Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela, Supertele 25 al 29 de Julio, Pronto, QMD y Resumen Viernes[Spoiler]
22/07/2011 09:51

Resumen viernes (Gracias third)
Alberto ata a Pepa a una columna para que no escape y se marcha a la casa de los Ulloa para leerles el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid y así mantener su coartada. Cada vez se hace más difícil que la encuentren. Tristán acude a Emilia para preguntar por Pepa pero ella le confirma lo que Alberto le ha dicho, que está en Madrid. Sin embargo, Tristán sigue desconfiando; está convencido de que algo malo sucede. Pero se le ocurre una idea: quiere que el comandante Sanz busque a Pepa en Madrid aprovechando que tiene que dar noticias sobre la desaparición de Carlos.
Por su parte, Soledad no consigue involucrar a Juan en los planes del alquiler. Rosario empieza a estar preocupada por la apatía de su hijo. Los hermanos empiezan a notar que algo raro une a la Duquesa con Juan.
Mientras, Virtudes intenta volver a camelar a Sebastián para que no tome represalias contra Gerardo. Por fin parece que el chico se ha plantado y rechaza su amor.
Pepa está atada a la viga en el sótano cuando de pronto descubre que alguien ha entrado...
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-450074/
Resumen Telenovela
LA COARTADA DE ALBERTO
Para que su coartada se mantenga, el doctor Guerra va a la taberna de los Ulloa y les lee el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid.[/b]
LOS REMORDIMIENTOS DE JUAN
Juan vuelve a caer en las redes de Eloísa, que lo lleva al campo para seducirlo. El sentimiento de culpabilidad vuelve a apoderarse del noble campesino.
LOS JUEGOS DE VIRTUDES
Para que Sebastián no tome represalias contra Gerardo, Virtudes intenta engatusarlo…
SEBASTIÁN RECHAZA A VIRTUDES
… Pero, para su sorpresa, el hermano de Emilia la repudia.
Un poco más (Gracias a third)
Tristán le pide al comandante Sanz que busque a Pepa en Madrid.
Supertele (Gracias third)
Viernes: Alberto ata a Pepa a una columna para que se porte bien. Luego va a casa de los Ulloa a leerles el supuesto telegrama de Pepa desde Madrid para que cu coartada se mantenga...
Pronto (Gracias sandra)
viernes: alberto ata a pepa a una columna e ira a donde los ulloa a leerles el supuesto telegrama mandado por pepa desde madrid. tristan acudira a emilia para preguntar por pepa, ella le confirma lo que alberto le ha dicho, esta en madrid.
RESUMEN QMD (Gracias third)
Viernes
Tristán busca a Pepa
El soldado lleva varios días sin ver a Pepa y tanto Alberto como Emilia le aseguran que se ha ido a Madrid. Tristán no se fía y sospecha que algo malo le ha pasado a la chica.
EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Emilia está enamorada de un vecino
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
27/07/2011 14:46
Silvia, si que vamos a sufrir si!!!!
Pero lo que tenemos que hacer es cuando veámos las escenas del secuestro pensar en la frase que dijo Xosé en el VE.
ALBERTO PAGARÁ TODOS Y CADA UNO DE LOS MALES ECHOS A PEPA!!!!!
Pero lo que tenemos que hacer es cuando veámos las escenas del secuestro pensar en la frase que dijo Xosé en el VE.
ALBERTO PAGARÁ TODOS Y CADA UNO DE LOS MALES ECHOS A PEPA!!!!!
27/07/2011 14:54
noelia eso es lo que me tranquiliza la frase que dijo xose que va a pagar todo lo que a hecho a pepa..........pero hasta que llegue las vamos a pasar canutas
MUERTE POLLOPERAAAAAAAA
MUERTE POLLOPERAAAAAAAA
27/07/2011 15:20
que se muera yaaaa el polllo pero sin estar delante pepa jejjee
27/07/2011 15:35
http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/momentos/alberto-envenena-pepa_2011072700042.html
27/07/2011 15:41
mari gracias.......... que cabron el pollopera,por cierto a pepa se le a caido el colgante de flora
27/07/2011 15:42
yo no he visto el video pero como sé que a algunas os gusta adelantaros...
