FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen del Jueves y viernes resumen de Telenovela Supertele y TP, Teletodo, Pronto y QMD Cortinilla semanal (La guerra ha comenzado Todo principio

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 41 42 43 44 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
27/07/2011 11:21
Gracias a Mari
resumendeljuevesyviernesresumendetelenovelasuperteleytpteletodoprontoyqmdcortinillasemanallaguerrahacomenzadotodoprincipio

Jueves. Gracias Mari
Pepa le advierte a Alberto que jamás volverá a tocarla, en 'El secreto de Puente Viejo'

Pepa no se toma la justicia por su mano, pero deja muy claro a su marido que ya no tiene ninguna potestad sobre ella. Jamás volverá a tocarla. No obstante el médico pronto empeora por la herida que se ha producido cuando ésta se infecta.

El comandante Sanz no trae buenas noticias a Tristán, el asunto del disparo a Alberto puede salirle caro después de tanto incidente extraño a su alrededor. Pepa, al fin liberada, acude donde Tristán y éste le comunica que dejó a Martín en el internado. Pepa le pide, como favor personal, a Emilia que no testifique contra Tristán, pero no sabe que hacer, debe atender a la verdad de lo que vio.

Un anarquista reconoce al cura: por su culpa murieron varios hermanos de la causa en Asturias. Se cuece una venganza...

Juan promete que dejará a la Duquesa tras una charla con su hermano Alfonso, va a tener un hijo, ¿qué hay más importante que eso? Además, Raimundo confiesa a sus hijos que ve, ahora de verdad.

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-le-advierte-alberto-que-jamas-volvera-tocarla-en-el-secreto-de-puente-viejo-03082011.html

Resumen del viernes. Gracias a la artista del foro: Mari
Francisca invita a Soledad a ir a la Casona para suavizar tensiones entre ellas. Después de consultarlo con el cura, que no cree que detrás del ofrecimiento de Francisca haya maldad, y cuando le pregunte a Juan su opinión éste no le dedicará ni medio segundo de pensamiento. Las cosas están realmente mal para este joven matrimonio.

Pepa trata de pactar con Alberto, ella no dirá que le encerró en el zulo si él confiesa que se disparó a sí mismo. Pepa le practicará una operación sin anestesia en la que siga los dictados del médico.

Pero Alberto falta a su promesa, y aunque Pepa le ha salvado la vida, sigue empeñado en llevar a Tristán al calabozo. El pueblo quiere tomarse la justicia por su mano e irán a atacar en Tristán en defensa del médico, convaleciente tras la operación. Tristán va a pagar por todo el daño que ha hecho su madre en una revuelta de clase.

Por su parte, Emilia sigue recibiendo regalos de su admirador secreto, parece que la táctica de Alfonso está dando sus frutos, la chica está muy emocionada, sin embargo nunca se atreve a admitir la autoría de los presentes.

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/francisca-invita-soledad-la-casona-para-intentar-un-acercamiento-en-el-secreto-d-04082011.html

