FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela, Supertele 25 al 29 de Julio, Pronto, QMD y Resumen Viernes[Spoiler]

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 32 33 34 35 Siguiente
mariquilla86
mariquilla86
22/07/2011 09:51
resumentelenovelasupertele25al29dejulioprontoqmdyresumenviernesspoilerresumentelenovelasupertele25al29dejulioprontoqmdyresumenviernesspoiler

Resumen viernes (Gracias third)
Alberto ata a Pepa a una columna para que no escape y se marcha a la casa de los Ulloa para leerles el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid y así mantener su coartada. Cada vez se hace más difícil que la encuentren. Tristán acude a Emilia para preguntar por Pepa pero ella le confirma lo que Alberto le ha dicho, que está en Madrid. Sin embargo, Tristán sigue desconfiando; está convencido de que algo malo sucede. Pero se le ocurre una idea: quiere que el comandante Sanz busque a Pepa en Madrid aprovechando que tiene que dar noticias sobre la desaparición de Carlos.
Por su parte, Soledad no consigue involucrar a Juan en los planes del alquiler. Rosario empieza a estar preocupada por la apatía de su hijo. Los hermanos empiezan a notar que algo raro une a la Duquesa con Juan.
Mientras, Virtudes intenta volver a camelar a Sebastián para que no tome represalias contra Gerardo. Por fin parece que el chico se ha plantado y rechaza su amor.
Pepa está atada a la viga en el sótano cuando de pronto descubre que alguien ha entrado...

http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-450074/

Resumen Telenovela

LA COARTADA DE ALBERTO
Para que su coartada se mantenga, el doctor Guerra va a la taberna de los Ulloa y les lee el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid.[/b]
LOS REMORDIMIENTOS DE JUAN
Juan vuelve a caer en las redes de Eloísa, que lo lleva al campo para seducirlo. El sentimiento de culpabilidad vuelve a apoderarse del noble campesino.
LOS JUEGOS DE VIRTUDES
Para que Sebastián no tome represalias contra Gerardo, Virtudes intenta engatusarlo…
SEBASTIÁN RECHAZA A VIRTUDES
… Pero, para su sorpresa, el hermano de Emilia la repudia.
Un poco más (Gracias a third)
Tristán le pide al comandante Sanz que busque a Pepa en Madrid.

Supertele (Gracias third)

Viernes: Alberto ata a Pepa a una columna para que se porte bien. Luego va a casa de los Ulloa a leerles el supuesto telegrama de Pepa desde Madrid para que cu coartada se mantenga...

Pronto (Gracias sandra)

viernes: alberto ata a pepa a una columna e ira a donde los ulloa a leerles el supuesto telegrama mandado por pepa desde madrid. tristan acudira a emilia para preguntar por pepa, ella le confirma lo que alberto le ha dicho, esta en madrid.

RESUMEN QMD (Gracias third)

Viernes
Tristán busca a Pepa

El soldado lleva varios días sin ver a Pepa y tanto Alberto como Emilia le aseguran que se ha ido a Madrid. Tristán no se fía y sospecha que algo malo le ha pasado a la chica.

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Emilia está enamorada de un vecino
mariavinyet
mariavinyet
25/07/2011 18:38
No se si ha sido un guiño. ¿qué opináis?. Carmencita, la paciente a la que atiende Pepa en la consulta antes de que entre Tristan ha quedado embarazada en dos semanas... ¿Le pasará lo mismo a Pepa? y ¿Francisca tendrá que recojer los "patucos" que ha tirado por la ventana...?

Por cierto eran azules. Me da la impresión de que Francisca será abuela por partida doble, niño y niña.
risabella
risabella
25/07/2011 19:03
Pondré un poquito de humor, porque vamos esto no hay quien lo entienda. Empezaremos por la trama fantasma.

- Emilia y “¿?” , pongo interrogantes porque me espero hasta el cabrero que compro los cubitos de caldo. Según los avances Emilia se enamora, vamos a ver guionistas, ¿de quién? ¿del Cura? Porque es con este y con su padre con los únicos que tiene escenas. Que menos que unas escenas y unos guiños con el que sea, vamos digo yo.

- Soledad y Juan. ¡Vale Juan! "Que no ibas a tener ojos para nadie, que tu vida y tu corazón eran de Soledad". ¡Vale! La primera que te lo pone en bandeja caes, y encima cobras por ello. ¡Olé tus huevos, chaval!

- Tristán y Pepa, está muy claro que al pobre le queda un telediario, va a morir de una pulmonía, este pasa más por el río camino de puente viejo a la casona y de la casona a puente viejo, tanto que va a encoger, porque ¿no hemos visto duchas por la casona verdad? El pobre tiene que estar que se sube por las paredes, pero ¿Cuántos meses lleva sin catarlo? Teniendo a la partera tan cerca y con esos escotes que se gasta. Y la partera, ¿embarazo? Pues como no sea del Espíritu Santo, y digo lo mismo que de su Capitán, ¿parará también por el río?

