Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela, Supertele 25 al 29 de Julio, Pronto, QMD y Resumen Viernes[Spoiler]

22/07/2011 09:51

Resumen viernes (Gracias third)
Alberto ata a Pepa a una columna para que no escape y se marcha a la casa de los Ulloa para leerles el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid y así mantener su coartada. Cada vez se hace más difícil que la encuentren. Tristán acude a Emilia para preguntar por Pepa pero ella le confirma lo que Alberto le ha dicho, que está en Madrid. Sin embargo, Tristán sigue desconfiando; está convencido de que algo malo sucede. Pero se le ocurre una idea: quiere que el comandante Sanz busque a Pepa en Madrid aprovechando que tiene que dar noticias sobre la desaparición de Carlos.
Por su parte, Soledad no consigue involucrar a Juan en los planes del alquiler. Rosario empieza a estar preocupada por la apatía de su hijo. Los hermanos empiezan a notar que algo raro une a la Duquesa con Juan.
Mientras, Virtudes intenta volver a camelar a Sebastián para que no tome represalias contra Gerardo. Por fin parece que el chico se ha plantado y rechaza su amor.
Pepa está atada a la viga en el sótano cuando de pronto descubre que alguien ha entrado...
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-450074/
Resumen Telenovela
LA COARTADA DE ALBERTO
Para que su coartada se mantenga, el doctor Guerra va a la taberna de los Ulloa y les lee el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid.[/b]
LOS REMORDIMIENTOS DE JUAN
Juan vuelve a caer en las redes de Eloísa, que lo lleva al campo para seducirlo. El sentimiento de culpabilidad vuelve a apoderarse del noble campesino.
LOS JUEGOS DE VIRTUDES
Para que Sebastián no tome represalias contra Gerardo, Virtudes intenta engatusarlo…
SEBASTIÁN RECHAZA A VIRTUDES
… Pero, para su sorpresa, el hermano de Emilia la repudia.
Un poco más (Gracias a third)
Tristán le pide al comandante Sanz que busque a Pepa en Madrid.
Supertele (Gracias third)
Viernes: Alberto ata a Pepa a una columna para que se porte bien. Luego va a casa de los Ulloa a leerles el supuesto telegrama de Pepa desde Madrid para que cu coartada se mantenga...
Pronto (Gracias sandra)
viernes: alberto ata a pepa a una columna e ira a donde los ulloa a leerles el supuesto telegrama mandado por pepa desde madrid. tristan acudira a emilia para preguntar por pepa, ella le confirma lo que alberto le ha dicho, esta en madrid.
RESUMEN QMD (Gracias third)
Viernes
Tristán busca a Pepa
El soldado lleva varios días sin ver a Pepa y tanto Alberto como Emilia le aseguran que se ha ido a Madrid. Tristán no se fía y sospecha que algo malo le ha pasado a la chica.
EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Emilia está enamorada de un vecino
Vídeos FormulaTV

26/07/2011 18:42
yo estoy empezando a creer que no hay encuentro para que no haya dudas de la paternidad del futuro niño, no porque Tris dude si no de cara al resto de la gente, al pueblo a la Paca que ya se encargaría ella de hacer cuentas y atacar a la partera
y a parte para tenernos esperando por supuesto
y a parte para tenernos esperando por supuesto

26/07/2011 18:53
bea yo también creo que es por eso...pues a ver si con el secuestro nos sacamos de encima al pollo!!!!!!!!!
jajajajaa Silvia cuando la muy puerca ha dicho que se pasaba dos meses sin ducharse en invierno se la han quedado mirando del palo: será cerda la tia jajajajaa y tan fina que parecía xD
jajajajaa Silvia cuando la muy puerca ha dicho que se pasaba dos meses sin ducharse en invierno se la han quedado mirando del palo: será cerda la tia jajajajaa y tan fina que parecía xD

26/07/2011 18:57
miss que te quitan a tu ramirin!!! Que guarra es esa tia no? Uff no podría pasarme yo dos meses sin ducharme ni loca!
El reglo de quien será? De alfonsito?
El reglo de quien será? De alfonsito?

