FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela, Supertele 25 al 29 de Julio, Pronto, QMD y Resumen Viernes[Spoiler]

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 35 Siguiente
mariquilla86
mariquilla86
22/07/2011 09:51
resumentelenovelasupertele25al29dejulioprontoqmdyresumenviernesspoilerresumentelenovelasupertele25al29dejulioprontoqmdyresumenviernesspoiler

Resumen viernes (Gracias third)
Alberto ata a Pepa a una columna para que no escape y se marcha a la casa de los Ulloa para leerles el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid y así mantener su coartada. Cada vez se hace más difícil que la encuentren. Tristán acude a Emilia para preguntar por Pepa pero ella le confirma lo que Alberto le ha dicho, que está en Madrid. Sin embargo, Tristán sigue desconfiando; está convencido de que algo malo sucede. Pero se le ocurre una idea: quiere que el comandante Sanz busque a Pepa en Madrid aprovechando que tiene que dar noticias sobre la desaparición de Carlos.
Por su parte, Soledad no consigue involucrar a Juan en los planes del alquiler. Rosario empieza a estar preocupada por la apatía de su hijo. Los hermanos empiezan a notar que algo raro une a la Duquesa con Juan.
Mientras, Virtudes intenta volver a camelar a Sebastián para que no tome represalias contra Gerardo. Por fin parece que el chico se ha plantado y rechaza su amor.
Pepa está atada a la viga en el sótano cuando de pronto descubre que alguien ha entrado...

http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-450074/

Resumen Telenovela

LA COARTADA DE ALBERTO
Para que su coartada se mantenga, el doctor Guerra va a la taberna de los Ulloa y les lee el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid.[/b]
LOS REMORDIMIENTOS DE JUAN
Juan vuelve a caer en las redes de Eloísa, que lo lleva al campo para seducirlo. El sentimiento de culpabilidad vuelve a apoderarse del noble campesino.
LOS JUEGOS DE VIRTUDES
Para que Sebastián no tome represalias contra Gerardo, Virtudes intenta engatusarlo…
SEBASTIÁN RECHAZA A VIRTUDES
… Pero, para su sorpresa, el hermano de Emilia la repudia.
Un poco más (Gracias a third)
Tristán le pide al comandante Sanz que busque a Pepa en Madrid.

Supertele (Gracias third)

Viernes: Alberto ata a Pepa a una columna para que se porte bien. Luego va a casa de los Ulloa a leerles el supuesto telegrama de Pepa desde Madrid para que cu coartada se mantenga...

Pronto (Gracias sandra)

viernes: alberto ata a pepa a una columna e ira a donde los ulloa a leerles el supuesto telegrama mandado por pepa desde madrid. tristan acudira a emilia para preguntar por pepa, ella le confirma lo que alberto le ha dicho, esta en madrid.

RESUMEN QMD (Gracias third)

Viernes
Tristán busca a Pepa

El soldado lleva varios días sin ver a Pepa y tanto Alberto como Emilia le aseguran que se ha ido a Madrid. Tristán no se fía y sospecha que algo malo le ha pasado a la chica.

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Emilia está enamorada de un vecino
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/07/2011 15:02
gracias twird

pues telaaa no sale de uno que otro la coje....esperemos que sea alguien bueno el que entre a buscar a pepaa..
egiptokeopsnilo
egiptokeopsnilo
28/07/2011 15:12
....................a que entra Carlos Castro?....para liar mas la troca.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/07/2011 15:38
de la web

Tristán intenta encontrar a Pepa

La partera confía plenamente en que Tristán la rescatará. Pero Alberto confiesa sus intenciones: no dejará a Pepa salir del sótano hasta que le quiera. ¿Se escapará?
mariquilla86
mariquilla86
28/07/2011 15:56
http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/momentos/tristan-pela-alberto_2011072800088.html
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/07/2011 16:05
pero que cabron es el tiooo ¡ ese tristan oleeeeeeee que no se corta ni delante de la gente en el pueblooo preguntando por pepa y hablando de ella!....COBARDE no lo sabes bien tristan solo lo hace con mujeres no con hombres no es capaz de enfrentarse....
mas quisiera el pollo que tristan se fuera del pueblooo no conseguiria nadaaa pues pepa iria a buscar a tristan y martin...
laurarl92
laurarl92
28/07/2011 16:15
gracias Third por el resumen de mañana!!! jolin...quién entrará?

gracias mari por el video!!!

