Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela, Supertele 25 al 29 de Julio, Pronto, QMD y Resumen Viernes[Spoiler]

22/07/2011 09:51

Resumen viernes (Gracias third)
Alberto ata a Pepa a una columna para que no escape y se marcha a la casa de los Ulloa para leerles el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid y así mantener su coartada. Cada vez se hace más difícil que la encuentren. Tristán acude a Emilia para preguntar por Pepa pero ella le confirma lo que Alberto le ha dicho, que está en Madrid. Sin embargo, Tristán sigue desconfiando; está convencido de que algo malo sucede. Pero se le ocurre una idea: quiere que el comandante Sanz busque a Pepa en Madrid aprovechando que tiene que dar noticias sobre la desaparición de Carlos.
Por su parte, Soledad no consigue involucrar a Juan en los planes del alquiler. Rosario empieza a estar preocupada por la apatía de su hijo. Los hermanos empiezan a notar que algo raro une a la Duquesa con Juan.
Mientras, Virtudes intenta volver a camelar a Sebastián para que no tome represalias contra Gerardo. Por fin parece que el chico se ha plantado y rechaza su amor.
Pepa está atada a la viga en el sótano cuando de pronto descubre que alguien ha entrado...
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-450074/
Resumen Telenovela
LA COARTADA DE ALBERTO
Para que su coartada se mantenga, el doctor Guerra va a la taberna de los Ulloa y les lee el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid.[/b]
LOS REMORDIMIENTOS DE JUAN
Juan vuelve a caer en las redes de Eloísa, que lo lleva al campo para seducirlo. El sentimiento de culpabilidad vuelve a apoderarse del noble campesino.
LOS JUEGOS DE VIRTUDES
Para que Sebastián no tome represalias contra Gerardo, Virtudes intenta engatusarlo…
SEBASTIÁN RECHAZA A VIRTUDES
… Pero, para su sorpresa, el hermano de Emilia la repudia.
Un poco más (Gracias a third)
Tristán le pide al comandante Sanz que busque a Pepa en Madrid.
Supertele (Gracias third)
Viernes: Alberto ata a Pepa a una columna para que se porte bien. Luego va a casa de los Ulloa a leerles el supuesto telegrama de Pepa desde Madrid para que cu coartada se mantenga...
Pronto (Gracias sandra)
viernes: alberto ata a pepa a una columna e ira a donde los ulloa a leerles el supuesto telegrama mandado por pepa desde madrid. tristan acudira a emilia para preguntar por pepa, ella le confirma lo que alberto le ha dicho, esta en madrid.
RESUMEN QMD (Gracias third)
Viernes
Tristán busca a Pepa
El soldado lleva varios días sin ver a Pepa y tanto Alberto como Emilia le aseguran que se ha ido a Madrid. Tristán no se fía y sospecha que algo malo le ha pasado a la chica.
EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Emilia está enamorada de un vecino
Vídeos FormulaTV

28/07/2011 22:44
Esque el se disparara con la pistola que tristan dio a pepa, no visteis que la guardo en el cajon de la consulta porque venia una vecina.

28/07/2011 22:51
Cuando empezo la serie ni por asomo se me ocurria que podian pasar cosas como las que estan pasando!! Cada semana cuando leo los resumenes de la siguiente, pienso que los guionistas se estan volviendo locos y que no hay por donde coger la trama... pero luego al ver los capitulos, veo que la forma en la que se desarrolla todo es bastante coherente. Eso mas los pedazos de actores que tiene la serie (en su gran mayoria, porque hay algunos que madre mia!!) hace que m mantenga enganchada. Vamos, que al final estoy empezando a confiar un poco en los guionistas...
No me gustaria que volviera a violar a Pepa pero hay papeletas pa que pase y pa que ademas ella lo termine callando un tiempo... no me gusta, pero no por ello dejaria de ver la serie, el medico ya recibira su merecido, eso seguro!!! pero cuanto antes mejor!! Ahora siiii, yo soy Pepa y lo dejo que se desangre... buena forma de morir para el.
No me gustaria que volviera a violar a Pepa pero hay papeletas pa que pase y pa que ademas ella lo termine callando un tiempo... no me gusta, pero no por ello dejaria de ver la serie, el medico ya recibira su merecido, eso seguro!!! pero cuanto antes mejor!! Ahora siiii, yo soy Pepa y lo dejo que se desangre... buena forma de morir para el.

28/07/2011 22:55
la violacion ya la hemos visto no creo que se vuelva a ver,veremos el otro lado del pollopera el maltratador que pegue a pepa,la maltrate sicologicamente..pero pepa le contestara y me temo que por contestacion que le de el pollo le pegue a pepa.....

