FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La casa de comidas

La casa de comidas

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 21 22 23 24 Siguiente
#0
thirdwatch
thirdwatch
24/07/2011 01:41
A idea de Yani, abro el hilo. Por aquí podemos comentar cualquier cosa: fútbol, otras series sin spoiler que sean a ritmo de emisión, estudios, recetas de cocina, películas que nos gusten, música. Cualquier cosa que se os pase por la cabeza
#21
tolkien22
tolkien22
24/07/2011 13:38
Acabé llorando a mares con ella, las intrepretaciones, el reparto, la música, todo acompaña y te sumerge en la histroia que te atrapa y cautiva

Y esta es emi canción preferida
#22
carolever4ever
carolever4ever
24/07/2011 13:42
Muy buena idea el crear este hilo chicas!!!!
Tolkien yo también he visto esa peli y me encantó ,es preciosa.
#23
mariquilla86
mariquilla86
24/07/2011 13:43
Comparto uno de mis hobbies con vosotr@s. No sé si se verán muy bien pero son puzzles :D

lacasadecomidas
lacasadecomidas
#24
risabella
risabella
24/07/2011 13:43
Hay una peli que me impresionó la historia, no es muy conocida aunque el reparto si lo son. Te da que pensar mucho en la amistad y sobre todo ¿qué harías tú en esa situación? Muy difícil de contestar. Se titula "Regreso al paraíso".


http://www.biografias.es/peliculas/regreso-al-paraiso.html




Mariquilla si terminó a la 1 y pico de la mañana Punta Escarlata, te aseguro que yo no habría dormido en toda la noche.

Edito: Mariquilla definitivamente tú no duermes, los gif, las fotos y los vídeos de nuestra serie y además te da tiempo a hacer puzles.
#25
mariquilla86
mariquilla86
24/07/2011 13:52
jajaja, últimamente los tengo un poco abandonados... Me encantaria hacer este (tiene 4.000 piezas)

lacasadecomidas
#26
carolever4ever
carolever4ever
24/07/2011 14:06
Mari qué paciencia tienes que tener para hacer semejantes puzles:D Yo me pongo a hacer uno y al rato lo dejo porque no tengo paciencia jejeje.
#27
Artemisilla
Artemisilla
24/07/2011 14:12
Están chulos los puzzles, di que sí. A mí también me gustan, lo que no tengo es espacio para poder hacer un puzzle tan grande en poco tiempo...
#28
denzel
denzel
24/07/2011 14:20
Sigo los otros hilos y este también me parece estupendo.

Lau1990, soy una cinéfila absoluta y estoy de acuerdo contigo sobre LA GATA SOBRE EL TEJADO DE ZINC. Paul Newman y Elizabeth Taylor estaban maravillosos, en su pleno esplendor y, a mi parecer. más guapos que en ninguna otra película de su juventud.
#29
iris25
iris25
24/07/2011 14:37
Heyyy!!!, hombreee, qué bien!, ¿y en esta casa de comidas se sirve comida??, ¡marchando una de garbanzos de La Puebla!!... Oig!, no!, mejor un café bien cargado... hum

Yani has puesto las dos pelis que el otro día mencioné como preferidas de Paul Newman!. Tengo más, como La leyenda del indomable, El Golpe, Dos hombres y un destino, El color del dinero, etc. pero ésas son emblemáticas también para mí. sonriente

Mariiii, ver esos puzzles me recuerda la galopante resaca que arrastro, me mareo sólo de pensar en tantas piezas. Que paciencia y meritazo tiene eso!. Yo desde pequeña he sido una negada para los puzzles complicados, cuando me empezaban a no encajar las piezas acababa pegándole una patada o un manotazo a todo lo que ya había montado, y claro, así es imposible...

A ver, os pongo una peli que me impresionó cuando la vi, una película que seguro todas o muchas habreís visto ya. Me pareció impresionante por su belleza, tanto en su fotografía, música (mi Eddie Vedder del alma!), guión... Una historia verídica plasmada en una película preciosa dirigida por uno de mis actores favorito, Sean Penn.




