FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen del Jueves y viernes resumen de Telenovela Supertele y TP, Teletodo, Pronto y QMD Cortinilla semanal (La guerra ha comenzado Todo principio

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 41 42 43 44 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
27/07/2011 11:21
Gracias a Mari
resumendeljuevesyviernesresumendetelenovelasuperteleytpteletodoprontoyqmdcortinillasemanallaguerrahacomenzadotodoprincipio

Jueves. Gracias Mari
Pepa le advierte a Alberto que jamás volverá a tocarla, en 'El secreto de Puente Viejo'

Pepa no se toma la justicia por su mano, pero deja muy claro a su marido que ya no tiene ninguna potestad sobre ella. Jamás volverá a tocarla. No obstante el médico pronto empeora por la herida que se ha producido cuando ésta se infecta.

El comandante Sanz no trae buenas noticias a Tristán, el asunto del disparo a Alberto puede salirle caro después de tanto incidente extraño a su alrededor. Pepa, al fin liberada, acude donde Tristán y éste le comunica que dejó a Martín en el internado. Pepa le pide, como favor personal, a Emilia que no testifique contra Tristán, pero no sabe que hacer, debe atender a la verdad de lo que vio.

Un anarquista reconoce al cura: por su culpa murieron varios hermanos de la causa en Asturias. Se cuece una venganza...

Juan promete que dejará a la Duquesa tras una charla con su hermano Alfonso, va a tener un hijo, ¿qué hay más importante que eso? Además, Raimundo confiesa a sus hijos que ve, ahora de verdad.

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-le-advierte-alberto-que-jamas-volvera-tocarla-en-el-secreto-de-puente-viejo-03082011.html

Resumen del viernes. Gracias a la artista del foro: Mari
Francisca invita a Soledad a ir a la Casona para suavizar tensiones entre ellas. Después de consultarlo con el cura, que no cree que detrás del ofrecimiento de Francisca haya maldad, y cuando le pregunte a Juan su opinión éste no le dedicará ni medio segundo de pensamiento. Las cosas están realmente mal para este joven matrimonio.

Pepa trata de pactar con Alberto, ella no dirá que le encerró en el zulo si él confiesa que se disparó a sí mismo. Pepa le practicará una operación sin anestesia en la que siga los dictados del médico.

Pero Alberto falta a su promesa, y aunque Pepa le ha salvado la vida, sigue empeñado en llevar a Tristán al calabozo. El pueblo quiere tomarse la justicia por su mano e irán a atacar en Tristán en defensa del médico, convaleciente tras la operación. Tristán va a pagar por todo el daño que ha hecho su madre en una revuelta de clase.

Por su parte, Emilia sigue recibiendo regalos de su admirador secreto, parece que la táctica de Alfonso está dando sus frutos, la chica está muy emocionada, sin embargo nunca se atreve a admitir la autoría de los presentes.

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/francisca-invita-soledad-la-casona-para-intentar-un-acercamiento-en-el-secreto-d-04082011.html

