FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela, Supertele 25 al 29 de Julio, Pronto, QMD y Resumen Viernes[Spoiler]

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 32 33 34 35 Siguiente
mariquilla86
mariquilla86
22/07/2011 09:51
resumentelenovelasupertele25al29dejulioprontoqmdyresumenviernesspoilerresumentelenovelasupertele25al29dejulioprontoqmdyresumenviernesspoiler

Resumen viernes (Gracias third)
Alberto ata a Pepa a una columna para que no escape y se marcha a la casa de los Ulloa para leerles el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid y así mantener su coartada. Cada vez se hace más difícil que la encuentren. Tristán acude a Emilia para preguntar por Pepa pero ella le confirma lo que Alberto le ha dicho, que está en Madrid. Sin embargo, Tristán sigue desconfiando; está convencido de que algo malo sucede. Pero se le ocurre una idea: quiere que el comandante Sanz busque a Pepa en Madrid aprovechando que tiene que dar noticias sobre la desaparición de Carlos.
Por su parte, Soledad no consigue involucrar a Juan en los planes del alquiler. Rosario empieza a estar preocupada por la apatía de su hijo. Los hermanos empiezan a notar que algo raro une a la Duquesa con Juan.
Mientras, Virtudes intenta volver a camelar a Sebastián para que no tome represalias contra Gerardo. Por fin parece que el chico se ha plantado y rechaza su amor.
Pepa está atada a la viga en el sótano cuando de pronto descubre que alguien ha entrado...

http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-450074/

Resumen Telenovela

LA COARTADA DE ALBERTO
Para que su coartada se mantenga, el doctor Guerra va a la taberna de los Ulloa y les lee el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid.[/b]
LOS REMORDIMIENTOS DE JUAN
Juan vuelve a caer en las redes de Eloísa, que lo lleva al campo para seducirlo. El sentimiento de culpabilidad vuelve a apoderarse del noble campesino.
LOS JUEGOS DE VIRTUDES
Para que Sebastián no tome represalias contra Gerardo, Virtudes intenta engatusarlo…
SEBASTIÁN RECHAZA A VIRTUDES
… Pero, para su sorpresa, el hermano de Emilia la repudia.
Un poco más (Gracias a third)
Tristán le pide al comandante Sanz que busque a Pepa en Madrid.

Supertele (Gracias third)

Viernes: Alberto ata a Pepa a una columna para que se porte bien. Luego va a casa de los Ulloa a leerles el supuesto telegrama de Pepa desde Madrid para que cu coartada se mantenga...

Pronto (Gracias sandra)

viernes: alberto ata a pepa a una columna e ira a donde los ulloa a leerles el supuesto telegrama mandado por pepa desde madrid. tristan acudira a emilia para preguntar por pepa, ella le confirma lo que alberto le ha dicho, esta en madrid.

RESUMEN QMD (Gracias third)

Viernes
Tristán busca a Pepa

El soldado lleva varios días sin ver a Pepa y tanto Alberto como Emilia le aseguran que se ha ido a Madrid. Tristán no se fía y sospecha que algo malo le ha pasado a la chica.

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Emilia está enamorada de un vecino
risabella
risabella
25/07/2011 14:49
El día 24 de agosto es el capítulo 130, si no me fallan las cuentas.
AMorenita
AMorenita
25/07/2011 14:49
third que maquina eres llevas los capitulos controlados jeje

yo espero que el secuestro no dure mucho........porque no soportaria ver mucho tiempo a pepa sufriendo pobrecilla no la dejan ser feliz ...........entre el pollo pera y CC que sigue con la idea de matarla
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/07/2011 14:53
moon3 exacto en lo que dices sobre la carcel de tristan y ya se esta notando en los dos y más en tristan esta fuerte y lucha se enfrenta a todo y todos por pepa

si pepa puede ser la salvadora de los montenegro
marua24
marua24
25/07/2011 15:02
Third gracias ... ya te imaginas que es por mis vacaciones.... que bien para el 130 estoy aquí !!

