Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela, Supertele 25 al 29 de Julio, Pronto, QMD y Resumen Viernes[Spoiler]

22/07/2011 09:51

Resumen viernes (Gracias third)
Alberto ata a Pepa a una columna para que no escape y se marcha a la casa de los Ulloa para leerles el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid y así mantener su coartada. Cada vez se hace más difícil que la encuentren. Tristán acude a Emilia para preguntar por Pepa pero ella le confirma lo que Alberto le ha dicho, que está en Madrid. Sin embargo, Tristán sigue desconfiando; está convencido de que algo malo sucede. Pero se le ocurre una idea: quiere que el comandante Sanz busque a Pepa en Madrid aprovechando que tiene que dar noticias sobre la desaparición de Carlos.
Por su parte, Soledad no consigue involucrar a Juan en los planes del alquiler. Rosario empieza a estar preocupada por la apatía de su hijo. Los hermanos empiezan a notar que algo raro une a la Duquesa con Juan.
Mientras, Virtudes intenta volver a camelar a Sebastián para que no tome represalias contra Gerardo. Por fin parece que el chico se ha plantado y rechaza su amor.
Pepa está atada a la viga en el sótano cuando de pronto descubre que alguien ha entrado...
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-450074/
Resumen Telenovela
LA COARTADA DE ALBERTO
Para que su coartada se mantenga, el doctor Guerra va a la taberna de los Ulloa y les lee el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid.[/b]
LOS REMORDIMIENTOS DE JUAN
Juan vuelve a caer en las redes de Eloísa, que lo lleva al campo para seducirlo. El sentimiento de culpabilidad vuelve a apoderarse del noble campesino.
LOS JUEGOS DE VIRTUDES
Para que Sebastián no tome represalias contra Gerardo, Virtudes intenta engatusarlo…
SEBASTIÁN RECHAZA A VIRTUDES
… Pero, para su sorpresa, el hermano de Emilia la repudia.
Un poco más (Gracias a third)
Tristán le pide al comandante Sanz que busque a Pepa en Madrid.
Supertele (Gracias third)
Viernes: Alberto ata a Pepa a una columna para que se porte bien. Luego va a casa de los Ulloa a leerles el supuesto telegrama de Pepa desde Madrid para que cu coartada se mantenga...
Pronto (Gracias sandra)
viernes: alberto ata a pepa a una columna e ira a donde los ulloa a leerles el supuesto telegrama mandado por pepa desde madrid. tristan acudira a emilia para preguntar por pepa, ella le confirma lo que alberto le ha dicho, esta en madrid.
RESUMEN QMD (Gracias third)
Viernes
Tristán busca a Pepa
El soldado lleva varios días sin ver a Pepa y tanto Alberto como Emilia le aseguran que se ha ido a Madrid. Tristán no se fía y sospecha que algo malo le ha pasado a la chica.
EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Emilia está enamorada de un vecino
Vídeos FormulaTV

22/07/2011 15:37
Seguro que lo fingió... no tiene narices para matarse. Lo hace porque sabe que Pepa no lo abandonará.

22/07/2011 15:38
Seguro que lo fingió... no tiene narices para matarse. Lo hace porque sabe que Pepa no lo abandonará.
Third tu que eres una experta , ya puedes empezar a pensar otra versión para lo del secuestro... la que pensábamos en algo falla !!!
Third tu que eres una experta , ya puedes empezar a pensar otra versión para lo del secuestro... la que pensábamos en algo falla !!!

22/07/2011 15:43
Lo único que se me ocurre es que el cura sospeche y al final destape lo de la violación ante Tris y que empiecen a notar cosas raras en la actitud del pollo pera. Mucho me temo que el secuestro va a ser más largo de lo que pensábamos y su objetivo va a ser matarla y hacer creer a la gente que se suicido como su anterior mujer. Puede que noten que desaparece comida porque Alberto tendrá que llevarle comida a Pepa
Aunque me temo que Alberto mate al cura porque este sospeche de él. Ufff es que son capaces de tenernos a Pepa encerrada con Alberto hasta el final de temporada
Aunque me temo que Alberto mate al cura porque este sospeche de él. Ufff es que son capaces de tenernos a Pepa encerrada con Alberto hasta el final de temporada

22/07/2011 15:52
Si, yo también creo que D.Anselmo será el protagonista en el desenlace del secuestro... y como tu y siempre he defendido que la muerte inesperada será la de él, muy a pesar nuestro.
Espero que los guionistas lleven bien lo del secuestro porque como lo alarguen y tenga un sinsentido va a ser un rollo.
Espero que los guionistas lleven bien lo del secuestro porque como lo alarguen y tenga un sinsentido va a ser un rollo.

