Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela, Supertele 25 al 29 de Julio, Pronto, QMD y Resumen Viernes[Spoiler]

22/07/2011 09:51

Resumen viernes (Gracias third)
Alberto ata a Pepa a una columna para que no escape y se marcha a la casa de los Ulloa para leerles el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid y así mantener su coartada. Cada vez se hace más difícil que la encuentren. Tristán acude a Emilia para preguntar por Pepa pero ella le confirma lo que Alberto le ha dicho, que está en Madrid. Sin embargo, Tristán sigue desconfiando; está convencido de que algo malo sucede. Pero se le ocurre una idea: quiere que el comandante Sanz busque a Pepa en Madrid aprovechando que tiene que dar noticias sobre la desaparición de Carlos.
Por su parte, Soledad no consigue involucrar a Juan en los planes del alquiler. Rosario empieza a estar preocupada por la apatía de su hijo. Los hermanos empiezan a notar que algo raro une a la Duquesa con Juan.
Mientras, Virtudes intenta volver a camelar a Sebastián para que no tome represalias contra Gerardo. Por fin parece que el chico se ha plantado y rechaza su amor.
Pepa está atada a la viga en el sótano cuando de pronto descubre que alguien ha entrado...
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-450074/
Resumen Telenovela
LA COARTADA DE ALBERTO
Para que su coartada se mantenga, el doctor Guerra va a la taberna de los Ulloa y les lee el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid.[/b]
LOS REMORDIMIENTOS DE JUAN
Juan vuelve a caer en las redes de Eloísa, que lo lleva al campo para seducirlo. El sentimiento de culpabilidad vuelve a apoderarse del noble campesino.
LOS JUEGOS DE VIRTUDES
Para que Sebastián no tome represalias contra Gerardo, Virtudes intenta engatusarlo…
SEBASTIÁN RECHAZA A VIRTUDES
… Pero, para su sorpresa, el hermano de Emilia la repudia.
Un poco más (Gracias a third)
Tristán le pide al comandante Sanz que busque a Pepa en Madrid.
Supertele (Gracias third)
Viernes: Alberto ata a Pepa a una columna para que se porte bien. Luego va a casa de los Ulloa a leerles el supuesto telegrama de Pepa desde Madrid para que cu coartada se mantenga...
Pronto (Gracias sandra)
viernes: alberto ata a pepa a una columna e ira a donde los ulloa a leerles el supuesto telegrama mandado por pepa desde madrid. tristan acudira a emilia para preguntar por pepa, ella le confirma lo que alberto le ha dicho, esta en madrid.
RESUMEN QMD (Gracias third)
Viernes
Tristán busca a Pepa
El soldado lleva varios días sin ver a Pepa y tanto Alberto como Emilia le aseguran que se ha ido a Madrid. Tristán no se fía y sospecha que algo malo le ha pasado a la chica.
EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Emilia está enamorada de un vecino
Vídeos FormulaTV

25/07/2011 18:38
No se si ha sido un guiño. ¿qué opináis?. Carmencita, la paciente a la que atiende Pepa en la consulta antes de que entre Tristan ha quedado embarazada en dos semanas... ¿Le pasará lo mismo a Pepa? y ¿Francisca tendrá que recojer los "patucos" que ha tirado por la ventana...?
Por cierto eran azules. Me da la impresión de que Francisca será abuela por partida doble, niño y niña.
Por cierto eran azules. Me da la impresión de que Francisca será abuela por partida doble, niño y niña.

