando vea que el pollo va a por Tristán.
Moon ¿Y si lo cuenta y no la creen? Creo que lo del pueblo lo va a solucionar Don Anselmo, la Paca y El comandante Sanz. ¿Que alguien me explique como peude callar un secuestro, una violación y un intento de asesinato y lo que es peor seguir trabajando con esa persona? Y creo que lo de la violación lo contará el pollo a Tris para separarlos dirá que fue consentido y como de costumbre los guionistas harán callar a Pepa y no será capaz de decir que la forzó.
¿Soy la única que solo salva de esta temporada las escenas de Tris y la trama de la cárcel? Todo lo demás esta siendo un depropósito y un sin sentido sobre todo lo referente a la pepa bipolar
¿Soy la única que solo salva de esta temporada las escenas de Tris y la trama de la cárcel? Todo lo demás esta siendo un depropósito y un sin sentido sobre todo lo referente a la pepa bipolar
31/07/2011 13:31
Third, lo único que se salva de esta temporada son las escenas de la cárcel y de algunos capítulos postcárcel, el resto, mejor me callo mi opinión que me condeno.............
Me encantaría saber a quien se le ha ocurrido la trama de esta segunda temporada, porque se ha lucido..............
Me encantaría saber a quien se le ha ocurrido la trama de esta segunda temporada, porque se ha lucido..............
31/07/2011 13:34
Moon y al personaje de Pepa directamente se lo han cargado esta temporada porque ya para mí que calle la violación, el secuestro y un intento de asesinato no tiene justificación. Edité el hilo en vez de ardientes por Pepa bipolar. Dudo que despues de esto puedan recuperar al personaje.. ¿Para qué pacta con ese? luego no tendrá prueba alguna de que ha sido secuestrada y el otro peude manipular las cosas para que ella quede mal.. ¿Y quién le dice a ella que no cuente lo de la consumación del matrimonio a Tris para que quede ella mal ante él? El personaje de Pepa y su coherencia hace tiempo que quedó en el baúl de los recuerdos
31/07/2011 13:34
moon seguro que los guionistas se han ido de vacaciones y han colocado al primero que habia en producción...que seguramente está amargado/a de la vida ... para hacer los guiones ....sino no tiene explicación !!!
31/07/2011 13:35
la 2ª temp es un desastre parece que su objetivo sea cargarse a la protagonista a esa Pepa Balmes, fuerte ,valiente su dignidad como mujer no la pueden rebajar más y además me parece gravísimo que tras el maltrato, el secuestro y el intento de asesinato no DENUNCIE, cuidado con los temas que tratan!!
lo llevo diciendo unos días le tengo pánico a la 3ª y maravilloso giro argumental preparado por los ingeniosos guionistas, creí que iban a dejar eso de 5 caps bien 20 mal pero parece que vuelven a las andadas que sigan estirando la cuerda...
lo llevo diciendo unos días le tengo pánico a la 3ª y maravilloso giro argumental preparado por los ingeniosos guionistas, creí que iban a dejar eso de 5 caps bien 20 mal pero parece que vuelven a las andadas que sigan estirando la cuerda...
31/07/2011 13:36
Estoy de acuerdo con vosotras, aunque me cueste decirlo, esta es un sucedáneo de la Pepa del principio y no me resigno a que todo acabe así: ella callando y ¿una posible separación cuando Tris se entere de todo y de que ella se lo ha ocultado????. ¡No, xD!!!! Ella tiene que reaccionar, no puede ver que lo pierde todo y quedarse sin hacer nada..... ¡me niegoooo!!!!!!
31/07/2011 13:40
Chicas me voy a comer y a trbajar, y os digo que me voy bien calentita, la verdad...............
31/07/2011 13:43
Lau no te extrañe que el giro sea ese que lo pierda todo por callar y callar. Estoy cansada de esta Pepa harta de la Pepa de esta temporada que no llega ni a la suela del zapato del zapato de la que nos presentaron al principio. ¿Cómo es posible que a Tris no le deja se pasar nada y a este le deje pasar una violación, un secuestro y un intento de asesinato?. Todo esto para largar la presencia de Xose en la serie. Y lo peor que se fíe de alguien que: 1º Se saltó el pacto de matrimonio al violarla, 2 se saltó el pacto de interceder ante Tris con lo de la carta.. y aún así sigue uinida a ese indeseable, sigue confiando en su palabra, sigue sintiendo que le debe algo y no lo deja. Y encima pacta con él y el otro se lo salta. es ella la que debería saltarse el pacto y contar que la forzó, que la ha secuestrado y ha intentado matarla. Y seguro que lo de la violación lo usará el pollo para separarlos y hacer creer a Tris que ella le volvió a mentir (tras ocultarle lo del secuestro) y que hubo consumación
31/07/2011 13:50
Ayyyyyyyyyy Third, ¡pero si tienes más razón que un santooo!!!!! ¿qué más decirte?.... si pienso igual que tú y no la entiendoooo!!!!!!, pero sé que acabará reaccionandooooo, ¡tiene que hacerlo.... y lo hará!, me niego a que esto se quede así.
