Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela, Supertele 25 al 29 de Julio, Pronto, QMD y Resumen Viernes[Spoiler]

22/07/2011 09:51

Resumen viernes (Gracias third)
Alberto ata a Pepa a una columna para que no escape y se marcha a la casa de los Ulloa para leerles el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid y así mantener su coartada. Cada vez se hace más difícil que la encuentren. Tristán acude a Emilia para preguntar por Pepa pero ella le confirma lo que Alberto le ha dicho, que está en Madrid. Sin embargo, Tristán sigue desconfiando; está convencido de que algo malo sucede. Pero se le ocurre una idea: quiere que el comandante Sanz busque a Pepa en Madrid aprovechando que tiene que dar noticias sobre la desaparición de Carlos.
Por su parte, Soledad no consigue involucrar a Juan en los planes del alquiler. Rosario empieza a estar preocupada por la apatía de su hijo. Los hermanos empiezan a notar que algo raro une a la Duquesa con Juan.
Mientras, Virtudes intenta volver a camelar a Sebastián para que no tome represalias contra Gerardo. Por fin parece que el chico se ha plantado y rechaza su amor.
Pepa está atada a la viga en el sótano cuando de pronto descubre que alguien ha entrado...
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-450074/
Resumen Telenovela
LA COARTADA DE ALBERTO
Para que su coartada se mantenga, el doctor Guerra va a la taberna de los Ulloa y les lee el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid.[/b]
LOS REMORDIMIENTOS DE JUAN
Juan vuelve a caer en las redes de Eloísa, que lo lleva al campo para seducirlo. El sentimiento de culpabilidad vuelve a apoderarse del noble campesino.
LOS JUEGOS DE VIRTUDES
Para que Sebastián no tome represalias contra Gerardo, Virtudes intenta engatusarlo…
SEBASTIÁN RECHAZA A VIRTUDES
… Pero, para su sorpresa, el hermano de Emilia la repudia.
Un poco más (Gracias a third)
Tristán le pide al comandante Sanz que busque a Pepa en Madrid.
Supertele (Gracias third)
Viernes: Alberto ata a Pepa a una columna para que se porte bien. Luego va a casa de los Ulloa a leerles el supuesto telegrama de Pepa desde Madrid para que cu coartada se mantenga...
Pronto (Gracias sandra)
viernes: alberto ata a pepa a una columna e ira a donde los ulloa a leerles el supuesto telegrama mandado por pepa desde madrid. tristan acudira a emilia para preguntar por pepa, ella le confirma lo que alberto le ha dicho, esta en madrid.
RESUMEN QMD (Gracias third)
Viernes
Tristán busca a Pepa
El soldado lleva varios días sin ver a Pepa y tanto Alberto como Emilia le aseguran que se ha ido a Madrid. Tristán no se fía y sospecha que algo malo le ha pasado a la chica.
EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Emilia está enamorada de un vecino
Vídeos FormulaTV

22/07/2011 20:00
iris98 ahi esta esque no tiene nada de listo ahi sera su 1er error del pollopera...

22/07/2011 20:08
peibol que alegria verte cuanto tiempo dinos algo positivo bueno jejej

22/07/2011 20:54
Creo haber leido que en el capitulo del 30 o en adelante pepa esta esperando bebe no sera de la violacion ? si sabeis algo ponerlo porfa ha y ese o esa que critica las faltas de ortografia QUE NO SEA TAN REPELENTE/TA

22/07/2011 23:21
Mond que no se sabe de que persoinaje es el embarazo ni siquiera sabemos si Pepa se queda embarzada y si mataron a Tristanin para que no hubiera nada que uniera a Tristan a Angustias muchos menos lo haran con Pepa
Bueno a lo que venía: después de ver el avance y ver esa escean en prisión de Carlos conel comandante Sanz creo que el comandante Sanz le ayuda a escapar
Y sobre lo de Carlos y Pepa: No se como tomarm,e su confesión. Creo que él siente, tal y como comenté con Vero por msn, yuna especie de amor- odio enfermizo por Pepa
Bueno a lo que venía: después de ver el avance y ver esa escean en prisión de Carlos conel comandante Sanz creo que el comandante Sanz le ayuda a escapar
Y sobre lo de Carlos y Pepa: No se como tomarm,e su confesión. Creo que él siente, tal y como comenté con Vero por msn, yuna especie de amor- odio enfermizo por Pepa

