FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela, Supertele 25 al 29 de Julio, Pronto, QMD y Resumen Viernes[Spoiler]

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 32 33 34 35 Siguiente
mariquilla86
mariquilla86
22/07/2011 09:51
resumentelenovelasupertele25al29dejulioprontoqmdyresumenviernesspoilerresumentelenovelasupertele25al29dejulioprontoqmdyresumenviernesspoiler

Resumen viernes (Gracias third)
Alberto ata a Pepa a una columna para que no escape y se marcha a la casa de los Ulloa para leerles el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid y así mantener su coartada. Cada vez se hace más difícil que la encuentren. Tristán acude a Emilia para preguntar por Pepa pero ella le confirma lo que Alberto le ha dicho, que está en Madrid. Sin embargo, Tristán sigue desconfiando; está convencido de que algo malo sucede. Pero se le ocurre una idea: quiere que el comandante Sanz busque a Pepa en Madrid aprovechando que tiene que dar noticias sobre la desaparición de Carlos.
Por su parte, Soledad no consigue involucrar a Juan en los planes del alquiler. Rosario empieza a estar preocupada por la apatía de su hijo. Los hermanos empiezan a notar que algo raro une a la Duquesa con Juan.
Mientras, Virtudes intenta volver a camelar a Sebastián para que no tome represalias contra Gerardo. Por fin parece que el chico se ha plantado y rechaza su amor.
Pepa está atada a la viga en el sótano cuando de pronto descubre que alguien ha entrado...

http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-450074/

Resumen Telenovela

LA COARTADA DE ALBERTO
Para que su coartada se mantenga, el doctor Guerra va a la taberna de los Ulloa y les lee el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid.[/b]
LOS REMORDIMIENTOS DE JUAN
Juan vuelve a caer en las redes de Eloísa, que lo lleva al campo para seducirlo. El sentimiento de culpabilidad vuelve a apoderarse del noble campesino.
LOS JUEGOS DE VIRTUDES
Para que Sebastián no tome represalias contra Gerardo, Virtudes intenta engatusarlo…
SEBASTIÁN RECHAZA A VIRTUDES
… Pero, para su sorpresa, el hermano de Emilia la repudia.
Un poco más (Gracias a third)
Tristán le pide al comandante Sanz que busque a Pepa en Madrid.

Supertele (Gracias third)

Viernes: Alberto ata a Pepa a una columna para que se porte bien. Luego va a casa de los Ulloa a leerles el supuesto telegrama de Pepa desde Madrid para que cu coartada se mantenga...

Pronto (Gracias sandra)

viernes: alberto ata a pepa a una columna e ira a donde los ulloa a leerles el supuesto telegrama mandado por pepa desde madrid. tristan acudira a emilia para preguntar por pepa, ella le confirma lo que alberto le ha dicho, esta en madrid.

RESUMEN QMD (Gracias third)

Viernes
Tristán busca a Pepa

El soldado lleva varios días sin ver a Pepa y tanto Alberto como Emilia le aseguran que se ha ido a Madrid. Tristán no se fía y sospecha que algo malo le ha pasado a la chica.

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Emilia está enamorada de un vecino
cueva75
cueva75
22/07/2011 12:04
No le va a quedar al médico ni una técnica para retener a Pepa! Ya dijo Xosé Barato que todavía daría mucho que hablar su personaje. Espero que no tenga mucho tiempo retenida a Pepa.... que no sean muchos capítulos vaya! que me puede la angustia.
Supongo que Tristán la buscará sin parar...Tiene buena pinta la próxima semana.
Gracias por el avance.
Buen fin de semana a todos/as.
lau1990
lau1990
22/07/2011 12:06
Pues si Noe, third, a lo mejor estamos equivocadas pero creo pensamos lo mismo...en cuanto al final de alberto. Que tardará, pero creo que esto es el principio del fin del personaje.
Noeliamartin
Noeliamartin
22/07/2011 12:07
Third, es que la frasecita es para que te llame la atención. A los 3 en presente, sin mencionar que a Alex y Megan se refiere al actor/riz, y a él se refiere en pasado.