Telenovela
ALBERTO SIGUE CON LA TORTURA
Las horas pasan y Alberto sigue torturando a Pepa en el sótano.
EL PLAN DE PEPA FRACASA
Balmes, desesperada, idea un plan: hacerle creer que lo ama para escapar. Pero, cuando está a punto de lograr la libertad, el médico se da cuenta de que su docilidad es fingida y vuelve a atarla.
ALBERTO DA UN PASO MÁS
El galeno pierde los nervios y su desesperación aumenta todavía más cuando se encuentra en su dispensario una pistola que Tristán le regaló a Pepa para que se defendiera en caso de necesidad.
Luego, Guerra, imitando la letra de su mujer, escribe una carta al militar y lo cita en el cuarto de Pepa.
TRISTÁN CAE EN LA TRAMPA
El joven Montenegro se presenta sin sospechar que va a recibirlo su rival con un arma en la mano. Antes de que el soldado pueda hacer nada, Alberto se dispara en la pierna…
LOS ULLOA, TESTIGOS
Emilia y Sebastián, que escuchan el estruendo, corren hacia el lugar y se quedan de piedra cuando Alberto les asegura que Tristán ha intentado asesinarlo.
TRISTÁN, ACUSADO
Este no da crédito a lo que está oyendo y, a pesar de que se defiende, nadie cree en sus argumentos.
JUAN, DISTANCIADO DE SOLEDAD
Por otro lado, Soledad regala a Juan un caballete de pintura y él, agobiado, no se lo agradece.
DON ANSELMO DA COBIJO A SEBASTIÁN
En La Casona, Francisca rompe su buena relación con Sebastián por el asunto del robo de la conservera y lo expulsa de la hacienda. Sin saber dónde ir, el joven pide cobijo a don Anselmo. El cura le abre las puertas de su casa.
SEBASTIÁN HACE LAS PACES CON SU PADRE
Cuando Raimundo se entera de la necesidad de su hijo, lo convence para volver con él.
Después de meses de distanciamiento y disputas, padre e hijo hacen las paces con un intenso abrazo.
EL ROBO EN EL COLMADO DE LOS MIRAÑAR
Entre tanto, don Anselmo sorprende a los anarquistas desvalijando la tienda de los Mirañar, que se desesperan cuando descubren el desastre.
ALBERTO OPERADO DE URGENCIAS
Alberto consigue que Pepa pare la hemorragia de su pierna. Pero...
PEPA CONSIGUE SU LIBERTAD
...“No diré que me encerraste si confiesas que tú mismo te disparaste”, es la declaración que Balmes hace jurar a su marido. A cambio, ella impide que muera desangrado y logra su libertad.
EL PUEBLO, CONTRA TRISTÁN
Más tarde, Alberto falta a su promesa y organiza una revuelta para ir a linchar a su rival.
ALFONSO, ENAMORADO
Emilia, por su parte, no deja de recibir regalos de un admirador secreto en la taberna. Para nada intuye que Alfonso se ha enamorado de ella.
LA CONFESIÓN DE ROSARIO
Rosario se enfrenta a doña Francisca y le confiesa que la duquesa de Caldas mantiene un romance con su hijo Juan.
LAS DUDAS DE JUAN

Los Castañeda buscan hacer recapacitar a Juan, pero este admite que está pensando en irse a Madrid con la duquesa de Caldas.

Miércoles : Alberto provoca un escape de gas; intenta matar Pepa lentamente. Los Castañeda no piensan apoyar a Juan si deja plantada a Soledad. Rosario explota con Francisca y le pone al tanto de lo que sucede entre Eloísa y Juan; y pronto Francisca comienza a vigilarles.

Jueves : Pepa no se toma la justicia por su mano, pero deja muy claro a su marido que ya no tiene ninguna potestad sobre ella. Jamás volverá a tocarla. No obstante, el médico pronto empeora por la herida que se ha producido

Viernes : Pepa trata de pactar con Alberto; ella no dirá que le enceró en el zulo si él confiesa que se disparó así mismo. Pepa le propone practicarle una operación sin anestesia, siguiendo los dictados del médico

Pronto. Grancias a Sandramatilla
miercoles: pepa acude a tristan, ya que ha sido liberada.

jueves: el comandante sanz le informa a tristan k lo sucedido le puede traer problemas, ya que todo es mu extraño. Rosario enfadada le cuenta a francisca lo de juan y eloisa.

viernes: francisa invita a soledad a la casona para arreglar sus diferencias

QMD

Lunes
Miércoles
Pepa es liberada El Comandante Sanz llega de Madrid con malas noticias: no hay ni rastro de Pepa. Emilia se teme lo peor y va en busca de su amiga, a la que libera sin problemas. Mientras, los Castañeda dicen a Juan quie si se marcha a Madrid se olvide de su familia

Jueves
Tristán en el punto de mira Los últimos acontecimientos sucedidos en torno a Tristán no gustan a sus superiores. El Comandante le informa que peude ir a la cárcel si se demuestra que trató de matar al doctor

Viernes
Francisca ayuda a Soledad La cacique descubre que Juan le es infiel a su hija. Su amor de madre le obliga a acercarse a Soledad y a ofrecerle todo su apoyo y cariño. Además, Alberto traiciona a Pepa.