22/07/2011 15:54
Yo como dure mas de una o dos semans me va a dar algo porque es insoportable y si la tienen encerrada hasta el final de temporada va aser una tortura

22/07/2011 15:57
Chicas que manía con que la muerte es la de Don Anselmo. Parece que tengáis mas ganas de que muera él que el propio Alberto.

22/07/2011 15:58
Ay ay ay u_u
Pues si Third, que es la que creía que duraría poco, ahora no lo tiene tan claro...
Ayyyyy, qué disgusto. Si la tienen hasta el final de temporada encerrada, es demasié.
Pues si Third, que es la que creía que duraría poco, ahora no lo tiene tan claro...

Ayyyyy, qué disgusto. Si la tienen hasta el final de temporada encerrada, es demasié.

22/07/2011 15:58
Chicas buenas tardes me acabo de levantar.........
Gracias por poner los resúmenes..........pues yo creo que el tema del secuestro va a traer cola y no se va a resolver tan fácilmente, si cómo acabo de leer Emila vuelve a puente Viejo, entonces está claro que pillarán Alberto en algún renuncio............y lo sigo diciendo que prudencia ante esta trama............que luego nos sofocamos.
Está claro que Alberto piensa matarla, y ya lo dejó ayer muy claro esa escena del bisturí, éso si que fue un guiño para mí.
En fin que no ganamos para disgustos..............
Gracias por poner los resúmenes..........pues yo creo que el tema del secuestro va a traer cola y no se va a resolver tan fácilmente, si cómo acabo de leer Emila vuelve a puente Viejo, entonces está claro que pillarán Alberto en algún renuncio............y lo sigo diciendo que prudencia ante esta trama............que luego nos sofocamos.
Está claro que Alberto piensa matarla, y ya lo dejó ayer muy claro esa escena del bisturí, éso si que fue un guiño para mí.
En fin que no ganamos para disgustos..............

22/07/2011 15:59
Yo creo que la trama del secuestro irá así. Si Pepa aún estando secuestrada sale bastante en los capítulos, yo creo que durará como mucho una semana. Si por el contrario sale poco, creo que por nuestra desgracia estará unas dos semanas secuestrada.
Esa es mi opinión.
Esa es mi opinión.

22/07/2011 15:59
yo espero que sea 1 semana como mucho ¿cuánto tiempo nos van a tener con esa violencia, esa tensión? ¿ nos va a mostrar como le pega? eso es insufrible
las conversaciones que tengan serán delirantes y repetitivas el pollo pera diciéndole que le tiene que amar y Pepa negándose, será agotador
con algunas cosas que diga el medicucho nos pueden aclarar su pasado pro sinceramente no sé que más pueden hacer
las conversaciones que tengan serán delirantes y repetitivas el pollo pera diciéndole que le tiene que amar y Pepa negándose, será agotador
con algunas cosas que diga el medicucho nos pueden aclarar su pasado pro sinceramente no sé que más pueden hacer

22/07/2011 16:01
Tal i como dijo Xosé, yo creo que Alberto se irá descubriendo sea por D. Anselmo, por Emilia o por Tristán por errores que irá cometiendo y entonces atarán cabos, empezarán a investigar su pasado y descubrirán que él mató su mujer a la vez que Don Anselmo le confesará a Tristán que Alberto abusó de Pepa.

