FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen del Jueves y viernes resumen de Telenovela Supertele y TP, Teletodo, Pronto y QMD Cortinilla semanal (La guerra ha comenzado Todo principio

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 41 42 43 44 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
27/07/2011 11:21
Gracias a Mari
resumendeljuevesyviernesresumendetelenovelasuperteleytpteletodoprontoyqmdcortinillasemanallaguerrahacomenzadotodoprincipio

Jueves. Gracias Mari
Pepa le advierte a Alberto que jamás volverá a tocarla, en 'El secreto de Puente Viejo'

Pepa no se toma la justicia por su mano, pero deja muy claro a su marido que ya no tiene ninguna potestad sobre ella. Jamás volverá a tocarla. No obstante el médico pronto empeora por la herida que se ha producido cuando ésta se infecta.

El comandante Sanz no trae buenas noticias a Tristán, el asunto del disparo a Alberto puede salirle caro después de tanto incidente extraño a su alrededor. Pepa, al fin liberada, acude donde Tristán y éste le comunica que dejó a Martín en el internado. Pepa le pide, como favor personal, a Emilia que no testifique contra Tristán, pero no sabe que hacer, debe atender a la verdad de lo que vio.

Un anarquista reconoce al cura: por su culpa murieron varios hermanos de la causa en Asturias. Se cuece una venganza...

Juan promete que dejará a la Duquesa tras una charla con su hermano Alfonso, va a tener un hijo, ¿qué hay más importante que eso? Además, Raimundo confiesa a sus hijos que ve, ahora de verdad.

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-le-advierte-alberto-que-jamas-volvera-tocarla-en-el-secreto-de-puente-viejo-03082011.html

Resumen del viernes. Gracias a la artista del foro: Mari
Francisca invita a Soledad a ir a la Casona para suavizar tensiones entre ellas. Después de consultarlo con el cura, que no cree que detrás del ofrecimiento de Francisca haya maldad, y cuando le pregunte a Juan su opinión éste no le dedicará ni medio segundo de pensamiento. Las cosas están realmente mal para este joven matrimonio.

Pepa trata de pactar con Alberto, ella no dirá que le encerró en el zulo si él confiesa que se disparó a sí mismo. Pepa le practicará una operación sin anestesia en la que siga los dictados del médico.

Pero Alberto falta a su promesa, y aunque Pepa le ha salvado la vida, sigue empeñado en llevar a Tristán al calabozo. El pueblo quiere tomarse la justicia por su mano e irán a atacar en Tristán en defensa del médico, convaleciente tras la operación. Tristán va a pagar por todo el daño que ha hecho su madre en una revuelta de clase.

Por su parte, Emilia sigue recibiendo regalos de su admirador secreto, parece que la táctica de Alfonso está dando sus frutos, la chica está muy emocionada, sin embargo nunca se atreve a admitir la autoría de los presentes.

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/francisca-invita-soledad-la-casona-para-intentar-un-acercamiento-en-el-secreto-d-04082011.html

