FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Me lo creo o no me lo creo?

#0
taliari
taliari
31/03/2011 18:34
Os propongo un pequeño juego. Yo pertenezco a un grupo de teatro y cuando ensayamos una escena la dire nos dice "me lo he creido" o "no me lo he creido" porque no hace falta querer u odiar a otro para que el publico que te vé perciba lo que estas intentando trasmitir.
A mi las escenas de amor de Soledad y Juan me dejan fria, sin embargo las de Tristan y Pepa me emocionan, el odio entre Francisca y Ulloa también es totalmente creible y se desborda a traves de las miradas.
¿Que os parece? ¿quien os llega más a vosotras? ah y si teneis la oportunidad de apuntaros a un taller de teatro no lo dejeis pasar, es una experiencia unica dejar de ser tú misma por unos momentos y vivir otras vidas y otras epocas.
#1
Bofur
Bofur
31/03/2011 19:51
Totalmente de acuerdo. Lo que demuestra que no hace falta ni besos ni revolcones para transmitir un amor tan grande como el que se tienen Pepa y Tristán :D
#2
medianoche
medianoche
31/03/2011 22:42
Estoy totalmente de acuerdo con vosotras. El amor de Tristán y Pepa, se percibe, y no hace falta verlos abrazados, ni besándose para apreciarlo. Simplemente, se nota que están locos el uno por el otro.
Yo a Juan y Soledad, también los noto enamorados, percibo ese amor...otra cosa es que me aburra tanta sobredosis de azúcar entre ellos. Pero sí, a Sole la veo muy enamorada, y a Juan también. Lo que pasa, es que no siento empatía por el personaje de Juan.
#3
lau1990
lau1990
01/04/2011 01:36
Hola taliari, bueno coincido con vosotras.
Juan y Soledad: como a ti me dejan fría, no me gustan ninguno de los dos, quizás ella cuando la sacan de la trama de Juan si que me gusta, pero creo que esta trama la ha perjudicado y no se por qué no hay quimica entre ellos. O por lo menos yo no las siento.
Raimundo y Francisca: me entusiasman hoy la escena que han hecho es maravillosa, los tonos de voz, su lenguaje corporal, la pasión acorde a su edad y a su historia de vida, ...maravillosos.
Pepa y Tristán: bueno queda todo dicho, hacia tiempo que no veía una pareja de actores como ellos, y menos con tanta quimica. No sólo me creo cuando hablan, sino su lenguaje no verbal no me engaña tampoco. Y que bien trabajado están las voces, como cada tono de voz representa un estado de animo de sus personajes. La escena de ayer, como ella va relajando el tono al mismo tiempo que los ojos, y como el que un principio se había molestado al segundo, descolocado con la mirada de ella, cambia su tono de voz....me encantan hasta sus escenas más duras, me lo hacen pasar mal, porque claro son tan creibles que hija una lo pasa mal. Hay una escena que yo dije, porque hay un guión jajajajaja, jolines parece que se lo estádiciendo de verdad. Es la escena de la escalera, cuando el le dice que no hace falta que le digan las cosas dos veces que con una vez le basta y que le previene, que no la va a buscar nunca más....pues la cara de ella era un poema, su tono de voz parece que iba a romper a llorar, hace un movimiento en la cara como diciendo que te muevas o algo así pero en realidad no me quiero ir...y el igual ...no me pareció y me parecen increible los dos.
#4
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
01/04/2011 01:45
a mi me llega mas tristan en todos los aspectos que forma de transmitir cuando esta con su madre,su hermana,su mujer y sobre toodo con pepa no puede disimular nada.es el mejor de la novela.
tristan y pepa transmite pero ahora mismo más tristan,hasta que pepa baje la frialdad,borderia con tristan transmitira aun más..

juan y soledad me sobran cansada de ver las escenas de ellos parecen los protagonistas.y los verdaderos protagonistas los secundarios.
#5
medianoche
medianoche
01/04/2011 02:12
Y qué me decís de Angustias?. Para mí es una pasada esta actriz, cómo borda su papel...realmente puedes sentir su dolor al sentirse rechazada por su marido, su rencor hacia la mujer que ella cree que se lo está quitando, su locura, sus miedos, su maldad...Para mí es una de las más creíbles de la serie.
#6
lau1990
lau1990
01/04/2011 02:18
Pues si para mi de las mejores de la serie, por eso hace una semana o dos, dije que me iba a dar pena si la matase jajajajaja, aunque creo que para llevar la maldad ella sola no puede, se notó muchisimo cuando le dieron más protagonismo a ella que a doña francisca para reforzar su maldad. Pero me gusta mucho , pero hoy por hoy la quiero lejos...mu lejos jajajajaja
#7
taliari
taliari
01/04/2011 02:25
El papel de Angustias es un caramelo y ella lo borda, es muy dificil hacer de perturbada sin caer en la exageración. No conocia a esta actriz pero buscaré su trayectoria artistica anterior para ver más cosas de ella.