22/07/2011 16:02
Aunque no lo ponga en el avance del lunes, según otro avance el lunes también es le dia del últimatum de Tristan a Pepa, aunque no sepamos que tipo de ultimatum.
Era al final del resumen de esta semana, que despues de lo de hoy viernes ponia: en le próximo capitulo: ultimatum.....
Me temo que va a haber de nuevo problemas con la pareja. Igual Tristan acusa a Pepa de lo ocurrido (desaparición de Martin, etc.) por no haber huido con él a tiempo.
Ya sabéis las pretensiones de los guionistas.
Es de suponer que Pepa tendria que ir a ver a Carlos acompañada de Tristan o de alguien, aunque éste alguien se quede en el exterior de la celda.
Y como a esta pareja los problemas les vienen del exterior, alguien es capaz de hacer ver a Tristan que Pepa no ha huido con él porqué pretendia huir sola con el niño, o cualquier otra cosa, todo sea por malmeter, alargar y separarlos de nuevo, aunque solo sea por unos dias.
Emilia puede ayudar a Pepa también quedándose en PV. Al menos ni que sea para decir que Pepa ya habia preparado la maleta y estaba convencida de huir con Tristan.
Y, no se si os fijásteis, pero el otro dia, creo que fue ayer, en una secuencia en casa de los Castañeda se enfocaba en primer plano la caja conteniendo documentos de la Parroquia. Me da la impresión que ahora será cuando éstos entren en acción, bien sea para desvelar que Tristan es Ulloa y no Castro o bien la partida de matrimonio de Pepa, o quién sabe que...
Dicho primer plano pretendia insinuar algo, ya que no era preciso enfocar desde tan lejos cuando estaban hablando la familia Castañeda, Soledad incluida, sentados en la mesa.
Era al final del resumen de esta semana, que despues de lo de hoy viernes ponia: en le próximo capitulo: ultimatum.....
Me temo que va a haber de nuevo problemas con la pareja. Igual Tristan acusa a Pepa de lo ocurrido (desaparición de Martin, etc.) por no haber huido con él a tiempo.
Ya sabéis las pretensiones de los guionistas.
Es de suponer que Pepa tendria que ir a ver a Carlos acompañada de Tristan o de alguien, aunque éste alguien se quede en el exterior de la celda.
Y como a esta pareja los problemas les vienen del exterior, alguien es capaz de hacer ver a Tristan que Pepa no ha huido con él porqué pretendia huir sola con el niño, o cualquier otra cosa, todo sea por malmeter, alargar y separarlos de nuevo, aunque solo sea por unos dias.
Emilia puede ayudar a Pepa también quedándose en PV. Al menos ni que sea para decir que Pepa ya habia preparado la maleta y estaba convencida de huir con Tristan.
Y, no se si os fijásteis, pero el otro dia, creo que fue ayer, en una secuencia en casa de los Castañeda se enfocaba en primer plano la caja conteniendo documentos de la Parroquia. Me da la impresión que ahora será cuando éstos entren en acción, bien sea para desvelar que Tristan es Ulloa y no Castro o bien la partida de matrimonio de Pepa, o quién sabe que...
Dicho primer plano pretendia insinuar algo, ya que no era preciso enfocar desde tan lejos cuando estaban hablando la familia Castañeda, Soledad incluida, sentados en la mesa.

22/07/2011 16:02
Noe... que va !!! a mi me encanta el cura... se ha ganado mi cariño aunque al principio tenia mis dudas.
Yo ayer sufriendo porque el 11 de agosto de voy de vacaciones y estare 7 dias fuera.. y porque me perdería Pepa en la casona y su reencuentro con Tristan.... a este paso cuando vuelva aún estará secuestrada.
Yo ayer sufriendo porque el 11 de agosto de voy de vacaciones y estare 7 dias fuera.. y porque me perdería Pepa en la casona y su reencuentro con Tristan.... a este paso cuando vuelva aún estará secuestrada.

22/07/2011 16:06
María, estoy totalmente de acuerdo contigo, por éso digo que prudencia con la trama del secuestro, no vaya a ser que nos sorprendan los personajes.............y sus reacciones...........

22/07/2011 16:07
Marua, jajaja!!!! Ya me imagino, a la mayoría nos cae super bien el cura.
Por eso lo decia, que como insistís tanto en que va a ser Don Anselmo parece que tengáis más ganas de que muera él que el doctor y eso que el primero nos encanta y el segundo lo odiamos a muerte!!!!!!
Yo es que estoy convencidísima que es Alberto quien muere. Don Anselmo no puede morir, tiene que casar a Pepa y a Tristán y más después de todo lo que ha echo por la partera.
Por eso lo decia, que como insistís tanto en que va a ser Don Anselmo parece que tengáis más ganas de que muera él que el doctor y eso que el primero nos encanta y el segundo lo odiamos a muerte!!!!!!
Yo es que estoy convencidísima que es Alberto quien muere. Don Anselmo no puede morir, tiene que casar a Pepa y a Tristán y más después de todo lo que ha echo por la partera.

22/07/2011 16:11
haber no pueden tenerla secuestrada tantos capitulos por dios 1 mes nooooo....¡ a nosotras y a trisan nos da algo...tristan se volvera locooo buscandola de todoo!...
el pollo va a cometer un gran error que le diga algo a emilia o emilia que se fija mucho en toodoo le note rarooo y ademas echara en falta a pepa que va todos los dias minimo 1 dia a la taberna...por ahiii puede empezar a sospechar y al hacerlo vaya a decirle a tristan algo o tristan vaya a preguntarle por pepa que hace dias que no la ve....o el cura cuando vea a trisan le comente que hace dias que no ve a pepa que es raro...
carlos seguro suelta a martin enseguida no se quedara con el niño....
secuestro una semana como mucho dosss pero no mas...
el pollo va a cometer un gran error que le diga algo a emilia o emilia que se fija mucho en toodoo le note rarooo y ademas echara en falta a pepa que va todos los dias minimo 1 dia a la taberna...por ahiii puede empezar a sospechar y al hacerlo vaya a decirle a tristan algo o tristan vaya a preguntarle por pepa que hace dias que no la ve....o el cura cuando vea a trisan le comente que hace dias que no ve a pepa que es raro...
carlos seguro suelta a martin enseguida no se quedara con el niño....
secuestro una semana como mucho dosss pero no mas...

