FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La casa de comidas

La casa de comidas

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 21 22 23 24 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
24/07/2011 01:41
A idea de Yani, abro el hilo. Por aquí podemos comentar cualquier cosa: fútbol, otras series sin spoiler que sean a ritmo de emisión, estudios, recetas de cocina, películas que nos gusten, música. Cualquier cosa que se os pase por la cabeza
#41
Artemisilla
Artemisilla
24/07/2011 20:06
¡Gracias, Iris! Es que Will es mucho Will, pero Sean en el monólogo de antes le da cuatro vueltas...

Uff... he visto esa peli varias veces, pero siempre se me pone la carne de gallina...
#42
iloreto
iloreto
24/07/2011 20:07
Third, que envídia , estas en la playa. Nosotros aunque por aquí tengamos playa, el tiempo no acompaña nada, esta lloviendo y hace frio (me imagino que algunas deseariais tener eso, pro despues de una semana con el mismo tiempo,.....)

No soy muy cinefila que digamos pero todavía recuerdo la primera vez que ví dos hombre y un destino, me impacto. Me fui a la cama de mal humor por que ese no era el final que tenia que ser.

Lo que si me encanta es la lectura, sobre todo la novela histórica (debe ser deformación profesional). AHora estoy leyendo "el tiempo entre costuras", y la verdad es que me esta encantando. Creo que merece la pena, cuando lo termine ya os contaré.

Me encanta nadar, pero uno de mis hobbies más recientes es correr. Llevo dos años corriendo y este año me he puesto como objetivo correr una carrera muy popular que tenermos en San Sebastián en el mes de novimebre. Son 20 km. La verdad es que no estoy entrenando mucho. Me tengo que poner las pilas, pero con mi actual estado de animo(que está por los suelos) me esta costando barbaridades salir a entrenar.

Mari, admiro tu capacidad para hacer puzzles, la verdad es que tienes una paciencia infinita, y como te han dicho ya, no se de donde sacas el tiempo para todo.

Bueno, espero no haberos aburrido mucho.

Un beso.
#43
thirdwatch
thirdwatch
24/07/2011 21:57
No te creas Iloreto que estar en la playa con un calor sofocante y no poder darte un baño resfrescante tiene su parte negativa.
#44
alma88
alma88
24/07/2011 22:12
buena idea pues ya que estamos yo os recomiendo estas pelis:

-tres metros sobre el cielo(lo mejor la voz de mario casas y lo que dice es decir la calidad de las narraciones lo que cuenta.)



-australia(lo mejor la historia del niño indigena y de la prota ah y el prota es muy guapo)


-Knight and day(lo mejor el suero de la verdad jajaja)
#45
thirdwatch
thirdwatch
25/07/2011 02:21
Estaab comentandole a Yani algo de Amar en tiempos revueltos, cuando em acordé de este personaje

AVISO: MARI NI SE TE OCURRA MIRAR EL VIDEO



#46
lau1990
lau1990
25/07/2011 13:43
jajajaja gracias chicas por las pelis, yo vi Australia y me encantó a parte de los paisajes que son maravillosos merece la pena verla por ver al crío es una pasada de personaje.
Third por qué le das tantos disgustos a Mari jaajajajajajaja que mala que eres jajajajja
Mari hay que tener mucha paciencia para hacer lo que tu haces, y yo no la tengo pero lo admiro muchisimo...
Una peli, no es la peli del año pero a mi me encantó. Me encanta las historias románticas y esta lo es, a parte de que los paisajes son estupendos y la música...pasaréis un buen rato...
#47
thirdwatch
thirdwatch
25/07/2011 13:55
Por eso avisé para que no se me traume otra vez.

Cambiando de tema os recomiendo que si visitáis Galicia no dudéis en pasaros por als islas Cies

lacasadecomidas

lacasadecomidas

lacasadecomidas
#48
AMorenita
AMorenita
25/07/2011 15:08
lau la pelicula tenias que ser tu me encanto cuando la vi.........a mi tambien me gustan la pelis romanticas,te recomiendo que veas en la boda de mi hermana es parecida

#49
mariquilla86
mariquilla86
25/07/2011 15:11
Me encanta Tenias que ser tú!!!!

No os he hecho caso y he visto los videos. Tengo que ser fuerte... jajajaja
#50
thirdwatch
thirdwatch
25/07/2011 15:16
Mari ya sabes que a mí el personaje me encantaba y ayer hablando con Yani dle infumable secuestro de Adelina mevino a la mente él. Es lo que tiene hablar de Amar.. Siempre me acuerdo del personaje que más me gustó

Trailer de uno de mis libros favoritos de King: It

#51
elisan
elisan
25/07/2011 15:58
Hola chicas!! Me parece perfecto este hilo que habeis abierto, es genial!! Ya me he apuntado unas cuantas peliculas que habies sugerido.

Aqui os dejo algunas peliculas preferidas

un clasico que no dejo de ver una vez al año!!
QUE BELLO ES VIVIRr
del director Frank Capra y esta interpretada por James Stewart y Donna Reed

GOOD BYE LININ
Es una película alemana de 2003, dirigida por Wolfgang Becker, cuyo reparto incluye a Daniel Brühl, Katrin Sass, y Chulpan Khamatova Es genial!!