Añado también una de las canciones de la BSO para que apreciéis la calidad de la mísma, y el "mensaje" que encierra ese film: un auténtico canto a la libertad.


#30
risabella
risabella
24/07/2011 14:56
Iris, que buena pinta tiene tu peli, no la he visto pero la veré.
#31
Artemisilla
Artemisilla
24/07/2011 15:12
Ya tengo añadidas vuestras pelis a mi lista de pelis pendientes. Ahora os dejo algunas que me encantan:

-El indomable Will Hunting. (Una de las películas de mi vida)

- Descubriendo a Forrester.

- Yo soy Sam (Sean Penn está increíble en su papel de autista, y Dakota Fanning hace un papelón pese a su corta edad)

- Cadena perpetua.

- Ice Age (I, II, y III)

- La habitación de Fermat. (No es un peliculón, pero tiene su encanto)

- American beauty.

- Ojalá fuera cierto.

- La terminal.

- El club de los poetas muertos.

- Wall-E

- Conoces a Joe Black.

Y más películas que me encantan, pero creo que con estas ya hay de sobra...
#32
Artemisilla
Artemisilla
24/07/2011 15:21
Aquí os dejo uno de los diálogos de El indomable Will Hunting. Se puso el vello de punta... (siento el tochazo)



- Estuve pensando en lo que me dijiste el otro día, sobre mi pintura. Me pasé casi toda la noche pensando, y se me ocurrió una idea, luego caí en un sueño plácido y no he vuelto a penar en ti.
¿Sabes qué se me ocurrió?
-No
-Que eres un crío y que en realidad no tienes ni idea de lo que hablas...
-Vaya gracias
-Es normal, nunca has salido de Boston.
-No
-Si te pregunto algo sobre arte me responderás con datos sobre todos los libros que se han escrito, Miguel Ángel, lo sabes todo, vida y obra, aspiraciones políticas, su amistad con el Papa, su orientación sexual, lo que haga falta... Pero tu no puedes decirme como huele la Capilla Sixtina, nunca has estado allí y has contemplado ese hermoso techo. No lo has visto…

Si te pregunto por las mujeres supongo que me darás una lista de tus favoritas, puede que hayas echado unos cuantos polvos, pero no puedes decirme que se siente cuando te despiertas junto a una mujer y te invade la felicidad...
Eres duro. Si te pregunto por la guerra probablemente citarás algo de Shakespeare: "De nuevo en la brecha amigos míos" Pero no has estado en ninguna, nunca has sostenido a tu mejor amigo entre tus brazos esperando tu ayuda mientras exhala su último suspiro.
Si te pregunto por el amor, me citarás un soneto, pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable, ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios a puesto un ángel en la tierra para ti, para que te rescate de los pozos del infierno, ni qué se siente al ser su ángel y darle tu amor y darlo para siempre y pasar por todo, por el cáncer. No sabes lo que es dormir en un hospital durante 2 meses cogiendo su mano porque los médicos vieron en tus ojos el que término horario de visitas no iba contigo. No sabes lo que se significa perder a alguien, porque sólo lo sabrás cuando ames a alguien más que a ti mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo.
Te miro y no veo a un hombre inteligente y confiado. Veo a un chaval creído y cagado de miedo. Eres un genio Will eso nadie lo niega. Nadie puede comprender lo que pasa en tu interior. En cambio presumes de saberlo todo de mí porque viste un cuadro y rajaste mi puta vida de arriba a abajo. Eres huérfano, ¿verdad? ¿Crees que sé lo dura y penosa que ha sido tu vida, cómo te sientes, quién eres por haber leído Oliver Twist?, ¿un libro basta para definirte? Personalmente eso me importa una mierda porque ¿sabes qué? No puedo aprender nada de ti ni leer nada de ti en un maldito libro.
Pero si quieres hablar de ti, de quién eres... Estaré fascinado, a eso me apunto, pero no quieres hacerlo tienes miedo, te aterroriza decir lo que sientes… Tu mueves chaval.
#33
risabella
risabella
24/07/2011 15:26
Arte he visto casi todas, me gustan cada una en su género.


- Para llorar sin parar: El diario de Noa.