22/07/2011 16:13
Ay, yo adoro al cura...
Y mira que al principio me caía como el culo. Es más, quería cargármelo...
Pero después de todo lo que ha hecho por Pepa, me parece más bonico... *-*
Total, que mi cabeza me dice que va a ser el pobre D. Anselmo es que la espiche (u_u), pero mi corazón quiere que sea el jodío del pollopera de una santa vez
Y, de verdad, como el secuestro dure más de una semana, me muero aquí mismo.
Y mira que al principio me caía como el culo. Es más, quería cargármelo...

Pero después de todo lo que ha hecho por Pepa, me parece más bonico... *-*
Total, que mi cabeza me dice que va a ser el pobre D. Anselmo es que la espiche (u_u), pero mi corazón quiere que sea el jodío del pollopera de una santa vez

Y, de verdad, como el secuestro dure más de una semana, me muero aquí mismo.

22/07/2011 16:19
trisan no va a dudar de pepa para nada y mas si desaparecen matin pepa....pepa por lo que pone le dice que de momento no pueden irser por la mentira del pollo....
tristan ya no duda de pepa en nada confia en ella en todo y pepa en tristan...
lo que si que emilia si ve a tristan por el pueblo se extrañe al verlo alli y le pregunte por pepa...tristan le diga que hace dias que no la ve de ahi empiecen a sospechar algo ya..
tristan ya no duda de pepa en nada confia en ella en todo y pepa en tristan...
lo que si que emilia si ve a tristan por el pueblo se extrañe al verlo alli y le pregunte por pepa...tristan le diga que hace dias que no la ve de ahi empiecen a sospechar algo ya..

22/07/2011 16:48
Gracias chicas por poner el resumen del lunes:)
Bueno ya sabemos que Emilia no se va a Madrid y por tanto yo creo que la teoría del pollo de que Pepa se a ido a la capital no tiene ni pies ni cabeza,porque,¿adónde se la ocurriría ir sóla a Madrid sin Martín, sin Tristán ,sin Emilia ,sin el pollo...?Con esto lo que pasará será que todo el mundo empiece a sospechar de Alberto y aquí será donde Don Anselmo le cuente a Emilia o a Tristán lo de la violación y todo se descubrirá.Por esta razón yo creo que el secuestro no dure más de una semana y Pepa saldrá pronto.
Maura jejeje,no te preocupes que seguro que estos guionistas hacen lo que les da la gana y la tienen más tiempo secuestrada y puedes ver el reencuentro jejeje.Yo me marcho dentro de una semana,es decir en pleno secuestor puff qué intriga sin verlo,creo que tendré que quedarme en el hotel por la tarde y no ir a la playa jejeje.Bueno a ver que nos ponen hoy los de antena 3 en avances y telenovela:)
Bueno ya sabemos que Emilia no se va a Madrid y por tanto yo creo que la teoría del pollo de que Pepa se a ido a la capital no tiene ni pies ni cabeza,porque,¿adónde se la ocurriría ir sóla a Madrid sin Martín, sin Tristán ,sin Emilia ,sin el pollo...?Con esto lo que pasará será que todo el mundo empiece a sospechar de Alberto y aquí será donde Don Anselmo le cuente a Emilia o a Tristán lo de la violación y todo se descubrirá.Por esta razón yo creo que el secuestro no dure más de una semana y Pepa saldrá pronto.
Maura jejeje,no te preocupes que seguro que estos guionistas hacen lo que les da la gana y la tienen más tiempo secuestrada y puedes ver el reencuentro jejeje.Yo me marcho dentro de una semana,es decir en pleno secuestor puff qué intriga sin verlo,creo que tendré que quedarme en el hotel por la tarde y no ir a la playa jejeje.Bueno a ver que nos ponen hoy los de antena 3 en avances y telenovela:)

22/07/2011 17:01
carol el cura se lo dira a tristan lo de que el pollo violo a pepa...uuy como se pondra tristan...yo tampoco creo que dure mas de una semana el secuestro pues el pollo ira cometiendo errores y tristan emilia don anselmo empezaran a moverse a buscara a pepa y el pollo ira haciendo cosas que los otros iran sospechando de él..