FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen del Jueves y viernes resumen de Telenovela Supertele y TP, Teletodo, Pronto y QMD Cortinilla semanal (La guerra ha comenzado Todo principio

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 41 42 43 44 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
27/07/2011 11:21
Gracias a Mari
resumendeljuevesyviernesresumendetelenovelasuperteleytpteletodoprontoyqmdcortinillasemanallaguerrahacomenzadotodoprincipio

Jueves. Gracias Mari
Pepa le advierte a Alberto que jamás volverá a tocarla, en 'El secreto de Puente Viejo'

Pepa no se toma la justicia por su mano, pero deja muy claro a su marido que ya no tiene ninguna potestad sobre ella. Jamás volverá a tocarla. No obstante el médico pronto empeora por la herida que se ha producido cuando ésta se infecta.

El comandante Sanz no trae buenas noticias a Tristán, el asunto del disparo a Alberto puede salirle caro después de tanto incidente extraño a su alrededor. Pepa, al fin liberada, acude donde Tristán y éste le comunica que dejó a Martín en el internado. Pepa le pide, como favor personal, a Emilia que no testifique contra Tristán, pero no sabe que hacer, debe atender a la verdad de lo que vio.

Un anarquista reconoce al cura: por su culpa murieron varios hermanos de la causa en Asturias. Se cuece una venganza...

Juan promete que dejará a la Duquesa tras una charla con su hermano Alfonso, va a tener un hijo, ¿qué hay más importante que eso? Además, Raimundo confiesa a sus hijos que ve, ahora de verdad.

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/pepa-le-advierte-alberto-que-jamas-volvera-tocarla-en-el-secreto-de-puente-viejo-03082011.html

Resumen del viernes. Gracias a la artista del foro: Mari
Francisca invita a Soledad a ir a la Casona para suavizar tensiones entre ellas. Después de consultarlo con el cura, que no cree que detrás del ofrecimiento de Francisca haya maldad, y cuando le pregunte a Juan su opinión éste no le dedicará ni medio segundo de pensamiento. Las cosas están realmente mal para este joven matrimonio.

Pepa trata de pactar con Alberto, ella no dirá que le encerró en el zulo si él confiesa que se disparó a sí mismo. Pepa le practicará una operación sin anestesia en la que siga los dictados del médico.

Pero Alberto falta a su promesa, y aunque Pepa le ha salvado la vida, sigue empeñado en llevar a Tristán al calabozo. El pueblo quiere tomarse la justicia por su mano e irán a atacar en Tristán en defensa del médico, convaleciente tras la operación. Tristán va a pagar por todo el daño que ha hecho su madre en una revuelta de clase.

Por su parte, Emilia sigue recibiendo regalos de su admirador secreto, parece que la táctica de Alfonso está dando sus frutos, la chica está muy emocionada, sin embargo nunca se atreve a admitir la autoría de los presentes.

http://ocio.elnortedecastilla.es/television/francisca-invita-soledad-la-casona-para-intentar-un-acercamiento-en-el-secreto-d-04082011.html

Telenovela
ALBERTO SIGUE CON LA TORTURA
Las horas pasan y Alberto sigue torturando a Pepa en el sótano.
EL PLAN DE PEPA FRACASA
Balmes, desesperada, idea un plan: hacerle creer que lo ama para escapar. Pero, cuando está a punto de lograr la libertad, el médico se da cuenta de que su docilidad es fingida y vuelve a atarla.
ALBERTO DA UN PASO MÁS
El galeno pierde los nervios y su desesperación aumenta todavía más cuando se encuentra en su dispensario una pistola que Tristán le regaló a Pepa para que se defendiera en caso de necesidad.
Luego, Guerra, imitando la letra de su mujer, escribe una carta al militar y lo cita en el cuarto de Pepa.
TRISTÁN CAE EN LA TRAMPA
El joven Montenegro se presenta sin sospechar que va a recibirlo su rival con un arma en la mano. Antes de que el soldado pueda hacer nada, Alberto se dispara en la pierna…
LOS ULLOA, TESTIGOS
Emilia y Sebastián, que escuchan el estruendo, corren hacia el lugar y se quedan de piedra cuando Alberto les asegura que Tristán ha intentado asesinarlo.
TRISTÁN, ACUSADO
Este no da crédito a lo que está oyendo y, a pesar de que se defiende, nadie cree en sus argumentos.
JUAN, DISTANCIADO DE SOLEDAD
Por otro lado, Soledad regala a Juan un caballete de pintura y él, agobiado, no se lo agradece.
DON ANSELMO DA COBIJO A SEBASTIÁN
En La Casona, Francisca rompe su buena relación con Sebastián por el asunto del robo de la conservera y lo expulsa de la hacienda. Sin saber dónde ir, el joven pide cobijo a don Anselmo. El cura le abre las puertas de su casa.
SEBASTIÁN HACE LAS PACES CON SU PADRE
Cuando Raimundo se entera de la necesidad de su hijo, lo convence para volver con él.
Después de meses de distanciamiento y disputas, padre e hijo hacen las paces con un intenso abrazo.
EL ROBO EN EL COLMADO DE LOS MIRAÑAR
Entre tanto, don Anselmo sorprende a los anarquistas desvalijando la tienda de los Mirañar, que se desesperan cuando descubren el desastre.
ALBERTO OPERADO DE URGENCIAS
Alberto consigue que Pepa pare la hemorragia de su pierna. Pero...
PEPA CONSIGUE SU LIBERTAD
...“No diré que me encerraste si confiesas que tú mismo te disparaste”, es la declaración que Balmes hace jurar a su marido. A cambio, ella impide que muera desangrado y logra su libertad.
EL PUEBLO, CONTRA TRISTÁN
Más tarde, Alberto falta a su promesa y organiza una revuelta para ir a linchar a su rival.
ALFONSO, ENAMORADO
Emilia, por su parte, no deja de recibir regalos de un admirador secreto en la taberna. Para nada intuye que Alfonso se ha enamorado de ella.
LA CONFESIÓN DE ROSARIO
Rosario se enfrenta a doña Francisca y le confiesa que la duquesa de Caldas mantiene un romance con su hijo Juan.
LAS DUDAS DE JUAN

