Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela, Supertele 25 al 29 de Julio, Pronto, QMD y Resumen Viernes[Spoiler]

22/07/2011 09:51

Resumen viernes (Gracias third)
Alberto ata a Pepa a una columna para que no escape y se marcha a la casa de los Ulloa para leerles el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid y así mantener su coartada. Cada vez se hace más difícil que la encuentren. Tristán acude a Emilia para preguntar por Pepa pero ella le confirma lo que Alberto le ha dicho, que está en Madrid. Sin embargo, Tristán sigue desconfiando; está convencido de que algo malo sucede. Pero se le ocurre una idea: quiere que el comandante Sanz busque a Pepa en Madrid aprovechando que tiene que dar noticias sobre la desaparición de Carlos.
Por su parte, Soledad no consigue involucrar a Juan en los planes del alquiler. Rosario empieza a estar preocupada por la apatía de su hijo. Los hermanos empiezan a notar que algo raro une a la Duquesa con Juan.
Mientras, Virtudes intenta volver a camelar a Sebastián para que no tome represalias contra Gerardo. Por fin parece que el chico se ha plantado y rechaza su amor.
Pepa está atada a la viga en el sótano cuando de pronto descubre que alguien ha entrado...
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-450074/
Resumen Telenovela
LA COARTADA DE ALBERTO
Para que su coartada se mantenga, el doctor Guerra va a la taberna de los Ulloa y les lee el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid.[/b]
LOS REMORDIMIENTOS DE JUAN
Juan vuelve a caer en las redes de Eloísa, que lo lleva al campo para seducirlo. El sentimiento de culpabilidad vuelve a apoderarse del noble campesino.
LOS JUEGOS DE VIRTUDES
Para que Sebastián no tome represalias contra Gerardo, Virtudes intenta engatusarlo…
SEBASTIÁN RECHAZA A VIRTUDES
… Pero, para su sorpresa, el hermano de Emilia la repudia.
Un poco más (Gracias a third)
Tristán le pide al comandante Sanz que busque a Pepa en Madrid.
Supertele (Gracias third)
Viernes: Alberto ata a Pepa a una columna para que se porte bien. Luego va a casa de los Ulloa a leerles el supuesto telegrama de Pepa desde Madrid para que cu coartada se mantenga...
Pronto (Gracias sandra)
viernes: alberto ata a pepa a una columna e ira a donde los ulloa a leerles el supuesto telegrama mandado por pepa desde madrid. tristan acudira a emilia para preguntar por pepa, ella le confirma lo que alberto le ha dicho, esta en madrid.
RESUMEN QMD (Gracias third)
Viernes
Tristán busca a Pepa
El soldado lleva varios días sin ver a Pepa y tanto Alberto como Emilia le aseguran que se ha ido a Madrid. Tristán no se fía y sospecha que algo malo le ha pasado a la chica.
EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Emilia está enamorada de un vecino
Vídeos FormulaTV

28/07/2011 21:14
Moon, yo creo que lo van a dejar para el final del capítulo y ahí se terminará y no sabremos quien es hasta el lunes.
Pues igual que yo. Mira que he visto series y todas las muertes me han dado muchísima pena y lo que he llegado a llorar. Pero esta va a ser la única muerte de la que me voy alegrar y a la que voy aplaudir. Lo mate quien lo mate, voy a estar semanas haciendole la olaaaa!!!!!
Pues igual que yo. Mira que he visto series y todas las muertes me han dado muchísima pena y lo que he llegado a llorar. Pero esta va a ser la única muerte de la que me voy alegrar y a la que voy aplaudir. Lo mate quien lo mate, voy a estar semanas haciendole la olaaaa!!!!!

28/07/2011 21:20
Yo como si se muere de un cólico miserere, pero es que me tiene harta, esta tarde te daban ganas de entrar en escena y meterle un tiro, menudo ser..............yo lo que me pregunto es ¿qué hará para que a la gente del pueblo se le caiga la venda de los ojos?

28/07/2011 21:22
cada vez que leo los avances de la semana que viene me imagino cosas peores y las veo factibles me estoy desesperando y sobre todo después de ver el día1 de secuestro en el que Pe le ha escupido, el está enfadado porque ha hecho ruido y acaba de empezar y el pollo pera tiene a Pe totalmente indefensa y a su merced, me da mucho miedo lo que puede pasar

28/07/2011 21:29
Yo no lo quiero ni pensar, porque no sé por dónde quieren llevar los guionistas este asunto, pero más vale que los hubieran contratado para rodar La matanza de Texas o algo por el estilo, porque creo que ni en esas películas se sufre tanto.................
...............no entiendo a qué viene ese ensañamiento, ni tanto drama...........así que me espero cualquier cosa, sólo una cosa tengo clara, cómo vuelva a ver violación, me despido de la serie, ya sería insufrible, y creo que definitivamente se iría de las manos, por muchos buenos momentos que pasaran después................
...............no entiendo a qué viene ese ensañamiento, ni tanto drama...........así que me espero cualquier cosa, sólo una cosa tengo clara, cómo vuelva a ver violación, me despido de la serie, ya sería insufrible, y creo que definitivamente se iría de las manos, por muchos buenos momentos que pasaran después................