26/07/2011 18:58
laura es que si no las habladurías... aunque sería muy fuerte que el niño(creo que será niña y estoy por apostar que se llamará Candelaria jaja ya me adelanto mucho) que realmente será de Tris la gente creyera que es del pollo pera agggggggg

26/07/2011 18:59
BUENO BUENOOO que escenon de tristan pepa que bonitaaa..ese tristan todo amoroso tierno cariñoso con su amada....preocupado por como la ve ¡ ay tristan que no saves que pepa tambien tiene miedo del polloperaa!...pepa solamente se siente segura con tristan nos han dado buen guiño habitacion de tristan ENCUENTRO....a pepa ya le da igual estar en la habitacion de tristan de nochee....el susto la cara que habra puesto tristan cuando la haya visto alli...nunca te vi asi...
que tienes? oye en que puedo ayudarte? que necesitas? AINS QUE SUSURROS POR DIOS y acariciandola la cabeza besandole la frente...
pepa necesito tu calor abrazame y no me sueltes NUNCA...tristan no savia como abrazarla ya mas fuerte imposible....
que tristan save que ella no se va sino le dice nada y no se va sino se despide de su hijo,ni de él...ahora menos que SE NECESITAN Y TRISTAN SAVE QUE LE NECESITA mucho pepa...
que tienes? oye en que puedo ayudarte? que necesitas? AINS QUE SUSURROS POR DIOS y acariciandola la cabeza besandole la frente...
pepa necesito tu calor abrazame y no me sueltes NUNCA...tristan no savia como abrazarla ya mas fuerte imposible....
que tristan save que ella no se va sino le dice nada y no se va sino se despide de su hijo,ni de él...ahora menos que SE NECESITAN Y TRISTAN SAVE QUE LE NECESITA mucho pepa...

26/07/2011 19:03
laura jaja que puerca es la hipolitina........ya ni hipolitin la quiere
barbara esperemos que el regalo sea de alfonso que tiene que nacer otra parejita........porque en madrid no a llegado a estar

barbara esperemos que el regalo sea de alfonso que tiene que nacer otra parejita........porque en madrid no a llegado a estar

26/07/2011 19:03
jajajaaja sí miss, Silvia...un poco mucho cerda la hipolitina que no se ducha y los castañeda flipando!!!
yo creo que el regalo debe ser de alfonsito, eso espero! pq parece que de hipolito no es, él ya tiene suficiente lio con angelina y marianita!!!
bea si la gente creyera que la niña llamada candelaria(jajaaja yo tmb creo que será niña...y candelaria es un nombre muy probable) es del pollo sería ya lo ultimo...si para que no sea así deben renunciar a casonaencuentro hasta que se deshagan del pollo...que renuncien jajaja
yo creo que el regalo debe ser de alfonsito, eso espero! pq parece que de hipolito no es, él ya tiene suficiente lio con angelina y marianita!!!
bea si la gente creyera que la niña llamada candelaria(jajaaja yo tmb creo que será niña...y candelaria es un nombre muy probable) es del pollo sería ya lo ultimo...si para que no sea así deben renunciar a casonaencuentro hasta que se deshagan del pollo...que renuncien jajaja

26/07/2011 19:05
BUENO este momentazo hay que ponerloo aqui hoy que bonitoooo
TRISTAN Y PEPA HABITACION TRISTAN...tristan como le habla susura acariiciaaa a su amada pepa
TRISTAN Y PEPA HABITACION TRISTAN...tristan como le habla susura acariiciaaa a su amada pepa

26/07/2011 19:07
Creo que no habrá encuentro hasta que pepa se le quite el miedo y cuando se vaya su maridito. tristán sabe que ahora no la puede forzar a eso x mucho que quisiera acostarse con ella, ella no sta para eso todavia.
Si es después de que el pollo se vaya será para que no quepan dudas de la paternidad del niño. Yo creo que será una niña en caso de que ella se quede embarazada.
Si es después de que el pollo se vaya será para que no quepan dudas de la paternidad del niño. Yo creo que será una niña en caso de que ella se quede embarazada.