Los Castañeda buscan hacer recapacitar a Juan, pero este admite que está pensando en irse a Madrid con la duquesa de Caldas.

Miércoles : Alberto provoca un escape de gas; intenta matar Pepa lentamente. Los Castañeda no piensan apoyar a Juan si deja plantada a Soledad. Rosario explota con Francisca y le pone al tanto de lo que sucede entre Eloísa y Juan; y pronto Francisca comienza a vigilarles.

Jueves : Pepa no se toma la justicia por su mano, pero deja muy claro a su marido que ya no tiene ninguna potestad sobre ella. Jamás volverá a tocarla. No obstante, el médico pronto empeora por la herida que se ha producido

Viernes : Pepa trata de pactar con Alberto; ella no dirá que le enceró en el zulo si él confiesa que se disparó así mismo. Pepa le propone practicarle una operación sin anestesia, siguiendo los dictados del médico

Pronto. Grancias a Sandramatilla
miercoles: pepa acude a tristan, ya que ha sido liberada.

jueves: el comandante sanz le informa a tristan k lo sucedido le puede traer problemas, ya que todo es mu extraño. Rosario enfadada le cuenta a francisca lo de juan y eloisa.

viernes: francisa invita a soledad a la casona para arreglar sus diferencias

QMD

Lunes
Miércoles
Pepa es liberada El Comandante Sanz llega de Madrid con malas noticias: no hay ni rastro de Pepa. Emilia se teme lo peor y va en busca de su amiga, a la que libera sin problemas. Mientras, los Castañeda dicen a Juan quie si se marcha a Madrid se olvide de su familia

Jueves
Tristán en el punto de mira Los últimos acontecimientos sucedidos en torno a Tristán no gustan a sus superiores. El Comandante le informa que peude ir a la cárcel si se demuestra que trató de matar al doctor

Viernes
Francisca ayuda a Soledad La cacique descubre que Juan le es infiel a su hija. Su amor de madre le obliga a acercarse a Soledad y a ofrecerle todo su apoyo y cariño. Además, Alberto traiciona a Pepa.

En el próximo capítulo
El pueblo se alza contra los caciques

Gracias a Mari.

resumendeljuevesyviernesresumendetelenovelasuperteleytpteletodoprontoyqmdcortinillasemanallaguerrahacomenzadotodoprincipio

Cortinilla semanal. Gracias Mari
thirdwatch
thirdwatch
28/07/2011 14:04
El colgante deberían encontrarlo o Emilia o Tris. Emilia proque al verlo en la consulta podría tener un flash y recordar lo que dijo el pollo del sótano y Tris poruqe lo reconocería y sabría que algo le ha pasado.

