Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela, Supertele 25 al 29 de Julio, Pronto, QMD y Resumen Viernes[Spoiler]

22/07/2011 09:51

Resumen viernes (Gracias third)
Alberto ata a Pepa a una columna para que no escape y se marcha a la casa de los Ulloa para leerles el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid y así mantener su coartada. Cada vez se hace más difícil que la encuentren. Tristán acude a Emilia para preguntar por Pepa pero ella le confirma lo que Alberto le ha dicho, que está en Madrid. Sin embargo, Tristán sigue desconfiando; está convencido de que algo malo sucede. Pero se le ocurre una idea: quiere que el comandante Sanz busque a Pepa en Madrid aprovechando que tiene que dar noticias sobre la desaparición de Carlos.
Por su parte, Soledad no consigue involucrar a Juan en los planes del alquiler. Rosario empieza a estar preocupada por la apatía de su hijo. Los hermanos empiezan a notar que algo raro une a la Duquesa con Juan.
Mientras, Virtudes intenta volver a camelar a Sebastián para que no tome represalias contra Gerardo. Por fin parece que el chico se ha plantado y rechaza su amor.
Pepa está atada a la viga en el sótano cuando de pronto descubre que alguien ha entrado...
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-450074/
Resumen Telenovela
LA COARTADA DE ALBERTO
Para que su coartada se mantenga, el doctor Guerra va a la taberna de los Ulloa y les lee el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid.[/b]
LOS REMORDIMIENTOS DE JUAN
Juan vuelve a caer en las redes de Eloísa, que lo lleva al campo para seducirlo. El sentimiento de culpabilidad vuelve a apoderarse del noble campesino.
LOS JUEGOS DE VIRTUDES
Para que Sebastián no tome represalias contra Gerardo, Virtudes intenta engatusarlo…
SEBASTIÁN RECHAZA A VIRTUDES
… Pero, para su sorpresa, el hermano de Emilia la repudia.
Un poco más (Gracias a third)
Tristán le pide al comandante Sanz que busque a Pepa en Madrid.
Supertele (Gracias third)
Viernes: Alberto ata a Pepa a una columna para que se porte bien. Luego va a casa de los Ulloa a leerles el supuesto telegrama de Pepa desde Madrid para que cu coartada se mantenga...
Pronto (Gracias sandra)
viernes: alberto ata a pepa a una columna e ira a donde los ulloa a leerles el supuesto telegrama mandado por pepa desde madrid. tristan acudira a emilia para preguntar por pepa, ella le confirma lo que alberto le ha dicho, esta en madrid.
RESUMEN QMD (Gracias third)
Viernes
Tristán busca a Pepa
El soldado lleva varios días sin ver a Pepa y tanto Alberto como Emilia le aseguran que se ha ido a Madrid. Tristán no se fía y sospecha que algo malo le ha pasado a la chica.
EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Emilia está enamorada de un vecino
Vídeos FormulaTV

27/07/2011 14:46
Silvia, si que vamos a sufrir si!!!!
Pero lo que tenemos que hacer es cuando veámos las escenas del secuestro pensar en la frase que dijo Xosé en el VE.
ALBERTO PAGARÁ TODOS Y CADA UNO DE LOS MALES ECHOS A PEPA!!!!!
Pero lo que tenemos que hacer es cuando veámos las escenas del secuestro pensar en la frase que dijo Xosé en el VE.
ALBERTO PAGARÁ TODOS Y CADA UNO DE LOS MALES ECHOS A PEPA!!!!!

27/07/2011 14:54
noelia eso es lo que me tranquiliza la frase que dijo xose que va a pagar todo lo que a hecho a pepa..........pero hasta que llegue las vamos a pasar canutas
MUERTE POLLOPERAAAAAAAA
MUERTE POLLOPERAAAAAAAA

27/07/2011 15:20
que se muera yaaaa el polllo pero sin estar delante pepa jejjee

27/07/2011 15:35
http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/momentos/alberto-envenena-pepa_2011072700042.html

27/07/2011 15:41
mari gracias.......... que cabron el pollopera,por cierto a pepa se le a caido el colgante de flora

27/07/2011 15:42
yo no he visto el video pero como sé que a algunas os gusta adelantaros...