Y un libro que fascino es MEMORIAS DE UNA GEISHA de Arthur golden
#52
Mariadiaz97
Mariadiaz97
25/07/2011 16:00
Alguien ve alguna novela de la 1º , bueno yo veia ``soy tu dueña´´, y ahora veo ``eva luna´´ , lo veo en el ordenador porque como lo dan ala vez que puente viejo lengua
#53
Twiter
Twiter
25/07/2011 16:15
Uffff Third, Pennywise...No sé si será el culpable de mi aversión a los payasos, pero desde luego no ayuda. Me apasiona también ese libro de King, creo que llevo veinte años escuchando ese tooodos floootan y teniendo los pelos como escarpias cada vez que escucho el Para Elisa, jajajaja. Creo que es uno de esos pocos libros que ha conseguido asustarme. Me encanta! Aunque en ciertos momentos resulte excesivamente enrevesado.

Por cierto, veo que en gustos literarios coincidimos bastante, ya que mis generos favoritos también son el misterio y el terror. Aunque sinceramente con este ultimo si que acabo un poco desilusionada, porque aparte de It, creo que aún no he encontrado un libro que realmente me asuste...(aunque siguiendo con King, el final de El Juego de Gerald, sigue provocando escalofrios)
#54
iris25
iris25
25/07/2011 17:07
Lo malo de Stephen King es que las pelis de sus libros suelen ser unos bodrios.
A excepción de El Resplandor, La Zona Muerta y Misery (por la actriz más que nada) las demás son una gansada, para mi gusto.

A mi hay una de sus novelas, no precisamente de las más conocidas, "Un saco de huesos" que me dio hasta escalofríos, no sé si fue porque ese verano estaba en la casa, perdida en el bosque, de mi abuelita (cualquier parecido mio con Caperucita es fruto de la casualidad, es más, diría que no existe) que la cuestión es que me sugestioné tanto que me parecía que el escenario de la novela ocurría en esa casa, la de mi abuela!, todo era calcado!. Ayyy, qué mal lo pasé!... pero no dejé el libro hasta que lo terminé, y eso que es pelín tocho. También tiene muchos de esos giros irónicos y cómicos que suele meter siempre King para romper un poco el clímax o la tensión, es muy típico de él.

Pero mi autor de terror favorito es Edgar Alan Poe. Aparte de sus cuentos (mi preferido: La caída de la casa Usher) me gustan también sus poemas.

Third!, estuve hace dos veranos en Galicia visitando a una amiga, y acampamos unos días en las islas Cíes. Una maravilla de la naturaleza y un precioso parque natural. Gracias por la recomendación, vale la pena!.
#55
risabella
risabella
25/07/2011 20:03
Espero que os guste, el dúo me sorprendió, y me encanta Marc Anthony.

¡A BAILARRRR!!!!! ¿Queda alguien para hacer un dueto con Pitbull?



#56
lau1990
lau1990
25/07/2011 21:34
Jolines con el marc pues me gusta la canción, no es mi estilo pero me gusta para bailar vamos con esa una no puede mantenerse sentada mucho tiempo jajajajaj

bueno para las culés puenteviejeras...que poco me gusta cuando se ponen a besarse el escudo...
lacasadecomidas
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110725/viste-azulgrana/1093387.shtml
#57
thirdwatch
thirdwatch
25/07/2011 23:37
Iris las adaptaciones son bastantes malas, no sólo del pobre S.King de cualqueir libro. No suelen estar a la altura, la riqueza de matices, de dlo que te deja volar el libro no la alcanza una película por muy buena que sea.

Twitter me encanta el género de terror, de misterio, puedo pasarme horas leyendo un libro y sin aburrirme. El de It me lo leí en dos intensos días.

Lau A saber ahora si se adptará Alexis al estilo Barça, hubiera preferido a Rossi que conoce nuestra forma de jugar y se aclimataría más rápido
#58
denzel
denzel
26/07/2011 00:21
No se si entran en este hilo las foreras que se inventan esas historias tan estupendas sobre Tristán y Pepa, sobre Raimundo y Francisca, sobre Sebastián y Mariana y sobre Emilia y Alfonso (Terele, Artemisilla?, Verrego, Belencita87...) ¿Creéis que serían capaces de inventar una escena o una historia continuación del anuncio de TRIVAGO, cuando se encuentran en el ascensor ya vestidos y se sonríen?. Me encanta este anuncio y siempre pienso que esta escena podría ser el comienzo de una bonita historia
#59
lau1990
lau1990
26/07/2011 00:31
third esperemos un tiempo prudencial para que se adapte al modelo barça y sobre todo a la liga española.

Denzel jajajaja no te creas que a mi me ha pasado lo mismo. Hace ya un tiempo, una que es aficionada a escuchar la radio, había un programa por la tarde, que una parte del día se dedicaba a que la gente inventara historias a partir de un anuncio. No recuerdo cual era, pero hubo uno que fue una pasada, llegaron incluso a contactar con los protagonistas, de todo el revuelo que se armó jajajaja con la historia.
La verdad que hay anuncios muy buenos, otros horrorosos la verdad.
#60
mariquilla86
mariquilla86
26/07/2011 00:34
Este monólogo me encanta

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 21 22 23 24 Siguiente