Y solo digo una cosa como esto del secuestro quede en nada y Pepa calle me va a parecer vergonzoso y más si sigue conviviendo y trabajando como si nada con el pollo
AMorenita
AMorenita
28/07/2011 14:05
iris98 por lo que se ve tienen que dar utilidad al decorado de la carcel...........pero no creo que vayan ni pepa ni tristan a la carcel seria otra vez repetir todo
beatrix91
beatrix91
28/07/2011 14:08
yo a los guionistas los veo capaces de todo supuestamente su marcha de PV era inminente y Tris envía al niño a un internado y Pe atiende la consulta como si nada, si ya sabíamos que no huían ni de coña pero que disimulen...
Iris98
Iris98
Pues eso.. sería perder el tiempo... porque no se muere??!!! Yo creo que lo encontrará tristan, porque en el avance, sale que emilia escuchó unos disparos.. digo yo porque será que no tiene de la remota idea de lo que estaba pasando.. ni de que pepa estaba secuestrada... yo creo que cuado valla a la consulta ha visitarlo.. encontrará el colgante....... porque si no quien? emilia??
Noeliamartin
Noeliamartin
Iris, así me gusta que practiques nuestro lema: ommmm, ommmmm, ommmmm, ommmmm!!!!
Que con el sinvergüenza este nos va hacer falta!!!

No creo que lo del secuestro se quede en nada, pienso que Pepa será liberada gracias a Emilia, Tristán y Don Anselmo, no creo que se escape ella sola y haga como si nada hubiera pasado!!!

Sabemos que todavía tenemos al pollo unos 20 capítulos, lo que no se como van a alargar su trama!!!! Uffffff chicas, voy a parar que me enciendo!! diablo
moon3
moon3
28/07/2011 14:11
Es que a este paso va a parecer la película de Berlanga "Todos a la cárcel", y creo que de momento tienen el cupo ya cogido, bueno espera que falta Sebas, que no sé yo cómo se va a librar..........

Pues yo casi que prefiero que el colgante lo coja Martín , Tristán o fíjate hasta Don Anselmo, porque de Emilia cómo que no me fío mucho, lo siento, pero también la toca abrir los ojos..........

Y si lo encuentra el capitán Sanz?
AMorenita
AMorenita
28/07/2011 14:13
de todas formas pepa si se fuera a madrid se lo diria a emilia......lo que no entiendo es porque esta se cree lo de madrid.................vale esta cegada,pero leches pepa se lo diria si se fuera a madrid y mas sabiendo que esta se quiere ir con su hijo y tristan de puente viejo y que alberto por sus celos puede estar mintiendo

Moon esn este caso opino como tu el colgante lo deberia encontrar el cura,martin o tristan......pero emilia no porque esta muy cegada
Noeliamartin
Noeliamartin
28/07/2011 14:16
Moon, es otra opción.

Lo que está claro es que el colgante va a servir para que la persona que lo encuentre empiece a sospechar que a Pepa le ha pasado algo. Ahora quien será el afortunad@??? Emilia? Tristán? Martín? Don Anselmo?... Es que por encontrarlo lo puede encontrar hasta Sebastián o Raimundo. Yo creo que lo va a encontrar alguien que está muy ligado a Pepa, ya sea Tristán, Martín o Emilia.

Yo tampoco me fio mucho de Emilia pero fíjate que como es la que más confia en el pollo y la que más cegada está, creo que va a tener un papel importante en el secuestro de Pepa. Ella es la única que sabe que en la consulta hay un sótano, así que yo creo que ella será la que caiga en eso y sospeche que Pepa pueda estar allí encerrada.
moon3
moon3
28/07/2011 14:21
Todo, menos que lo encuentre Alberto, por Dios.......
thirdwatch
thirdwatch
28/07/2011 14:26
A mí lo que me hace gracia es eso de que cada evz es más diícil encontrarla. ¿Cómo que cada vez? Si ha compardo cadenas y candados, con que averiguen lo del telegrama, la busquen por Madrid se sabría que no está donde dice estar. ¿No habrán puesto esto para que Pepa escape sola y calle ante todos. Si pepa calla esto ¡para qué meter el secuestro? si ya sabemos de sobra como es Alberto. ¡Que ahora queire matarla y que Pepa siguiese unida a ese hombre que ya no sólo la violó, la ha drogado, la ha secuestrado, la ha intentado matar. Si pepa siguiese unida a ese y no contase nada de lo pasadp demostraría que ella ya no tiene ni dignidad
moon3
moon3
28/07/2011 14:30
Es que el tema del secuestro, debe estallar de alguna manera, porque sinio sería la gran cantada de los guionistas, es cómo cuando Pepa estaba en la cárcel, y Martín fue la clave y un largo etc...
Iris98
Iris98
28/07/2011 14:30
Dios que lioooooooo!!! pero si ya se lo que va ha pasar esta semana y quiero saber lo que ocurre en la otra..!!!!! ooooooom... no me queda otra Noe... jajajajaja. Haber pensemos posible sospechosos:

Martín: Haber martin no creo que pueda ser.. porque no ha ido nunca ha la consulta. Pero.. puede ser que valla con su padre, a despedirse de pepa, y encuentre el colgante. Pero yo creo que martín no.

D.Anselmo: D.Anselmo tampoco se pasa por la consulta, pero a este no le hará falta ningún colgante para saber que a pepa le esta pasando algo... A si que lo de encontrar el colgante, fuera también.