Telenovela
ALBERTO SIGUE CON LA TORTURA
Las horas pasan y Alberto sigue torturando a Pepa en el sótano.
EL PLAN DE PEPA FRACASA
Balmes, desesperada, idea un plan: hacerle creer que lo ama para escapar. Pero, cuando está a punto de lograr la libertad, el médico se da cuenta de que su docilidad es fingida y vuelve a atarla.
ALBERTO DA UN PASO MÁS
El galeno pierde los nervios y su desesperación aumenta todavía más cuando se encuentra en su dispensario una pistola que Tristán le regaló a Pepa para que se defendiera en caso de necesidad.
Luego, Guerra, imitando la letra de su mujer, escribe una carta al militar y lo cita en el cuarto de Pepa.
TRISTÁN CAE EN LA TRAMPA
El joven Montenegro se presenta sin sospechar que va a recibirlo su rival con un arma en la mano. Antes de que el soldado pueda hacer nada, Alberto se dispara en la pierna…
LOS ULLOA, TESTIGOS
Emilia y Sebastián, que escuchan el estruendo, corren hacia el lugar y se quedan de piedra cuando Alberto les asegura que Tristán ha intentado asesinarlo.
TRISTÁN, ACUSADO
Este no da crédito a lo que está oyendo y, a pesar de que se defiende, nadie cree en sus argumentos.
JUAN, DISTANCIADO DE SOLEDAD
Por otro lado, Soledad regala a Juan un caballete de pintura y él, agobiado, no se lo agradece.
DON ANSELMO DA COBIJO A SEBASTIÁN
En La Casona, Francisca rompe su buena relación con Sebastián por el asunto del robo de la conservera y lo expulsa de la hacienda. Sin saber dónde ir, el joven pide cobijo a don Anselmo. El cura le abre las puertas de su casa.
SEBASTIÁN HACE LAS PACES CON SU PADRE
Cuando Raimundo se entera de la necesidad de su hijo, lo convence para volver con él.
Después de meses de distanciamiento y disputas, padre e hijo hacen las paces con un intenso abrazo.
EL ROBO EN EL COLMADO DE LOS MIRAÑAR
Entre tanto, don Anselmo sorprende a los anarquistas desvalijando la tienda de los Mirañar, que se desesperan cuando descubren el desastre.
ALBERTO OPERADO DE URGENCIAS
Alberto consigue que Pepa pare la hemorragia de su pierna. Pero...
PEPA CONSIGUE SU LIBERTAD
...“No diré que me encerraste si confiesas que tú mismo te disparaste”, es la declaración que Balmes hace jurar a su marido. A cambio, ella impide que muera desangrado y logra su libertad.
EL PUEBLO, CONTRA TRISTÁN
Más tarde, Alberto falta a su promesa y organiza una revuelta para ir a linchar a su rival.
ALFONSO, ENAMORADO
Emilia, por su parte, no deja de recibir regalos de un admirador secreto en la taberna. Para nada intuye que Alfonso se ha enamorado de ella.
LA CONFESIÓN DE ROSARIO
Rosario se enfrenta a doña Francisca y le confiesa que la duquesa de Caldas mantiene un romance con su hijo Juan.
LAS DUDAS DE JUAN

Los Castañeda buscan hacer recapacitar a Juan, pero este admite que está pensando en irse a Madrid con la duquesa de Caldas.

Miércoles : Alberto provoca un escape de gas; intenta matar Pepa lentamente. Los Castañeda no piensan apoyar a Juan si deja plantada a Soledad. Rosario explota con Francisca y le pone al tanto de lo que sucede entre Eloísa y Juan; y pronto Francisca comienza a vigilarles.

Jueves : Pepa no se toma la justicia por su mano, pero deja muy claro a su marido que ya no tiene ninguna potestad sobre ella. Jamás volverá a tocarla. No obstante, el médico pronto empeora por la herida que se ha producido

Viernes : Pepa trata de pactar con Alberto; ella no dirá que le enceró en el zulo si él confiesa que se disparó así mismo. Pepa le propone practicarle una operación sin anestesia, siguiendo los dictados del médico

Pronto. Grancias a Sandramatilla
miercoles: pepa acude a tristan, ya que ha sido liberada.

jueves: el comandante sanz le informa a tristan k lo sucedido le puede traer problemas, ya que todo es mu extraño. Rosario enfadada le cuenta a francisca lo de juan y eloisa.

viernes: francisa invita a soledad a la casona para arreglar sus diferencias

QMD

Lunes
Miércoles
Pepa es liberada El Comandante Sanz llega de Madrid con malas noticias: no hay ni rastro de Pepa. Emilia se teme lo peor y va en busca de su amiga, a la que libera sin problemas. Mientras, los Castañeda dicen a Juan quie si se marcha a Madrid se olvide de su familia

Jueves
Tristán en el punto de mira Los últimos acontecimientos sucedidos en torno a Tristán no gustan a sus superiores. El Comandante le informa que peude ir a la cárcel si se demuestra que trató de matar al doctor

Viernes
Francisca ayuda a Soledad La cacique descubre que Juan le es infiel a su hija. Su amor de madre le obliga a acercarse a Soledad y a ofrecerle todo su apoyo y cariño. Además, Alberto traiciona a Pepa.