Si juntamos como tu bien dices, que lo pagará y que se irá descubriendo a causa de sus errores... blanco y en botella.
Lory
Lory
22/07/2011 12:21
les ha dado a todos los guionistas por los secuestros, primero en amar en tiempos revueltos, con adelina retenida en el sótano durante 3 meses, despues en soy tu dueña, la protagonista secuestrada por el malo en una cueva, y ahora la pepa.

que originales madre mía...
thirdwatch
thirdwatch
22/07/2011 12:25
Lory pero el de Adelina se destapó porque secuestraron a lguien más. y aquí dudo que Pepa esté retenida mas de una semanita. En amar se destapó cuando Benita secuestró a Gloria ¿No? Por lo menos es lo que me pareció y encima la retiene en un sótano a las dos.
eva07
eva07
22/07/2011 12:31
Yo estoy deacuerdo en que Alberto pagará todo el daño que está haciéndo, pero es que todavía quedan muchas cosas que tienen que salir a la luz de él, lo que pasó con su mujer, los cadáveres que ha dejado en su camino, falta que Tristán sepa lo de la violación y que incluso Emilia también lo sepa y que hagan entre el cura, Tristán y Emilia de detectives y para esclarecer tanto misterio, al menos se les van 3 semanas y mientras Carlos Castro seguro que se escapa de la cárcel, por que Carlos no puede salir de otra forma de la cárcel, sino es fugándose, por que su culpabilidad está demostrada, y si le dán garrote, no creo que los guionistas se deshagan de dos malos a la vez, cuándo hay tanto personaje florero
barbareta87
barbareta87
22/07/2011 12:33
Eva todavia queda mucho para el 130. Durante ese tiempo se pueden destapar muchas cosas. Ese no pasa del final de la segunda temporada. Su trama ya no da para más.
thirdwatch
thirdwatch
22/07/2011 12:34
Eva pero es que el secuestro es para que salga todo eso. Don Anselmo contará lo de la violación y como dijo Xosé lo que Alberto hace con Pepa tiene su explicación en el pasado. La escena de ayer con el bisturí es un claro guiño de lo que pretende hacer. la secuestra para hacer que le diga que lo ama y después matarla como hizo con su mujer. ¿No os acordáis que dijo que murió desangrada?
marirosa
marirosa
22/07/2011 12:42
y ke ocurrira con carlos castro. se comenta que kiere ver a pepa, ella irá?
barbareta87
barbareta87
22/07/2011 12:44
Mariosa creo que no irá. Si lo hace y entra en la celda el la mata seguro.
eva07
eva07
22/07/2011 12:45
thirdwatch que Alberto matara a su mujer es una evidencia , él está loco perdido, pero tener en cuenta que quedan muchos capítulos y que tienen que alargar la trama y que lleva tiempo la investigación y Alberto merece sufrir antes de su muerte y pagar el mal que ha hecho, tal vez con el desprecio del pueblo y viendo como su mujer se va a vivir a la casona con Tristán mientras que él se pudre en una celda ( tal vez de una cárcel o de un manicomio ), por que Pepa se irá a vivir a la casona con Tristán, por que a la doña no le quedará otra que tragar o perder a su hijo, aunque por detrás intentará deshacerse de Pepa con artimañas despreciables y Carlos se escapará de la cárcel y tarde o temprano sabrá quien realmente quemó su casa y entonces su objetivo será vengarse de su hermano
thirdwatch
thirdwatch
22/07/2011 12:51
Eva estamos en el 107 y el secuestro es en el 110-111 no van a tener a pepa 19 capítulos secuestrados para que él muera en el 130. Su cañída en picado empeiza con el secuestro, puede que este se resuelva en el 117 (a 13 capítulos del final. Angustias murió a falta de 8 del final) generándose el desprecio de todos. Si pepa tras etso volviese a doirmir con él proque es necesario alargar hasta el 130 me parecería un despropósito. Además añadid que cuando Alberto está en plan psicópata la trama de Carlos pasa a un segundo plano. Si carlos no hace nada de aquí al final de temporada me habrá parecido otro despropósito su fichaje proque sklavo lo de esta semana no ha echo nada de nada
eva07
eva07
22/07/2011 12:58
thirdwatch Pepa no volverá nunca a convivir con el pollo-pera, pero antes de morir me gustaría que Alberto sufriera, por ejemplo que lo apedreen en la plaza del pueblo o que lo encierren en una celda y le hagan saber que Pepa y Tristán viven juntos y son felices y saber que a él lo ahorcarán o que Tristán le meta la paliza de su vida, o todo junto, pero es que morir sin más, no es suficiente, antes que sufra y que clame socorro
thirdwatch
thirdwatch
22/07/2011 13:01
Eva para él su verdadero castigo va a ser perderlo todo otra vez. Ver que la gente en el pueblo no lo queire, como Emilia, que estaba enamorada de él lo repudia, ver como raimundo que hablaba bien de él lo desprecioa, como esos pacientes de los que tan orgulloso estaba de haberse granjeado lo desprecian porque fue Pepa quien hizo que confiaran en él. Y ver como Tristán se lleva a Pepa a la casona. Luego que venga lo demás. Emilia lo va a odiar cuando sepa todo lo que ha echo a Pepa.
barbareta87
barbareta87
22/07/2011 13:01
Eva eso lo esperamos todas y seguro que algo caerá. La que tiene más papeletas es la paliza de tristán. De esa no se libra!
sandramatilla
sandramatilla
22/07/2011 13:08
pues el secuestro tendra k terminar antes del 130 ya k los posteriores pepa supuestamente se kda embarazada y dudo k sea del pollopera
marua24
marua24
22/07/2011 13:16
Yo también soy de la opinión que una vez solucionado el secuestro , el pollo pera tiene que desaparecer, no tiene ya razón de existir ... puede que lo alarguen unos capítulos pero no creo ,no tendría sentido.

