FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela, Supertele 25 al 29 de Julio, Pronto, QMD y Resumen Viernes[Spoiler]

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 32 33 34 35 Siguiente
mariquilla86
mariquilla86
22/07/2011 09:51
resumentelenovelasupertele25al29dejulioprontoqmdyresumenviernesspoilerresumentelenovelasupertele25al29dejulioprontoqmdyresumenviernesspoiler

Resumen viernes (Gracias third)
Alberto ata a Pepa a una columna para que no escape y se marcha a la casa de los Ulloa para leerles el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid y así mantener su coartada. Cada vez se hace más difícil que la encuentren. Tristán acude a Emilia para preguntar por Pepa pero ella le confirma lo que Alberto le ha dicho, que está en Madrid. Sin embargo, Tristán sigue desconfiando; está convencido de que algo malo sucede. Pero se le ocurre una idea: quiere que el comandante Sanz busque a Pepa en Madrid aprovechando que tiene que dar noticias sobre la desaparición de Carlos.
Por su parte, Soledad no consigue involucrar a Juan en los planes del alquiler. Rosario empieza a estar preocupada por la apatía de su hijo. Los hermanos empiezan a notar que algo raro une a la Duquesa con Juan.
Mientras, Virtudes intenta volver a camelar a Sebastián para que no tome represalias contra Gerardo. Por fin parece que el chico se ha plantado y rechaza su amor.
Pepa está atada a la viga en el sótano cuando de pronto descubre que alguien ha entrado...

http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-450074/

Resumen Telenovela

LA COARTADA DE ALBERTO
Para que su coartada se mantenga, el doctor Guerra va a la taberna de los Ulloa y les lee el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid.[/b]
LOS REMORDIMIENTOS DE JUAN
Juan vuelve a caer en las redes de Eloísa, que lo lleva al campo para seducirlo. El sentimiento de culpabilidad vuelve a apoderarse del noble campesino.
LOS JUEGOS DE VIRTUDES
Para que Sebastián no tome represalias contra Gerardo, Virtudes intenta engatusarlo…
SEBASTIÁN RECHAZA A VIRTUDES
… Pero, para su sorpresa, el hermano de Emilia la repudia.
Un poco más (Gracias a third)
Tristán le pide al comandante Sanz que busque a Pepa en Madrid.

Supertele (Gracias third)

Viernes: Alberto ata a Pepa a una columna para que se porte bien. Luego va a casa de los Ulloa a leerles el supuesto telegrama de Pepa desde Madrid para que cu coartada se mantenga...

Pronto (Gracias sandra)

viernes: alberto ata a pepa a una columna e ira a donde los ulloa a leerles el supuesto telegrama mandado por pepa desde madrid. tristan acudira a emilia para preguntar por pepa, ella le confirma lo que alberto le ha dicho, esta en madrid.

RESUMEN QMD (Gracias third)

Viernes
Tristán busca a Pepa

El soldado lleva varios días sin ver a Pepa y tanto Alberto como Emilia le aseguran que se ha ido a Madrid. Tristán no se fía y sospecha que algo malo le ha pasado a la chica.

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Emilia está enamorada de un vecino
Noeliamartin
Noeliamartin
25/07/2011 23:02
Perdonar chicas, estaba cenando.

Pica, veo que ya te has ido. Acuerdáte bien. Palante, patrás, palante, patrás!!!! Eso es todo lo que tienes que saber. Buenas noches guapa!!

Miss, alguien dijo (creo que Third) que podia ser para despistarnos. Creo que el dia del VE, Xosé dijo que habia visto el reencuentro de la parejita en la tv. Ya verás como su muerte está cerca y como mucho nos quedan 22 capítulos, seguro que se nos pasan rápido!!! Aunque con lo que empezamos a ver mañana no se yo...

Por cierto, ya sabía yo que nuestro capitán iba a ir corriendoooooo a pedirle perdón a su amada por lo del ultimátum. Que yo des de mi punto de vista no creo que él no esté pidiendo algo que ya le pidió ella en su momento y que me parece muy normal.
Noeliamartin
Noeliamartin
25/07/2011 23:06
Iris, hombreeeeeee a quien se le ocurre. Tenemos una pistola que por cierto nos la facilita el capitán y sólo pensáis en hacer ruido????? ouch

