FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela, Supertele 25 al 29 de Julio, Pronto, QMD y Resumen Viernes[Spoiler]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 32 33 34 35 Siguiente
mariquilla86
mariquilla86
22/07/2011 09:51
resumentelenovelasupertele25al29dejulioprontoqmdyresumenviernesspoilerresumentelenovelasupertele25al29dejulioprontoqmdyresumenviernesspoiler

Resumen viernes (Gracias third)
Alberto ata a Pepa a una columna para que no escape y se marcha a la casa de los Ulloa para leerles el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid y así mantener su coartada. Cada vez se hace más difícil que la encuentren. Tristán acude a Emilia para preguntar por Pepa pero ella le confirma lo que Alberto le ha dicho, que está en Madrid. Sin embargo, Tristán sigue desconfiando; está convencido de que algo malo sucede. Pero se le ocurre una idea: quiere que el comandante Sanz busque a Pepa en Madrid aprovechando que tiene que dar noticias sobre la desaparición de Carlos.
Por su parte, Soledad no consigue involucrar a Juan en los planes del alquiler. Rosario empieza a estar preocupada por la apatía de su hijo. Los hermanos empiezan a notar que algo raro une a la Duquesa con Juan.
Mientras, Virtudes intenta volver a camelar a Sebastián para que no tome represalias contra Gerardo. Por fin parece que el chico se ha plantado y rechaza su amor.
Pepa está atada a la viga en el sótano cuando de pronto descubre que alguien ha entrado...

http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-450074/

Resumen Telenovela

LA COARTADA DE ALBERTO
Para que su coartada se mantenga, el doctor Guerra va a la taberna de los Ulloa y les lee el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid.[/b]
LOS REMORDIMIENTOS DE JUAN
Juan vuelve a caer en las redes de Eloísa, que lo lleva al campo para seducirlo. El sentimiento de culpabilidad vuelve a apoderarse del noble campesino.
LOS JUEGOS DE VIRTUDES
Para que Sebastián no tome represalias contra Gerardo, Virtudes intenta engatusarlo…
SEBASTIÁN RECHAZA A VIRTUDES
… Pero, para su sorpresa, el hermano de Emilia la repudia.
Un poco más (Gracias a third)
Tristán le pide al comandante Sanz que busque a Pepa en Madrid.

Supertele (Gracias third)

Viernes: Alberto ata a Pepa a una columna para que se porte bien. Luego va a casa de los Ulloa a leerles el supuesto telegrama de Pepa desde Madrid para que cu coartada se mantenga...

Pronto (Gracias sandra)

viernes: alberto ata a pepa a una columna e ira a donde los ulloa a leerles el supuesto telegrama mandado por pepa desde madrid. tristan acudira a emilia para preguntar por pepa, ella le confirma lo que alberto le ha dicho, esta en madrid.

RESUMEN QMD (Gracias third)

Viernes
Tristán busca a Pepa

El soldado lleva varios días sin ver a Pepa y tanto Alberto como Emilia le aseguran que se ha ido a Madrid. Tristán no se fía y sospecha que algo malo le ha pasado a la chica.

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Emilia está enamorada de un vecino
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
22/07/2011 23:53
pepa ya esta sufriendo y va a sufrir hasta el final de esta temporada ya tiene bastante...
los dos han sufrido ya mucho tristan y pepa...su amor volvio cuando tristan estuvo a punto de morir fusilado eso los a unido muchoo y se juraron amor eterne ESO NO LO ROMPE NADIE Por mucho que quieran los demas malmeter...

yo no veo a carlos salvando a pepa....quien tiene que salvar y la salvara a pepa del pollo sera don anselmo y tristan que sospecharan cosas y se empezaran a mover a investigar y cuando el cura sospeche algo se lo dira a tristan y lo de la violacion ¡ como se pondra tristan cuando el cura le diga lo que le hizo el pollo!

en la 3º toca estra los dos juntos con su smomentos buenos y malos luchando contra la paca ¡ menudo murooo! y ser padres,,luchando por su amor...
marua24
marua24
22/07/2011 23:57
Moon . Lo de CC tiene su lógica y pueden ir por ahi los tiros... Pepa le deberá la vida a CC y puede que ahí aparezcan los conflictos entre :TRistan- CC - y Pepa .

