FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela, Supertele 25 al 29 de Julio, Pronto, QMD y Resumen Viernes[Spoiler]

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 32 33 34 35 Siguiente
mariquilla86
mariquilla86
22/07/2011 09:51
resumentelenovelasupertele25al29dejulioprontoqmdyresumenviernesspoilerresumentelenovelasupertele25al29dejulioprontoqmdyresumenviernesspoiler

Resumen viernes (Gracias third)
Alberto ata a Pepa a una columna para que no escape y se marcha a la casa de los Ulloa para leerles el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid y así mantener su coartada. Cada vez se hace más difícil que la encuentren. Tristán acude a Emilia para preguntar por Pepa pero ella le confirma lo que Alberto le ha dicho, que está en Madrid. Sin embargo, Tristán sigue desconfiando; está convencido de que algo malo sucede. Pero se le ocurre una idea: quiere que el comandante Sanz busque a Pepa en Madrid aprovechando que tiene que dar noticias sobre la desaparición de Carlos.
Por su parte, Soledad no consigue involucrar a Juan en los planes del alquiler. Rosario empieza a estar preocupada por la apatía de su hijo. Los hermanos empiezan a notar que algo raro une a la Duquesa con Juan.
Mientras, Virtudes intenta volver a camelar a Sebastián para que no tome represalias contra Gerardo. Por fin parece que el chico se ha plantado y rechaza su amor.
Pepa está atada a la viga en el sótano cuando de pronto descubre que alguien ha entrado...

http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-450074/

Resumen Telenovela

LA COARTADA DE ALBERTO
Para que su coartada se mantenga, el doctor Guerra va a la taberna de los Ulloa y les lee el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid.[/b]
LOS REMORDIMIENTOS DE JUAN
Juan vuelve a caer en las redes de Eloísa, que lo lleva al campo para seducirlo. El sentimiento de culpabilidad vuelve a apoderarse del noble campesino.
LOS JUEGOS DE VIRTUDES
Para que Sebastián no tome represalias contra Gerardo, Virtudes intenta engatusarlo…
SEBASTIÁN RECHAZA A VIRTUDES
… Pero, para su sorpresa, el hermano de Emilia la repudia.
Un poco más (Gracias a third)
Tristán le pide al comandante Sanz que busque a Pepa en Madrid.

Supertele (Gracias third)

Viernes: Alberto ata a Pepa a una columna para que se porte bien. Luego va a casa de los Ulloa a leerles el supuesto telegrama de Pepa desde Madrid para que cu coartada se mantenga...

Pronto (Gracias sandra)

viernes: alberto ata a pepa a una columna e ira a donde los ulloa a leerles el supuesto telegrama mandado por pepa desde madrid. tristan acudira a emilia para preguntar por pepa, ella le confirma lo que alberto le ha dicho, esta en madrid.

RESUMEN QMD (Gracias third)

Viernes
Tristán busca a Pepa

El soldado lleva varios días sin ver a Pepa y tanto Alberto como Emilia le aseguran que se ha ido a Madrid. Tristán no se fía y sospecha que algo malo le ha pasado a la chica.

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Emilia está enamorada de un vecino
ladeloro
ladeloro
22/07/2011 13:26
Hola soy nueva por aquí anque he leido vuestras opiniones y teorías, ahi va la mia. Creo que Emilia en Madrid se enterará del pasado de Alberto, bien que no es viudo bien de la forma que quedó viudo, al saber del secuestro de Pepa volverá para desenmascarar a Alberto o Pollo-pera como se le llama por aquí, y así salvar a su amiga, lo que pase después sea carcel, psiquiatrico o lo que sea ya se verá, inicio de vida en común de Tristán y Pepa fin 2ª temporada, en la 3ª lucha con la doña y desarrollo del embarazo de Soledad y posible embarazo de Pepa. Por cierto pienso que el anunciado embarazo sorpresa puede que se trate hasta el de Angelina, la muerte espero que sea la de Carlos a mano de la justicia, porque a estas alturas no pinta nada en la serie aunque estaría bien que primero supiera que la que ocasionó el incendio y se llevó al niño fue Angustias. Salud2
mariquilla86
mariquilla86
22/07/2011 13:27
Gracias third. Edito con el resumen.
eva07
eva07
22/07/2011 13:28
! estaba segura de que Carlos Castro escaparía ! ,seguro que es él el que se lleva a Martin, ! pobre Tristán sus dos amores raptados !.
thirdwatch si muere ya el pollo-pera no puede sufrir en sus carnes el desprecio del pueblo, además que tienen que alargar la agonía de su muerte, que vayan pasando uno a uno y escupiéndole en la cara y que Tristán y Pepa le dén unas pataditas en sus partes, que sufra de verdad, que la muerte sea después del sufrimiento
mariquilla86
mariquilla86
22/07/2011 13:34
Pepa decide no marcharse con Tristán de momento, no puede dejar a Alberto en estas condiciones. Pepa visita a Carlos en la cárcel tal y como pedía como condición para confesar sus crímenes, pero éste se empeña en amenazar a la partera... El terror aumentará cuando el Comandante Sanz les comunique que Carlos Castro ha escapado.