22/07/2011 23:23
Copia del mensaje escrito en comentar capitulo del día ( como os habéis cambiado , os sigo... )
Buenas noches !! ya veis que tarde he visto el capítulo hoy... precisamente yo ayer en un post comenté que no entendía que le podia pedir CC al capitán y la cara que ha puesto éste también hace pensar en que ahí hay algo amagado... pero no me cuadra una cosa :Qué le puede ofrecer CC al capitán ?
Sabes yo pienso que saben que en verano la audiencia baja y estan dándole vueltas a tramas sin sentido, las alargan: Duquesa- Juan ( después del amor eterno de Juan y Soledad ), Hipólito y la novia ( no recuerdo el nombre !!!) , los anarquistas, la marcha de Emilia.... Van pasando los días y parece que el protagonismo lo tengan estos personajes más que Pepa y Tristan cuyas escenas son como decíais el otro día son como máximo de 3 minutos.
Buenas noches !! ya veis que tarde he visto el capítulo hoy... precisamente yo ayer en un post comenté que no entendía que le podia pedir CC al capitán y la cara que ha puesto éste también hace pensar en que ahí hay algo amagado... pero no me cuadra una cosa :Qué le puede ofrecer CC al capitán ?
Sabes yo pienso que saben que en verano la audiencia baja y estan dándole vueltas a tramas sin sentido, las alargan: Duquesa- Juan ( después del amor eterno de Juan y Soledad ), Hipólito y la novia ( no recuerdo el nombre !!!) , los anarquistas, la marcha de Emilia.... Van pasando los días y parece que el protagonismo lo tengan estos personajes más que Pepa y Tristan cuyas escenas son como decíais el otro día son como máximo de 3 minutos.

22/07/2011 23:25
Marua pero pasaba también en la primera temporada donde había momentos en que el paso de semana santa que era sole junto al sosoman d su actual marido, salían mucho más que los protagonistas y eos sin mentar toda la trama del marqures soledad y juan

22/07/2011 23:26
Ya os encontré.
Sinceramente me estoy quebrando la cabeza con lo que pueda pasar en estas semanas que nos esperan hasta terminar la segunda temporada.
Ahora la fuga de CC de la cárcel, ¿qué propósito tendría el comandante de dejarle escapar? se hacen apuestas.............
En cuanto al secuestro, pues no sé a veces pienso, ésto se resuleve pronto, pero zas y Emilia vuelve de Madrid, las compras del galeno en el colmado, al final una conversación intrascendente ayudará a encontrar a Pepa........no sé son muchas cosas en la cabeza..............
Sinceramente me estoy quebrando la cabeza con lo que pueda pasar en estas semanas que nos esperan hasta terminar la segunda temporada.
Ahora la fuga de CC de la cárcel, ¿qué propósito tendría el comandante de dejarle escapar? se hacen apuestas.............
En cuanto al secuestro, pues no sé a veces pienso, ésto se resuleve pronto, pero zas y Emilia vuelve de Madrid, las compras del galeno en el colmado, al final una conversación intrascendente ayudará a encontrar a Pepa........no sé son muchas cosas en la cabeza..............

22/07/2011 23:33
Podría ofrecerle dinero... un soborno ?
Otra cosa que me he fijado o no lo he visto bien , en el avance de la semana no se muestran escenas de Pepa y Tristan juntos.
Creéis que la muerte que esperamos podría ser la de Sebastian o Virtudes por defenderle , o aún falta para llegar a ese capítulo (perdonarme pero no recuerdo que capítulo era lo de la muerte inesperada )
Otra cosa que me he fijado o no lo he visto bien , en el avance de la semana no se muestran escenas de Pepa y Tristan juntos.
Creéis que la muerte que esperamos podría ser la de Sebastian o Virtudes por defenderle , o aún falta para llegar a ese capítulo (perdonarme pero no recuerdo que capítulo era lo de la muerte inesperada )

22/07/2011 23:38
Moon, Marua y si la solución la vemos el lunes ¿Y si la fuga de Carlos del lunes es la que va a ayudar a Pepa a escapar de ese villano? Si Carlos siente ese amor odio por Pepa peude que la rescate, como dijo Pepa este la sigue a todas partes, la espía y puede ser un golpe de efecto para todos que él la salve.
Y el sufrimiento de Pepa va a ser más largo de lo que queda de tempoarada peude que lo mantengan en la 3 temporada
Y el sufrimiento de Pepa va a ser más largo de lo que queda de tempoarada peude que lo mantengan en la 3 temporada

22/07/2011 23:38
Maruan, ya llevamos una larga temporada en las que nos muestran pocos avances de Tristán y Pepa.............de todas formas esta semana creo yo que el ambiente va a estar un poco tenso.........
En cuanto al comandante , me tiene en ascuas, no sé muy bien porque ha permitido la fuga de CC...
Third, en cuanto a que pepa pagará un alto precio te refieres al secuestro o a algo más?
En cuanto al comandante , me tiene en ascuas, no sé muy bien porque ha permitido la fuga de CC...
Third, en cuanto a que pepa pagará un alto precio te refieres al secuestro o a algo más?