28/07/2011 21:32
Moon yo ya lo dije que como haya otra violación o como ella haga como si aquí no ha pasado nada, no diga nada y siga conviviendo con él y trabajando con él como si nada, yo dimito de serie

28/07/2011 21:40
yo creo que otra violacion no va a ver o eso espero.....porque yo tampoco lo volveria a soportar bastante ya fue la primera como para encima otra

28/07/2011 21:41
A mi me pasa lo mismo como la viole otra vez, paso de ver mas la serie. Miedo me da que Pepa vaya a creer que por entregarse forzosamente, el la va a soltar. Una semana mas de rapto, es demasiado. Yo espero que no haya cuarta temporada, porque para introducir drama, mejor acabar pronto y de forma decente.

28/07/2011 21:45
No creo que la vuelva a violar, vamos eso seguro!!
Tampoco creo que después de ver las escena de hoy en las que ella lo desprecia, le escupe y hasta le dice que la mate porque jamás va a quererle, dudo que luego ella siga viviendo con él como si nada.
Tampoco creo que después de ver las escena de hoy en las que ella lo desprecia, le escupe y hasta le dice que la mate porque jamás va a quererle, dudo que luego ella siga viviendo con él como si nada.

28/07/2011 21:46
Por cierto, mañana toca la portada de telenovela. Que créeis que pondran. Nos soprederán o nos podrán cualquier tonteria??

28/07/2011 22:00
Ay Noe, capaces son de ponernos: "Alberto recibe un disparo" o "Pepa continúa secuestrada" 
¡Un poquito de luz, señores!

¡Un poquito de luz, señores!

28/07/2011 22:02
Yo apuesto por: Pepa en peligro de muerte, o Juan dispuesto a dejar a Soledad

28/07/2011 22:03
Guau, pues esa última sí que sería muy

28/07/2011 22:09
Pica ya lo pone en los resúmenes de la supertele de la semana que viene. Que los castañeda bothers no apoyan a Juan si éste deja plantada a Soledad.
A ver lo que nos pondrán si nos quedamos alucinadas por la gran portada que nos van a traer o nos morimos de la risa por la auténtica chorrada!! O quizá nos pongan: Emilia enamorada!!
Ufffff mañana me toca estar aquí comentando el capítulo con Laura, ya veremos si tengo ovarios para hacerlo.
A ver lo que nos pondrán si nos quedamos alucinadas por la gran portada que nos van a traer o nos morimos de la risa por la auténtica chorrada!! O quizá nos pongan: Emilia enamorada!!
Ufffff mañana me toca estar aquí comentando el capítulo con Laura, ya veremos si tengo ovarios para hacerlo.

28/07/2011 22:12
Es verdad xD Es que esa parte no se me ha quedado cuando he visto los spoilers de la semana que viene. Como la deje plantada, manda narices.
Pues la de "Emilia está enamorada" tampoco estaría mal, ¿no? Tiene posibilidades...
Bueno chicas, hoy me voy más temprano, que mañana madrugo. Dichosa matrícula
¡Un beso enorme a todas!
Edito: ¡valoooorrr Noe! Que hay gente que necesita de vuestra narración ;)
Pues la de "Emilia está enamorada" tampoco estaría mal, ¿no? Tiene posibilidades...
Bueno chicas, hoy me voy más temprano, que mañana madrugo. Dichosa matrícula

¡Un beso enorme a todas!

Edito: ¡valoooorrr Noe! Que hay gente que necesita de vuestra narración ;)

28/07/2011 22:12
Yo creo que en portada van a poner Hipólito le cuesta vender la gramola !!!!
Es una broma, pero de vacaciones casi todo el personal, no me espero nada.
Es una broma, pero de vacaciones casi todo el personal, no me espero nada.

28/07/2011 22:13
Desde luego el Boticelli se está luciendo..............aquí el más tonto hace relojes............