28/07/2011 23:03
Belencita: Yo coherentes no veo mucho a los guionistas..sobretodo por lo que hace a los personajes, no me gusta el giro que les dan a veces a su personalidad ..
Yo solo espero que estos guionistas cierren el tema del pollo pera resulto el secuestro... a Pepa la ha maltratado, violado, secuestrado, vejado... y encima van hacer que a cambio de salvar a Tristan por el tiro en la pierna ( supuestamente ) pacte silencio ante unos hechos tan atroces... guionistas un poco de coherencia .. estos hechos no pueden quedar impunes , que se muera del tiro, que se desangre, que lo detengan y se pudra en la cárcel... pero alargar estos hechos me parecería una anormalidad !!!!
Aún así me encanta PV !!
Yo solo espero que estos guionistas cierren el tema del pollo pera resulto el secuestro... a Pepa la ha maltratado, violado, secuestrado, vejado... y encima van hacer que a cambio de salvar a Tristan por el tiro en la pierna ( supuestamente ) pacte silencio ante unos hechos tan atroces... guionistas un poco de coherencia .. estos hechos no pueden quedar impunes , que se muera del tiro, que se desangre, que lo detengan y se pudra en la cárcel... pero alargar estos hechos me parecería una anormalidad !!!!
Aún así me encanta PV !!

28/07/2011 23:11
me da igual lo que les convenga a los guionistas lo que Alberto está haciendo son delitos que deben tener su castigo, España en 1902 no era un país sin ley me da igual los pactos que se inventen esto no puede quedar impune ni siquiera en la ficción y les recuerdo que están en horario infantil y parecen recordarlo sólo para las escenas de sexo cuando están emitiendo cosas muy crudas

28/07/2011 23:17
pues si porque en horario infantil no se puede poner tanto drama y tan duro pero eso se les olvida...
marua exactooo pepa tendra que decirlo todooo decirselo a tristan y al comandante....
marua exactooo pepa tendra que decirlo todooo decirselo a tristan y al comandante....

28/07/2011 23:17
Buenas noches a todas!!!
Poco puedo yo añadir a todo lo que habeis dicho... ((( tanto Xose como Megan lo han hecho genial, da angustia ver las escenas)))
De todo lo que habeis escrito me quedo con dos cosas, como dice Third: si después de todo lo que esta pasando Pepa, no dice nada y sigue conviviendo y trabajando con él como si nada, eso no hay quien se lo crea!!! Porque tendría que estar aterrada, no querer ni verlo, es un loco...
Y la otra cosa, con lo que ha escrito commar, parece una secuencia de los hechos bastante coherente.
Por favor, como Emilia se traga todo a pie juntillas, si sabe que Pepa no hablaba casi con Alberto??? El MALUTO tiene que ser descubierto delante de todo el pueblo!!!
Poco puedo yo añadir a todo lo que habeis dicho... ((( tanto Xose como Megan lo han hecho genial, da angustia ver las escenas)))
De todo lo que habeis escrito me quedo con dos cosas, como dice Third: si después de todo lo que esta pasando Pepa, no dice nada y sigue conviviendo y trabajando con él como si nada, eso no hay quien se lo crea!!! Porque tendría que estar aterrada, no querer ni verlo, es un loco...
Y la otra cosa, con lo que ha escrito commar, parece una secuencia de los hechos bastante coherente.
Por favor, como Emilia se traga todo a pie juntillas, si sabe que Pepa no hablaba casi con Alberto??? El MALUTO tiene que ser descubierto delante de todo el pueblo!!!

28/07/2011 23:18
A ver... si yo hubiera sido guionista la historia hubiera sido diferente... pero dentro de lo que cabe creo que no esta quedando mal. Yo me referia sobre todo a que leyendo los avances, siempre espero que las cosas tengan menos sentido del que terminan teniendo cuando veo los capitulos.

28/07/2011 23:21
Exacto moon, por eso mismo lo digo...en 1902 no habian descubierto aun los antibioticos, sobretodo la penicilina que fue el primero...nuestro amigo Fleming aun no tuvo ese pequeño percance con sus placas de bacterias,je,je, por el cual descubrio la penicilina, fue en 1929, pero Fleming no pudo tras muchos estudios estabilizarla... no seria hasta 1940 cuando se empezo a fabricar y suministrar a los hospitales, , fueron otros investigadores los que cogieron el testigo de Fleming los que consiguieron hacerla viable para las personas...Asi que imaginaros si todavia quedan años por delante...
No seria esta una forma estupenda de matar al medico sin que nadie se manche las manos de sangre y sin tener que recurrir de nuevo al suicidio?, a mi me encantaria que tuviera una muerte lenta y dolorosa, debido a una infeccion generalizada...
No seria esta una forma estupenda de matar al medico sin que nadie se manche las manos de sangre y sin tener que recurrir de nuevo al suicidio?, a mi me encantaria que tuviera una muerte lenta y dolorosa, debido a una infeccion generalizada...