En la famosa frase del VE como dije ayer estoy con Third, Alberto desaparecerá.

Una pregunta : En el avance cuando CC habla con el capitán y le pide algo a cambio de su confesión, ¿qué creeis que puede ser ? me dejó intranquila ...
barbareta87
barbareta87
22/07/2011 13:18
Marua le pide que pepa vaya a visitarlo a la cárcel. Quiere que vaya para poder matarla.

A albertito le quedan dos telediarios después del secuestro. Nadie querrá tenerlo cerca y su castigo a parte de la soberana paliza del capitán, será el desprecio de pepa y de todo el pueblo.
thirdwatch
thirdwatch
22/07/2011 13:20
Lunes

Pepa decide no marcharse con Tristán de momento, no puede dejar a Alberto en estas condiciones. Pepa visita a Carlos en la cárcel tal y como pedía como condición para confesar sus crímenes, pero éste se empeña en amenazar a la partera... El terror aumentará cuando el Comandante Sanz les comunique que Carlos Castro ha escapado.
Raimundo se entera del problema en el que anda metido su hijo con los anarquistas, al tiempo que Sebastián confía toda la verdad a los hermanos Castañeda por si algo le ocurriera. Sebastián irá tras los anarquistas, aunque el grupo armado no permitirá el acercamiento.
Juana71
Juana71
22/07/2011 13:24
Chicas, cuando se resuelva el secuestro, el pollopera va directo a la cárcel. No puede ser de otro modo, el secuestro es un delito, y además parece que ella sola no va a poder liberarse, así que quien la libere, le matará o le llevará a la policía al pollopera. Esto ya no se va quedar en algo "dentro del matrimonio", como parece que se ha quedado la violación y los maltratos, chantajeada Pepa por el tema de su hijo. Y espero!!!!!!! que Pepa vaya directita a la Casona, porque esta claro que el CC quedará libre de alguna manera, e intentará hacerle daño de nuevo, por lo que ésta debe estar en un lugar seguro.
Y tris, se encargará personalmente de eso.

Buen finde a todas!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 32 33 34 35 Siguiente