En el próximo capítulo
El pueblo se alza contra los caciques

Gracias a Mari.

resumendeljuevesyviernesresumendetelenovelasuperteleytpteletodoprontoyqmdcortinillasemanallaguerrahacomenzadotodoprincipio

Cortinilla semanal. Gracias Mari
kalimera
kalimera
29/07/2011 10:25
Vaya con la Portada lo mejor de ella es que dentro viene un poster de Álex Gadea, je,je,je.

Seguro que los Ulloa creen al Pollopera, para liarla aún más. Y Don Anselmo no estará por ahí para defender un poquillo.
monkeygirl
monkeygirl
29/07/2011 10:28
Gracias por subir la portada! de todos modos... me parece más interesante lo de la esquina inferior izquierda, q lo de los Ulloa lengua

En fin... tan solo espero que en se "ceguera" por el galeno, Emilia no crea antes la palabra del pollo que la de Tristán. Me defraudaría. De hecho no cuento con ello. Creo que ahí se empezará a destapar todo
Noeliamartin
Noeliamartin
29/07/2011 10:35
Madreee miaaaa!!!!

Como puede ser que los Ulloa crean que Tristán es culpable!!! De Emilia no me extraña nada proque últimamente está un poco gilipollas pero Raimundo que lo defendió a capa y a espada por lo de cayo esmeralda!! Y espero que no inlcuya a Sebastián porque entonces ya si que no me lo creo de ni de coña!!!!

Edito: este tio es cada dia mas hija de la gran putaaaaaa!!!!!!!!! Que ganas de que se pudra en el infierno!!!!!
eva07
eva07
29/07/2011 10:39
muy buenos días a todos.
Yo creo que la semana que viene sera más que nada capítulos de alargamiento, por que tienen que hacer capítulos para reñenar, pero para mí que no tiene sentido que Pepa siga encerrada y no la hayan liberado ya y más después del rastro que ha dejado el galeno, que muy espabilado no ha sido y tarde o temprano alguien tiene que atar cabos y sobre todo investigar el pasado de este demente, por que la coartada de que Pepa se ha ido a Madrid a por su título, le podría servir para un par de días todo lo más , pero más bien parece que Pepa haya ido a buscar el título a la India y ¿ que pasa con el cura ? él sabe muchas cosas que pueden descubrir la verdad
Noeliamartin
Noeliamartin
29/07/2011 10:41
Y digo yo, nadie ha visto la letra de Pepa?? lo digo por el telegrama, así se comprobaria que ella no lo ha escrito.
monkeygirl
monkeygirl
29/07/2011 10:43
a la hora de la verdad... ha pasado un día de secuestro, no? yo creo q la semana q viene Tris empezará a atar esos cabos q decís, pq parece que es el único q de momento se huele algo raro. Por ende, se lo contará a Don Anselmo y supongo q se pondrá de su lado. Que los Ulloa se traguen lo del telegrama... pase, pero lo del disparo, no y no.
AMorenita
AMorenita
29/07/2011 10:46
me da a mi que los unicos que van a sospechar son don anselmo,tristan y si a emilia se le quita la venda de los ojos podria pero ya te digo de momento de ella no me fio.
eva07
eva07
29/07/2011 10:48
Noélia yo creo que un telegrama no lleva la letra de quien lo envia sino que son simbolos , pero hay mucho rastro que seguir y se puede comprobar que Pepa no está en Madrid, el comisario está alertado por Tristán para comprobar si ella está en Madrid
villa20
villa20
29/07/2011 10:50
Buenos días!!!

Con este pedazo portada no salimos de muchas dudas...
Lo que ocurre aqui es que no sabemos cuanto tiempo llevaremos de secuestro, como dice Eva, pasan unos días, digo yo que sospecharán ¿o en vez de Madrid se ha ido a la India?

