Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela, Supertele 25 al 29 de Julio, Pronto, QMD y Resumen Viernes[Spoiler]

22/07/2011 09:51

Resumen viernes (Gracias third)
Alberto ata a Pepa a una columna para que no escape y se marcha a la casa de los Ulloa para leerles el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid y así mantener su coartada. Cada vez se hace más difícil que la encuentren. Tristán acude a Emilia para preguntar por Pepa pero ella le confirma lo que Alberto le ha dicho, que está en Madrid. Sin embargo, Tristán sigue desconfiando; está convencido de que algo malo sucede. Pero se le ocurre una idea: quiere que el comandante Sanz busque a Pepa en Madrid aprovechando que tiene que dar noticias sobre la desaparición de Carlos.
Por su parte, Soledad no consigue involucrar a Juan en los planes del alquiler. Rosario empieza a estar preocupada por la apatía de su hijo. Los hermanos empiezan a notar que algo raro une a la Duquesa con Juan.
Mientras, Virtudes intenta volver a camelar a Sebastián para que no tome represalias contra Gerardo. Por fin parece que el chico se ha plantado y rechaza su amor.
Pepa está atada a la viga en el sótano cuando de pronto descubre que alguien ha entrado...
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-450074/
Resumen Telenovela
LA COARTADA DE ALBERTO
Para que su coartada se mantenga, el doctor Guerra va a la taberna de los Ulloa y les lee el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid.[/b]
LOS REMORDIMIENTOS DE JUAN
Juan vuelve a caer en las redes de Eloísa, que lo lleva al campo para seducirlo. El sentimiento de culpabilidad vuelve a apoderarse del noble campesino.
LOS JUEGOS DE VIRTUDES
Para que Sebastián no tome represalias contra Gerardo, Virtudes intenta engatusarlo…
SEBASTIÁN RECHAZA A VIRTUDES
… Pero, para su sorpresa, el hermano de Emilia la repudia.
Un poco más (Gracias a third)
Tristán le pide al comandante Sanz que busque a Pepa en Madrid.
Supertele (Gracias third)
Viernes: Alberto ata a Pepa a una columna para que se porte bien. Luego va a casa de los Ulloa a leerles el supuesto telegrama de Pepa desde Madrid para que cu coartada se mantenga...
Pronto (Gracias sandra)
viernes: alberto ata a pepa a una columna e ira a donde los ulloa a leerles el supuesto telegrama mandado por pepa desde madrid. tristan acudira a emilia para preguntar por pepa, ella le confirma lo que alberto le ha dicho, esta en madrid.
RESUMEN QMD (Gracias third)
Viernes
Tristán busca a Pepa
El soldado lleva varios días sin ver a Pepa y tanto Alberto como Emilia le aseguran que se ha ido a Madrid. Tristán no se fía y sospecha que algo malo le ha pasado a la chica.
EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Emilia está enamorada de un vecino
Vídeos FormulaTV

22/07/2011 17:10
Quee hijo de putaa el doctor!!! Así se nos hubiera intoxicado con las pastillitas y se hubiera muerto el asqueroso!!!
Chicos después del Viernes me equivoco o se acaba puenteviejo hastsa septiembre?
Chicos después del Viernes me equivoco o se acaba puenteviejo hastsa septiembre?

22/07/2011 17:11
Tonitak el PV sigue todo el año sin parón. No paran en verano

22/07/2011 17:15
no hay paron es una novela diaria como van a parar..sigue todo el año

22/07/2011 18:25
sera mamon el medicuchocojonero ya se podria morir con las pastillitas...............muerte pollopera y carlos castro

22/07/2011 18:28
joerrrrrrrrr. El medicucho de pacotilla comprando tan tranquilo a la alcaldesa cadenas y candadossssssss.... pobre Pepa. ¿Pero por qué no se habrá ido conTris y Martincillooooo?.
Desgraciao el pollo, así le paga lo que hace por ella. Soy yo y no sé lo que le hago.....
Desgraciao el pollo, así le paga lo que hace por ella. Soy yo y no sé lo que le hago.....

22/07/2011 18:30
JOderrrrr! en el avance CC Le pregunta al comandante como esta pepa...no sera q le a echo algo cuando a ido a visitarlo a la carcel.....bueno no tiene mucho sentido xo ske me stoy volviendo locaaaaaaaaaaaa!! esq vaya finde sabees..el cabron del pollopera comprando CADENAS Y CANDADOS! COMO SE ATREVEEEEEEE! CUANDO LO PILLE NUESTRO CAPITAN ESPERO Q LE DE UNA SOMANTADA D PALOS Q NO SE PUEDA LEVANTAR DL SUELOOOOOOO!! SERA HIJO #~€¬#@|\\|\@|

22/07/2011 18:31
Al final si sigue en agosto aunque su audiencia bajara bastante de 1.500.000-1.700.000 a 1.300.000-1.500.000, esperemos que el 12 de septiembre donde ya no hay vacaciones vuelva a su audiencia fiel 1.600.000

22/07/2011 18:44
Suerte que ha tenido de que Pepa se haya dado cuenta, porque si se llega a ir, a ver quién salva al único médico del pueblo...
Ay, Pepa, te va a salir caro ser tan espabilá...
Ay, Pepa, te va a salir caro ser tan espabilá...