27/07/2011 15:43
Ayyy que asqueroso
27/07/2011 15:44
mari si es que yo no me puedo resistir a ver el video jeje
27/07/2011 15:44
Es verdad se le cae el colgante de Flora
27/07/2011 15:46
third podria ser alguna pista para alguien es que ella siempre lo lleva puesto
27/07/2011 15:53
Ay, que me voy a comer y mira lo que me encuentroooo!. Yo tampoco pude resistir la tentación...y ví el vídeo. Gracias Mari.
Pobre Pepa se da cuenta cuando ya es demasiado tarde. ¿Se lo encontrará Tristán o Martín cuando vengan a despedirse de la Pepa?, me refiero al colgante.... qué congoja.
Será desgraciao el pollooooo!!!!!!
Pobre Pepa se da cuenta cuando ya es demasiado tarde. ¿Se lo encontrará Tristán o Martín cuando vengan a despedirse de la Pepa?, me refiero al colgante.... qué congoja.
Será desgraciao el pollooooo!!!!!!
27/07/2011 15:57
Acabo de leer los resúmenes, porque no sé si mañana podré ver el capítulo. Gracias Noe.
Ya sabía yo que Tristán no se lo iba a creer. Va por segunda vez a buscarla y no se queda tranquilo.
Mira me voy de aquí, porque me había propuesto no adelantarme a los acontecimientos... y ya estoy cotilleando!!!!!
Ya sabía yo que Tristán no se lo iba a creer. Va por segunda vez a buscarla y no se queda tranquilo.
Mira me voy de aquí, porque me había propuesto no adelantarme a los acontecimientos... y ya estoy cotilleando!!!!!
27/07/2011 16:04
yo no lo veoooo porque me va a cabrear mas...pues puede ser que cuando vayan martin que mira siempre para el suelo vea el colgante y se lo de a tristan....seria buena pista para no creer nada del pollo aparte que pepa no se va sin decirle nada a su amado ni despedirse de su hijo..
27/07/2011 16:07
AVance
http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/avances/avance-capitulo-111_2011072700056.html
http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/avances/avance-capitulo-111_2011072700056.html
27/07/2011 16:08
edito....venia a poner el avance....
gracias third y mari!!!
muerte al pollopera!!!!!!!!
gracias third y mari!!!
muerte al pollopera!!!!!!!!
27/07/2011 16:11
third gracias sera mamon el medico
27/07/2011 16:27
gracias twird
27/07/2011 16:43
Gracias Third....
****** ¡¡¡¡¡¡ !!!!! Si me lo ponen delante lo matoooo yo misma, ya no espero a que le paséis la maquinita por encima, ni pa lante, ni pa tras, ni pa... ningún sitio.
Después de esto necesito unirme a las del club de yogaaaaaaaaa. "oooommmmmmmmmmmmm"
¡Pero que falso es y qué bien miente! ¡qué cara de desesperado pone y encima de sonrisita con sorna!!.
****** ¡¡¡¡¡¡ !!!!! Si me lo ponen delante lo matoooo yo misma, ya no espero a que le paséis la maquinita por encima, ni pa lante, ni pa tras, ni pa... ningún sitio.
Después de esto necesito unirme a las del club de yogaaaaaaaaa. "oooommmmmmmmmmmmm"
¡Pero que falso es y qué bien miente! ¡qué cara de desesperado pone y encima de sonrisita con sorna!!.
27/07/2011 16:53
ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ommmmmmmmmmmmmmmm, no se que decir, muerte al pollopera yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
27/07/2011 16:56
es un cabron y ni pepa le creee esque es tonto el solito se va a descubrir ante tristan...
a pepa no le engaña y a tristan menoos aun...con las ganas que le tiene tristan de darlee al pollo
a pepa no le engaña y a tristan menoos aun...con las ganas que le tiene tristan de darlee al pollo