Telenovela
ALBERTO SIGUE CON LA TORTURA
Las horas pasan y Alberto sigue torturando a Pepa en el sótano.
EL PLAN DE PEPA FRACASA
Balmes, desesperada, idea un plan: hacerle creer que lo ama para escapar. Pero, cuando está a punto de lograr la libertad, el médico se da cuenta de que su docilidad es fingida y vuelve a atarla.
ALBERTO DA UN PASO MÁS
El galeno pierde los nervios y su desesperación aumenta todavía más cuando se encuentra en su dispensario una pistola que Tristán le regaló a Pepa para que se defendiera en caso de necesidad.
Luego, Guerra, imitando la letra de su mujer, escribe una carta al militar y lo cita en el cuarto de Pepa.
TRISTÁN CAE EN LA TRAMPA
El joven Montenegro se presenta sin sospechar que va a recibirlo su rival con un arma en la mano. Antes de que el soldado pueda hacer nada, Alberto se dispara en la pierna…
LOS ULLOA, TESTIGOS
Emilia y Sebastián, que escuchan el estruendo, corren hacia el lugar y se quedan de piedra cuando Alberto les asegura que Tristán ha intentado asesinarlo.
TRISTÁN, ACUSADO
Este no da crédito a lo que está oyendo y, a pesar de que se defiende, nadie cree en sus argumentos.
JUAN, DISTANCIADO DE SOLEDAD
Por otro lado, Soledad regala a Juan un caballete de pintura y él, agobiado, no se lo agradece.
DON ANSELMO DA COBIJO A SEBASTIÁN
En La Casona, Francisca rompe su buena relación con Sebastián por el asunto del robo de la conservera y lo expulsa de la hacienda. Sin saber dónde ir, el joven pide cobijo a don Anselmo. El cura le abre las puertas de su casa.
SEBASTIÁN HACE LAS PACES CON SU PADRE
Cuando Raimundo se entera de la necesidad de su hijo, lo convence para volver con él.
Después de meses de distanciamiento y disputas, padre e hijo hacen las paces con un intenso abrazo.
EL ROBO EN EL COLMADO DE LOS MIRAÑAR
Entre tanto, don Anselmo sorprende a los anarquistas desvalijando la tienda de los Mirañar, que se desesperan cuando descubren el desastre.
ALBERTO OPERADO DE URGENCIAS
Alberto consigue que Pepa pare la hemorragia de su pierna. Pero...
PEPA CONSIGUE SU LIBERTAD
...“No diré que me encerraste si confiesas que tú mismo te disparaste”, es la declaración que Balmes hace jurar a su marido. A cambio, ella impide que muera desangrado y logra su libertad.
EL PUEBLO, CONTRA TRISTÁN
Más tarde, Alberto falta a su promesa y organiza una revuelta para ir a linchar a su rival.
ALFONSO, ENAMORADO
Emilia, por su parte, no deja de recibir regalos de un admirador secreto en la taberna. Para nada intuye que Alfonso se ha enamorado de ella.
LA CONFESIÓN DE ROSARIO
Rosario se enfrenta a doña Francisca y le confiesa que la duquesa de Caldas mantiene un romance con su hijo Juan.
LAS DUDAS DE JUAN

Los Castañeda buscan hacer recapacitar a Juan, pero este admite que está pensando en irse a Madrid con la duquesa de Caldas.

Miércoles : Alberto provoca un escape de gas; intenta matar Pepa lentamente. Los Castañeda no piensan apoyar a Juan si deja plantada a Soledad. Rosario explota con Francisca y le pone al tanto de lo que sucede entre Eloísa y Juan; y pronto Francisca comienza a vigilarles.

Jueves : Pepa no se toma la justicia por su mano, pero deja muy claro a su marido que ya no tiene ninguna potestad sobre ella. Jamás volverá a tocarla. No obstante, el médico pronto empeora por la herida que se ha producido

Viernes : Pepa trata de pactar con Alberto; ella no dirá que le enceró en el zulo si él confiesa que se disparó así mismo. Pepa le propone practicarle una operación sin anestesia, siguiendo los dictados del médico

Pronto. Grancias a Sandramatilla
miercoles: pepa acude a tristan, ya que ha sido liberada.

jueves: el comandante sanz le informa a tristan k lo sucedido le puede traer problemas, ya que todo es mu extraño. Rosario enfadada le cuenta a francisca lo de juan y eloisa.

viernes: francisa invita a soledad a la casona para arreglar sus diferencias

QMD

Lunes
Miércoles
Pepa es liberada El Comandante Sanz llega de Madrid con malas noticias: no hay ni rastro de Pepa. Emilia se teme lo peor y va en busca de su amiga, a la que libera sin problemas. Mientras, los Castañeda dicen a Juan quie si se marcha a Madrid se olvide de su familia

Jueves
Tristán en el punto de mira Los últimos acontecimientos sucedidos en torno a Tristán no gustan a sus superiores. El Comandante le informa que peude ir a la cárcel si se demuestra que trató de matar al doctor

Viernes
Francisca ayuda a Soledad La cacique descubre que Juan le es infiel a su hija. Su amor de madre le obliga a acercarse a Soledad y a ofrecerle todo su apoyo y cariño. Además, Alberto traiciona a Pepa.