No hombre noooooooooo, una pistola sirve para disparar y matar a gente tan malvada como nuestro querido pollo pera, lo odiamos a muerte, estamos deseando que se vaya derechito a la tumba. Le dan a nuestra querida partera una pistola y sólo pensáis en hacer ruido???? NO señoras no, hay que dispararrrrrr a matarrrrrr!!!!!!!!
Iris98
Iris98
25/07/2011 23:11
Jjajajajaja di que si amen... nos dan una pistola, el otro esta a huevo.. paaammmmm dispara y a la tumba jajaja me parto con tigo wapa. Y lo del tren pica.. recuerda un poquito pa lante, un poquito pa tras... siempre y cuando dejando en cadáver desfigurado jajajajaja
thirdwatch
thirdwatch
25/07/2011 23:15
La trama del pollo la cierran esta temporada sino ¿Cómo van a dar un giro a la trama metiendo a más personas alrededor de Pepa? El pollo tiene que acabar. Sara cuando hizo su VE tampoco dijo que ya no grabase. y para mí quedó clarísimo cuando dijo que Alberto lloró no llora como dice de Emilia (presente), Megan y Alex, y cuando dice lo pagará. Si siguiera en la serie de rositas ¿Cómo va a pagar su error?
Noeliamartin
Noeliamartin
25/07/2011 23:15
Iris cielo, me alegro que te rias conmigo!!!!
Yo también me parto contigo, con lo de... tras, tras por detrás, jajajajaja!!!! guiño

La verdad es que como no tengamos un poco de humor entre nosotras lo llevamos claro, porque lo que son los guionistas...
villa20
villa20
25/07/2011 23:16
Risabella, que gracia me ha hecho tu comentario. Y es que una amiga mia dice lo mismo, que bastante aguanta el pobre de Tristán viendo los escotazos y las pechugas que tiene su partera, jeje!!!

Ahora ya no sabemos si va a ver chozoencuentro o cuartoencuentro... desde luego el horno no esta pa bollos ahoramismo... habrá que esperar a después del secuestro.

Por supuesto, que la pistola que Tristán da a Pepa jugará un papel fundamental, pero vamos que 4 o 5 capítulos de secuestro no nos los quita nadie. Y luego Alberto seguirá, porque aun faltan capítulos para el 130.

Por cierto, a ver si alguien me puede ayudar, he ido viendo los capítulos por encima y me he saltado cuando Tristán habla con la Duquesa sobre Pepa, alguien tiene localizado esa escena para que pueda verla??? GRACIAS de antemano.
barbareta87
barbareta87
25/07/2011 23:20
villa creo que en el youtube de mari esta. Pincha en sus videos en el foro y te llevará hasta el. Creo que el titulo era más por encima de otras.
thirdwatch
thirdwatch
25/07/2011 23:21
Villa te mandé un privado con la escena ya que por aquí no la colgamos por ser el hilo de avances
belencita87
belencita87
25/07/2011 23:22
A ver si teneis razon entonces, y se cargan al medico ya!!!
villa20
villa20
25/07/2011 23:23
MUCHAS GRACIAS a las dos!!! Voy a ver el privado que me ha mandado Third.
thirdwatch
thirdwatch
25/07/2011 23:32
Belencita la tgrama del médico al igual que la de Angustias es de una temporada casados, vamn a dar un giro a la trama y ahí debería desaprecer el pollo sobre todo porque van a aparecer personajes cuya trama va a girar en torno a Pepa, es posible que sigamos aguantando a Carlos.. Y tanto lío en torno a Pepa es inaguantable-. Además ¿Cómo va a seguir Pepa durmiendo con su violador y secuestrador y todos permitiéndolo?
belencita87
belencita87
25/07/2011 23:46
Third, si tienes razon, para dar un giro a la trama se lo deben cargar! pero que sea pronto! ya esta un poco pesado...
thirdwatch
thirdwatch
25/07/2011 23:53
El giro es a partir del 130-140. Tenemos probablemente a Carlos aún dando follón pero puede y digo sólo peude que su trama de un giro al saber que fue Angustias la que provocó el incendio o eso o sigue erre que erre con que fue Pepa porque está más loco que una cabra. y el pollo conj lo loco que está y con todas las que ha liado y sabiendo que van a dar un giro a la serie y sabiedno que en determinados momentos Xosé hablo en pasado del personaje, para mí que morirá
villa20
villa20
25/07/2011 23:57
Third, de acuerdo contigo, una vez que se descubra el secuestro (( que a saber como termina, sino dispara Pepa a su maridito, faltará poco...)) habrá un antes y un después. Las tramas irán por otro lado. Seguro que saldrá el pasado de Pepa... hoy sin ir más lejos ha dicho el nombre de su madre...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/07/2011 23:58
esque el pollo tiene que morir desaparecer y mas tras el secuestro tiene que tener ya su merecido repudiado por el pueblo....
alma88
alma88
26/07/2011 00:02
ojala tengais todas razon y nos quede poco pollopera!jajaj pues yo lo de la pistola y si se la coge alberto e intenta matar a PEPA O TRISTAN???recordais lo del VE ''alberto es capaz de matar a Tristan o Pepa por celos''aunque esta claro q los protas no se mueren pero el susto quizas nos lo llevamos y esque un secuestro deja muy mal psicologicamente y quien sabe si fisicamente bueno que me lio !jaja siento si no me explique bien
buenas noches!
Beliquisi
Beliquisi
26/07/2011 00:03
Buenas noches chicas!
Que semanita nos espera.Nuestra Pepis no gana para disgustos.Este Pollopera es el mayor desgraciado de la historia de la novelas jejee lo q nos está haciendo sufrir...
Coincido en lo q venís comentando, seguro q la pistola q Tris le da a Pepa va a jugar un papel muy importante, pero no sé me parece q mí q todavía es un poco pronto para q nos libremos de él definitivamente.Creo q lo herirá, pero de ahí a matarlo ya no sé....
Por otra parte, dp de el secuestro, no sé q justificación pueden dar al personaje de Alberto para seguir en la serie, como no sea la de estar huido y al acecho de Pepa, aunque 2 fugitivos ya sería demasiado madre mía!