22/07/2011 23:39
Marua lo de la muerte inesperada es en el 130

22/07/2011 23:40
Moon no se creo que puede haber algo más que el secuestro y las palizas, también cuando acabe esto veremos que secuelas le quedan, como le afecta y como lo supera y a eso añadele a Carlos Castro rondando por ahí

22/07/2011 23:42
CC sigue en su nube Pepa quemó la casa bla bla, lo de pedirle perdón es teatro acaba de decirle a Tris que su objetivo es matarla yo creo que está loco y además busca despistar a Pepa, confundirla

22/07/2011 23:43
Third, podrias tener razón, ¿ a ver si quien salva a Pepa del pollo pera será CC ? tendría su lógica porque siempre la sigue a todos lados...
Moon -Third cuando os referís que Pepa podría pasarlo mal , ¿podría aparecer una protagonista femenina para meterse en medio de la relación Pepa- Tristán ?
Moon -Third cuando os referís que Pepa podría pasarlo mal , ¿podría aparecer una protagonista femenina para meterse en medio de la relación Pepa- Tristán ?

22/07/2011 23:44
Y cuando aparecerán los flashbacks porque a este paso acaba la temporada y no tenemos flasbacks. Y para uno que podía aclararselo Tris no dijo nada de que ella no lo había provocado. Cuando se salve lo de Alberto le tocará lidiar con Carlos

22/07/2011 23:45
Marua es que si la salva del pollo pera peude conseguir su objetivo: manipular a Tristan, que este le deba algo, acercarse a Martín y cuando ella este desprevenida matarla. Sigo pensando que lo de Carlos con Pepa es una especie de amor odio enfermizo

22/07/2011 23:47
Entonces según lo estás planteando, CC puede ser el salvador de Pepa, sin quererlo....no estaría mal, la intenta matar y después le debe la vida, bonita paradoja....
en cuanto a las secuelas, veremos cómo sale librada de ésto .................pero si que es cierto que vengo dándole vueltas a un asunto a ver que os parece (no es idea mía ya lo comentaron con anterioridad):
-Juan y Soledad se van a distanciar por la bendita osea, o incluso puede haber una separación temporal. Soledad se marcha para la casona, y al estar embarazada Pepa la debe atender, por lo que su presencia en la casona está justificada. Sin embargo yo creo que las cosas entre los tortolitos van a estar un poco tirantes, y ésto les va a ayudar a volver a encontarse..ésto es un tira y afloja constante entre ellos.................y también justificaría que Pepa no esti¡uviera más al lado de ese mosntruo........
en cuanto a las secuelas, veremos cómo sale librada de ésto .................pero si que es cierto que vengo dándole vueltas a un asunto a ver que os parece (no es idea mía ya lo comentaron con anterioridad):
-Juan y Soledad se van a distanciar por la bendita osea, o incluso puede haber una separación temporal. Soledad se marcha para la casona, y al estar embarazada Pepa la debe atender, por lo que su presencia en la casona está justificada. Sin embargo yo creo que las cosas entre los tortolitos van a estar un poco tirantes, y ésto les va a ayudar a volver a encontarse..ésto es un tira y afloja constante entre ellos.................y también justificaría que Pepa no esti¡uviera más al lado de ese mosntruo........

22/07/2011 23:50
recapitulemos: el lunes CC ya está libre, el jueves se inicia el secuestro de Pe
es vital saber que relación tienen Pe y Tris durante esos días¿hablan, se cuentan lo que pasa, se pelean?
¿qué día desaparece Martín?no lo tengo claro
ahora bien CC es un prófugo luegon se tendrá que esconder, yo no creo que mueav un dedo por ayudar a Pepa pero cualquier ayuda será poca porque la pobre Pepa no gana pa disgustos
edito: vale parece que Martín desaparece el miércoles, espero que entre lunes y martes la pareja hable porque si no lo veo muy negro
es vital saber que relación tienen Pe y Tris durante esos días¿hablan, se cuentan lo que pasa, se pelean?
¿qué día desaparece Martín?no lo tengo claro
ahora bien CC es un prófugo luegon se tendrá que esconder, yo no creo que mueav un dedo por ayudar a Pepa pero cualquier ayuda será poca porque la pobre Pepa no gana pa disgustos
edito: vale parece que Martín desaparece el miércoles, espero que entre lunes y martes la pareja hable porque si no lo veo muy negro

22/07/2011 23:52
Moon es que tras el secuestro Pepa no peude estar al lado de ese monstruo proque la gente lo descubrirá. Y si me refería eso que el salvador de Pepa sea Jesuscristo superestar que de alguna forma la salva y claro ya tiene Pepa una deduda con él y Tristan puede sentirse en deuda con él también por haberle salvado la vida a la mujer que quiere. Y el otro día le hizo chantaje emocionaol a Tristan con el tema Prieto puede hacérselo con esto. Y cuando tenga los flashbacks de Elvira, que a este paso van a ser en la tercera temporada, puede que cambie d eobjetivo y no quiera matarla

22/07/2011 23:52
Bea, yo creo que esta semana la relación entre ambos va a estar un tanto tensa, no veo mucho arrumaco, por lo tanto no sé que se contarán........
Edito: CC está obsesionado con Pepa, si la busca es para matarla no para ayudarla, pero le saldrá el tiro por la culata, o éso espero.............
Edito: CC está obsesionado con Pepa, si la busca es para matarla no para ayudarla, pero le saldrá el tiro por la culata, o éso espero.............