En el próximo capítulo
El pueblo se alza contra los caciques

Gracias a Mari.

resumendeljuevesyviernesresumendetelenovelasuperteleytpteletodoprontoyqmdcortinillasemanallaguerrahacomenzadotodoprincipio

Cortinilla semanal. Gracias Mari
Noeliamartin
Noeliamartin
29/07/2011 13:03
Bea, no creo que Alberto quede impune después de todo lo que está haciendo a Pepa y a Tristán. Xosé dijo que Alberto pagaria por todos los actos y yo creo que para que pague es necesario que todos sepan como es en realidad Alberto.
beatrix91
beatrix91
29/07/2011 13:04
Third una cosa es segura el pollo no ha cumplido nada de lo prometido a Pe ella misma se lo ha dicho muchas veces no entiendo eso del pacto, ella no puede confiar en él
thirdwatch
thirdwatch
29/07/2011 13:05
Noe, Bea lo dice que por el pacto de Ppea está va a callar y nadie va a saber lo que ha echo, es decir ella fingiría que ha vuelto de Madrid y tendría que actuar ante todos como si nada hubiera pasado.
beatrix91
beatrix91
29/07/2011 13:06
Noe yo no lo quiero muerto en el 150, eso no es pagar lo quiero repudiado por todos al día siguiente de liberar a Pe y metido en la cárcel y que por una vez el garrote funcione, que se esclarezcan bien las cosas no quiero una muerte accidental ni de rebote quiero justicia en condiciones
Noeliamartin
Noeliamartin
29/07/2011 13:09
Bea, Alberto no muere en el 150. Lo hará sobre el 130. Es que yo creo que el pollo no morirá accidentalmente, yo creo que morirá a manos de alguien por defender a otra persona. Yo sigo pensando que lo mataran o Pepa o Tristán para salvar al otro o incluso podria ser Emilia al descubrir a Alberto con las manos en la masa intentando matar de nuevo a Pepa.
carolever4ever
carolever4ever
29/07/2011 13:09
De verdad es que no doy crédito.Como los guionistas hagan eso ,vamos es para matarles.Es decir ,Pepa tiene que fingir como si se ha ido a Madrid?¿ Como si no ha pasado nada?¿ No por favor que eso no es nada creíble y mucho menos cabal.¿Pero en qué cabeza cabe?Ya lo pueden arreglar porque eso ya no hay por donde cogerlo.
beatrix91
beatrix91
29/07/2011 13:11
lo del 150 es una exageración, era para aclarar

pero la muerte del pollo hasta que no la vea no me la creo, ya me he llevado bastantes desilusiones
moon3
moon3
29/07/2011 13:11
¿Y si Pepa le engaña? me explico le hace pactar, pero ella no cumple su parte, con tal de que la deje en libertad..............mucho pedir sería........

En fin, Xosé dijo que para su patología no había sanatorio, por lo tanto yo lo descarto..............así sólo le queda irse con los pies por delante, pero como dice Bea, ni muertes accidentales ni leches......y si muere ardiendo? o desangrado?
Iris98
Iris98
29/07/2011 13:14
Exacto, third, pepa no dice nada de que lo opera si se calla. Pepa dice que ella calla, si el calla osea que, cuando hable uno, el otro también podrá hablar, en este caso, alberto no va ha callar, porque es una nenaza, y no va ha callar, lo dirá, pero el comandante sanz, lo lleva pilladito... sabe que actúa así, por celos, y yo creo que si hacen meter ha tristan a la carcel, luego pepa hará que lo metan a él tambien... y puede que liberen a tristan, por que se huelen que el médico miente y actúa así por celos. Esa es mi teoría de lo que pueda pasar... lo claro está es que, ninguno de los protas puede morir, a si que si nos lo meten ha la carcel, lo sacaran si o si jajaja

Edito: La muerte es en el 130, no en el 150 me parece que eso dijo peibol..
thirdwatch
thirdwatch
29/07/2011 13:15
Antes de que muera todo el mundo, todo, tiene que enterarse de lo que le ha echo a pepa. No me parecería justo que una vez muerto la gente encima le tuviera pena y no supieran el infieno que le ha echo pasra a Pepa.
beatrix91
beatrix91
29/07/2011 13:20
todos deseamos que lo desenmascaren pero eso va para largo semana que viene 117 y estamos en quirófano, otra semana más entre que acaba el secuestro y el convaleciente se recupera si no se destapa el secuestro y luego ¿qué?