Ah! tb quería comentar sobre el amor de Emi.Espero q sea Alfonso, y q estos lionistas no frusten nuestras esperanzas, aunque, tanto secretismo ,no será pq Hipolito rompe con Angelina, y conquista a Emi?sí ya sé q igual se me va la cabeza un poco, pero no me fio un pelo de estos lionistas!
emshdopv
emshdopv
26/07/2011 02:42
no teneis el avance de mañana? :O
mariavinyet
mariavinyet
26/07/2011 10:47
-Me da la impresión de que el vecino de quien se enamora Emi será Hipolito. Se habrá dado cuenta de lo que la aprecia, acordados de la despedida de Hipólito a Emi cuando ésta se va a Madrid, y de lo que dicen los Castañeda a su hermana respecto a que se ha de buscar a otra para Hipólito para que se deshaga de Angelina. Aparte de que Hipolito no es que sea tonto sino que más bien se lo hace. En manos de Emi, podria ser un "fenómeno".
Incluso hoy dia hay los tontos listos, finjen no saber hacer nada y de esta forma el trabajo o lo que sea lo hancen los demás, los listos tontos.
Si de quien estuviera enamorada fuera de un Castañeda se hubiese notado algo entre ellos durante su estancia en la casa de comidas o en la despedida de Emi.

-No creo que ninguno de los protagonistas mate a Alberto ni a nadie, seria manchar su "historial".
Sino más bien, estoy a la espera de si finalmente Pepa se queda con la pistola, pero una posibilidad, ya que los guionistas miran de equiparar a ámbos protagonistas, es que Alberto se hagaq con la pistola y quiera matar a Tristan, pero finalmente hace como Angustias, se dispara a si mismo, despues de acusar a ese o a la pareja de todos sus males y hacerles en parte responsable de su decisión.
De todas formas todavia faltan dias, todavia no han salido todavia los cadaveres del armario de Alberto, tal como dijo Xose.
Según el avance Tristan pide a Sanz que busque a Pepa por Madrid, de esa búsqueda podria salir parte del pasado de Alberto o de Pepa.

-No creo que haya encuentro mientras ella esté casada, para evitar un "adulterio consumado", caso contrario ya lo habria habido, sino más bien que tardará tanto como lo que dure el matrimonio, eso sí cuando lo haya pienso que habrá embarazo pronto.

-Tampoco creo que haya habido ningún incesto, seria ya demasiado, aunque en esa epoca, no tanto como el incesto, pero se casaban tios con sobrinas, etc.. Sin olvidar lo que ocurria en la Edad media.
mariavinyet
mariavinyet
26/07/2011 10:51
Añado:
He releido el texto y pienso que los cadaveres de Alberto pueden salir una vez muerto. Si Alberto se dispara puede ser que alguien piense que lo han matado Tristan y/o Pepa, con la investigación al respecto pueden salir los "cadaveres".
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 32 33 34 35 Siguiente