22/07/2011 18:44
Peibol, gracias por pasarte. Supongo que ya contarán con el supuesto bajón del mes de agosto, pero creo que en general los datos no son malos.........

22/07/2011 18:47
Dolores también podría ayudar, hombre comprando tantas cadenas, y tantos candados... pues es un poco sospechoso porque ni tiene caja fuerte ni nada... y no creo que le heche en cara nada... yo creo que la muerte es del cura.. no nos vamos ha quitar una alimaña como el, en tan poco tiempo haciendo de las suyas, quizas cuando pillen alberto se ponga ahi.. todo chungo y mate al cura, que yo no quiero que lo mate... porfis guionistas Noe guapa que sea como tu dices anda..! y yo creo que el secuestro durará como mucho muchísimo 2 semanas, ni llega y luego el reencuentro.. y el embarazo.. y luego que hacemos con el pollo? esque tampoco tiene mucho sentido porque despues de todo esto que? tiene que morir alberto allí, por manos de pepa o de tristan... tiene que morirrrrr!!

22/07/2011 18:52
peibol, kuanto tiempo ejejejee, tienes alguna novedad!!! cuentanossss...

22/07/2011 18:58
Madre mía, si es que esas cadenas, ni para un oso O.O Qué animal...

22/07/2011 19:03
ya ves...que bestia! cacho cadenas que compra!!!
pero él mismo comete el error de comprarlas en PV...y a la dolores! que no se calla ni debajo el agua...a ver si le cuenta a alguien que el pollo pera compró cadenas y candados y atan cabos!!!!
pero él mismo comete el error de comprarlas en PV...y a la dolores! que no se calla ni debajo el agua...a ver si le cuenta a alguien que el pollo pera compró cadenas y candados y atan cabos!!!!

22/07/2011 19:05
Peibol, no te pido que anticipes nada. Solo quiero saludarte, me alegra que aparezcan ni que sea un poco, de nuevo por este foro.

22/07/2011 19:16
Hola a todos!
Alberto está realmente loco del todo! LA verdad es que la lian por prolongar la serie, ahora mira por donde el Carlos se ha escapado de la cárcel. No se comen mucho la cabeza para elaborar el guion pero jeje a pesar de todo estoy enganchada. En fin, si os interesa os invito a participar esta Web que he conocido de sorteos. A mi hermana ya le ha tocado y sortean un iPhone el 29 de Julio! http://bit.ly/qMfO35
Un saludo :))!
Alberto está realmente loco del todo! LA verdad es que la lian por prolongar la serie, ahora mira por donde el Carlos se ha escapado de la cárcel. No se comen mucho la cabeza para elaborar el guion pero jeje a pesar de todo estoy enganchada. En fin, si os interesa os invito a participar esta Web que he conocido de sorteos. A mi hermana ya le ha tocado y sortean un iPhone el 29 de Julio! http://bit.ly/qMfO35
Un saludo :))!

22/07/2011 19:40
Buenas tardes a todo el mundo, entro un segundo para saludarles y desearos un magnifico verano.
A mí lo que me preocupa es que Pepa y Tristán puedan enfadarse y Tristán, ya que al finalizar el capítulo de hoy Tristán le ha dicho que era la última oportunidad para irse juntos y ella no estaba dispuesta a dejar al pollo-pera en estos momentos tan delicados, yo espero que Tristán sea comprensivo y no le dé realmente un ultimatum, por que Pepa tuvo mucha paciéncia con Tristán y le ha dado más de una oportunidades. En cuanto a Carlos seguro que es él quien rapta a Martín, ! pobre Tristán, no solo tiene que acudir en ayuda de Pepa, ahora también de su hijo ! y liarse a mamporros tanto con el pollo-pera como con su hermanito
A mí lo que me preocupa es que Pepa y Tristán puedan enfadarse y Tristán, ya que al finalizar el capítulo de hoy Tristán le ha dicho que era la última oportunidad para irse juntos y ella no estaba dispuesta a dejar al pollo-pera en estos momentos tan delicados, yo espero que Tristán sea comprensivo y no le dé realmente un ultimatum, por que Pepa tuvo mucha paciéncia con Tristán y le ha dado más de una oportunidades. En cuanto a Carlos seguro que es él quien rapta a Martín, ! pobre Tristán, no solo tiene que acudir en ayuda de Pepa, ahora también de su hijo ! y liarse a mamporros tanto con el pollo-pera como con su hermanito