Ni la defiendo, ni intento convencer a nadie,..... pero no quiero perder la esperanza, sigo apostando por ella.... ella va a reaccionar....¡a lo peor la que va en el jamelgo que Tris usaba la pasada temporada es ahora ella y por eso llega tarde a todoooo,ja,ja,.... pero llegará!!!!.
Oye, te dejo, que como no les haga la comida, mi tropa me come a mí. Nos vemos.
Ni la defiendo, ni intento convencer a nadie,..... pero no quiero perder la esperanza, sigo apostando por ella.... ella va a reaccionar....¡a lo peor la que va en el jamelgo que Tris usaba la pasada temporada es ahora ella y por eso llega tarde a todoooo,ja,ja,.... pero llegará!!!!.
Oye, te dejo, que como no les haga la comida, mi tropa me come a mí. Nos vemos.
31/07/2011 13:50
la gente odia al pollo pera, desean que muera desde hace mucho y la mayoría creímos que tras el secuestro no había vuelta atrás y parece que lo van a usar para separar a Pe y Tris, sí Xosé es un gran actor pero no entiendo esa obsesión por mantenerlo se han cargado a Pepa, la tram aes tediosa y repetitiva a morir, han perdido el encanto de la serie
¿sólo les importa la audiencia?yo ya he dicho que en sept. juzgaremos pero como tras el secuestro los enfaden creo que van a colmar la paciencia de más de 1 y de 2, se van a arrepentir de alargar la agonía del Pepa y con ella la nuestra
¿sólo les importa la audiencia?yo ya he dicho que en sept. juzgaremos pero como tras el secuestro los enfaden creo que van a colmar la paciencia de más de 1 y de 2, se van a arrepentir de alargar la agonía del Pepa y con ella la nuestra
31/07/2011 13:55
La verdad es que no tiene nada coherencia de que Pepa crea en la palabra de una persona que la ha violado, la ha intentado asesinar e inculpar a la persona que quiere. Todo esto que calla, creo que si va a separar a la pareja, porque tampoco Pepa le ha contado lo del burdel a Tris. Entiendo perfectamente, que ahora Soledad regrese a la casona, y creo que Emilia tb ayudara a la parejan porque se le habra caido la venda de los ojos.
No me gusta nada Pepa bipolar, porque tampoco entiendo sus dudas. No se como puede convivir con una persona que le ha hecho tanto daño. Yo entiendo perfectamente que el capitan se enfade con ella por mentirle. Sobre el secuestro si como decis Emi es la que la libera, por lo menos tiene una testigo de como la encontro y a partir de ahi se descubrira mas cosas. Pero me temo que el doctor lo tenemos por un rato todavia, se debe de conocer que paso con su pasado, descubrir lo que ha hecho y ser repudiado. ¿Por que Pepa es capaz de enfrentarse a Carlos, pero no al medico despues de lo que le ha hecho?
Eso si cuando resurga sera como ponia en la sipnosis de la novela, una amante decidida y una madre que no olvida.
No me gusta nada Pepa bipolar, porque tampoco entiendo sus dudas. No se como puede convivir con una persona que le ha hecho tanto daño. Yo entiendo perfectamente que el capitan se enfade con ella por mentirle. Sobre el secuestro si como decis Emi es la que la libera, por lo menos tiene una testigo de como la encontro y a partir de ahi se descubrira mas cosas. Pero me temo que el doctor lo tenemos por un rato todavia, se debe de conocer que paso con su pasado, descubrir lo que ha hecho y ser repudiado. ¿Por que Pepa es capaz de enfrentarse a Carlos, pero no al medico despues de lo que le ha hecho?
Eso si cuando resurga sera como ponia en la sipnosis de la novela, una amante decidida y una madre que no olvida.
