FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela, Supertele 25 al 29 de Julio, Pronto, QMD y Resumen Viernes[Spoiler]

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 32 33 34 35 Siguiente
mariquilla86
mariquilla86
22/07/2011 09:51
resumentelenovelasupertele25al29dejulioprontoqmdyresumenviernesspoilerresumentelenovelasupertele25al29dejulioprontoqmdyresumenviernesspoiler

Resumen viernes (Gracias third)
Alberto ata a Pepa a una columna para que no escape y se marcha a la casa de los Ulloa para leerles el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid y así mantener su coartada. Cada vez se hace más difícil que la encuentren. Tristán acude a Emilia para preguntar por Pepa pero ella le confirma lo que Alberto le ha dicho, que está en Madrid. Sin embargo, Tristán sigue desconfiando; está convencido de que algo malo sucede. Pero se le ocurre una idea: quiere que el comandante Sanz busque a Pepa en Madrid aprovechando que tiene que dar noticias sobre la desaparición de Carlos.
Por su parte, Soledad no consigue involucrar a Juan en los planes del alquiler. Rosario empieza a estar preocupada por la apatía de su hijo. Los hermanos empiezan a notar que algo raro une a la Duquesa con Juan.
Mientras, Virtudes intenta volver a camelar a Sebastián para que no tome represalias contra Gerardo. Por fin parece que el chico se ha plantado y rechaza su amor.
Pepa está atada a la viga en el sótano cuando de pronto descubre que alguien ha entrado...

http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-450074/

Resumen Telenovela

LA COARTADA DE ALBERTO
Para que su coartada se mantenga, el doctor Guerra va a la taberna de los Ulloa y les lee el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid.[/b]
LOS REMORDIMIENTOS DE JUAN
Juan vuelve a caer en las redes de Eloísa, que lo lleva al campo para seducirlo. El sentimiento de culpabilidad vuelve a apoderarse del noble campesino.
LOS JUEGOS DE VIRTUDES
Para que Sebastián no tome represalias contra Gerardo, Virtudes intenta engatusarlo…
SEBASTIÁN RECHAZA A VIRTUDES
… Pero, para su sorpresa, el hermano de Emilia la repudia.
Un poco más (Gracias a third)
Tristán le pide al comandante Sanz que busque a Pepa en Madrid.

Supertele (Gracias third)

Viernes: Alberto ata a Pepa a una columna para que se porte bien. Luego va a casa de los Ulloa a leerles el supuesto telegrama de Pepa desde Madrid para que cu coartada se mantenga...

Pronto (Gracias sandra)

viernes: alberto ata a pepa a una columna e ira a donde los ulloa a leerles el supuesto telegrama mandado por pepa desde madrid. tristan acudira a emilia para preguntar por pepa, ella le confirma lo que alberto le ha dicho, esta en madrid.

RESUMEN QMD (Gracias third)

Viernes
Tristán busca a Pepa

El soldado lleva varios días sin ver a Pepa y tanto Alberto como Emilia le aseguran que se ha ido a Madrid. Tristán no se fía y sospecha que algo malo le ha pasado a la chica.

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Emilia está enamorada de un vecino
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
26/07/2011 13:20
chicas una pregunta, hacen paron en agosto o que?
mariavinyet
mariavinyet
26/07/2011 13:22
A mi tampoco me llega el personaje de Carlos ni me gusta su trama, pensava que seria más rica y variada, de momento está encallada solo en el tema Pepa, durante demasiados capítulos. A parte de que es incoherente.