28/07/2011 22:20
Menudo capitulo...que sufrimiento por dios!!, espectacular Megan, como estoy sufriendo por ella...y genial tambien Xose, esta consiguiendo que sienta asco al verle en escena y miedo por pepa...madre mia y solo era el primer dia de secuestro...yo espero que ella no tenga que entregarse a el o que el la viole porque esto seria insufrible...
Ya he leido los avances de la semana que viene y como siempre super liosos...Para mi, que ella el lunes va a intentar ganarselo diciendole que tiene razon, que siente algo por el, para que el se confie y la suelte quizas de las cadenas...ella intentara escapar pero sera interceptada por el...y volveran a empezar de nuevo...
El disparo, yo creo que va a ser debido a un forcejeo entre Tristan y Alberto, ya Tris sabra que Pepa no esta en Madrid e ira a pedirle explicaciones, seguramente Alberto habra encontrado su pistola antes en su cajon, y tramara un plan para culparle a Tristan de intento de asesinato, aprovechando que se encuentran los dos en la misma habitacion y que el arma evidentemente es de Tris, se disparara Alberto el mismo en la pierna para acusarle y librarse de el...
El se hara una cura, pero una herida de bala no es ninguna tonteria, seguro que se encuentra debil y Pepa le convence para que le suelte y le cure la herida, ahi ella se encontrara en ventaja y aunque tendra la oportunidad de matarle,le perdona la vida...
Entretanto el le dice que puede demostrar que le disparo Tristan y que lo metera en la carcel de nuevo, entonces ella le dira lo de que si no cuenta nada del disparo ella no dira lo del secuestro, solo para salvar a su capitan...pero yo creo que ya estara libre...
Y luego esta lo de la operacion, aqui actua la profesional no la persona, hay que operar para sacar la bala sino tendria graves consecuencias y ella como es como es querra salvarle de nuevo la vida, eso si sin anestesia para que el pueda guiarla...Y digo yo no podria coger una sepsis y morir tras la operacion, coño que en esa epoca esa heridas eran muy traicioneras y se infectaban, anda que no murio gente no por los balazos sino por las infecciones posteriores...
Ya he leido los avances de la semana que viene y como siempre super liosos...Para mi, que ella el lunes va a intentar ganarselo diciendole que tiene razon, que siente algo por el, para que el se confie y la suelte quizas de las cadenas...ella intentara escapar pero sera interceptada por el...y volveran a empezar de nuevo...
El disparo, yo creo que va a ser debido a un forcejeo entre Tristan y Alberto, ya Tris sabra que Pepa no esta en Madrid e ira a pedirle explicaciones, seguramente Alberto habra encontrado su pistola antes en su cajon, y tramara un plan para culparle a Tristan de intento de asesinato, aprovechando que se encuentran los dos en la misma habitacion y que el arma evidentemente es de Tris, se disparara Alberto el mismo en la pierna para acusarle y librarse de el...
El se hara una cura, pero una herida de bala no es ninguna tonteria, seguro que se encuentra debil y Pepa le convence para que le suelte y le cure la herida, ahi ella se encontrara en ventaja y aunque tendra la oportunidad de matarle,le perdona la vida...
Entretanto el le dice que puede demostrar que le disparo Tristan y que lo metera en la carcel de nuevo, entonces ella le dira lo de que si no cuenta nada del disparo ella no dira lo del secuestro, solo para salvar a su capitan...pero yo creo que ya estara libre...
Y luego esta lo de la operacion, aqui actua la profesional no la persona, hay que operar para sacar la bala sino tendria graves consecuencias y ella como es como es querra salvarle de nuevo la vida, eso si sin anestesia para que el pueda guiarla...Y digo yo no podria coger una sepsis y morir tras la operacion, coño que en esa epoca esa heridas eran muy traicioneras y se infectaban, anda que no murio gente no por los balazos sino por las infecciones posteriores...

28/07/2011 22:26
Ah se me olvidaba, que el pollo intenta matar a Pepa con un escape de gas...esto no se por donde cogerlo...ni como meterlo en mi sucesion de acontecimientos....ummmm, puede ser que el intente dejar un infernillo de gas abierto en el sotano y el se desmaye debido a la herida de la pierna o yo que se, algo tiene que pasar para que Pepa este en situacion de ventaja...

28/07/2011 22:30
Conmar, hasta 1928 no se descubrieron los antibióticos, pero vamos ojalá le entre una gangrena que se muera sufriendo, porque vamos ésto ya es el colmo.............

28/07/2011 22:42
conmar ahi esta....como has dicho actua pepa doctora no la persona...y el disparo puede ser en la consulta y que pepa lo oiga el disparo que estara en vilo al oirlos a los dos...y como dices tristan no va a parar y cuando vaya a enfrentarse otra vez al pollo le pedira explicaciones y que tristan se lo diga a emiliaaa para que empiece a sospechar a moverse pensar...