- Para no parar de reír: La cena de los Idiotas


- Para no dormir en mucho tiempo: El resplandor


- Cine clásico: Cualquiera, hay muchísimas. ¡qué buenas películas!
#34
Mariadiaz97
Mariadiaz97
24/07/2011 15:48
Mari suerte con el puzzle y ten paciencia que se ve qe es dificil de hacer!
#35
Mariadiaz97
Mariadiaz97
24/07/2011 15:54
Olle si alguien es de extremadura que lo diga Jajaja
#36
thirdwatch
thirdwatch
24/07/2011 16:01
Iris no puedo ver tu video desde el móvil. Pasaba a dejaros un salido desde la playa.
Sobre mis gustos: Soy algo rarona como le comenté el otro día a Vero. Mis gustos musicales van desde Nino Bravo, Cecilia, Alejandro Lerner, Ricardo Montaner, de grupos musicales: Amistades peligrosas, Amaral, Los Secretos, Celtas cortos.
Me encanta la lectura sobre todo los libros de misterio encarnados en Agatha Christie, Stephen King. Auqnue ahora por líos ajenos lo tengo un poco abandonado, aunque tengo casi toda la colección de Agatha Christie.
Por problemas de salud no puedo practicar deporte, padezco de elasticidad crónica en los ligamentos y llevo un año que mejor lo olvidemos en ese sentido.
Otro de mis hobbies son los pasatiempos, con los que he ido ocupando las tardes que tenía que ir al médico
Y bueno salta a la vista que soy del Barça no.. Gracias a este equipo y a seguir Barça Tv y a la programación de Canal 9 me manejo un poco con el valenciano
#37
risabella
risabella
24/07/2011 16:14
Third, siento mucho lo de tu enfermedad, madre mía llevas casi un año.

De rarona nada, lo que tienes es un abanico amplio de gustos musicales y eso está muy bien, a mí me ocurre lo mismo.

Por otro lado ahora entiendo tu gran nivel de deducción y lo buena que eres investigando y buscando fotos de todos los actores, tienes un don además de tus gustos por la lectura de intriga. Deberías dedicarte a ser detective privada, tienes un gran futuro.
#38
iris25
iris25
24/07/2011 17:41
Artemisilla... Me encanta esa película!: El Indomable Will Hunting.
Te subo la escena del texto que acabas de pegar (enorme Robin Williams).




Y otra secuencia en la que Matt Damon está tremendo en su diálogo (uno de los más reproducidos en la red). A mí, como pacifista, me encanta!.

#39
iris25
iris25
24/07/2011 17:53
Third!, saludos para ti, ¿así que en la playa?, qué bien!. Qué ganitas tengo de pillar las vacaciones para disfrutar del mar, el sol, las noches, el verano!. Estos últimos findes no me queda otra que quedarme a trabajar para terminar el proyecto que empecé y debo acabar antes de irme.

Risabella, es hermosísima esa película, te gustará. De hecho tengo muchas pelis en mis preferidas, pero digamos que ésa es muy especial, distinta...
#40
lawanxa
lawanxa
24/07/2011 19:49
Hay una película que hicieron en enero, pero que mi marido me grabó y la vi al tiempo de empezar a ver puente viejo, que siempre que veía dudando a el capitán, me acordaba de ella y me daba mucha rabia que este no reaccionara igual con Pepa como lo hacía el chico de Marie, que es como se llama la protagonista. La película se llama LA RAMERA ERRANTE y es muy bonita salvando los momentos duros de ver cuando la maltratan en todos los sentidos (y no digo más por no destripar), porque el amor de él hacia ella está por encima de todo y cuando ha de salir en su defensa, no pesa en él nada de nada de lo que sabe, ¡no duda!, su amor está por encima de cualquier otra consideración, consideraciones duras de aceptar por un hombre, sobre todo para aquella época. El final lo dice todo y es muy muy tierno, es el perdón sin perdón, es el perdón que una considera que debe pedir (implícito en su renuncia) y el no aceptado por el otro (implícito en su negativa a seguir sin ella). No se si me he explicado con claridad pero sin desvelar.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 21 22 23 24 Siguiente