31/07/2011 13:59
Por empezar por alún sitio... estoy totalmente de acuerdo con third. Ya vengo protestando desde hace tiempo por esta Pepa pusilánime y q transige con todo. Esa NO ES Pepa Balmes. Yo no se si el personaje ya es recuperable o no, pero al menos me gustaría q lo intentasen, pq si la idea es convertir a la partera en otra protagonista q va llorando de esquina en esquina como ya he visto en tantas series... me niego. La serie me atrajo principalmente por la personalidad de Pepa, pero la del principio, la de ahora es de vergüenza.
Dicho esto, y viendo lo que se avecina... no se si Tristán desconfiará de Pepa, sinceramente me parecería absurdo q crea la palabra del pollopera por encima de la de su amada. Pero claro, es verano y hay que rellenar. Así que, armémonos de paciencia pq esto creo que va pa largo...
Dicho esto, y viendo lo que se avecina... no se si Tristán desconfiará de Pepa, sinceramente me parecería absurdo q crea la palabra del pollopera por encima de la de su amada. Pero claro, es verano y hay que rellenar. Así que, armémonos de paciencia pq esto creo que va pa largo...
31/07/2011 14:00
lauSP Pero puede que cuando ella reaccione sea Tris el que se haya cansado, como lo estoy yo de ella ya. Estoy cansada, me ha parecido con diferencia peor temprada que la anterior. Solo se salvan las escenas de Tris y las de la cárcel. Pero ella como personaje a los infiernos: no es coherente con nada, pacta con un violador, asesino y maltratador por algo que con sólo revelar ella lo que le ha echo anularía todo lo que el pollo dijese. Y lo peor que creo que la separación va a venir por las mentiras de Pepa para oculatr a Tris lo que ha pasado, Tris acabará no confiando en la palabra de ella algo que ella se habrá ganado a pulso. Cuando el pollo le cuente, porque se lo contará a Tris, que consumaron el matrimonio, puede que Tris confíe en el pollo y si no tenemos a Don Anselmo (que nos lo mataran los anarquistas) y Pepa sigue callando la violación.. Puede que wl giro sea ese Pepa pierde todo por culpa del pollo.
Y lo de la muerte del pollo empiezo a dudarlo. la muerte inesperada se huele desde el avance del viernes. Es Don Anselmo por culpa de los anarquistas.. otra trama que es un absoluto aburrimiento
Y lo de la muerte del pollo empiezo a dudarlo. la muerte inesperada se huele desde el avance del viernes. Es Don Anselmo por culpa de los anarquistas.. otra trama que es un absoluto aburrimiento
31/07/2011 14:02
la verdad como pepa calle se estarian cargando al personaje..............todavia puedo pasar que no diga nada a la guardia civil para que luego el pollo no tome repesarian en contra de tristan.......pero se lo deberia de decir a tristan como minimo
31/07/2011 14:08
Muchas gracias por todos los adelantos :)
Como siempre, supongo que quedan muchas cosas que decir, y no todo es lo que parece (de malo, me refiero) ¡O eso espero! El médico tendrá su merecido tarde o temprano. Y cuanto más alto esté (de cara al pueblo, por ejemplo) más dura será su caída. Dejad que se confíe, dejad...
Como siempre, supongo que quedan muchas cosas que decir, y no todo es lo que parece (de malo, me refiero) ¡O eso espero! El médico tendrá su merecido tarde o temprano. Y cuanto más alto esté (de cara al pueblo, por ejemplo) más dura será su caída. Dejad que se confíe, dejad...
31/07/2011 14:09
La verdad q eso de que se quede sin nada no me parece un giro "tan radical" pq yo me pregunto... alguna vez lo ha tenido???? Ahora está reconciliada con Trsitán, vale... pero siguen sin poder estar juntos y sigue sin ser la madre de su hijo. Para mi sería un cambio más notable q Pepa tuviese lo q nunca tuvo y esta vez luchase por no perderlo, en lugar de luchar por recuperarlo como hizo hasta ahora...
31/07/2011 14:12
al pollo lo tienen que matar!!!!!!(pronto pleaseeeee) de verdad yo no puedo más ¿por qué este empecinamiento?¿de verdad aporta algo? a parte de repulsión y odio
pero el problema es que no veo cómo va allegar esa muerte, Xosé dijo que pagaría y la semana que viene ni siquiera se descubre el secuestro ¿cómo va a pagar?
pero el problema es que no veo cómo va allegar esa muerte, Xosé dijo que pagaría y la semana que viene ni siquiera se descubre el secuestro ¿cómo va a pagar?