25/07/2011 19:03
Pondré un poquito de humor, porque vamos esto no hay quien lo entienda. Empezaremos por la trama fantasma.
- Emilia y “¿?” , pongo interrogantes porque me espero hasta el cabrero que compro los cubitos de caldo. Según los avances Emilia se enamora, vamos a ver guionistas, ¿de quién? ¿del Cura? Porque es con este y con su padre con los únicos que tiene escenas. Que menos que unas escenas y unos guiños con el que sea, vamos digo yo.
- Soledad y Juan. ¡Vale Juan! "Que no ibas a tener ojos para nadie, que tu vida y tu corazón eran de Soledad". ¡Vale! La primera que te lo pone en bandeja caes, y encima cobras por ello. ¡Olé tus huevos, chaval!
- Tristán y Pepa, está muy claro que al pobre le queda un telediario, va a morir de una pulmonía, este pasa más por el río camino de puente viejo a la casona y de la casona a puente viejo, tanto que va a encoger, porque ¿no hemos visto duchas por la casona verdad? El pobre tiene que estar que se sube por las paredes, pero ¿Cuántos meses lleva sin catarlo? Teniendo a la partera tan cerca y con esos escotes que se gasta. Y la partera, ¿embarazo? Pues como no sea del Espíritu Santo, y digo lo mismo que de su Capitán, ¿parará también por el río?
En fin esto es un sin sentido y un despropósito.
- Emilia y “¿?” , pongo interrogantes porque me espero hasta el cabrero que compro los cubitos de caldo. Según los avances Emilia se enamora, vamos a ver guionistas, ¿de quién? ¿del Cura? Porque es con este y con su padre con los únicos que tiene escenas. Que menos que unas escenas y unos guiños con el que sea, vamos digo yo.
- Soledad y Juan. ¡Vale Juan! "Que no ibas a tener ojos para nadie, que tu vida y tu corazón eran de Soledad". ¡Vale! La primera que te lo pone en bandeja caes, y encima cobras por ello. ¡Olé tus huevos, chaval!
- Tristán y Pepa, está muy claro que al pobre le queda un telediario, va a morir de una pulmonía, este pasa más por el río camino de puente viejo a la casona y de la casona a puente viejo, tanto que va a encoger, porque ¿no hemos visto duchas por la casona verdad? El pobre tiene que estar que se sube por las paredes, pero ¿Cuántos meses lleva sin catarlo? Teniendo a la partera tan cerca y con esos escotes que se gasta. Y la partera, ¿embarazo? Pues como no sea del Espíritu Santo, y digo lo mismo que de su Capitán, ¿parará también por el río?
En fin esto es un sin sentido y un despropósito.

25/07/2011 19:47
ains como savia yoo que tristan se enfadaria en el momento pero despues reaccionaria...como va a ver a su amad pidiendole disculpas..que cara de pillos han puesto los dos ¡ como hablan los dos ahora sin enfadarse ni gritos !.....pepa pilla va a cerrar la puerta mirando a tristan y tristan sonriee esperando que vaya a sus brazos para besarla aisn...
esperaras a que el pollopera se ponga bien?...saves que te esperaria hasta el fin de los tiempos susurra mirandola sonriendo..¡ que palabras de amor se dicen el uno al otro mas bonitas!...
y el poolllo que se cree que pepa a dejado a tristan y se a quedado con el jajaja ay por dios como me he reidooo en ese momento...
sii a sido guiño de lo del embarazooo cuando tengan encuentro tristan pepa chozo o habitacion se quedara embarazada de su tristan...
esperaras a que el pollopera se ponga bien?...saves que te esperaria hasta el fin de los tiempos susurra mirandola sonriendo..¡ que palabras de amor se dicen el uno al otro mas bonitas!...
y el poolllo que se cree que pepa a dejado a tristan y se a quedado con el jajaja ay por dios como me he reidooo en ese momento...
sii a sido guiño de lo del embarazooo cuando tengan encuentro tristan pepa chozo o habitacion se quedara embarazada de su tristan...

25/07/2011 20:11
pensando en la escena con Carmencita o el bebé estaba concebido antes de la boda o la partera tiene la eficacia de una ecografía porque detectar un embarazo de 2 semanas, así a ojo...
supongo que cuando ella esté embarazada se dará cuenta igual de pronto, esperemos que ese momento llegue
supongo que cuando ella esté embarazada se dará cuenta igual de pronto, esperemos que ese momento llegue

25/07/2011 20:26
aunque esta en su hilo VIDEO AVANCE SEMANAL tambien lo pongo aqui
avance para mañana 26-97-11
avance para mañana 26-97-11

25/07/2011 21:10
Ay Risabella, qué bueno xDD
Me meo de la risa

Desde luego que sí, que esto es un despropósito...
Me meo de la risa

Desde luego que sí, que esto es un despropósito...

25/07/2011 21:47
Ayyyyyyyyyy chicas, que ya tenemos el arma con la que se va acabar la vida del pollo pera!!!!!! Ánimo chicas, vamos a llenarnos de paciencia que la muerte está muy próxima!!!
Pica, como llevas lo del carnet??
Edito: todavia no tenemos resumen de mañana??
Pica, como llevas lo del carnet??