Emilia: Este sería mas problable, porque suele ir a la consulta, y puede que vaya ha preguntar por pepa, sabiendo que por la casa de comidas no pasa. Pero yo no me fío mucho de emilia en estos casos... por que se fía demasiado del Pollopera y no es como lo pinta.

Tristan: ahi si.!! yo creo que este será el que encuentre el colgante... cuando le vaya ha dar un puñetazo, este se arrepentirá, y pasará a la consulta, y no verá a nadie. Y ahí, verá el colgante...Luego es cuando pepa lo escucha, e intenta hacer ruidos..Luego llega alberto, y consigue que se valla. Pero tristan se calla, con el colgante en la mano e no para hasta encontrarla. Luego ya todo del telegrama, que manda al comandante, y ahí sera cuando empiecen a sospechar mas...
lucia083
lucia083
28/07/2011 14:34
Yo creo que Pepa se callará lo que Alberto le ha hecho ha cambio de que no culpe a Tristan por el disparo que confiese que el mismo se disparó, pero una vez Pepa escape no seria lógico que siguiera conviviendo con el, tampoco creo que acepte ir a la casona, porque a ojos de todos, es una mujer casada con un marido ejemplar ( al no contar ella lo que le ha hecho ), para mi que lo tirará de la habitación de la pensión y con ella se quedará Tristan el máximo tiempo posible
Noeliamartin
Noeliamartin
28/07/2011 14:36
Así me gusta que el capitán no se crea nada de nada!!!! Ahí es cuando empezamos a confiar el uno en el otro. Ahora sólo falta que Pepa no se crea lo que le dice el cabronzao de su marido.

El colgante lo tiene que encontrar alguien de ellos, sino no se hubiera caído. Es otro error para que se descubra el secuestro.
Pues sabeis que yo creo que el colgante lo encontrará Emilia, ella es la única con la que a hablado del colgante, así que me da a mi que va a ser ella quien lo encuentro aunque lógicamente puedo estar equivocada.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/07/2011 14:36
el colgante tiene que encontrarlo alguien apegado a pepa tristan que no va a parar en buscarla cielo y tierra va ir a ver al pollo se dara cuenta que miente pues se pondra en algun momento nervioso y tristan que se fija mucho en los gestos miradas de la persona con la que habla aun sospechara mas del pollo o emilia que lo encuentre vaya a la consulta a ver al pollo no este mire al suelo vea el colgante se de cuenta que algo pasa con pepa ¡ y vaya a buscara a tristan y se lo diga! los dos empiecen a investigar a moverse para encontrar a pepa...

pepa tiene que ser salvada por tristan emili y el cura que pillen al pollo ahi de lleno queriendole hacer algo a pepa....y asi sabran como es el pollo....
pepa por mucho que quisiera callar no podra ocultarse a tristan pues tendra mas miedo...estara en la casona se refugiara mas en tristan....tristan no la dejara sola tras el secuestro...
thirdwatch
thirdwatch
28/07/2011 14:37
¿Y si el colgante es el detonante del episodio que vemos el martes que viene? Tristan peude que vaya a la habitación de Pepa a enfrentarse al galeno porque ha encontrado el colgante de Pepa en la consulta y queire saber que le ha pasado? Y de ahí que el otro pueda fingir que le ha disparado Tristan, como lo del suicidio, y aproeveche que estén Emi y Sebas para ponerlos de testigo y encima la pistola llevaría el nombre de TC. Y eso haría que Tris sopechase aún más que a ella le ha pasado algo
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/07/2011 14:40
tristan va a estar en el pueblo moviendo buscando desesperado a pepa...ojala encuentre el colgante tristan y de ahi que en la habitacion discuta piense que le a echo algo a pepa el pollo..empieza los enfrentamientos duros tristan pollo...
tristan tras el secuestro no se va a separar de pepa estara mas en el pueblo con ella....y en la casona cuando valla o se la llevara para que se despeje un poco...
thirdwatch
thirdwatch
28/07/2011 14:41
Lucía pero es que ya no sóplo calla el secuestro va a callar que ha intentado gasearla, y eso ya me parecería dejar a pepa sin dignidad ninguna. Si calla el secuestro, el intento de asesinato que vamos a ver, demostrará que la pepa del principio era solo un espejismo
Iris98
Iris98
28/07/2011 14:41
Ahi third... ahi.. y luego que pepa le diga a alberto que ella no dice nada del secuestro si el se calla de lo de tristan.... AMEN. jajaja

Edito: Pero third, se lo tiene que callar!! si no mandarán a tristan a la carcel por disparar a alberto!!
thirdwatch
thirdwatch
28/07/2011 14:42
Edito: el resumen de mañana esta en el hilo de Mari
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 41 42 43 44 Siguiente