En el próximo capítulo
El pueblo se alza contra los caciques

Gracias a Mari.

resumendeljuevesyviernesresumendetelenovelasuperteleytpteletodoprontoyqmdcortinillasemanallaguerrahacomenzadotodoprincipio

Cortinilla semanal. Gracias Mari
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/07/2011 14:44
Y si el colgante es el detonante del episodio que vemos el martes que viene? Tristan peude que vaya a la habitación de Pepa a enfrentarse al galeno porque ha encontrado el colgante de Pepa en la consulta y queire saber que le ha pasado? Y de ahí que el otro pueda fingir que le ha disparado Tristan, como lo del suicidio, y aproeveche que estén Emi y Sebas para ponerlos de testigo y encima la pistola llevaría el nombre de TC. Y eso haría que Tris sopechase aún más que a ella le ha pasado algo

twird ahi esta ...que tristan discuta en la habitacion del pollo es porque a encontrado el colgante,pues no va a parar hasta encontrar a pepa tristan....aunque el pollo se pegue el tirooo sebas save como es tristan y emilia que no es capaz de hacer eso....asi que se pondra al descubierto de tristan que esta locoo y a echo algo a pepa....emilia empezara a sospechar supongo ya con eso y sebastian tambien...
beatrix91
beatrix91
28/07/2011 14:45
es imposible que Tris dispare a menos que Alberto le intente matar y forcejeen, Tris no sabe que Pe escondió el arma en la consulta, no sabe dónde está
thirdwatch
thirdwatch
28/07/2011 14:46
Bea por eos pienso que Alberto va a fingir que Tris ha intentado matarlo
beatrix91
beatrix91
28/07/2011 14:48
por eso Third lo del pacto se basa en una mentira más de Alberto, no creo que hagan que Pe calle cuando es seguro que Alberto la está manipulando again

es decir el viernes de la semana que viene Pe sigue sin noticias del exterior, esto va a ser muy duro

no entiendo eso del avance de que alguien ha entrado en el sótano, será el medicucho supongo¿quién más?
Iris98
Iris98
Ya veras como el que ha entrado es el médico y nos tiene en ascuas todo el fin de semana jajajaja. No es broma que sea tristan, que sea tristan, que sea tristan