Raimundo se entera del problema en el que anda metido su hijo con los anarquistas, al tiempo que Sebastián confía toda la verdad a los hermanos Castañeda por si algo le ocurriera. Sebastián irá tras los anarquistas, aunque el grupo armado no permitirá el acercamiento.

Francisca querrá ver a su hija cuando descubra su embarazo, le pedirá ayuda a Rosario para acercarse a ella. Pero cuando la madre ofrezca ayuda a su hija, ésta se empeñará en rechazarla. No perdonará jamás el daño que le ha causado.

Juan empieza a estar obsesionado con Eloísa, Soledad le nota distante. Y por fin el chico acaba cayendo en los brazos de la experimentada Duquesa.

Entretanto Emilia regresa, no quiere marcharse de Puente Viejo, la joven está segura de que su lugar está ahí, junto a su familia.
mariquilla86
mariquilla86
22/07/2011 13:35
madre mia, y ahora según esto, Emilia regresa...
laurarl92
laurarl92
22/07/2011 13:36
gracias Third! gracias mari!!!!!!

o nooooooooo al traste la teoria de emilia en madrid....
y CC se escapa...puffffffffffffffff
thirdwatch
thirdwatch
22/07/2011 13:38
Y digo yo que pinta Pepa en Madrid. ¿Y si piensan que en l desaparición de Pepoa está involucrado Carlos? Ayy señor que ganas de ver el resumen de telenovela
beatrix91
beatrix91
22/07/2011 13:43
uy uy que Emilia era la que nos iba a arreglar esto

no sé cómo se va a destapar el secuestro lo que está claro es que el medicucho jamás dejaría a Pepa irse sola a Madrid así que por favor que Emi, el cura y Tris piensen un poco

la fuga de CC de la cárcel, ya lo último¿qué es Houdini?

edito:¿cómo piensan mantener en la 3ª temp. a CC si es prófugo de la justicia ?tendrá que estar escondido , con lo que hubiera molado que le hubiera quitado la herencia a la Doña, en fin segrirá con las amenazas y los intentos de asesinato, qué pesadez
thirdwatch
thirdwatch
22/07/2011 13:45
Bea yo tampoco se como lo van a destapar. Ojala el cura y Tris sospechen porque como nos la tengan ahí hasta el final de temporada. Y seguro que Carlos sabe lo que ha pasado porque él la sigue a todas partes
barbareta87
barbareta87
22/07/2011 13:46
Uff la vuelta de emilia nos destroza por completo la teoria! Como lo descubrirán? Espero que entre los tres aten cabos.

Carlos fuera!? Ay dios la que se va a armar! Yo quiero que despues de esto el pollo sufra!
Noeliamartin
Noeliamartin
22/07/2011 14:15
Gracias Mari por el resumen.

Ya se veía venir que CC escaparía. Y que manía tiene con amenazar a Pepa leches, que cansino es!!!!!!!!!

Yo creo que Tristán creerá que ha sido Carlos el causante de la desaparición de Pepa. Y quizá por algún error de Alberto delante de Emilia a Don Anselmo estos empiezen a sospechar que ha sido el marido y no Carlos.
Picapicalitos
Picapicalitos
22/07/2011 14:40
Gracias chicas por el resumen.

¿Carlos escapa? asombrado No se puede decir que no me lo oliese. No le pega una trama en la cárcel...
Ahora que quisiera saber yo, como dice bea, cómo van a llevar la trama de CC en la 3ª temporada si es prófugo...