Digo yo, el MALUTO herido en una pierna, se pasea hasta la posada??? o está en el consultorio??? si empeora, donde esta Pepa??? y Tristán???
thirdwatch
thirdwatch
29/07/2011 10:56
Villa lo de la herida es por el disparo en la habitacion de pepa. Cuando salga de rehabilitacion añado lo nuevo
eva07
eva07
29/07/2011 10:56
villa20 y piensa que aún queda el loco de Carlos , que espera para matar a Pepa, cuándo Pepa se deshaga del galeno vendrá este a compricar las cosas, y encima el galeno está quedando delante del pueblo, como el pobre hombre al cual su mujer le pone los cuernos y eso que la tiene como a una reina, pero la careta se le caerá, ya lo dijo Xosé que su personaje acabaría pagando por todos sus actos, lo que pasa es que yo pienso que quieren estirar la trama como un chicle y que se irá descubriéndo todo, pero poco a poco, por que aquí hay mucha tela que cortar, Alberto elige siempre a mujeres que no le corresponden, para así tener una justificación y decir la tuve que matar por que me era infiel, pero él es un sádico que disfruta maltratándo a las mujeres
verrego
verrego
29/07/2011 10:59
Al fin!!!!!!!!!! Al fin tenemos al padre y al hijo reconciliados, ya era hora!!!!!!!!!!! Jajajajajajaja, me encanta ver esa imagen tan familiar, me encanta!!!!!!!!!

Además la semana que viene sabemos que personaje le gusta Emilia.
thirdwatch
thirdwatch
29/07/2011 11:03
Vero y la paca se entera de lo de eloisa y juan y los espia y alberto culpa ante los ulloa a tris del disparo y ya sabemos xq lo opera pepa xq el jueves empeora
villa20
villa20
29/07/2011 11:03
third, si el disparo es la habitación de Pepa... se supone que Pepa ya no estaría en el sótano o bien si esta, la tendrán que soltar,noo?? para que intente sacar la bala al Maluto... lo que está claro que en un primer momento, el médico aparecerá delante de todos como la victima...

Cuando salen los avances de QMD o PRONTO??, a ver si nos dan un poquito de luz...
thirdwatch
thirdwatch
29/07/2011 11:06
El disparo es el martes y estan tris y el pollo. Y sobre la operacion del martes puede ser en el sotano x lo de que la hacen sin anestesia
thirdwatch
thirdwatch
29/07/2011 11:08
Villa el disparo es el martes y estan tris y el pollo y la operacion el viernes xq empeora el pollo
marua24
marua24
Buenos días!!!

Vaya con la portada, que intrigante !!! ,ja,ja

Eva , si después que Pepa se quite de encima al pollo pera, le vendrá CC y luego la Doña porque ésta tampoco aceptará asi facilmente a la partera !... pero al final VENCERÁ EL AMOR !!!
mariquilla86
mariquilla86
pero la operación no es el martes ¿no?
El martes es cuando él se saca la bala.
eva07
eva07
29/07/2011 11:09
Ese es el papel de Alberto el de víctima,. él intenta quedar en el pueblo como el pobre hombre que es un santo y que es engañado por su mujer , él intenta que los que queden mal ante todos los ojos sean Pepa y Tristán, pero las mentiras tienen las patas muy cortas y él deja muchos cadáveres en el camino y muchas huellas y como dijo Xosé se descubrirá tarde o temprano, lo que pasa que alargarán la trama para sacar muchos capítulos
moon3
moon3
29/07/2011 11:13
Buenos días....................si ya comentábamos que un avez que consiguiera que Pepa le "declarara" su amor iría por Tristán, y ahí está.

¿se puede ser más c*****? claro y encima lo tiene todo a huevo............la gente del pueblo le vio pelearse con Tristán en la plaza del pueblo, la pistola es de tristá, que claro qué casualidad que la encontrará en el cajón, y encima lo de los Ulloa.

Yo lo siento, pero del único que me fío es de Raimundo, a Sebastián lo dejo en cuarentena y a Emilia por el momento creo que está cegada.

Éso sí la Doña no va a consentir que su hijo vaya a la cárcel, ni al cuartelillo, por mucho que el otro sea el galeno del pueblo.....yo me fío más de Don Anselmo y del capitán Sanz que vendrá con nuevas de su investigación en Madrid. Por cierto que la Doña puede encolerizar cuando se entere, si ésto llega a ocurrir, de que los Ulloa creen al médico, y echan por tierra a Tristán, y por ahí se puede destapar algo de su "secreto"
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 41 42 43 44 Siguiente