NO me gustaria que Papa quedase "manchada de sangre" aunque fuera en defensa própia, ni creo que ésto suceda, a no ser que quieran equipararla con Tristan, respecto a lo de las muertes de los militares. Ya ha pasado como presunta infanticida, no más presunciones de las mismas características.
Lory
Lory
26/07/2011 13:22
no es el tono de voz, es su expresión la que hace que no te lo creas.
tiene mucho que mejorar , pero gracias a pv, que es una escuela de actores le va a venir muy bien.
mariavinyet
mariavinyet
26/07/2011 13:23
pensaBa, me he confundido con el català, que es con V
beatrix91
beatrix91
26/07/2011 13:30
estoy de acuerdo en que hasta ahora el resucitado, el no-muerto no ha dado para mucho pero es un asesino confeso y prófugo, no sé cómo pueden llevar su trama

le busca la justicia luego no puede tener libertad de movimientos como si tal cosa no puede presentarse el la Casona y decir dadme la herencia, a mí me parecería ya surrealista
mariavinyet
mariavinyet
26/07/2011 13:34
Es que este Carlos no tiene nada que ver con el del 1er. capítulo ni con lo que Tristan decia de él, excepto lo que dijo en el chozo de que tanto su padre como Carlos habian muerto sin que nadie los llorara, que de hecho ya lo comentamos en su dia que dicha afirmación era incongruente con otras manifestaciones respecto a su hermano Carlos.
moon3
moon3
26/07/2011 13:41
A mí tampoco me gustaría que pepa se manchara las manos de sangre, y menos por el pollopera....en fin que estoy en ascuas, por ver como finalizarán la trama...........
moon3
moon3
26/07/2011 13:53
Chicas me marcho a trabajar.

Esta noche veré el capítulo y comentamos.

hasta luego
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
26/07/2011 13:56
Todas a la vez no me contesteis eh??? jajajajajaja
thirdwatch
thirdwatch
26/07/2011 13:59
Marchispitas ya contestamos a otra el otro día y es algo que se ha dicho ya mil veces: No hay parón
Noeliamartin
Noeliamartin
26/07/2011 14:02
MARCHISPITAS, si quieres te contesto yo, jajajaja!!!!!

No, no hay parón. En agosto sigue la novela.
Lory
Lory
26/07/2011 14:37
pedro pablo ya ha vuelto de sus vacaciones, a ver si dice algo de que se incorpore nuevamente a grabar o que...
thirdwatch
thirdwatch
26/07/2011 14:47
Lory los demás creo que siguen de vacaiones concretamente Jonás esta en el caribe
Picapicalitos
Picapicalitos
26/07/2011 14:56
¡El caribe! Madre mía qué suerte *-*
¿No tenemos resumen de hoy? Cachis...
thirdwatch
thirdwatch
26/07/2011 15:04
Episodio 109 Hoy
Carlos Castro ha escapado de la cárcel, no descansará hasta dar muerte a Pepa. Alberto jura también que Pepa pagará por cada uno de sus desplantes. La partera tiene miedo a estar sola, el peligro acecha por todos los lados.
Antena 3

Antena 3 Mañana
Miércoles, 27 de Julio 2011
17:15 - 18:15h

Episodio 112
Francisca empieza su jugada al ver que Sebastián no trae noticias del dinero robado. Denuncia el robo a la Guardia Civil y Sebastián se da cuenta de que está perdido: al haber dado la cara por los posibles ladrones se ha puesto como principal culpable.
Entre tanto, Germán prohíbe a Eugenia ver a Roberto, y Carmen suplica a su hijo que rompa su relación con ella pero el amor es tan fuerte que ellos no están dispuestos a obedecer a sus padres, por lo que Eugenia se escapa del cortijo.
thirdwatch
thirdwatch
26/07/2011 15:06
Han mezclado en laguiatv Bandolera con ESDPV
mariquilla86
mariquilla86
26/07/2011 15:10
Entonces esperamos a que salga el resumen largo ¿no?
thirdwatch
thirdwatch
26/07/2011 15:11
Mejor Mari porque el cacao de Laguiatv como para ponerlo.
AMorenita
AMorenita
26/07/2011 15:12
quien es eugenia y roberto me he perdido jeje
mariquilla86
mariquilla86
26/07/2011 15:12
Esto es como lo del chiste. Que me he liao, que me he liao... jajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 32 33 34 35 Siguiente