La foto: muy fuerte hum
Sabíamos que la secuestraba, pero ver la foto ya es como confirmarlo del todo. La que nos espera u_u
Sólo espero que Third lleve razón y sea poco tiempo. Aunque con la vuelta de Emilia, que era la que nos iba a destapar todo, se nos va un poco al traste la teoría...
Pero bueno, Tristán y el cura son muy listos. Algo sacarán, estoy segura si

Y con respecto al pollo, después de esto ya no se puede coronar más. Se acerca el principio de su fin. De momento, me conformo con que no le de por cortar a Pepa con el escalpelo hasta desangrarla (que me da a mi que es como murió su otra esposa...)
Artemisilla
Artemisilla
22/07/2011 14:49
Madre mía, pobre Pepa, si es que no gana para disgustos... Dios, qué ganitas le tengo al pollo....
Iris98
Iris98
22/07/2011 14:50
Caguen to, el medico los pitos, caguen el y la madre que lo parió, por que no le daran tras tras por detras, que se haya quedado en galicia, que ahora lo tendríamos haciendo el camino santiago... en vez dando por culo a todo el que se le acerca.. Gracias mari por la portada, da ganas de tirarle el helado por encima, pero al menos sabemos que no la tiene en tan malas condiciones como pensábamos, despues de esto corre pelo fregona corre. que si no te darán tras tras, te va ha faltar puente viejo para que no te den por culo de una vez. a mi perro ya le doy por culo con la fregona para que así odie al cerebro olivaa.. ahora cada vez que estoy fregando le pongo la escoba y mi perro va ha morderla.. y yo le digo asi rocky, asi jajaja estoy super cabreada con el medico los huevos ya eh? Que se muera!! que le pase un carro de caballos lo que sea pero que se muera.. que si no lo mato yo
Lory
Lory
22/07/2011 15:04
seguro que cuando entre un guardía en la celda, lo estrangula y es así como se escapa
Noeliamartin
Noeliamartin
22/07/2011 15:10
Ayyyyyyyyyyy dios mio lo que llego a odiar al pollo pera!!!!!!

Y no podria Pepa rematarlo ahora que esta en el suelo??!!! Si supiera lo que le va hacer en unos días ya te digo yo que te ahí se va directo a la tumba!!

Dejemos que ese intento no se quede sólo en eso. Que sean echos joeeeeeeer!!!!!!!! Y que se muera yaaaaaaa!!!!!!!!
marua24
marua24
22/07/2011 15:27
Vaya, al traste con la teoria que pensábamos ... entonces no queda otra que pensar que será D.Anselmo, nuestro querido cura, quien vaya atando cabos y tal vez junto con Emilia resuelvan el secuestro... mientras Tristan seguro que piensa que CC se ha lllevado a Martín y Pepa .

Por cierto CC tiene más vidas que un gato y.... por favor... un poquito de paz en PV, todos son desgracias... para irse a vivir a ese pueblo.... ja,ja,
beatrix91
beatrix91
22/07/2011 15:29
No entiendo que Pepa acceda a ir a la celda, no conviene que CC cuente la verdad porque entonces peligra la absolución de Tristán, esta trama está cogida con alfileres porque las pinzas ya son demasiado

no es necesaria la confesión de CC ha agredido a un comandante que le ha pillao con las manos en la masa y ha presenciado sus amenazas, me hartan esta tramas chorras acaso no era mejor que CC hiciera sus planes desde la sombra y no amenazando 2 veces al día, es tan pesado
thirdwatch
thirdwatch
22/07/2011 15:31
Noe de verdad te crees que ha intentado suicidarse? Yo creo que lo fingió
Noeliamartin
Noeliamartin
22/07/2011 15:36
Third yo también creo que lo fingió.

Es un decir. Cuando leo en el resumen que Alberto intentará suicidarse digo y no podria ser más que un intento y ser un hecho!!!

Y incluso creo que por algun comentario que haga Alberto, Pepa descubrirá que lo ha fingido. De nuevo Pepa le cantará las cuarenta bien cantadas, le volverá a decir que se marcharan los tres juntos y viviran felices y será entonces cuando Alberto la secuestre definitavemente.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 32 33 34 35 Siguiente