26/07/2011 19:09
ay chicas pobre capitan que se estará subiendo por las paredes, demasiada tentación, en su cama, abrazándole fuerte, bufffff, en verdad siente amor por ella, eso no hay hombre que lo aguante

26/07/2011 19:15
barbareta sera cuando tristan sepa que tambien le tiene miedo al pollo que eso no lo save...solamente save que tiene miedo a carlos....cuando se entere de lo del pollo sabra entendera mas los miedos de pepa...pero el AMA tanto a pepa que tiene paciencai amor por ella...
como le a dicho TENEMOS TODO el tiempo del mundo para estar juntos...ahi esta su capitan mimandola abrazandola..amandola...preocuapdo por ella como le dice ...si se asusto por lo del cura jejeje y ella eso fue mas de risa....y tristan no te habia visto nunca antes asi...¡ pero que bonitoo como le habla en susurroos acariciandola el pelo...! pepa fuistes muy comprensivo conmigo al decirte que no para irnos....
YA NO HAY QUIEN LOS SEPARE MAS UNIDOS MAS AMOR que nunca...CONFIANZA se lo cuentan todooo....
como le a dicho TENEMOS TODO el tiempo del mundo para estar juntos...ahi esta su capitan mimandola abrazandola..amandola...preocuapdo por ella como le dice ...si se asusto por lo del cura jejeje y ella eso fue mas de risa....y tristan no te habia visto nunca antes asi...¡ pero que bonitoo como le habla en susurroos acariciandola el pelo...! pepa fuistes muy comprensivo conmigo al decirte que no para irnos....
YA NO HAY QUIEN LOS SEPARE MAS UNIDOS MAS AMOR que nunca...CONFIANZA se lo cuentan todooo....

26/07/2011 19:21
el primer hijo de tristan pepa quizas sea niño y si es niña se va a volver locooo su princesa..
en esta escena nos han demostrado que pepa ya le da igual estar con tristan en su habitacion a solas.....tristan encantado pero no asi como esta con su amada....
cuando a pepa se le quite el miedo que tiene eso se lo quitara tristan con sus cuidados,mimos pues pepa tras el secuestro se va a la casona con su amado...y entre mimos puede haber encuentro que sera ahiiii en la habitacion de tristan.
en esta escena nos han demostrado que pepa ya le da igual estar con tristan en su habitacion a solas.....tristan encantado pero no asi como esta con su amada....
cuando a pepa se le quite el miedo que tiene eso se lo quitara tristan con sus cuidados,mimos pues pepa tras el secuestro se va a la casona con su amado...y entre mimos puede haber encuentro que sera ahiiii en la habitacion de tristan.

26/07/2011 19:55
ya esta puesto en el hilo de VIDEO AVANCE el avance de mañana..

26/07/2011 21:07
Holaaaaaa chicas!!!!!
Estoy viendo el capítulo y queria comentar algun inciso, supongo que ya lo habréis comentado vosotras pero me hace ilu dar mi opinion, jejeje!!!!!
Me quedado alucinada cuando la angelina les dice a los castañeda brothers que en invierno se puede tirar dos meses sin lavarse, será guarra la tiaaaaa!!!!!!
Yeeeeeeeeeee chicas, que el pollo pera ya ha tenido su primer "error" y todavia no ha empezado el secuestro (ommmm, ommmm). Más tonto y no nace, como se le ocurre decirle a Emilia que tiene un sótano si va a encerrar allí a Pepa!!! Mejor para nosotras, o almenos eso espero; que Emilia no tarde mucho en atar cabos y se de cuenta de que allí a podida encerrarla!!!
Estoy viendo el capítulo y queria comentar algun inciso, supongo que ya lo habréis comentado vosotras pero me hace ilu dar mi opinion, jejeje!!!!!
Me quedado alucinada cuando la angelina les dice a los castañeda brothers que en invierno se puede tirar dos meses sin lavarse, será guarra la tiaaaaa!!!!!!
Yeeeeeeeeeee chicas, que el pollo pera ya ha tenido su primer "error" y todavia no ha empezado el secuestro (ommmm, ommmm). Más tonto y no nace, como se le ocurre decirle a Emilia que tiene un sótano si va a encerrar allí a Pepa!!! Mejor para nosotras, o almenos eso espero; que Emilia no tarde mucho en atar cabos y se de cuenta de que allí a podida encerrarla!!!

