FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela, Supertele 25 al 29 de Julio, Pronto, QMD y Resumen Viernes[Spoiler]

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 Siguiente
mariquilla86
mariquilla86
22/07/2011 09:51
resumentelenovelasupertele25al29dejulioprontoqmdyresumenviernesspoilerresumentelenovelasupertele25al29dejulioprontoqmdyresumenviernesspoiler

Resumen viernes (Gracias third)
Alberto ata a Pepa a una columna para que no escape y se marcha a la casa de los Ulloa para leerles el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid y así mantener su coartada. Cada vez se hace más difícil que la encuentren. Tristán acude a Emilia para preguntar por Pepa pero ella le confirma lo que Alberto le ha dicho, que está en Madrid. Sin embargo, Tristán sigue desconfiando; está convencido de que algo malo sucede. Pero se le ocurre una idea: quiere que el comandante Sanz busque a Pepa en Madrid aprovechando que tiene que dar noticias sobre la desaparición de Carlos.
Por su parte, Soledad no consigue involucrar a Juan en los planes del alquiler. Rosario empieza a estar preocupada por la apatía de su hijo. Los hermanos empiezan a notar que algo raro une a la Duquesa con Juan.
Mientras, Virtudes intenta volver a camelar a Sebastián para que no tome represalias contra Gerardo. Por fin parece que el chico se ha plantado y rechaza su amor.
Pepa está atada a la viga en el sótano cuando de pronto descubre que alguien ha entrado...

http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-450074/

Resumen Telenovela

LA COARTADA DE ALBERTO
Para que su coartada se mantenga, el doctor Guerra va a la taberna de los Ulloa y les lee el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid.[/b]
LOS REMORDIMIENTOS DE JUAN
Juan vuelve a caer en las redes de Eloísa, que lo lleva al campo para seducirlo. El sentimiento de culpabilidad vuelve a apoderarse del noble campesino.
LOS JUEGOS DE VIRTUDES
Para que Sebastián no tome represalias contra Gerardo, Virtudes intenta engatusarlo…
SEBASTIÁN RECHAZA A VIRTUDES
… Pero, para su sorpresa, el hermano de Emilia la repudia.
Un poco más (Gracias a third)
Tristán le pide al comandante Sanz que busque a Pepa en Madrid.

Supertele (Gracias third)

Viernes: Alberto ata a Pepa a una columna para que se porte bien. Luego va a casa de los Ulloa a leerles el supuesto telegrama de Pepa desde Madrid para que cu coartada se mantenga...

Pronto (Gracias sandra)

viernes: alberto ata a pepa a una columna e ira a donde los ulloa a leerles el supuesto telegrama mandado por pepa desde madrid. tristan acudira a emilia para preguntar por pepa, ella le confirma lo que alberto le ha dicho, esta en madrid.

RESUMEN QMD (Gracias third)

Viernes
Tristán busca a Pepa

El soldado lleva varios días sin ver a Pepa y tanto Alberto como Emilia le aseguran que se ha ido a Madrid. Tristán no se fía y sospecha que algo malo le ha pasado a la chica.

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Emilia está enamorada de un vecino
conmar
conmar
26/07/2011 22:02
Yo creo que de esta conversacion quiza piense Tristan que se ha ido unos dias para pensar y reencontrarse, pero cuando lleve varios dias sin saber de ella va a sospechar que algo le ha pasado, ella nunca se iria por mucho tiempo sin decir nada, con el miedo que tiene a Carlos, reconociendo que solo entre sus brazos se siente segura...Tristan la ha visto vulnerable por primera vez, asi que en este estado que ella se encuentra es inconcebible que se vaya sola a una ciudad desconocida...ademas ella le ha dicho que no quiere decidir sobre eso ahora, solo quiere sentirse segura a su lado...Todo esto hara que cuando pasen unos dias sin noticias de Pepa, la busque y mueva cielo y tierra para encontrarla, primero muy lejos de donde realmente se encuentra, pero cuando el pollopera siga cometiendo errores, porque lo hara, todos los ojos iran hacia el y entre lo que cuente el cura y lo que Emilia empiece a sospechar, la salvaran del secuestro..Este secuestro le va a servir a ella para descubrirse a si misma, va a tener todo el tiempo que necesita para pensar, y tambien va a servir para decubrir el pasado de Alberto, a traves de el mismo con sus conversaciones con Juana? incluso tendra alguna delante de Pepa, y tambien a traves de una posible investigacion llevada a cabo por el comandante...
Preciosa escena la de ellos en la cama...me encantan cada vez mas, la complicidad que tienen es brutal. Quiero ver otra escena en esa cama pero ya sin miedos dejandose llevar por primera vez y en mucho tiempo tan solo por el gran amor y la pasion que sienten el uno por el otro.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
26/07/2011 22:34
esque tristan save como esta y se encuentra pepa,save que ella no se va a ningun sitio sin despedirse de su hijo y ni de él....sin decirselo a su amado tristan donde va...que ahora se lo cuentan todooo y pepa va a la casona todos los dias a verle...sospechara que algo le a pasado a pepa no se creera nada del pollo..