De ahí que pienso que lo que comentábamos que Tristan se lleva a Pepa a la casona , creo que no, en cambio que Soledad y Juan se distancian por la osea está claro , que Soledad vuelve a la casona también y ahí podria ser cuando Pepa vaya a cuidar a Soledad porque se lo imponga a la madre... No SUENA MAL !!!

Entonces para el embarazo tendrá que pasar bastante tiempo. empezada la 3ª Temporada
moon3
moon3
22/07/2011 23:57
Miri es que la que va a liar Juan, va ser de antología...............y sí a ver si con un poco de suerte Virtudes y Gerardo desaparecen, que ya está bien.........
beatrix91
beatrix91
23/07/2011 00:02
si hacen que Pepa se sienta en deuda o agradecidad con CC es para que los guionistas se vayan con Mendibil

aún recuerdo aquella discusión en la que Tris hablaba de perdonar y dar oportunidades y Pepa decía que JAMÁS perdonaría a CC, o ese antológico "lo odio"
thirdwatch
thirdwatch
23/07/2011 00:02
Es que lo de Pepa en la casona yo tampoco lo veo y más si vuelven a estar distanciados y Pepa va a lamentar mucho no haberse fugado y haber desaproevchado la oportunidad. Aunque también pineso que si la secuestra es porque al final sigue adelante con sus planes de fugarse al ver que él se ha recuperado. El tema del secuestro me tiene liada.
La separación de Sole y Juan es para llevar a Sole a la casona y que la atienda Pepa. Ahh y no olvidaros que para el final de tempoarada tiene que volver Flora, que es como un ángel para Pepa
AMorenita
AMorenita
23/07/2011 00:03
juan es tonto se va a dejar llevar por la duquesa que lo unico que quiere es jugar con el.........ya le vale

CC no se si juega al despiste o es que realmente le han venido los flask y se a dado cuenta que pepa no provoco el incendio
risabella
risabella
23/07/2011 00:05
En el avance cuando Pepa está en la cárcel con Carlos Castro, yo creo que le agrede y la intenta matar de nuevo, porque Pepa se acerca a los barrotes para recriminarle, por eso Carlos le pregunta después a Sanz ¿qué tal está Pepa? y tras esto recibe un puñetazo en el estomago.
laurarl92
laurarl92
23/07/2011 00:06
jajajajaja miri gracias por el spoiler!
me estoy riendo solo de imaginarme a mauricio declarandose a la paca xDD
aún queda para el 140...

risabella yo tmb lo he pensado! que pepa se acercaba mucho a los barrotes...
AMorenita
AMorenita
23/07/2011 00:08
jaja seria un puntazo mauricio declarandose a la paca y la cara de esta seguro un poema jajacarcajada
thirdwatch
thirdwatch
23/07/2011 00:12
Lauri ¿Y porqué no rebelándose contra la Paca? miri pon el spoiler en avances exclusivos para que más gente se entere

Risabela Si seguramente sea eso pero ¿Porqué le pediría perdón tras tratar de agredirla si lo que quería era matarla? Y luego le da a enetdner que aún sigue sintiendo algo por ella. Me mantengo en que siente por ella una especie de amor enfermizo y puede que su escapada de la cárcel sea importante para salvar a Pepa y de ahí que tris y Pe le deban algo
marua24
marua24
23/07/2011 00:13
Miri , yo creo que Mauricio está enamorado de toda la vida de la Doña y podria ser que el robo de la conservera hubiera sido una iniciativa suya y cuando se entere algo pasará y puede que él le suelte su amor , Imaginaros la cara ... !!!!