#8
elisan
elisan
01/04/2011 12:05
Hola!! yo creo que como desde un principio hemos visto a Juan y Soledad besandose, declarandose todo su amor, nos cansa un poco y no vemos mas alla de ese papel de
enamorados y desgraciados a la vez.
En cambio cuando esta tristan con soledad, para mi claro, creo que alli soledad borda su
papel, ese cariño que se tiene y ese odio que demuestra por su madre es mucho mas
creible que tanto beso con juan.
Supongo que nos pasaria lo mismo si tristan y Pepa desde un principio estuvieran liados,
nos cansaria de tantas frases romanticas y tanto beso.
Nos quejamos de que no llega nunca el beso entre ellos, pero yo creo que eso es lo que hace
que nos enganchen tanto ellos dos, y sus encenas (que para mi son pocas) las vivimos con
mas intesidad.
creo que los guionistas saben bien hacer su trabajo
#9
garriet
garriet
01/04/2011 12:27
Estoy de acuerdo con lo de Juan y Soledad. No hemos vivido la fase de enamoramiento de ellos dos. Ya los hemos visto como dos ositos amorosos des del primer día y creo que esto hace mucho. Creo que están claramente inspirados en Romeo y Julieta y esta historia ya nos la sabemos, el público quiere algo original aunque dentro del romanticismo de siempre.
Pero no quiero ni puedo criticar a los dos actores que los interpretan porqué lo hacen muy bien, se miran con mucho amor y las caricias me las creo. Lo que hace que esta pareja no nos transmita nada es la historia, no los actores. Hay demasiado victimismo en estos personajes y solo hemos visto esta faceta de su amor. No como Pepa y Tristán que hemos visto como se han ido enamorando y esto ha hecho que nosotras también nos fueramos enamorando con ellos (no de ellos).
Es mi opinión. Me encantan estos foroos!!! En el trabajo nadie la mira y no puedo comentarla con nadie!!
#10
elisan
elisan
01/04/2011 12:35
Hola Garriet, a mi me paso lo mismo, ni en el trabajo, ni en casa, ni mis amistades, por eso muchas veces entro en el foro para ver que opinios hay, y puntos de vista.
creo que todos son muy buenos actores, hacen su papel inpecable, pero como humanos somos
siempre nos puede gustar unos mas que otros.
a mi que mas me gusta de esta serie son las conversaciones que tienen entre unos y otros
el diagolo que utilizan, esan frasen tan memorables y tan olvidadas actualmente.
y siguo insistinedo ese quiero y no puedo entre Tristan y Pepa creo que a todos nos hace
vibrar, aunque muchas veces nos quejemos de tanto mal rollo y mas besos.
#11
marijose68
marijose68
04/04/2011 22:15
Estoy con vosotras Juan y Soledad no me parece que tengan química entre ellos quizás él con otra y ella con otro transmitieran más pero no me parece que transmitan nada ellos dos juntos, sabes que están enamorados porque te lo dicen 20 veces en cada capítulo pero no les ves.... Pepa y Tristán pues tampoco me dicen mucho, la verdad, a ver si ahora cuando se acuesten cambian las cosas... a mí es que esos cambios que tiene él con ella no me seducen mucho y me cabrean.
Sobre lo que comentais de Angustias me parece un papelón de los de lucirte pero a su vez un papel muy dificil de interpretar y me parece que la actriz que hace de Angustias lo borda transmite todo con la cara y los ojos casi que no la hace falta hablar.
A mí también me gusta mucho Hipolito me parece que lo hace muy bien... no es nada fácil hacer de "pavo" de ésa manera y me encanta cuando junta las manos y se las retuerce me parece que hace un papel muy bueno.
#12
anusca_princess
anusca_princess
05/04/2011 15:36
La verdad es que Juan y Soledad no es que hicieran mal sus escenas, pero siempre me dejaban como esperando algo más de pasión, de complicidad o no sé...
Sin embargo Pepa y Tristán me emocionan aunque se peleen, se abracen o lloren. Siempre sus escenas son conmovedoras, y ni que decir tiene esta semana cuando veamos el beso y lo que sigue. Va a ser genial
#13
lau1990
lau1990
05/04/2011 15:53
Es eso anusca...yo en juan y soledad es que me quedaba como que no me transmitian nada...en cambio Tristán y Pepa, pues todas sus emociones son tan visibles que te hacen complice de su propia historia.