en esta escena de tristan pepa nos han mostrado que son pareja,confianza y es su lecho de amor ahi sera su primer encuentro amorosoo de los dos y pepa estara en la casona tras el secuestro se va con tristan ya a la casona....y que pepa en plena noche a ido a los brazos de su amado capitan a refugiarse en ellos y como le a dicho necesitaba de sus abrazos calor...que no dejara de abrazarla que no la dejara..y tristan cada vez que la abrazaba mas y mas fuerte..
mariavinyet
mariavinyet
26/07/2011 22:35
Pepa ha dicho que querria volverse invisible por unos dias y andar sin rumbo. A modo de simil, en el sótano va a volverse invisible para la mayoria, y antes de que la ate a la columna supongo que podrá andar, con limitaciones, por ahí ni que sea dándo vueltas y pensar. Es posible que también al principio de su encierre, si tiene una cuerta libertad de movimientos, pueda remover algún papel de los que hay por el sótano. Hoy hemos visto como Alberto tenía ahí la foto de su anterior esposa.

Tal como dice conmar y alguna més pienso que, dentro de la desgracia, algo útil puede sacar de su secuestro, poder pensar sola y encontrarse a si misma, y tal vez averiguar algo relacionado con Alberto.
conmar
conmar
26/07/2011 23:36
Exacto Maria, estamos viendo que de todos los baches que se les presenta en el camino salen reforzados, tanto en su personalidad como en su amor. Tristan tuvo que perderla para darse cuenta realmente que no habia luchado lo suficiente por ella y por lo que realmente importa en la vida que es la felicidad junto a las personas que mas quieres y si le quedo alguna duda, ese tiempo en la carcel y su condena a muerte terminaron por forjarle el caracter y aclararle las ideas, ya nadie se iba a interponer entre el y su amada, iba a tomar las riendas de su vida y se enfrentaria a todo el mundo que se interpusiera en su camino, hasta a su propia madre....Ahora le toca a ella, ese tiempo secuestrada le aclara las ideas, se reencontrara con esa Pepa Balmes que a todos nos engancho desde el principio, y morira esa Pepa, mojigata y dubitativa que hemos tenido que soportar desde que salio de la carcel, hace ya 50 capitulos, que se dice pronto...verse entre rejas la lleno de inseguridades, se metio en una espiral sin fin de errores, que la sumio en un estado de letargo que no la dejaba reaccionar, sumandole a esto pasar por dos de las situaciones mas traumaticas a las que se puede enfrentar una persona, una violacion y un intento de asesinato, hijas mias, yo no se vosotras, pero a mi me pasa esto y yo como minimo hago lo que ella , no me reconoceria ni delante del espejo, estaria en un estado de shock postraumatico que pa que y el miedo se apoderaria de mi, Normal que quiera sentirse invisible y a salvo, tener tiempo para asimilar todo lo que ha pasado, y superarlo, que esa es otra...,ahora por si no ha tenido ya bastante su marido la va a secuestrar y amordazar,y seguramente le pegara. En el momento en el que ella se encuentra solo tiene ds opciones, o termina de hundirse entrando en un estado depresivo que no la levanta ni el tato o resurge con mas fuerza que antes sabiendo que es lo que realmente quiere y dispuesta a luchar por ello. Y esta segunda es la opcion que mas le va a su caracter, volvera nuestra Pepa fuerte y luchadora, valiente y decidida, se encontrara con su Tristan equiparando estados de animo, los dos habran madurado y ya no habra quien pueda con ellos ni con su amor...
thirdwatch
thirdwatch
26/07/2011 23:56
Conmar yo estoy contigo de esto surgirá una Pepa más fuerte y con ganas d no dejar que nada ni nadie la separe de Tris
lauSP
lauSP
27/07/2011 00:18
Conmar, ¡chapeau! como dicen los franceses o ¡a sus pies! cómo diría un castizo, je,je.
Qué bien lo has dicho. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/07/2011 01:16
pienso digo lo mismo que conmar y tiwrd...el secuestro la reforzara sugrita esa pepa fuerte otra vez y si ya estan unidos fuerte en el amor....con pepa mas fuerte la de antes nada ni nadie los separara pese a quien le pese..
catalina11
catalina11
27/07/2011 06:30
Muy de acuerdo con vosotros, yo tambien pienso que saldrá una Pepa más fuerte , aunque nunca volverá a ser la Pepa del principio.
Pepa cuando llegó a Puente viejo era una persona que no tenia nada, por lo tanto nada que perder. Esto le daba la valentía , la espontaniedad, el descaro ante la vida, ya que quien no tiene que perder no teme a nada. Pero ahora Pepa tiene : ha reencontrado a su hijo, y ha conocido el amor correspondido. Por primera vez, Pepa tiene miedo, miedo a perder... su vida, sus amores, su felicidad. Pepa se ha vuelto vulnerable, y hoy nos lo ha demostrado de forma sublime en la escena de la cama de Tristán.
Me ha parecido magnifica la interpretación de Megan en este aspecto, nos ha transmitido la vulnerabilidad del personaje que creíamos fuerte de forma magnífica.
thirdwatch
thirdwatch
27/07/2011 12:17
Y mañana