28/07/2011 23:23
Conmar pero es que a los guionistas no les interesa matarlo aún y no se como van a sostenerlos hasta casi el final de temporada o principios de la que viene

28/07/2011 23:23
Eso, eso... que se muera de un shock septico!!!

28/07/2011 23:26
si hicieron que durmiera en la misma cama que su violador... son capaces de mantener esa farsa de matrimonio , PE tiene síndrome de Estocolmo y se quedan tan anchos, nos la vuelven a hundir en la miseria

28/07/2011 23:31
Third que te parece si lo pasean por todo PV , lo meten en los ya famosos calabozos de PV, se averigua que mató a su mujer, puede hacerse el muerto..... que lo alarguen pero que cierren la relación con Pepa.
No me parecería mal que lo dejen sobretodo por la interpretación que hace Xosé ... pero lejos DE PE Y TRIS !!!
No me parecería mal que lo dejen sobretodo por la interpretación que hace Xosé ... pero lejos DE PE Y TRIS !!!

28/07/2011 23:32
pepa si ya tenia miedoooo y se fue a pasar la noche con tristan,ahora lo tendra mucho mas necesitara estar mas con tristan durante el dia y la noche la pasara con el....y tristan estara con pepa vigilando al pollo no creo que la deje sola saviendo lo que le a echo el pollo a pepa...
emilia tiene que pensar reaccionar con algo NO PUEDE CREERSE el telegrama por dios,si esta viendo que tristan no se lo creee no se cree nada....del pollo...
emilia tiene que pensar reaccionar con algo NO PUEDE CREERSE el telegrama por dios,si esta viendo que tristan no se lo creee no se cree nada....del pollo...

28/07/2011 23:34
Uy Third la de capitulos que puede estar Alberto incubando esa infeccion, je,je!!!, le tenemos el viernes capitulo 118 todavia con la bala dentro...parte de la semana siguiente nos tiramos con la operacion y la convalecencia....nos metemos en el capitulo 124, se recupera de la herida, mejora aparentemente, pero ta chan hacia el capitulo 132 se desmaya inesplicablemente, ya tenemos la sepsis en accion....unos cuantos capitulos agonizando y pollopera criando malvas...

28/07/2011 23:34
Pues si que la hundirian, después de lo que hizo por Tristán cuando estuvo en la carcel, parecia que volvia a ser la de antes... veremos a ver q pasa!!! No habria justificación posible a que después de todo esto hiciera como si nada y siguieran conviviendo...

28/07/2011 23:40
De ahi que a vista de todos sea una muerte repentina, nadie se espera que muera victima de na infecion, ya que todos le dan por recuperado, y bueno entretato que se incuban esa bacterias aliadas, espero que Alberto sea descubierto ante todos como el monstruo que es y que nuestra Pepa ya no este a su lado...porque sino habra que buscar la direccion de estos guionistas y tomar alguna medida por dios...

28/07/2011 23:44
Os puedo decir, que esta trama está haciendo que mi sesera no de para más, y es que por más que pienso, no sé a dónde quieren llegar con ésto y qué final le tienen preparado al pollopera.
Conmar, Belencita, que se muera de un shock séptico o de lo que quiera, pero por favor, ésto es una agonía............si es que no podemos ni pincharle insulina leche...............oye y si se muere de sarampión cómo las de la reunión de la alcaldesa ?
Conmar, Belencita, que se muera de un shock séptico o de lo que quiera, pero por favor, ésto es una agonía............si es que no podemos ni pincharle insulina leche...............oye y si se muere de sarampión cómo las de la reunión de la alcaldesa ?

28/07/2011 23:46
pepa ante esto tiene que salir fortalecida la pepa de antes y no que vuelva a caer eso seria demasiado yaaa...
ahi tiene a tristan a su lado que la ayudara en toodooo...le dara fuerzas..
poco a poco se ira descubriendo al polllo y esto tiene que saberlo no puede quedar asi.
ahi tiene a tristan a su lado que la ayudara en toodooo...le dara fuerzas..
poco a poco se ira descubriendo al polllo y esto tiene que saberlo no puede quedar asi.

28/07/2011 23:57
Me despido por hoy.
Muy buenas noches a todas.
Muy buenas noches a todas.