En fin esto es un sin sentido y un despropósito.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/07/2011 19:47
ains como savia yoo que tristan se enfadaria en el momento pero despues reaccionaria...como va a ver a su amad pidiendole disculpas..que cara de pillos han puesto los dos ¡ como hablan los dos ahora sin enfadarse ni gritos !.....pepa pilla va a cerrar la puerta mirando a tristan y tristan sonriee esperando que vaya a sus brazos para besarla aisn...
esperaras a que el pollopera se ponga bien?...saves que te esperaria hasta el fin de los tiempos susurra mirandola sonriendo..¡ que palabras de amor se dicen el uno al otro mas bonitas!...

y el poolllo que se cree que pepa a dejado a tristan y se a quedado con el jajaja ay por dios como me he reidooo en ese momento...

sii a sido guiño de lo del embarazooo cuando tengan encuentro tristan pepa chozo o habitacion se quedara embarazada de su tristan...
beatrix91
beatrix91
25/07/2011 20:11
pensando en la escena con Carmencita o el bebé estaba concebido antes de la boda o la partera tiene la eficacia de una ecografía porque detectar un embarazo de 2 semanas, así a ojo...

supongo que cuando ella esté embarazada se dará cuenta igual de pronto, esperemos que ese momento llegue
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/07/2011 20:26
aunque esta en su hilo VIDEO AVANCE SEMANAL tambien lo pongo aqui

avance para mañana 26-97-11

Picapicalitos
Picapicalitos
25/07/2011 21:10
Ay Risabella, qué bueno xDD
Me meo de la risa carcajadacarcajada
Desde luego que sí, que esto es un despropósito...
Noeliamartin
Noeliamartin
25/07/2011 21:47
Ayyyyyyyyyy chicas, que ya tenemos el arma con la que se va acabar la vida del pollo pera!!!!!! Ánimo chicas, vamos a llenarnos de paciencia que la muerte está muy próxima!!!

Pica, como llevas lo del carnet?? guiño

Edito: todavia no tenemos resumen de mañana??
AMorenita
AMorenita
25/07/2011 21:51
noelia parece que si que el final del pollopera se acerca.......podria ser que en un descuido pepa lanzara un tiro al aire para que se la ecuchara......porque a lo mejor la pistola se la econde y alberto no se la ve
Iris98
Iris98
25/07/2011 21:53
Hay.. morenita que habeis despertado mas mis esperanzas aun.. en una foto de telenovela, pepa sale suelta sin cadenas ni nada.. creeis que puede ser asi?
AMorenita
AMorenita
25/07/2011 21:58
iris por especular que no quede jeje.....pero nose pienso que la pistola tendra que darla utilidad sino no la habrian puesto y pienso que puede ser en un descuido de pollopera puede lanzar un tiro para que alguien la escuche porque oiga ruido
belencita87
belencita87
25/07/2011 22:01
Creeis que el personaje de Alberto ya termina?? yo lo dudo, que este ha tenido mucho exito, y lo de la psicopatia que tiene lo pueden estirar todavia... hoy un suicidio, mañana un secuestro, asesinatos... a parte no sabemos casi nada de su pasado, a ver con que nos sorprenden.
Y al niño entonces que se lo lleva Carlos??
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/07/2011 22:08
siii esa pistola puede que pepa la use si oye a tristan por alli cerca cuando la este buscando y asi la salva....la usara antes para el pollopera que para carlos...

el pollopera se va a descubrir el solitoo y su tumba que ganas de perderlo de vista por dios..
maria010
maria010
25/07/2011 22:12
jajaja risabella ahí le has dado, ningun hombre en su sano juicio aguantaría y menos viendo las pechugillas todo el dia, este chico tiene que tener callo, jajajaja

edito: yo tambien pensé que era el arma con la que se iba a destripar al pollo
Noeliamartin
Noeliamartin
25/07/2011 22:34
Hombreeeeeee chicas, sólo quereis la pistola para hacer ruido???!!!! nonononono, esa pistola tiene que ser la que mate al pollo pera!!!!

Puede que suceda lo siguiente: Tristán encontrará a Pepa en el zulo, este llegará en un momento en el que Alberto no esté, deshatará a Pepa y en ese momento llegará el pollo y atacará a Tristán para evitar que se la lleve, mientras el pollo y el capitán se pelean, Pepa disparará al pollo pera para salvar a su amado y finalmente el pollo MORIRÁ!!!!!!!!

Que os parece?
barbareta87
barbareta87
25/07/2011 22:40
Me encanta la teoría miss pero por desgracia lo tendremos hasta final de temporada. Recuerda que todavía seguía grabando cuando hizo el VE.
Picapicalitos
Picapicalitos
25/07/2011 22:45
¿A mi? A mi me parece esssssssssstupendo Noe carcajadacarcajada

jajaja El carnet ya está listo. Cuando queráis, voy para allá y me cargo a todo el que nos estorbe bravo
barbareta87
barbareta87
25/07/2011 22:48
Pica aleluya! por fin el carnet! jaja pues mañana coges el tren y los pisotonas a todos! Es que ya dan asco! jajaja
Picapicalitos
Picapicalitos
25/07/2011 22:54
Ok, id llevando a los sujetos hacia las vías, ¡que voy a arrasar! carcajadacarcajada

Bueno chicas, os dejo por hoy :)
Un besote
barbareta87
barbareta87
25/07/2011 22:55
Tranqui pica que mañana los llevamos jajaja buenas noches wapa.
Iris98
Iris98
25/07/2011 22:59
jajajaja ole tus ... Noe! jajaja me parto con tigo solo la quereis para hacer ruido?? porfavor...
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 32 33 34 35 Siguiente