Nada que decir Ines..esta todo dicho
Noeliamartin
Noeliamartin
Pero el arma está escondida en la consulta y el disparo se produce en la habitación de Pepa. Entonces no encajan mucho las cosas, no?? A no ser que el pollo encuentre la pistola en la consulta y se la lleve hasta la habitación.
thirdwatch
thirdwatch
28/07/2011 14:49
Noe sería lo más lógico que al esconderla Pepa en uno de cajones diera Alberto con él y la usase para incriminar a Tristan en algo
Iris98
Iris98
28/07/2011 14:50
Los avances no dan mas que por culo; Ahora estare todo el fin de semana; dale que te pego; con quien entra.. ya lo vereis..
thirdwatch
thirdwatch
28/07/2011 14:51
Bea ¡Carlos Castro! El sigue a Pepa a todos lados, se escapó el lune sd ela cárcel y peude que posibilite que Pepa se escape porque quiera ser él quien la mate
beatrix91
beatrix91
28/07/2011 14:53
si es CC es para matar a los guionistas que la trama central de la serie sean 2 locos peleándose por ver quien mata a la protagonista es demasiao para el cuerpo
Iris98
Iris98
28/07/2011 14:55
Mecaguen todo lo que se menea, el cara quemá?? puafff.. pues si que la hemos jodido.... pero entonces aprebecharía para matarla ahí mismo third... ya que esta atada, y no puede moverse, entonces sería mas tonto de lo que es, yo quiero que sea tristan... para ver el reencuentro jejeje
thirdwatch
thirdwatch
28/07/2011 14:56
Bea estamos hablando de los mismos guionistas que idearon la fantástica y genial idea, modo ironía, de que Pepa se casase porque de esa forma recuperaría a Martín. Esos guionistas que no tienen muchas luces
beatrix91
beatrix91
28/07/2011 14:56
supongo que el sótano estará cerrado con llave o algo pero bueno CC-Houdini no tiene problemas con candados ni barrotes, yo creo que será el pollo pera pero lo dejarán en duda pra que la gente se ilusione con que la liberan
thirdwatch
thirdwatch
28/07/2011 14:58
Y que conste que creo que entrara Alberto para torturarla y de ahí que el lunes diga que lla le confesara su amor para que la deje escapar y es cuando se le presentara la ocasión de escapar
beatrix91
beatrix91
28/07/2011 15:00
chicas pero lo fuerte es que después de que la Pepa se nos convierta en House y opere al pollo pera , él estará convaleciente ¿quién tendrá que cuidarle?¿queréis apostar?
thirdwatch
thirdwatch
28/07/2011 15:02
Bea te apuesto que pepa. Como dije antes la ponen de bipolar y si ha escapado y se ha llegado al pacto va a hacer como si nada. Y yo diré lo mismo si veo eso yo diré que esta mujer no tiene dignidad
Iris98
Iris98
28/07/2011 15:02
Y deberas se lo creerá?? joer... pues si que es tonto el chaval si... para creerse que le ama, cuando esta con otro...Y que le dirá?? si que te amo alberto, aparte de que me violaste, me insultaste, me has secuestrado, y me has pegado, TE AMO. jajajaja ami me da la risa
lucia083
lucia083
28/07/2011 15:08
Yo si creo ESPERO que Pepa le va a contar lo ocurrido a Tristan, ha vivido una situación muy fuerte y recordar el miedo que tenia cuando le pedia a tristan que la abrazara toda la noche .. ella necesitará contarlo pero puede ser que el resto de gente de puente viejo no se entere de nada y el siga siendo a ojos de todos el marido ejemplar, y el motivo de que Pepa no cuente nada es por el acuerdo que hará con Alberto para que confiese que se disparó el mismo y evitar que culpe a Tristan y pase otra vez por la carcel .. y también os digo que cuando ella salga del zulo, echará al pollopera de su habitación, convivir ya no van a convivir, seria muy ilogico si convivieran, ademas Tristan querra llevarsela a la casona pero no creo que ella acepte porque a ojos del mundo ella está casada .. ella se quedará en su pensión y Tristan pasará el mayor tiempo con ella, ahi habrá pensión-encuentros .. lo dificil para Pepa será seguir viendolo en la consulta pero es que .. también seria ilogico .. yo a un tio así lo querria bien lejos, no sea cosa que me vuelva a agredir pero claro como a ojos de todos todo está normal .. no lo pueden meter en la carcel .. Tristan le pondrá vigilancia todo el dia? jaja porque aparte Carlos tambien está rondando .. no sé algo no me cuadra .. pero que no nos alarguen mucho la trama y que todo sea comprensible, lógico, realista ... la solución si las cosas suceden así, es que Pepa tenga vigilancia y no tenga contacto ninguno con el medico, si tiene que atender algun parto que salga con vigilancia y no la de Hipolito jaja

edito: y Tristan de seguro que irá a por el galeno, y le dará su buen merecido de ostias pero alejado del pueblo donde no le vean, este lo paga seguro
beatrix91
beatrix91
28/07/2011 15:09
habrá que ver como llevan esto pero no me está gustando nada, por mucho que Tris o el cura sospechen necesitamos a Emi, ella es la única que sabe del sótano, el pollo pera le mentirá a Pe para conseguir lo que quiera, y si nadie descubre nada el dr. Guerra seguirá siendo respetado y su afortunada esposa tendrá que seguir aguantando, esto es una tortura
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/07/2011 15:09
haber el unico que puede entrar en el sotano es el pollo quien tiene la llave al no ser que por un descuido como va dejando huellas la deje abierta...¡ y que sea tristan ojala jajaja! la rescate se la lleve....
pepa operara al pollo lo cuidara peeroooo nada mas....pepa estara con tristan se ira con el no estara con el pollo...y a tristan le contara lo que le a pasado y le pasa pues le notara mas tensa preocupada y tendra la cara se supone marcada pues el pollo seguro que le pega a pepa la maltrata aarrrgggg.....fisica y sicologicamente...
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 41 42 43 44 Siguiente