Lo del puñetazo del capitan a CC en la carcel podria ser bien por lo que dices que intenta coger a Pepa por los barrotes o sea algo pactado para escaparse porque la puerta está abierta...

Sea como sea ... lo cierto es que EL SECUESTRO y su resolución es lo más imprevisible de todas las tramas....
moon3
moon3
23/07/2011 00:13
Flora te estamos esperando como agua de Mayo, ¡qué se les habrá ocurrido para introducir el personaje? ¿será la misma actriz?
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/07/2011 00:14
lo que esta claro esque tristan pepa siguen y seguiran juntos, y con el plan que tienen de irse juntos con martin sino no estaria el pollopera tan celoso malmetiendo y que secuestre a pepa..

pepa no creo que vuelva a la casona despues que a estado a punto de morir en manos del pollo ya seria demasiado vamoooss que volviera con el pollo,o muere en manos de ella o tristan lo entierran los dos...o que duerema en la consulta pero no CON PEPA EL POLLO despeus del secuestrooo...

pepa se quedara embarazadaa de tristan y se enterara ya en la 3º temporada,despues del secuestro tiene que haber escena yaa de ellos de amor...

ser mas opitmistas que os veo muy negativas chicas vamoooss ¡ que ahora ya a tristan pepa no los separa nadiee ni nada aunque se enfaden como pareja tengan sus enfados,nadie puede con ellos ya!
moon3
moon3
23/07/2011 00:16
Inés si el tema no es que se separen por terceros, sino por ellos mismos, me refiero por malentendidos..............
laurarl92
laurarl92
23/07/2011 00:19
Jajajaja Third tmb puede ser que se rebele...pero mira que mauricio traga cuando la paca se mofa de su tontuna....que pasará para que se rebele en el 140? si es que se rebela....jajajaja cuanta incognita...

uuuuuuuuuuuuuy moon como me cambien a la actriz que hacía de flora me cabreo, eso sería ya tomarnos por más tontas aún, para mi con lo de CC se han lucido...
thirdwatch
thirdwatch
23/07/2011 00:20
Marua yo lo del puñetazo lo he interpretado así: Tienen una cuerdo y todo ello deriva en la escapada de Jesuscristo superestar. ¿Qué tipo de acuerdo tienen? ni idea, tal vez algún chamtaje. Recordar la frase de Jesuscristo superestar a tris cuando le dijo que iba a morir a garrote.. Le llamó ingenuo. CC es más listo y sabrá jugar sus cartas
marua24
marua24
23/07/2011 00:21
Inés no es que queramos ser negativas es que nos dan tan pocas alegrías o éstas duran tan poquito... pero ojalá te tenga que dar la razón y Pepa y Tristan PARA SIEMPRE A PARTIR DEL SECUESTRO...
thirdwatch
thirdwatch
23/07/2011 00:31
Marua tarde o temprano los separaran lo sabemos todas. No vana estar juntos toda lserie. Solo hay que ver lo que meten ahora con Juan y Sole, una excusa para que Pepa vuelva a la casona a cuidar a Sole
Pepita80
Pepita80
23/07/2011 00:33
Lo único que nos quedaba por ver , SECUESTRO..!! más q una novela parece cine de terror!!Violación, asesinato de niños, incesto,resurreción...Mare del amor hermoso!!
Que poco le dura la alegría a la parejita! Aún así, me encanta ver como Tristan defiende a Pepa ante la madre, Eloisa y su hermano...para que luego te critiquen..jeje!!
Y lo de Juan, qué fuerte no??Su mujer embarazada y le pone los cuernos con Eloisa???q más bien parece su madre...A este más q amor le tira el dinero y el lujo!!
Ya me empieza aburrir la serie..cuantas contradicciones...!!!
thirdwatch
thirdwatch
23/07/2011 00:38
Me he perdidido algo en la serie ¿Incesto? ¿Incesto? A mí lo que me escama es que seguimos sin chozo a estas alturas de serie la temporada pasada lo habíamos tenido y en esta de momento nada de nada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 32 33 34 35 Siguiente