22/07/2011 19:43
Tal como ya he comentado en el hilo de comentar el capitulo del dia:
"Es que cuando se empieza a rodar una serie tendria que estar toda la trama y guiones hechos, o irlos haciendo per sin grandes moficicaciones, como mucho pequeños alargos, pero no empezar a poner incoherencias. Si al final de la 1T, pongamos el caso tenian que acabar juntos, para añadir 130 capítulos más manteniéndolos separados ha de hacer las "mil y una", y llenar de paja y absurdeces, hasta la saciedad.
Creo que hay tela suficiente para alargar de otra forma. Por ejemplo si alargaran una 4ª, se podria ver la vida de familia, nacimientos, hijos, enfermedades, alegias, etc. y si quieren poner algún reclamo de tipo amoroso, ya que entre la pareja se supone que las aguas estarán más calmadas y tal vez se ha marchitado un poco la pasión, ¿por que no nos presentan a un Martin joven y enamorado, con sus peculiaridades, y a unos padres preocupados por las andanzas de sus hijos, por ejemplo, por el envejecimiento de Francisca, etc. etc.? Todo antes de mantenerlos 65 capítulos más separados para que acaben juntos en el cap. 260".
"Es que cuando se empieza a rodar una serie tendria que estar toda la trama y guiones hechos, o irlos haciendo per sin grandes moficicaciones, como mucho pequeños alargos, pero no empezar a poner incoherencias. Si al final de la 1T, pongamos el caso tenian que acabar juntos, para añadir 130 capítulos más manteniéndolos separados ha de hacer las "mil y una", y llenar de paja y absurdeces, hasta la saciedad.
Creo que hay tela suficiente para alargar de otra forma. Por ejemplo si alargaran una 4ª, se podria ver la vida de familia, nacimientos, hijos, enfermedades, alegias, etc. y si quieren poner algún reclamo de tipo amoroso, ya que entre la pareja se supone que las aguas estarán más calmadas y tal vez se ha marchitado un poco la pasión, ¿por que no nos presentan a un Martin joven y enamorado, con sus peculiaridades, y a unos padres preocupados por las andanzas de sus hijos, por ejemplo, por el envejecimiento de Francisca, etc. etc.? Todo antes de mantenerlos 65 capítulos más separados para que acaben juntos en el cap. 260".

22/07/2011 19:48
No.. alberto no esta loco, que va.. alberto esta gilipollas, pero como puedes hacerle esto a pepa!!!! lo ves lau?? si esque pensamos igual para que coño, le compra las cadenas a la dolores.. soy yo él y reconocería que soy gilipollas de veras... comprarle unas cadenas ala dolores, que no se calla ni debajo del agua,,, pos eso lau, que de eso nada.jajaja yo creo que esto, se va aclarando un poquito mas, mira, con los rumores que se corren en el pueblo, el corro de alparceras de puente viejo incluida dolores, se extienden los rumores, y como nnuestro D.Anselmo, se entera de todo, se lo dirá a emilia sabiendo ya, que pepa no aparece.Luego, que si llega a oidos de tristan que si el telegrama que es super sospechoso, zasca!!! SE DESCUBRE y luego se aloja a la casona y demás..tiki taka tiki taka y se queda embarazada.. no os parece¿?
Posdata: cerebro garbanzo muerete yaaaa!!!
Posdata: cerebro garbanzo muerete yaaaa!!!

22/07/2011 19:53
tristan no se enfadara con pepa seguro que pepa le dira que esperen y al final accedera..nos lo han dejado asi para enganchar enfadarnos y a pepa muy pensativa cuando tristan le dice que martin esta en la calesa....
tristan tiene que cojer fuerzas pues tiene que enfrentarse al pollopera y a su hermano telaa lo que le espera para salvar a martin y a pepa..
su amor ahora es muy fuertee tienen confianza los dos y nadie por mucho que lesa hagan los separara....y si el pollo hace eso es porque oye la conversacion de tristan pepa...
tristan tiene que cojer fuerzas pues tiene que enfrentarse al pollopera y a su hermano telaa lo que le espera para salvar a martin y a pepa..
su amor ahora es muy fuertee tienen confianza los dos y nadie por mucho que lesa hagan los separara....y si el pollo hace eso es porque oye la conversacion de tristan pepa...

22/07/2011 19:54
Y yo me pregunto:
Si Angustias, ya que fue sobre el cap. 46 en que dió a luz, necesitó 46 capítulos para que le creciera la barriga un cm., por decir algo, ¿cuántos capítulos necesitarán Soledad y tal vez también Pepa o quien se quede embarazada en el 130 + o -, para que les crezca la barriga entera?.
Si Angustias, ya que fue sobre el cap. 46 en que dió a luz, necesitó 46 capítulos para que le creciera la barriga un cm., por decir algo, ¿cuántos capítulos necesitarán Soledad y tal vez también Pepa o quien se quede embarazada en el 130 + o -, para que les crezca la barriga entera?.