Edito: todavia no tenemos resumen de mañana??

25/07/2011 21:51
noelia parece que si que el final del pollopera se acerca.......podria ser que en un descuido pepa lanzara un tiro al aire para que se la ecuchara......porque a lo mejor la pistola se la econde y alberto no se la ve

25/07/2011 21:53
Hay.. morenita que habeis despertado mas mis esperanzas aun.. en una foto de telenovela, pepa sale suelta sin cadenas ni nada.. creeis que puede ser asi?

25/07/2011 21:58
iris por especular que no quede jeje.....pero nose pienso que la pistola tendra que darla utilidad sino no la habrian puesto y pienso que puede ser en un descuido de pollopera puede lanzar un tiro para que alguien la escuche porque oiga ruido

25/07/2011 22:01
Creeis que el personaje de Alberto ya termina?? yo lo dudo, que este ha tenido mucho exito, y lo de la psicopatia que tiene lo pueden estirar todavia... hoy un suicidio, mañana un secuestro, asesinatos... a parte no sabemos casi nada de su pasado, a ver con que nos sorprenden.
Y al niño entonces que se lo lleva Carlos??
Y al niño entonces que se lo lleva Carlos??

25/07/2011 22:08
siii esa pistola puede que pepa la use si oye a tristan por alli cerca cuando la este buscando y asi la salva....la usara antes para el pollopera que para carlos...
el pollopera se va a descubrir el solitoo y su tumba que ganas de perderlo de vista por dios..
el pollopera se va a descubrir el solitoo y su tumba que ganas de perderlo de vista por dios..

25/07/2011 22:12
jajaja risabella ahí le has dado, ningun hombre en su sano juicio aguantaría y menos viendo las pechugillas todo el dia, este chico tiene que tener callo, jajajaja
edito: yo tambien pensé que era el arma con la que se iba a destripar al pollo
edito: yo tambien pensé que era el arma con la que se iba a destripar al pollo

25/07/2011 22:34
Hombreeeeeee chicas, sólo quereis la pistola para hacer ruido???!!!! nonononono, esa pistola tiene que ser la que mate al pollo pera!!!!
Puede que suceda lo siguiente: Tristán encontrará a Pepa en el zulo, este llegará en un momento en el que Alberto no esté, deshatará a Pepa y en ese momento llegará el pollo y atacará a Tristán para evitar que se la lleve, mientras el pollo y el capitán se pelean, Pepa disparará al pollo pera para salvar a su amado y finalmente el pollo MORIRÁ!!!!!!!!
Que os parece?
Puede que suceda lo siguiente: Tristán encontrará a Pepa en el zulo, este llegará en un momento en el que Alberto no esté, deshatará a Pepa y en ese momento llegará el pollo y atacará a Tristán para evitar que se la lleve, mientras el pollo y el capitán se pelean, Pepa disparará al pollo pera para salvar a su amado y finalmente el pollo MORIRÁ!!!!!!!!
Que os parece?

25/07/2011 22:40
Me encanta la teoría miss pero por desgracia lo tendremos hasta final de temporada. Recuerda que todavía seguía grabando cuando hizo el VE.

25/07/2011 22:45
¿A mi? A mi me parece esssssssssstupendo Noe 

jajaja El carnet ya está listo. Cuando queráis, voy para allá y me cargo a todo el que nos estorbe

jajaja El carnet ya está listo. Cuando queráis, voy para allá y me cargo a todo el que nos estorbe

25/07/2011 22:48
Pica aleluya! por fin el carnet! jaja pues mañana coges el tren y los pisotonas a todos! Es que ya dan asco! jajaja

25/07/2011 22:54
Ok, id llevando a los sujetos hacia las vías, ¡que voy a arrasar! 

Bueno chicas, os dejo por hoy :)
Un besote

Bueno chicas, os dejo por hoy :)
Un besote

25/07/2011 22:55
Tranqui pica que mañana los llevamos jajaja buenas noches wapa.

25/07/2011 22:59
jajajaja ole tus ... Noe! jajaja me parto con tigo solo la quereis para hacer ruido?? porfavor...