gracias Isabella también.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/07/2011 15:07
gracias risabella y twird por ponerlo lo de los capitulos como lo controlais.
lawanxa
lawanxa
25/07/2011 15:09
Buenas tardes chicas, ¡ufffff!!!!!, POBRE PEPA, después de todo lo que está pasando, me parece a mi que el chozo va a tener que esperar, esta chica lo que va a necesitar va a ser una buena CATARSIS: (liberación a través de la palabra de todo lo que guarda el inconsciente, como mecanismo de defensa ante un trauma). Va a tener que hacer lo que no le gusta nada a ella, ¡hablar, hablar y hablar!, y el capitán a escuchar como un bendito, que después tendrá su premio por paciente.
Bueno la semana se presenta como debe, ¡menos mal!:
1- El capitán desconfiando, ¡como toca!del pollo y confiando en Pepa, demostrando conocerla.
2- Tristán llevándose a Martín para ponerlo a salvo de C.C.
3- El pollo precipitando su descenso a los infiernos que tanto merece. Espero que se lleve su merecido y que
se lo lleve de manos de Tristán, que el pobre también se merece desahogarse de todo lo que ha tenido
que aguantarle al insolente bacilón del pollo y que como está loco, no pretendan que se vaya de rositas
con eso de "que penita" ¡como esta loco de atar, no sabe lo que hace!, ¡de eso nada!, ¡coño!, ¡que se las
lleve a pares.
4- Emilia volviendo a su sitio y enamorandose de alguien que la merezca. Tal vez al irse se ha dado cuenta
de que necesita a los suyos y de que se ha enamorado de Alfonso.
5- La Paca arrepintiendose de todo lo que le ha hecho a Sole y ablandando su corazón.
6- Lo de juanito si que no tiene nombre, después de lo que han pasado, esto es una mmmmmmm.......
licencias de guion para alargar y crear tramas ¿interesantes?, para despistar nuestra atención, mientras
mantienen separada a la pareja y que no nos quejemos, ¡en fin!, débiles somos, ¡aguantaremos!
moon3
moon3
25/07/2011 15:13
Lawanxa, es que lo de Juan no tiene nombre, despues de todo lo que han pasado, y a lo que ha tenido que renunciar Soledad..............nos sale con éstas...............totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho, y si por favor, que el pollopera reciba por todos lados...............
lawanxa
lawanxa
25/07/2011 15:23
Moom es que por la misma regla de tres, nuestra parejita también las ha pasado canutas, ¿también les van a liar con otro para alargarnos hasta que nos jubilemos?. Miedo me dan con esta "licencia" que se han permitido. Son capaces de en ese giro inesperado, hacernos cualquier barrabasada.
marua24
marua24
25/07/2011 15:23
Lawanxa , totalmente de acuerdo contigo... y como dice Moon lo de Juan no tiene nombre... es incomprensible después de todo lo que han pasado Soledad y él... a la primera de cambio ,con una tipa de nada... bueno si duquesa..cae en sus brazos ... ahí si que hay un giro argumental ..ja,ja

Por cierto de los avances parece que Sebastian no va a poder librarse de Virtudes... con las ganas que tengo que se fije en Mariana y Mariana en él, aunque más bien parece que a ella le gusta Hipólito!!
thirdwatch
thirdwatch
25/07/2011 15:26
Marua lo peor ya no es que él se libre de ella, que ganas tengo!, si no que nosotros no nos libramos de ella tampoco
marua24
marua24
25/07/2011 15:37
Ja,ja Third buenísima !!! se parece a la Mercedes que también costó quitársela de encima !!!
maria010
maria010
25/07/2011 15:39
yo que venia relajadísima de mi spaencuentro con mi capitán y me encuentro con todo este berenjenal, aunque no se si es que vengo como flotando o es que por fin la separación es solo física y nuestro capitán va a mover cielo y tierra para encontrar a su chica, no tengo la desazón que me creó la absurda boda de los cojones, en fin que toca aguantar el secuestro, espero sea breve y después a empezar a ver al pollomierda pagar por fechorías hechas antes con su mujer y ahora con nuestra partera, ánimo pepa que ya sabes que tu amor está contigo y no te va a dejar en la estacada, y para nosotras no nos queda más que armarnos de paciencia y ver sufrir a pepa con una cierta distancia porque repito, nos enseñaron a sufrir tanto con esa boda que lo demás si están juntos ya no nos duele tanto (ummm me he repetido pero vosotras me entendeis no?)
Picapicalitos
Picapicalitos
25/07/2011 15:45
Uf uf uf u_u
Vaya una semanita...
Lo único que me consuela es:
1-Tristán no se fia y pide al comandante que busque a Pepa bravo
2-Emilia se enamora de un vecino (que digo yo, que será uno de los Castañeda). Eso quiere decir que bye bye, pollopera.
3-La Paca se ablanda. Ooooohhhhh *-*

Creo que al final Third llevará razón, y el secuestro durará unos 5-6 capítulos.
¡Optimismo, chicas! jajaja
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/07/2011 15:51
pepa para el jueves ya estara salvada del secuestro que sera sino me equivoco 5 dias contando ya con el jueves este que la secuestra...

lawa que alegria verte por aquii...esque juan no habia echo nada aun y lo tenia que hacer jejjeee...
Mariadiaz97
Mariadiaz97
25/07/2011 15:58
Emilia se enamora de un vecino :O Uhh sera alfonso? o ramiro?
Sea quien sea me alegra que ya no este enamorada del pollopera

Olle chicas habra hoy novela esque como es fiesta alomejor no la dan nose
mariavinyet
mariavinyet
25/07/2011 16:09
Mariadiaz: hoy no es fiesta en toda España, en mi comunidad Catalunya no lo és, además está "colgado el avance para hoy".
Mariadiaz97
Mariadiaz97
25/07/2011 16:16
Bueno pero aveces tampoco es fiesta en extremadura y no lo dan, nose
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
25/07/2011 16:24
En agosto siguen emitiendo capitulos?
moon3
moon3
25/07/2011 16:59
Pues a Sebas le guardo un mejor futiro que Virtudes, esperemos que en la próxima temporada aparezca un personaje que esté a su altura, porque vamos la trama de los anarquistas cansa......
carolever4ever
carolever4ever
25/07/2011 17:15
Buenas tardes chicas!!!
Ya nos queda menos para salir de dudas y estoy con vosotras en que el secuestro no puede durar más de 5-6días y luego todo se descubrirá y podremos hacer una cena todas juntas con menú de la noche POLLO A LA BRASA !!!jejeje
También pienso que en la tercera temporada el personaje de Sebas tiene que dar mucho más.Empezará la reconciliación con su padre y seguro que volverá a enamorarse,haber si con un poco de suerte de Mariana jeje,y podamos disfrutar de su talento.
Bueno a ver como transcurre el capitulo de hoy :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 32 33 34 35 Siguiente