¿qué diablos hará que se le caiga la venda a emi y el resto del pueblo ? si no es el secuestro no veo el detonante
thirdwatch
thirdwatch
29/07/2011 13:27
Bea pues si no es el secuestro no se que aporta el secuestro a la trama ni lo del colgante, ni lo del zulo, ni candenas. pepa ya sabe que clase de marido tiene y nosotras también. Entonces nos quedaría que alguien le pillase o intentando matarla o haciéndole algo peor
mariquilla86
mariquilla86
29/07/2011 13:30
yo espero que lo del pacto no llegue a buen puerto para que así alguien pueda descubrir que la tiene secuestrada (espero que sea Tris).
Noeliamartin
Noeliamartin
29/07/2011 13:31
Es que yo sigo pensando que el detonante de que Emilia y lo demás se enteren de como es verdaderamente Alberto es el secuestro.

Supongo que mientras que Pepa está secuestrada, Tristán y Don Anselmo irán averiguando cosas del pasado de Alberto gracias al comandante Sanz y imagino que poco a poco todo el mundo se enterará de la verdad.

No creo que Tristán vuelva a la cárcel, ya seria demasiado. Quizá los ulloa pensaran que Tristán es culpable pero Don Anselmo y el comandante sabrán que él no ha sido. Don Anselmo sabe como es realmente Alberto y lo que ha sido capaz de hacer y el comandante sabrá que de nuevo lo hace por celos.
beatrix91
beatrix91
29/07/2011 13:34
es que tiene que ser el secuestro!!! por eso todo el rollo ese de los pactos me parece rarísimo Alberto se pasea por ahí desde el martes con una herida de bala, de visita al zulo cuando debería reposar

igual al final la operación se alarga Emi se preocupa porque no aparece su amado galeno y se acuerda del dichoso sótano(es broma o a lo mejor no)

es que hasta el viernes la única persona que sabe que existe el sótano se ha tragado lo del telegrama, el colgante ni se sabe la inculpación de Tris mientras piensan en eso no piensan en Pe que es lo que necesitamos que piensen
carolever4ever
carolever4ever
29/07/2011 13:38
Tenéis razón y el secuestro tiene que ser la gota que colme el vaso para que se descubra toda la verdad del pollo,si no no tendría sentido la trama y además después ¿como lo arreglarían para que la historia continuase?¿Para qué tantos indicios de su culpabilidad?No,no tendría sentido.Después del secuestro todo habrá acabado para el pollo,al menos eso es lo que hemos de pensar para animarnos jeje.
Noeliamartin
Noeliamartin
29/07/2011 13:41
A ver chicas lo que está claro es que no nos pueden tener mucho tiempo con la trama del secuestro. Los guionistas saben que cada "X" capítulos nos tienen que dar nuestra dosis de parejita, és decir, no pueden estar muchos capítulos sin que salgan Pepa y Tristán juntos ya sea para amarse, para besarse o para discutir.

Pero hasta ahora nos han dado cada 2 o 3 capítulos una escena y aunque quizá en este caso tarden algun capítulo más, no nos pueden tener 10 capítulos sin escenas de ellos.
moon3
moon3
29/07/2011 13:41
Es que el secuestro tiene que ser el detonante sí o sí:

1. supuesta marcha de Pepa a Madrid, que Tris no acab de creerse.

2. Compra de candado y cadena, porque claro es muy frecuente que un galeno compre estos enseres.

3. colgante de pepa en el consultorio.

4. Pepa no regresa.

y un sinfin de etc......
Noeliamartin
Noeliamartin
29/07/2011 13:46
Así es Moon.

Todos éstos errores que ha cometido el galeno es para que entre todos empiecen a sospechar y que sepan que Pepa verdaderamente está secuestrada. Porque sino Alberto le dice a Emilia que hay un sótano en la consulta? o porque compra las cadenas y lo candados en el colmado? o porque a Pepa se le cae el colgante a espensas de a quien entre se lo encuentre?

Todas éstas pistas que nos han ido dando éstos dias es para que todos sepan la verdad sobre alberto y sea el inicio del fin del pollo pera.
moon3
moon3
29/07/2011 13:53
Al paso que vamos ésto va a ser agónico.................

Me marcho a trabajar.

Esta noche veré el capítulo cuando regrese..............
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 41 42 43 44 Siguiente