Alberto confiesa sus intenciones: no dejará a Pepa salir del sótano hasta que le quiera. Por su parte, Tristán quiere ver a Pepa antes de marcharse con Martín pero Alberto no le deja pasar. Los vecinos son testigos de la tensa situación entre los dos hombres por Pepa.
Mientras, Pepa aguarda amordazada sin atender las peticiones de amor de Alberto. Este excusa en la posada la ausencia de su mujer diciendo que ha tenido que marcharse a Madrid. Lo mismo le dirá a Tristán cuando vaya a ver por segunda vez que ha sido de Pepa y, aunque no le cree, no puede hacer nada. Pepa trata de hacer ruido para que desde arriba Tristán se percate de su encierro, pero lo único que consigue es que a su vuelta Alberto se ponga violento...
lau1990
lau1990
27/07/2011 12:25
Muchas gracias third por el avance de mañana.
Tristana16
Tristana16
27/07/2011 13:11
Gracias por los avances chicas, acabo de volver de unos días de vacaciones y estoy perdidísima con los capítulos, y de los nervios, porque no me da tiempo a ver todo lo atrasado si quiero ver el capi de hoy...uufff
carolever4ever
carolever4ever
27/07/2011 13:20
Gracias Third por el adelanto:)
No dice nada que a ciencia cierta no supiéramos,solamente que Tris no se va a quedar de brazos cruzados ante la negativa del pollo.Pero gracias igualmente:)
Noeliamartin
Noeliamartin
27/07/2011 13:36
El resumen largo:

Pepa sigue encerrada por rechazar el amor de Alberto, en 'El secreto de Puente Viejo'

Alberto confiesa sus intenciones: no dejará a Pepa salir del sótano hasta que le quiera. Por su parte, Tristán quiere ver a Pepa antes de marcharse con Martín pero Alberto no le deja pasar. Los vecinos son testigos de la tensa situación entre los dos hombres por Pepa.

Mientras, Pepa aguarda amordazada sin atender las peticiones de amor de Alberto. Este excusa en la posada la ausencia de su mujer diciendo que ha tenido que marcharse a Madrid. Lo mismo le dirá a Tristán cuando vaya a ver por segunda vez que ha sido de Pepa y, aunque no le cree, no puede hacer nada. Pepa trata de hacer ruido para que desde arriba Tristán se percate de su encierro, pero lo único que consigue es que a su vuelta Alberto se ponga violento...

Entre tanto, Sebastián quiere hablar con Francisca pero ésta no le recibe. Cuando lo haga será sólo para pedirle que deje la conservera.

Juan quiere zafarse de Eloísa, pero ésta le corta el paso y se lo lleva al campo, ya no quiere que se vean en la Casona, quiere que sea al aire libre. Y Juan vuelve a caer en sus redes. La culpabilidad que siente es abrumadora.

Gerardo ha ido a vengarse de Sebastián al enterarse de la denuncia interpuesta y sólo la milagrosa aparición de los Castañeda consigue salvarle.

Del norte de castilla.
Noeliamartin
Noeliamartin
27/07/2011 13:37
Telita con la foto:

resumentelenovelasupertele25al29dejulioprontoqmdyresumenviernesspoiler
thirdwatch
thirdwatch
27/07/2011 13:42
Pobre Pepa.. Que semanas nos esperan
Picapicalitos
Picapicalitos
27/07/2011 13:44
Ay, me cago en la leche u_u
Pobre Pepa...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/07/2011 14:35
gracias noe madre miaa...
lo que esta claro y lo savia lo dije que TRISTAN no se cree nada del pollo y empezara a moverse a buscar a pepa movera cielo y tierra para encontrarla....y contara con la ayuda del cura seguro ¡ que le cuente ya el cura lo del pollo lo que le hizo a pepa! y por ahi pueden tirar del hilo buscar su pasado y estar alerta por pepa...
lauSP
lauSP
27/07/2011 14:35
Pepaaaa, no te vengas abajo chiquilla. ¡Pero que carita te ha puesto ainnsss!.
Lucha, lucha por tu vida. Eso ya se lo has dicho más de una vez a tu capitán, ahora te toca a tí. ¡Lucha, Pepa, lucha!
Y tu pollo ya puedes ir corriendo, po rque te falta PV pa correr!!!!!!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
27/07/2011 14:39
lausp al pollo le va a fattar piernas pueblo para correr esconderse porque tristan ira tras el y cuando lo pille de las ganas que le tienee la paliza no se la quita...la rabia dolor que tristan llevara dentro lo va a pagar muy bien el pollo y salvara el honor de SU AMADA PEPA..
AMorenita
AMorenita
27/07/2011 14:43
ay!! madre con la foto pobre pepa lo que vamos a sufrir lo que queda de semana y la siguiente
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 Siguiente