27/07/2011 15:43
Ayyy que asqueroso

27/07/2011 15:44
mari si es que yo no me puedo resistir a ver el video jeje

27/07/2011 15:44
Es verdad se le cae el colgante de Flora

27/07/2011 15:46
third podria ser alguna pista para alguien es que ella siempre lo lleva puesto

27/07/2011 15:53
Ay, que me voy a comer y mira lo que me encuentroooo!. Yo tampoco pude resistir la tentación...y ví el vídeo. Gracias Mari.
Pobre Pepa se da cuenta cuando ya es demasiado tarde. ¿Se lo encontrará Tristán o Martín cuando vengan a despedirse de la Pepa?, me refiero al colgante.... qué congoja.
Será desgraciao el pollooooo!!!!!!
Pobre Pepa se da cuenta cuando ya es demasiado tarde. ¿Se lo encontrará Tristán o Martín cuando vengan a despedirse de la Pepa?, me refiero al colgante.... qué congoja.
Será desgraciao el pollooooo!!!!!!

27/07/2011 15:57
Acabo de leer los resúmenes, porque no sé si mañana podré ver el capítulo. Gracias Noe.
Ya sabía yo que Tristán no se lo iba a creer. Va por segunda vez a buscarla y no se queda tranquilo.
Mira me voy de aquí, porque me había propuesto no adelantarme a los acontecimientos... y ya estoy cotilleando!!!!!
Ya sabía yo que Tristán no se lo iba a creer. Va por segunda vez a buscarla y no se queda tranquilo.
Mira me voy de aquí, porque me había propuesto no adelantarme a los acontecimientos... y ya estoy cotilleando!!!!!

27/07/2011 16:04
yo no lo veoooo porque me va a cabrear mas...pues puede ser que cuando vayan martin que mira siempre para el suelo vea el colgante y se lo de a tristan....seria buena pista para no creer nada del pollo aparte que pepa no se va sin decirle nada a su amado ni despedirse de su hijo..

27/07/2011 16:07
AVance
http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/avances/avance-capitulo-111_2011072700056.html
http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/avances/avance-capitulo-111_2011072700056.html

27/07/2011 16:08
edito....venia a poner el avance....
gracias third y mari!!!
muerte al pollopera!!!!!!!!
gracias third y mari!!!
muerte al pollopera!!!!!!!!

27/07/2011 16:11
third gracias sera mamon el medico

27/07/2011 16:27
gracias twird

27/07/2011 16:43
Gracias Third....
****** ¡¡¡¡¡¡ !!!!! Si me lo ponen delante lo matoooo yo misma, ya no espero a que le paséis la maquinita por encima, ni pa lante, ni pa tras, ni pa... ningún sitio.
Después de esto necesito unirme a las del club de yogaaaaaaaaa. "oooommmmmmmmmmmmm"
¡Pero que falso es y qué bien miente! ¡qué cara de desesperado pone y encima de sonrisita con sorna!!.
****** ¡¡¡¡¡¡ !!!!! Si me lo ponen delante lo matoooo yo misma, ya no espero a que le paséis la maquinita por encima, ni pa lante, ni pa tras, ni pa... ningún sitio.
Después de esto necesito unirme a las del club de yogaaaaaaaaa. "oooommmmmmmmmmmmm"
¡Pero que falso es y qué bien miente! ¡qué cara de desesperado pone y encima de sonrisita con sorna!!.

27/07/2011 16:53
ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ommmmmmmmmmmmmmmm, no se que decir, muerte al pollopera yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

27/07/2011 16:56
es un cabron y ni pepa le creee esque es tonto el solito se va a descubrir ante tristan...
a pepa no le engaña y a tristan menoos aun...con las ganas que le tiene tristan de darlee al pollo
a pepa no le engaña y a tristan menoos aun...con las ganas que le tiene tristan de darlee al pollo