aaaaaaaah muerte al pollo, como provoca a Tris....no puedo con su cara de sarcasmo, me supera!!!!!
Picapicalitos
Picapicalitos
28/07/2011 16:18
¿Quién entrará? Como sea el churrascao, vamos listas...
Gracias por el resumen, Third.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/07/2011 16:18
lauraa porque tristan al ver que la gente le esta mirando se para controla que si noooo le da con las ganas que le tiene...y ademas han visto que le esta provocando y no le deja pasar a la consulta para que vea a pepa...el si que es un ASESINO y lo peor DE MUJERES
Iris98
Iris98
28/07/2011 16:31
Yo no lo aguanto 20 capítulos mas..... aggggg!! pero como se atreve? Encima, le dice eso pues mira tengo unas palabras para ti albertita: Mira, el si que es un hombre valiente, que se juega su vida, por la de los demás, el si que es un hombre valiente, que cuando se enfrenta con alguien, nunca son con mujeres, ya que el nunca tocaría a una, si ella no lo desea, no como tu, que de lo cobarde que eres, violas a una mujer, y hacer lo que te viene en gana con ella, utilizando la famosa frase: ERES MI ESPOSA Y ME DEBES OBEDIENCIA que estoy hasta el moño que el no chantajea, ni con hombres ni con mujeres, y si tiene que dejar a su nombre en ridículo, por alguien indefenso como pepa, lo deja, no como tu, que te preocupas de tu orgullo, y ni si quiera tienes. Y os preguntareis, ¿te habrás quedado agusto? Pues si, me he quedado mejor de lo que estaba
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
28/07/2011 16:35
iris98 exactooooo
carolever4ever
carolever4ever
28/07/2011 17:22
Buenas xicas!!!
Gracias Third por el resumen del viernes.¿Quién entrará?Puff como sea CC se lía todavía más la cosa y puede que sea él porque no creo que sea Tristán tan pronto.A ver si nos ponen algo en el avance para mañana.Y del vídeo de la pelea,pues que voy a decir ,Qué pena que no le arreara una buena somanta de palos y así aprendería a medir sus palabras.Como le odio !!!Parece mentira que haya podido coger tanto asco a un personaje ,pero es que ¿y quién a estas alturas no se lo tiene?Es un ser asqueroso y despreciable.Y si hubiera estado yo allí lo dejaba frito en el sitio.Pobre Pepa ,menudo monstruo tiene al lado.Ojalá pague pronto por todo lo que ha hecho y aunque tarde en morirse,que al menos le torturen y sufraaaaaa!!!Madre como estoy jeje,pero es que es verdad ,estoy hasta el moño del pollo,creo que hasta he cogido manía también a la comida en sí jeje:)
barbareta87
barbareta87
28/07/2011 17:27
third gracias por el video y el resumen. Yo creo que entra carlos. No se sabe que es de el. Y creo que no será para nada bueno.
AMorenita
AMorenita
28/07/2011 18:26
que mal nacido el pollopera......pobre pepa lo que esta sufriendo,esperemos que tristan siga buscandora y que le siga sin creer a hijo de mala madre del pollopera

Muerte polloperaaaaaaaaa diablo
beatrix91
beatrix91
28/07/2011 18:41
sólo pido que rebajen un poco lo del secuestro a ritmo de 3 escenas diarias esto es insoportable toda esa tensión, ese no saber lo que se le puede ocurrir al pollo pera es angustioso
moon3
moon3
28/07/2011 18:44
Bea totalmente de acuerdo, tengo un nudo en el estómago despues del capítulo de hoy.................¿y esta atrocidad tiene que quedar impune? es que me niego.........
AMorenita
AMorenita
28/07/2011 18:50
es que yo nose si voy a poder aguantar mucho el secuestro porque ver a como sufre pepa y el mamon del medico sigue quedando delante de todos como un santo me supera....que ganas que lo pillen y le den un final el unico que se merece morir y encima mañana envenena a pepa

Muerte Polloperadiablo
laurarl92
laurarl92
28/07/2011 18:54
Bea, Moon, Silvia...totalmente de acuerdo...
y después de todo esto, de tanto sufrimiento y de hacer que odiemos aún más al pollo...piensan dejarlo en el pueblo como si no hubiera pasado nada???
carolever4ever
carolever4ever
28/07/2011 18:57
Pufff como estamos todas !!!!
Telita,que resulta que es el primer día de secuestro y como mínimo nos quedan otros cinco por aguantar.No sé si podré aguantar a verlos,hoy estoy desconcertada de tal manera que ya no sé ni lo que digo,pero,¿como puede ser tan tan sumamente asqueroso y baboso el pollo?No sabría decir cuanto le odio y que manía le tengo,sólo digo que cuando sale por la tele se me enciende la vena nerviosa y me entran ganas de gritar y decirle cuatro cosas bien dichas !!!jeje.
beatrix91
beatrix91
28/07/2011 18:57
laura cómo si le spreocuparan nuestros sentimientos desde la violación la gente lo odia a muerte y ahí le tenemos , comprando vestidos para que su esposa le corresponda, qué ascooooooooooooo
barbareta87
barbareta87
28/07/2011 19:00
Bea, silvia, moon, miss totalmente de acuerdo. Cuando debe aguantar más esta mujer!? que no merece un poco de paz!? Que no dure mucho porfavor! Esto es insoportable!

tranquilas que lo castigarán seguro!
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 35 Siguiente