26/07/2011 21:21
Ay chicas, que yo pa'mi que no hay embarazo de la Pepa... u_u
Hay que ver qué monos los tórtolos abrazaditos *-*
La hipolitina... ¡pos no que no se lava en meses en invierno! Qué guarraca
El pollo va cometiendo errores, sí, pero a mi la conversación de los dos en la cama de Tristán me ha dejado ver que puede que Tristán crea, después de lo que ha dicho Pepa de "irse por ahí sin rumbo fijo" (o algo parecido), que Pepa se ha ido sola para pensar o algo.
No sé, ¿vosotras que pensáis? Está claro que los guionistas estaban preparando el terreno para el secuestro... un guiño, vamos.
Hay que ver qué monos los tórtolos abrazaditos *-*
La hipolitina... ¡pos no que no se lava en meses en invierno! Qué guarraca

El pollo va cometiendo errores, sí, pero a mi la conversación de los dos en la cama de Tristán me ha dejado ver que puede que Tristán crea, después de lo que ha dicho Pepa de "irse por ahí sin rumbo fijo" (o algo parecido), que Pepa se ha ido sola para pensar o algo.
No sé, ¿vosotras que pensáis? Está claro que los guionistas estaban preparando el terreno para el secuestro... un guiño, vamos.

26/07/2011 21:39
Pica pues yo he entednido ahora lo contrario. Si os fijáis pepa le busca a él prique necesita su protección es como un grito abierto de Pepa diciéndole a Tristan que ahora más que nunca lo necesita a su lado proque es el único que la hace sentir bien, el único con el que peude hablar de todo lo que le pasa por su cabecita.. y sobre todo porque hoy ha necesitado a Tristan ¿Cómo iba a airse sin despedirse de él ni de Martín?

26/07/2011 21:43
No sé no sé, tengo un pisto manchego en la cabeza de aúpa 

Ay u_u

Ay u_u

26/07/2011 21:52
Pica, yo opino lo mismo que Third.
Es como si le hubiera gritado a los cuatro vientos que lo necesita más que nunca. La de veces que le ha dicho que la abrace y no la suelte!!! Que bonitossss!!!
Además ya sabemos que Tristán no se cree que Pepa se haya marchado a Madrid hasta el punto que le pide al comandante Sanz que investigue si eso es cierto.
Es como si le hubiera gritado a los cuatro vientos que lo necesita más que nunca. La de veces que le ha dicho que la abrace y no la suelte!!! Que bonitossss!!!
Además ya sabemos que Tristán no se cree que Pepa se haya marchado a Madrid hasta el punto que le pide al comandante Sanz que investigue si eso es cierto.

26/07/2011 21:54
Buenas tardes a todas!!!
Yo creo que este capítulo ha ido sembrando pistas para lo que se nos viene encima, por un lado la conversación de Alberto con Emilia, por una lado le habla sobre el sotano ((pista para Emilia)) pero también la deja convecida de que va a dejar a Pepa irse y ser feliz... a mi parecer esto hará que en un principio Emilia no dude.
Por otro lado, conversación Pepa-Tristán, se puede ver de dos formas, yo entendí como Pica, puede dar a entender que necesita estar sola para encontrarse y pensar, teoria que podria sostener el falso viaje a Madrid...
Creo chicas que estos ya pasan del Chozo y como bien habeis puesto se han mudado a la HABITACIÓN DE TRISTÁN... la escena de hoy, muuu bonita y tierna, no me estrañaria que después del secuestro Tristán se la llevase allí...
Yo creo que este capítulo ha ido sembrando pistas para lo que se nos viene encima, por un lado la conversación de Alberto con Emilia, por una lado le habla sobre el sotano ((pista para Emilia)) pero también la deja convecida de que va a dejar a Pepa irse y ser feliz... a mi parecer esto hará que en un principio Emilia no dude.
Por otro lado, conversación Pepa-Tristán, se puede ver de dos formas, yo entendí como Pica, puede dar a entender que necesita estar sola para encontrarse y pensar, teoria que podria sostener el falso viaje a Madrid...
Creo chicas que estos ya pasan del Chozo y como bien habeis puesto se han mudado a la HABITACIÓN DE TRISTÁN... la escena de hoy, muuu bonita y tierna, no me estrañaria que después del secuestro Tristán se la llevase allí...

26/07/2011 22:01
Villa, eso seguro.
En cuanto termine el secuestro, Tristán se lleva a Pepa derechita a la casona. Además yo creo que hoy Pepa dormia allí o almenos esa es la sensación que a mi me ha dado ya que después de dejarle las cosas claras al médico no creo que volviese a la habitación junto al pollo.
En cuanto termine el secuestro, Tristán se lleva a Pepa derechita a la casona. Además yo creo que hoy Pepa dormia allí o almenos esa es la sensación que a mi me ha dado ya que después de dejarle las cosas claras al médico no creo que volviese a la habitación junto al pollo.